Foro / Salud

Masajes: cantidad y precio

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 11:07
S
seloua_7980136
29/3/09 a las 16:03

hola a todas!!
bueno llevo un mes y algo operado d mastopexia con protesis y tengo q empezar ara con los masajes, sobretodo en un pexo xq se m ha kedado la protesis mas alta..
kisiera saber cuantos masajes os disteis, con q frecuencia y el precio d cada masaje..
x cierto, donde os comprasteis la banda xa bajar la protesis?
gracias d antemano.
bss!!

Ver también

U
ursula_9681293
29/3/09 a las 17:20

Hola
la banda se compra en la farmacia
la mia en la caja dice que es para tobillos y viene 3 metros
pero es la banda que pide el ciru para bajarlas

a mi me sobran la sesion de esteticista $120 (argentina y en pesos)
algo de 10 sesiones me van a mandar creo

S
seloua_7980136
29/3/09 a las 17:25
En respuesta a ursula_9681293

Hola
la banda se compra en la farmacia
la mia en la caja dice que es para tobillos y viene 3 metros
pero es la banda que pide el ciru para bajarlas

a mi me sobran la sesion de esteticista $120 (argentina y en pesos)
algo de 10 sesiones me van a mandar creo

Gracias
x la informacion. es k aun no se muy bien los masajes q m van a dar xo creo q 4 y m parece poco y m cuestan muy caros..sino buscare otro sitio xa q m los den. bs!

N
naray_7890397
29/3/09 a las 17:25

Hola!
si te puedo ayudar te dire que la banda elastica la puedes comprar en mercadona es una tobillera que vale al rededor de 6, o algo asi, a mi me lo dijo mi ciru y la compre alli, aqunque la he usado muy poco pues me bajaron en seguida y respecto a los masajes no puedo ayudarte ya que no mo he tenido que dar pues mis protesis son anatomicas y las tengo muy blanditas des de los pocos dias, espero haberte ayudado un poco, chao

S
seloua_7980136
29/3/09 a las 18:12
En respuesta a naray_7890397

Hola!
si te puedo ayudar te dire que la banda elastica la puedes comprar en mercadona es una tobillera que vale al rededor de 6, o algo asi, a mi me lo dijo mi ciru y la compre alli, aqunque la he usado muy poco pues me bajaron en seguida y respecto a los masajes no puedo ayudarte ya que no mo he tenido que dar pues mis protesis son anatomicas y las tengo muy blanditas des de los pocos dias, espero haberte ayudado un poco, chao

Gracias
xo una tobillera cabe xa el pexo?? jeje, es k lo q yo entiendo x tobillera yo creo q no hay forma d metermelo x debajo d los brazos...

N
naray_7890397
29/3/09 a las 18:17
En respuesta a seloua_7980136

Gracias
xo una tobillera cabe xa el pexo?? jeje, es k lo q yo entiendo x tobillera yo creo q no hay forma d metermelo x debajo d los brazos...

Eso creia yo...
pero mide como 1 metro o casi, lleva velcro en la puntas para adaptarla a tu ancho y es elastica,si mi ciru me la recomendo es porque ya lo hacia con otras chicas. Puedes preguntar en el foro si alguien la ha comprado de estas,chao

S
seloua_7980136
29/3/09 a las 18:24
En respuesta a naray_7890397

Eso creia yo...
pero mide como 1 metro o casi, lleva velcro en la puntas para adaptarla a tu ancho y es elastica,si mi ciru me la recomendo es porque ya lo hacia con otras chicas. Puedes preguntar en el foro si alguien la ha comprado de estas,chao

Vale gracias
pues ire a comprarmela xq m dijeron q la vendian en ortopedias y he ido a 3 y no la tienen..y seguro q alli es mas cara, asi k perfecto q ya bastante dinero nos gastamos. bss!

S
seloua_7980136
30/3/09 a las 11:07

Nadie??
alguien m puede informar sobre los masajes?? cuantos os disteis? y el precio d los masajes? gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram