Foro / Salud

Para que sirve el progeffik 200?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 18:52
N
nogaye_5943757
30/9/06 a las 21:55

Hola Chicas!!! me podeis decir para q sirve el progeffik 200 y si vosotras los tomais? es Anticonceptivo? Muchas gracias a todas.Un beso.

Ver también

X
xuhare_6035098
19/11/07 a las 18:45

Progeffik200
hola veo que tu mensaje es de hace muxo tiempo pero me a dado por responder espero que ya sepas para que sirve , pero por si acaso te lo digo a mi por ejemplo me lo han mandado para regular la regla y conseguir asi a ver si hacemos tenga ovulacion porque estamos buscando bebe ya te contare si hemos tenido exito pero de momento es pronto porke solo e tomado una a ver.....

B
bonosa_5744566
20/10/11 a las 18:52
En respuesta a xuhare_6035098

Progeffik200
hola veo que tu mensaje es de hace muxo tiempo pero me a dado por responder espero que ya sepas para que sirve , pero por si acaso te lo digo a mi por ejemplo me lo han mandado para regular la regla y conseguir asi a ver si hacemos tenga ovulacion porque estamos buscando bebe ya te contare si hemos tenido exito pero de momento es pronto porke solo e tomado una a ver.....


hola,he leido tu mensage yo tambien estoy buscando un bebe desde hace 7 meses o mas pero me es imposible quedarme aveces pinso de que no puedo tener...progeffik 200 lo puedo tomar o es mejor k lo consulte a mi medico?¿gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram