Foro / Salud

180-200-220, alguna de vosotras lleva esas cantidades?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 1:31
J
jannat_8877008
11/10/05 a las 9:46

en ese caso, podeis decirme de que pecho partiais y como os veis? es decir,que talla gastais y todo eso.Gracias.

Ver también

I
ihssan_5368698
11/10/05 a las 12:48

Hola pilar268
Yo llevo 220 y partia de una 85-90,mi caso es que las tenia super vacias de los embarazos y la perdida de peso,me ha quedado una 90 completisima y estoy super feliz,un besito

M
manale_7984018
11/10/05 a las 15:53

Hola!!!
Hola a todas, queria saber si alguien tiene alguna pagina donde pueda ver fotos ya que me estoy por operar y todavia no se cuanto ponerme (soy re chata) ademas no se si ponerme anatomicas o redondas.

N
niama_7034325
11/10/05 a las 16:05
En respuesta a ihssan_5368698

Hola pilar268
Yo llevo 220 y partia de una 85-90,mi caso es que las tenia super vacias de los embarazos y la perdida de peso,me ha quedado una 90 completisima y estoy super feliz,un besito

Hola chicas...
Yo partia de una 85 escasita, me pusieron 220 hace seis meses, me ha quedado una 90. No estoy nada contenta y cuando haga un año de operada me volveré a operar para ponerme 300 cc. Quisiera una 95 generosa.... A si es que si no estás segura y quieres q se te vea pecho ve a x 300 como minimo, un besote.

R
rkia_6318015
11/10/05 a las 16:09
En respuesta a manale_7984018

Hola!!!
Hola a todas, queria saber si alguien tiene alguna pagina donde pueda ver fotos ya que me estoy por operar y todavia no se cuanto ponerme (soy re chata) ademas no se si ponerme anatomicas o redondas.

Ver fotos
Hola!!. otra cosa no sé, pero encontraras muchas fotos en
www.comedical.com/photogallery/ba68htm.
Hay mogollon de fotos, de antes y después de operadas.
Yo aún no me he operado. Un día digo sí, otro me asustó. En fin quiero estar segura.Respecto a las prótesis, dicen que quedan más naturales anatómicas, y existe menos riesgo de encapsulamiento.
Bueno guapa, haber si nos decidimos.

Un besazo y hasta otra

J
jannat_8877008
12/10/05 a las 14:07
En respuesta a niama_7034325

Hola chicas...
Yo partia de una 85 escasita, me pusieron 220 hace seis meses, me ha quedado una 90. No estoy nada contenta y cuando haga un año de operada me volveré a operar para ponerme 300 cc. Quisiera una 95 generosa.... A si es que si no estás segura y quieres q se te vea pecho ve a x 300 como minimo, un besote.

Hola chicas! os lo pregunto porque estoy muy rallada...
Vereis mi caso es el siguiente, me opere hace 3 años, me pusieron 335, peque de confiada, pense haberme explicado bien y ni repare en el tamaño de las protesis...yo partia de una 85 y queria un poquito mas, una 90 para nada las tetonas que me dejaron con esas protesis, pasado este tiempo y despues de pensarlo muy mucho decido volver a operarme y ponerme menos,ya que te operas para estar mejor no para tener un complejo añadido, no creeis?
Pues bien, obviamente para evitar malos entendidos de nuevo, me informo bien de los tamaños y cambio de medico,el me aconseja 240, por mi complexion, despues de esto indago y veo que hay gente con ese tamaño que me garantiza que incluso es poquito...bien,ahora hace 2 semanas de la operacion y, claro, apenas me noto diferencia con antes! estoy siendo muy impaciente! el doctor me dice que es normal puesto que no deja de ser una intervencion...todo eso se inflama y ha de pasar un tiempo para ver el resultado definitivo, aun asi tengo momentos en los que me rallo y pienso que quizas debia haberme puesto menos!!
de ahi mi curiosidad por protesis mas pequeñas...me entendeis??

N
najem_6968260
4/9/18 a las 1:31
En respuesta a manale_7984018

Hola!!!
Hola a todas, queria saber si alguien tiene alguna pagina donde pueda ver fotos ya que me estoy por operar y todavia no se cuanto ponerme (soy re chata) ademas no se si ponerme anatomicas o redondas.

hola, te pusiste implantes, yo no sé qué tamaño ponerme, ayuda por favor !!! ☹️

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir