Foro / Salud

Reducción: primera visita al médico

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 17:07
J
juli_8613412
24/11/04 a las 10:47

Hola!!

ayer fui a la primera revisión con el médico. Según él todo está cicatrizando perfectamente, no he tenido pérdidas ni hemorragias ni nada parecido gracias al reposo que he guardado (por cierto, muchas gracias a todas por vuestros consejos). Me dijo también que mis pechos irían bajando poco a poco a medida que se descongestionaran porque ahora están durísimos y los tengo en la garganta casi... Me dió permiso para empezar a moverme por la calle pero poco y con cuidadito.

Después del médico me fui a comprar mi primera camisa.. una talla L (porque soy bastante anchita de espalda)... que emoción!!!, casi me pongo a saltar de contento si no fuera porque me hubieran dolido las tetas al segundo... una L!!!! y no una super XXXXXXL como venía siendo habitual. He pasado de momento de una talla 52 a una 44... y es que el haberme sacado 3,5 k. es una barbaridad.

Tengo un buen humor espectacular. Cada día tengo más movilidad y me doy cuenta de todo lo que decís las demás, es decir, vale la pena pasar por todo esto aunque de momento me siento rara.. pero todo es un proceso. Me paso el día explicándolo a mis amigos y compañeros del trabajo y les digo "pero esto es normal porque mis amigas del foro dicen... " en fin, que todo es de color ROSA!!!.

Bueno, chicas, ya os iré contando. Nos vemos por el foro!!

Ver también

A
ani_8565998
24/11/04 a las 11:18

Hola guapa!
Que bien que estés tan contenta. Yo voy hoy al médico, a ver qué me dice.Ya no tengo morados y tampoco he tenido hemorragias ni demás.Las tengo durísimas y super redondas, parecen de silicona y echas con compás,supongo que irán bajando. Yo de momento tengo la misma talla (90C)pero bien puestas, tú sabes si luego se pierde talla?
A mi me pasa lo mismo: "en el foro dicen que...", estoy muy contenta de haberos encontrado a todas, mil veces gracias.

J
juli_8613412
24/11/04 a las 12:07
En respuesta a ani_8565998

Hola guapa!
Que bien que estés tan contenta. Yo voy hoy al médico, a ver qué me dice.Ya no tengo morados y tampoco he tenido hemorragias ni demás.Las tengo durísimas y super redondas, parecen de silicona y echas con compás,supongo que irán bajando. Yo de momento tengo la misma talla (90C)pero bien puestas, tú sabes si luego se pierde talla?
A mi me pasa lo mismo: "en el foro dicen que...", estoy muy contenta de haberos encontrado a todas, mil veces gracias.

No se si se pierde talla
Pues la verdad no sé si se pierde talla, yo ahora me he quedado en una 100 pero por el contorno... de todas maneras dice el médico que me quedaré en una 95... no lo veo claro...

En mi caso sí que he perdido talla.. imagínate de una 120 a una 100 de momento...

Por ahora no he comprado más que los sostenes de recuperación, cuando vea la talla definitiva (supongo que cuando haga un mesecito) ya me compraré los sostenes que necesite.

Un beso a todas,

Z
zulema_6075707
25/11/04 a las 15:52

Me alegro mucho
bueno pues eso que me alegro mucho por ti, y por andrex tambien, jo cada vez que veo mensajes asi, me animo muchiiiiiiiisimo para operarme voy a ver si voy esta semana o la que viene a ver al medico. uf ke mal rollito, enseñarle las tetas a un tio con el complejo ke tengo!! y eso que no tengo tanto como otras pero siempre lo he tenido. bueno no me enrrollo mas. espero que buestras recuperaciones siguan muy bien. ahh! milan ya puedes contestar al cuestionaraio de las 20 preguntas sobre reduccion.
un besazo y animo.

J
juli_8613412
25/11/04 a las 17:07
En respuesta a zulema_6075707

Me alegro mucho
bueno pues eso que me alegro mucho por ti, y por andrex tambien, jo cada vez que veo mensajes asi, me animo muchiiiiiiiisimo para operarme voy a ver si voy esta semana o la que viene a ver al medico. uf ke mal rollito, enseñarle las tetas a un tio con el complejo ke tengo!! y eso que no tengo tanto como otras pero siempre lo he tenido. bueno no me enrrollo mas. espero que buestras recuperaciones siguan muy bien. ahh! milan ya puedes contestar al cuestionaraio de las 20 preguntas sobre reduccion.
un besazo y animo.

Complejo
no te preocupes por el complejo. Los cirujanos son profesionales que han visto montones de pechos como los nuestros... y te sorprenderá la profesionalidad con la que te tratarán. Ellos entienden que esto es un tema delicado. Vete tranquila.

Por cierto, ¿sabes como curé yo mi complejo de tetuda?,.. no lo dirás nunca... en una playa nudista!!, al principio no quería ir porque pensaba que todo el mundo me miraría pero cuando estuve allí me di cuenta de que no, la gente que va a ese tipo de playas (exceptuando algún idiota) son gente muy educada que va a descansar de una manera que en otra parte no puede y cuando te mirán lo hacen a los ojos. Allí vi un montón de "cuerpos" y te das cuenta que el cuerpo Danone lo tienen 4 personas que se pasan el tiempo sacrificándose por él... todo el mundo en su cuerpo tiene algo que no le gusta ó que no es especialmente bonito. Lo bueno es aceptarte tal como eres y si da el caso, que no puedes con ello, opérate.

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest