Foro / Salud

Duda cantidad aumento de pecho y doctor, madrid

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 9:24
I
iurgi_9370320
13/10/15 a las 13:13

Hola a todas!!!

Aunque he leído en muchas ocasiones este foro, nunca me había atrevido a empezar una charla, y hoy me he decidido.

Me quiero operar el pecho, he ido a 3 consultas, una con la Doctora Pilar de Frutos, otra con el Doctor Moreno del equipo de Martín del Yerro y otra con una doctora cuyo nombre ahora no recuerdo.

Mido 1.60 y peso 44 kg y tengo muchas dudas en la cantidad que ponerme. No tengo nada de pecho, me gustaría aumentarlo pero que no quede exagerado. Un tamaño proporcionado, ni poco ni mucho. Agradecería que me aconsejarais en la cantidad alguien que tenga proporciones similares.

También me gustaría que me aconsejarais sobre los doctores que os he mencionado, o por qué no, sobre otros que conozcáis buenos en Madrid.

Muchas gracias!!!!!

Ver también

E
edisa_7277691
16/10/15 a las 12:11

Isabel de benito
Hola. Yo después de visitar también unos cuantos me he decidido por la doctora Isabel de Benito, no se si será la que has ido a visitar pero a mi me ha gustado mucho. Me hicieron un escaner para enseñarme como quedaría y probar con distintos tamaños y prótesis y fue increíble poder verlo y así te haces una idea muy clara de como será después.

I
iurgi_9370320
16/10/15 a las 12:31
En respuesta a edisa_7277691

Isabel de benito
Hola. Yo después de visitar también unos cuantos me he decidido por la doctora Isabel de Benito, no se si será la que has ido a visitar pero a mi me ha gustado mucho. Me hicieron un escaner para enseñarme como quedaría y probar con distintos tamaños y prótesis y fue increíble poder verlo y así te haces una idea muy clara de como será después.

Gracias por contestar @kiraldoca
No he oído hablar acerca de esa doctora. Donde opera? Cuando te óperas tu y cuantos cc te vas a poner?
Muchas gracias por tu comentario!!

E
edisa_7277691
30/10/15 a las 9:24
En respuesta a iurgi_9370320

Gracias por contestar @kiraldoca
No he oído hablar acerca de esa doctora. Donde opera? Cuando te óperas tu y cuantos cc te vas a poner?
Muchas gracias por tu comentario!!

Isabel de benito
Esta doctora es de la clínica Porcuna&DeBenito, quizás has escuchado más sobre Antonio Porcuna pero operan los dos juntos. La clínica está en la calle Diego de León, de Madrid, en el centro y operan en el hospital Nisa Pardo de Aravaca. Yo me opero dentro de un par de semanas, ahora estoy haciendome todas las pruebas preoperatorias necesarias. Voy a ponerme 350cc anatómicas y tengo muchas ganas yaaaaaa!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir