Foro / Salud

Rinomodelacion con radiesse

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 22:33
E
esra_7835077
12/8/11 a las 11:20

Holaa me gustaria hacerme una rinomodelacion pero me gustaria hacerla con un producto semipermanente tipo radiesse por si a caso no me gusta y despues hacerme una definitiva. Mi duda es que un medico me explico que al hacerte la no permenente despues podian quedar restos y el resultado de la permanente puede no ser satisfactorio. Me da mucho miedo la permanente porque y si no me gusta tendria que operarme y esto me da panico! Alguien se la ha hecho con radiesse y el resultado es adecuado?? cuantas veces puedes infiltrarte?? Os agradeceria enormemente vuestras experiencias. Un abrazo. Lyly

Ver también

E
esra_7835077
13/8/11 a las 11:37

Hola masiera
El medico que me atendio me aseguro que con el producto permanente pmma no produce migraciones ni granulomas, pero no se si esto sera cierto¿conoces a alguien que se haya hecho la tecnica? Un abrazo!

R
reiko_9619514
30/8/11 a las 22:33
En respuesta a esra_7835077

Hola masiera
El medico que me atendio me aseguro que con el producto permanente pmma no produce migraciones ni granulomas, pero no se si esto sera cierto¿conoces a alguien que se haya hecho la tecnica? Un abrazo!

Ni se te ocurra
yo lo he hecho y ha quedado mucho peor,pero mucho
ya hace un año y ojala se me vaya a los dos años como dicen.
ten en cuenta que eso solo te puede hacer la nariz mas grande, yo ahora la tengo el doble de ancha.
hazte la cirugia, o no hagas nada.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir