Foro / Salud

¿me sirve el inmunoferon?

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 19:00
A
alae_6067849
10/4/13 a las 15:05

Hola, llevo como dos año con con anginas cada dos por tres dándome, no pasa más de dos meses y vuelvo a estar con las anginas a cuestas.
Los médicos me dicen que pruebe el Inmunoferon que puede que me ayude, porque hay a gente que le sirve pero hay a otra gente que no, también me dijeron que al tener asma con tratamiento diario para combatir contra él hay más posibilidades de que no me de efecto a que me lo de.
Ellos no están muy a favor de quitármelas porque dicen que no es muy recomendable excepto en casos extremos y yo creo que mi caso ya es bastante cansado, no digo extremo, porque al fin y al cabo puedo pasarme casi dos meses sin ellos aunque casi nunca es el caso.
He tenido veces de acabar el antibiótico que es el penilevel y acabarlo y a la semana volver con ellas...
¿Me recomendáis el Inmunoferon?

Ver también

B
boyka_10021302
6/6/13 a las 19:00

Respuesta al inmunoferon
No soy medico, pero x experiencia propia, te recomendaria unos productos que son lo maximo, x quehe visto y vivido buenos, o mejor dicho exelentisimo resultados,desde un resfriado, hasta un cancer .la decision la tomas tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir