En respuesta a niama_7034325
Hola chicas...
Yo partia de una 85 escasita, me pusieron 220 hace seis meses, me ha quedado una 90. No estoy nada contenta y cuando haga un año de operada me volveré a operar para ponerme 300 cc. Quisiera una 95 generosa.... A si es que si no estás segura y quieres q se te vea pecho ve a x 300 como minimo, un besote.
Hola chicas! os lo pregunto porque estoy muy rallada...
Vereis mi caso es el siguiente, me opere hace 3 años, me pusieron 335, peque de confiada, pense haberme explicado bien y ni repare en el tamaño de las protesis...yo partia de una 85 y queria un poquito mas, una 90 para nada las tetonas que me dejaron con esas protesis, pasado este tiempo y despues de pensarlo muy mucho decido volver a operarme y ponerme menos,ya que te operas para estar mejor no para tener un complejo añadido, no creeis?
Pues bien, obviamente para evitar malos entendidos de nuevo, me informo bien de los tamaños y cambio de medico,el me aconseja 240, por mi complexion, despues de esto indago y veo que hay gente con ese tamaño que me garantiza que incluso es poquito...bien,ahora hace 2 semanas de la operacion y, claro, apenas me noto diferencia con antes! estoy siendo muy impaciente! el doctor me dice que es normal puesto que no deja de ser una intervencion...todo eso se inflama y ha de pasar un tiempo para ver el resultado definitivo, aun asi tengo momentos en los que me rallo y pienso que quizas debia haberme puesto menos!!
de ahi mi curiosidad por protesis mas pequeñas...me entendeis??