Foro / Salud

Cómo saber la cantidad para aumento de pecho?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las :02
T
thalia_9780108
10/2/11 a las 23:32

Buenas!
Después de tantos años por fin me he decidido y me opero el 24 de este mes!! Y claro ahora me surgen todas las dudas que ya tenía. Mido 1'70cm y peso 63 kilos, parto de una talla 85 y soy anchita de caderas aunque estrecha de espalda. El ciru me ha dicho que me iria bien 350 o 375cc, yo le comenté que realmente quiero algo proporcional a mi cuerpo, que no se vean grandes pero tampoco pequeñas! Pero claro como saber si me quedaran exageradas o no? La incisión será por la aureola y las protesis redondas, submuscular. Espero que me aclareis lo del tamaño porque el me dijo que en el quirófano el ya decidiria! De hecho ha pedido 6 proteisis para probar alli. 1bsito espero vuestros comentarios!

Ver también

P
pasion_7888213
11/2/11 a las :43

Yo aun no me he operado pero....
casi tenemos las mismas medidas solo k yo mido 1.73cm y si te soy sincera tengo las mismas dudas. yo tengo mi primera visita el lunes y bueno haber k m dice...

N
nefer_7973336
11/2/11 a las 8:16
En respuesta a pasion_7888213

Yo aun no me he operado pero....
casi tenemos las mismas medidas solo k yo mido 1.73cm y si te soy sincera tengo las mismas dudas. yo tengo mi primera visita el lunes y bueno haber k m dice...

Yo optaria por el tamaño mas grande...
Hola, yo me opere el lunes y me puse 375cc redondas submuscular. Les cuento que soy bastante menudita, mido 1.57, peso 48 kg y soy bastante estrecha de torax. Y asi y todo no me quedo para nada exagerado. Estan grancecitas como yo las queria pero super proporcionadas con mi cuerpo.
Por eso les digo que si tienen dudas se inclinen siempre por el tamaño mas grande. Ademas es minima la diferencia entre un tamaño y otro, con lo cual no se van a pasar demasiado si elijen el mas grande, porque casi ni se nota.

M
minmin_5418038
11/2/11 a las 11:25
En respuesta a nefer_7973336

Yo optaria por el tamaño mas grande...
Hola, yo me opere el lunes y me puse 375cc redondas submuscular. Les cuento que soy bastante menudita, mido 1.57, peso 48 kg y soy bastante estrecha de torax. Y asi y todo no me quedo para nada exagerado. Estan grancecitas como yo las queria pero super proporcionadas con mi cuerpo.
Por eso les digo que si tienen dudas se inclinen siempre por el tamaño mas grande. Ademas es minima la diferencia entre un tamaño y otro, con lo cual no se van a pasar demasiado si elijen el mas grande, porque casi ni se nota.

280cc es poco??
Hola chicas me opere el mes de marzo y parto de una 80c, mido 1,60 y peso 43 kilos bien menudita, la cirujana me a dixo ke me pone 280 cc, no se si sera poco?? no kiero nada exagerado pero tampoco kiero ke me kede tirando a poko
?? ke opinais, gracias nenis!!

L
lucica_8126403
11/2/11 a las 11:29
En respuesta a minmin_5418038

280cc es poco??
Hola chicas me opere el mes de marzo y parto de una 80c, mido 1,60 y peso 43 kilos bien menudita, la cirujana me a dixo ke me pone 280 cc, no se si sera poco?? no kiero nada exagerado pero tampoco kiero ke me kede tirando a poko
?? ke opinais, gracias nenis!!


si te puede poner mas que eso, ponte porque luego todas nos arrepentimos¡¡¡ tu tira para arriba¡¡¡¡¡

C
concha_9916088
11/2/11 a las 12:19
En respuesta a lucica_8126403


si te puede poner mas que eso, ponte porque luego todas nos arrepentimos¡¡¡ tu tira para arriba¡¡¡¡¡

...
Hola chicas soy nuevas aqui, el martes 15 tengo mi primera visita oara aumento de busto en ... me gustaria saber si alguien conoce bien la clinica, si es caro y que tal lo hace. Gracias por adelantado

C
concha_9916088
11/2/11 a las 12:22
En respuesta a concha_9916088

...
Hola chicas soy nuevas aqui, el martes 15 tengo mi primera visita oara aumento de busto en ... me gustaria saber si alguien conoce bien la clinica, si es caro y que tal lo hace. Gracias por adelantado

Aumento de pecho
Crpracion Drmstetica

N
nefer_7973336
11/2/11 a las 14:58
En respuesta a minmin_5418038

280cc es poco??
Hola chicas me opere el mes de marzo y parto de una 80c, mido 1,60 y peso 43 kilos bien menudita, la cirujana me a dixo ke me pone 280 cc, no se si sera poco?? no kiero nada exagerado pero tampoco kiero ke me kede tirando a poko
?? ke opinais, gracias nenis!!

Creo que con 280 te quedas corta
Para mi es muy poco. Tambien depende mucho de lo que vos quieras lograr. Como comente antes yo me acabo de poner 375 cc y mido 1.57 y peso 48 kg. Pero bueno yo las queria grandecitas sin llegar a nada exagerado. Y me quedo justo lo que yo queria. Aunque creo que me hubiera puesto un poquito mas.
Preguntale si te puede poner un poco mas. Cuando un cirujano dice que te pone haste cierta medida porque mas no puede poner no es cierto. Yo le pregunte al mio y me dijo que nunca le paso. Salvo que te quieras poner 600!!!! Pero cualquier medida hasta 375/400, que es lo normal, entra. Consultalo bien-
Saludos!

X
xixi_5862817
11/2/11 a las 15:52

375cc
yo tenia las mismas dudas que tuu y por fin las aclare el miercoles antes de ayer, estaba entre 350 y 375 y me pasaba lo mismo que tu no la queria nada exgeradas asi que hable con mi ciru y me dijo k 375cc se me quedarian bien ni mucho ni poco una cosa normal mis medidas son 1.63 de altura , 58kg y parto de una 75 de pecho y me pongo protesis redondas, submusculares y perfil ultra alto me opero la semana que viene el miercoles me quedan 5 dias estoy atacáa buenoo yo creoo que si coges las 375cc te quedaran mejor besoss

T
thalia_9780108
11/2/11 a las 16:20

Gracias
Gracias!! La verdad es que no creo q se note mucho la diferencia asi k supongo k el cirujano hara una buena elección! Confiaré en lo que el vea apropiado. Ya os contaré, subiré un album para ayudar a todas aquellas q se lo esten pensando, a mi m han ayudado mucho!

T
thalia_9780108
11/2/11 a las 18:47

Anestesia
Por cierto, la anestesia será local+sedación, la operación será por la mañana sin hospitalización y sin drenajes pq hara una hemostaria meticulosa. Todo esto fué lo que me convenció, alguna que se haya operada con estas condiciones? Gracias!

P
pasion_7888213
14/2/11 a las 21:43
En respuesta a thalia_9780108

Anestesia
Por cierto, la anestesia será local+sedación, la operación será por la mañana sin hospitalización y sin drenajes pq hara una hemostaria meticulosa. Todo esto fué lo que me convenció, alguna que se haya operada con estas condiciones? Gracias!

Yo!
Yo he ido hoy a mi primera visita y a mi me ha dixo lo mismo de los drenajes y lo de la anestesia jiji lo ke............. me ha dixo ke me va a poner 345cc yo parto de una 85 sera poko????? no kiero kedarme corta es lo k mas miedo me daa!!!

A
amira_5784973
14/2/11 a las 22:23
En respuesta a concha_9916088

Aumento de pecho
Crpracion Drmstetica

Ola yass4444
la verdad que a mi no me han hablado muy bien de esa clinica crpracion.... ve a mas sitios y informate te todo muy bien!!! yo no estoy aun operada pero x lo que leo y me dicen!! suerte!!!

A
amira_5784973
14/2/11 a las 22:26
En respuesta a thalia_9780108

Anestesia
Por cierto, la anestesia será local+sedación, la operación será por la mañana sin hospitalización y sin drenajes pq hara una hemostaria meticulosa. Todo esto fué lo que me convenció, alguna que se haya operada con estas condiciones? Gracias!

Olaaa
que es hemostaria meticulosa???? no lo he escuchado nunca....

D
die_9733843
17/2/11 a las :02
En respuesta a concha_9916088

Aumento de pecho
Crpracion Drmstetica

Cuidad?
de q ciudad? yo he visitado la de sevilla, y me ha gustado el trato recibido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir