Foro / Salud

Por si le sirve de ayuda a alguien kepra y lamotrigina

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 6:26
L
leidys_7848307
13/9/10 a las 3:08

Hace unos seis meses me dio el vertigo era la segunda vez y era un vertigo benigno, empece de sabado y el miercoles empeore, la medica de cabecera vino a casa y me puso una injeccion de dogmatil a la 1 de la tarde me dijo que si empeoraba que subiese al hospital, como empeoraba subi a urgencias a las 7 de la tarde me atendio una otorrino que me quito el vertigo con una maniobra de la cabeza me encontaba genial se me habia quitado el vertigo,le dije a la otorrino todo lo que me habia tomado por prescripcion del medico y la injeccion que me habian puesto, aun asi me pasaron a un vox y vino una enfermera (incompetente)y me iba a poner una injeccion le dije que consultase lo que me iba a poner porque me habian puesto hacia 6 horas una de dogmatil la muy incompetente se fue pregunto y volvio y me dijo que era otra cosa me puso la injeccion y me dejaron en urgencias esperando por el alta.comence alli sentada a tener movimientos involuntarios de los ojos miraba hacia el techo y no sabia porque? me dieron el alta y estando esperando a la entrada de urgencias por mi familia justo cuando entraron a buscarme perdi el conocimiento y cai redonda.el personal de la entrada del hospital no se movia como si no pasase nada solamente dos sanitarios de ambulancias me ayudaron que les estoy muy agradecida.permaneci inconsciente unos 5 minutos. me pusieron en una camilla y cuando desperte me pasaron a un vox alli dos imbeciles medicas de familia del turno de tarde y de noxe me atendieron, y digo esto que no se ofendan los medicos/as porque veran, estaba en la camilla con los ojos hacia arriba uno hacia la nariz y el otro hacia el pomulo totalmente disconjugada la mirada casi no podia hablar , casi no podia moverme y cuando me levantaban para caminar el linea recta me caia como un patin hacia los lados parecia que estaba drogada,estaba consciente me enteraba de todo y mi mente pensaba bien,las ineptas de las medicas le decian a mi familia que estaba normal que no me pasaba nada,yo tirada alli sin casi poder hablar, ni moverme sin ver y sintiendo a mi madre llorar pero mi mente pensaba como siempre y me decia a mi misma que no salia de esta que me quedaba mal¡¡mi novio y mi madre cansados de las gilipoyeces de las incompetentes medicas le plantaron cara a la medica y le preguntaron que cual era su especialidad y al decir que medico de familia le dijeron que o yamaba a un medico cualificado o se iban a atencion al paciente, la medica ante la presion de ellos yamo al neurologo que me atendio me hicieron un escaner, una placa de torax analisis sangre ,despues volvi al vox mientras tanto el neurologo hablaba con mi familia les preguntaba que habia pasado que habia tomado...,el neurologo vino al vox y me explico que tenia una sobredosis de neurolepticos(medicamentos para el vertigo y mas cosas..)que me dejaba en observacion toda la noxe y que al dia siguiente me daba el alta, me pase toda la noxe en vela con la mirada igual, casi no podia ablar,la via me mancaba el brazo se me dormia y las auxiliares pasan de ti como de la mierda se meten en el cuarto de ellas a tertuliar y yo creo que a tomar el cafe, te ponen la chata para mear y ni te limpian te suben los pantalones y venga ... que mal lo pase alli sola y asi. a las 8 de la mañana aparecio el neurologo y las auxiliares de otro turno que las oia decir jolines mirala que joven y como esta y yo buff oia eso y me derrumbaba mas.me icieron una puncion lumbar porque habia tenido fiebre toda la noxe y tenian miedo que fuese meningitis y seguidamente me pusieron rivotril antiepileptico,y un relajante para dormir,al segundo volvi a mi vida real estaba igual que siempre podia hablar moverme ver bien mire al medico tenia una sonrisa estaba satisfecho yo le mire y le dije que parecia como si ubiese nacido¡me ingresaron 8 dias para controlar la fiebre pero ya no tenia,me recetaron kepra estaba bien lo unico que me notaba como mareada un poco y como muy despistada algo torpe. me pase las navidades alli,pero el año nuevo en casa.el kepra me lo tuvieron que cambiar y me recetaron lamotrigina estoy genial me sienta muy bien afortunadamente para mi la resonancia esta bien no tengo daños cerebrales pero si algo de actividad del medicamento en exceso que se pega a las grasas y se elimina lentamente, con lo que tengo que tomarla durante dos años,desde aqui le doy las gracias a mi neurologo siempre le estare muy agradecida jamas podre olvidar su cara fue lo primero que vi cuando volvi en mi.gracias a A.G.M del hospital central de Asturias, me siento muy afortunada de aberlo conocido y de que fuese él el que me atendiese.por lo visto tenia una crisis parcial epileptica por eso estaba consciente y segun la otorrino a la que fui despues de este episodio mi vertigo se quita con una maniobra no ace falta medicacion en fin...que cumulo de circunstancias.la lamotrigina es uno de los ultimos antiepilepticos que hay en el mercado conozco mas gente que lo esta tomando y les va bien tambien.suerte a todos animo y muxa fuerza¡¡¡

Ver también

N
nani_8251751
14/12/11 a las 6:26

Diferentes organismos
mira pues yo he tomado infinidad de anticonvulsivos y el que me ha controlado mas con menos efectos secundarios es el keppra con una dosis de 3 tabletas de 1000 cada una y pues hay la llevamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook