Foro / Salud

Regla:más de 7 dias y en cantidad??

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 14:45
A
an0N_536951799z
29/10/06 a las 21:06

hola!! queria hacer una pregunta, hace una semana empecé manchando un poco, pero muy de vez en cuando, a los dos dias, empece a manchar normal, lo que asocie con la regla, pero despues de una semana sigo manchando y ademas en grandes cantidades, incluso creo que a medida que pasan los dias he ido manchando más. Supongo que no es normal y debo ir al ginecólogo, pero alguien podria darme alguna idea o tranquilizarme, ya me empiezo a preocupar bastante.

Ver también

T
tura_5721820
29/10/06 a las 23:09

Hola
A mi me paso lo mismo pero mi ginecologo dice que es normal hasta los 10 dias despues ya puede ser otra cosa que te este ocasionando ese desarreglo en mi caso me detecto multiples quistes y llevo hasta la fecha casi con un mes reglando.

espero te ayude

A
an0N_536951799z
30/10/06 a las 14:45
En respuesta a tura_5721820

Hola
A mi me paso lo mismo pero mi ginecologo dice que es normal hasta los 10 dias despues ya puede ser otra cosa que te este ocasionando ese desarreglo en mi caso me detecto multiples quistes y llevo hasta la fecha casi con un mes reglando.

espero te ayude

Gracias!
muchas graciqas por la contestación, a mi lo que más me preocupaba es q con el paso de los dias voy manchando mas, espero que no sea nada. Me has ayudado mucho, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram