Foro / Salud

Primera visita ginecologo, duda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 10:15
T
telva_8696536
22/11/06 a las 20:40

a ver, tengo problemas con la regla (irregular, dolorosa, etc) y me he decidido a ir al ginecologo por primera vez. Tengo 18 años y no soy virgen, no me da miedo ni verguenza ir al ginecologo ni nada parecido, pero mi madre insiste en venir conmigo y no quiero que se entere de que no soy virgen.
Solo quería saber si es cierto que cuando eres virgen el ginecologo te explora por el ano, pues menuda situacion tenerle que decir a mi madre k no soy virgen en la consulta para que me exploren con normalidad. solo eso, si a las virgenes se les explora de alguna manera especial, GRACIAS.

Ver también

C
cabeza_8557515
23/11/06 a las 9:26

Hola
Hola, siento contradecir a rachma, pero yo si fuy al ginecologo siendo virgen y si es cierto q t examinan d manera diferente. Cuando no eres virgen t examinan con el especulo, t hacen la citologia, y luego t introducen los dedos para hacer un examen palpando.
En caso de ser virgen, el examen se limita a una palpacion manual por el ano. no t revisan el ano, si no q palpan por ahi los organos genitales.
Respecto a lo d tu madre, dila q t da cort q entre contigo y punto, yo creo q lo entendera sin hacer mas preguntas. De todas formas he oido a algunas chicas decir q entraron con su madre al gine, y este debio 'sospechar' algo y mando a la madre fuera d la consulta.

R
rima_9853382
23/11/06 a las 9:57

Hola
no es cierto que siendo virgen te exploren de otra forma: yo he ido 2 veces una siendo virgen y otra ya no siéndolo y me hicieron exactamente lo mismo.Y nada de mirar el año, que cosas más raras decís. A no ser que dependa del país en el que lo hagan, yo soy de España. un saludo.

R
rima_9853382
23/11/06 a las 9:58
En respuesta a rima_9853382

Hola
no es cierto que siendo virgen te exploren de otra forma: yo he ido 2 veces una siendo virgen y otra ya no siéndolo y me hicieron exactamente lo mismo.Y nada de mirar el año, que cosas más raras decís. A no ser que dependa del país en el que lo hagan, yo soy de España. un saludo.

Lo he escrito mal
nada de mirar el ano, te lo aseguro.

C
cabeza_8557515
23/11/06 a las 10:15
En respuesta a rima_9853382

Hola
no es cierto que siendo virgen te exploren de otra forma: yo he ido 2 veces una siendo virgen y otra ya no siéndolo y me hicieron exactamente lo mismo.Y nada de mirar el año, que cosas más raras decís. A no ser que dependa del país en el que lo hagan, yo soy de España. un saludo.

Hola
pos nada, yo debo ser un bicho raro, pq yo tb he ido dos veces, una siendo virgen y otra no, y el examen fue distinto,como ya coment antes. y tb soy d españa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram