Foro / Salud

Reduccion pecho (sevilla)

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 1:32
A
abdona_5554247
24/5/12 a las 18:19

Hola, me llamo Laura tengo 27 años y tengo una 95D-E depende del sujetador. Cada verano me pasa lo mismo, voy a buscar bikinis y no encuentro bonitos y de mi talla (suelo usar una 48 o 50) los encuentro de mujeres mayores, con colores apagados y no suelen ser muy bonitos y encuentro pocos modelos y por normal general me tengo que gastar 50 en un bikini. En navidad me suele pasar lo mismo pero con los sujetadores, no encuentro nada bonito, ni colores llamativos ni dibujitos... Di en carrefour con unos basicos que solo hay blanco, negro y camel. Por otro lado, no hay dia que vaya por la calle y me cruce con el tipico grosero que me dice algo (aunque no lleve escote) La cosa es que tengo pecho desde los 12 años y claro, la gravedad hace su efecto y me llegan un poco mas arriba del ombligo, tengo 27 años y aun no he tenido hijos, se que hay casos mas graves que el mio pero yo no me siento bien del todo con tanto pecho. La cosa es que quiero operarme ya cuando pase este verano. Me recomendais algun sitio en Sevilla? Sabeis mas o menos cuanto puede costarme en un centro privado?

Muchas gracias.

Ver también

Y
yazara_5646025
26/5/12 a las 9:47

Ni te lo pienses
Hola guapa, leyendo tu mensaje me parecia que era yo la que lo habia escrito, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, la única diferencia que en vez de Sevilla era Tenerife. Eso si, yo meti la pata en algo que espero que tu no hagas, esperar 10 años más de los que tu tienes, por el miedo, me operé a los 37, ahora llevo 8 meses de operada y ni te cuento como ha cambiado mi vida y no solo en el de ponerte lo que quieras, si no tambien psicologicamente, ahí notaras un cambio mucho mayor que en el físico, te sentiras de una manera totalmente distinta a como estabas antes, mas confianza, mas relajado, no se muchas cosas.
A mi me costó 4800 con la tecnica de l'jour, creo que se escribe así, no es la t invertida famosa, la ventaja es que no tienes el corte que va por debajo de pecho, sono como un chupete, en la aureola y hacia abajo, es mas estetica que la de la t porque se disimila mas y la recuperación es mas rapida, porque tienes menos corte, así que si puedes informate con tu cirujano de la tecica que va a usar. Haaaa otra cosa si tienes ecxeso de peso intentarla bajarlo porque despues de operarte no puedes ni bajar mucho ni subir asi que hay que intentar mantenerse.
Bueno espero haberte ayudado algo.
Un beso y animos

N
nayua_9557850
27/5/12 a las 22:03

Reducción de pecho
te comprendo perfectamente, laura, a mi me pasa lo mismo, y ya empiezo a sentirme acomplejada. no me gusta nada mi pecho, después del embarazo me aumentó aún mas, estoy pensando en reducir, pero también me dan un poco de miedo las cicatrices. pero creo q me van a compensar, pq estoy agobiaga, no puedo ni comprarme una camiseta a gusto. ya dirás como te va todo, ánimo y suerte.

A
addaia_8410681
27/5/12 a las 23:19
En respuesta a yazara_5646025

Ni te lo pienses
Hola guapa, leyendo tu mensaje me parecia que era yo la que lo habia escrito, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, la única diferencia que en vez de Sevilla era Tenerife. Eso si, yo meti la pata en algo que espero que tu no hagas, esperar 10 años más de los que tu tienes, por el miedo, me operé a los 37, ahora llevo 8 meses de operada y ni te cuento como ha cambiado mi vida y no solo en el de ponerte lo que quieras, si no tambien psicologicamente, ahí notaras un cambio mucho mayor que en el físico, te sentiras de una manera totalmente distinta a como estabas antes, mas confianza, mas relajado, no se muchas cosas.
A mi me costó 4800 con la tecnica de l'jour, creo que se escribe así, no es la t invertida famosa, la ventaja es que no tienes el corte que va por debajo de pecho, sono como un chupete, en la aureola y hacia abajo, es mas estetica que la de la t porque se disimila mas y la recuperación es mas rapida, porque tienes menos corte, así que si puedes informate con tu cirujano de la tecica que va a usar. Haaaa otra cosa si tienes ecxeso de peso intentarla bajarlo porque despues de operarte no puedes ni bajar mucho ni subir asi que hay que intentar mantenerse.
Bueno espero haberte ayudado algo.
Un beso y animos

Me opere hace un año
Me opere hace un año y es lo.mejor ke hice en mi vida.tengo 47 años y me arrepiento no haberlo hecho antes.me kitaron 1.300 k.de la copa e y f pase a la c.acerca de la t invertida le dire a la chica ke se opero ke todo depende de la piel ke sobre te la hacen o no,no es tan...sencillo.si hay mucha piel sobrante es necesario hacerla pero no te preocupes ke esa es la ke menos se nota.animo!!! Yo.me opere en santiago de compostela.

C
carrie_6320697
28/5/12 a las 10:44

Hola laura
Mi caso es totalmente distinto porque yo estoy operada desde hace unos meses de aumento en Sevilla. Yo tenía un gran complejo y los mismos problemas que tú para sujetadores pero en el caso inverso. Tu situación, lo malo que tiene, es que además es malo para tu salud, para tu espalda.
No sé cuanto cuesta la operación de reducción. Te puedo comentar mi caso, estoy operada con el doctor Domingo Sicilia de Sevilla, mi operación le ha faltado un poco para llegar a los 5000e con operación, revisiones hasta los tres meses y banda y suje postoperatorio incluido. Comparado con otros cirujanos de Sevilla tiene unos precios muy razonables. Mi experiencia ha sido buena y el trato recibido inmejorable. Es un gran profesional, con una gran trayectoria a sus espaldas muy humano y lo mismo puedo decir de su equipo. Opera con otro cirujano mas joven Joaquin Galache del que también te puedo hablar estupendamente.
Se que hacen también operaciones de reducción de pecho, así que te aconsejaría que si quieres empezar informándote les hicieras una visita. La primera consulta es gratis e incluso si tienes varias consultas antes de operarte porque finalmente decidas operarte allí.
Ya te digo, no te puedo hablar personalmente de las reducciones porque no conozco directamente ningún caso.
Es más, si quieres te enlazo un video del programa YO MÉDICO. En el capitulo que te pongo salen dos casos uno de un chico con el pecho hundido (ese tema no nos interesa para esto) y otro en el que precisamente el doctor Sicilia hace una reconstrucción de pecho (por la seguridad social porque también trabaja en el Virgen del Rocío) y sale él y hasta Joaquin Galache. No tiene tampoco mucho que ver con tu operación pero por si quieres ver un poco de cerca como son, su trato y su forma de trabajo.

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/sobrevivir-al-cancer--mi-pecho-hundido/16334/189

R
riasat_10043543
13/6/12 a las 11:29

Reduccion
Hola Laura , vamos, leerte y parecer que hablo yo jaja estoy en las mismas que tu de hecho he contactado via e-meil con el doctor sicilia y mario redondo (sevilla) para obtener información y saber como iba el tema para informarme y demás , me han facilitado número de teléfono que si quieres te los paso, en esta semana llamaré a sicilia para concertar cita y ver que me aconseja y demás(1 consulta gratuita), y saber precio analisis que debo realizarme y eso, ya te ire informando ok. y mantenme tu informada tambien.un saludo

A
alaia_9183016
28/11/12 a las 23:53
En respuesta a yazara_5646025

Ni te lo pienses
Hola guapa, leyendo tu mensaje me parecia que era yo la que lo habia escrito, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, la única diferencia que en vez de Sevilla era Tenerife. Eso si, yo meti la pata en algo que espero que tu no hagas, esperar 10 años más de los que tu tienes, por el miedo, me operé a los 37, ahora llevo 8 meses de operada y ni te cuento como ha cambiado mi vida y no solo en el de ponerte lo que quieras, si no tambien psicologicamente, ahí notaras un cambio mucho mayor que en el físico, te sentiras de una manera totalmente distinta a como estabas antes, mas confianza, mas relajado, no se muchas cosas.
A mi me costó 4800 con la tecnica de l'jour, creo que se escribe así, no es la t invertida famosa, la ventaja es que no tienes el corte que va por debajo de pecho, sono como un chupete, en la aureola y hacia abajo, es mas estetica que la de la t porque se disimila mas y la recuperación es mas rapida, porque tienes menos corte, así que si puedes informate con tu cirujano de la tecica que va a usar. Haaaa otra cosa si tienes ecxeso de peso intentarla bajarlo porque despues de operarte no puedes ni bajar mucho ni subir asi que hay que intentar mantenerse.
Bueno espero haberte ayudado algo.
Un beso y animos

Operación de pecho.
Hola, Betty. Yo también resido en Tenerife y quisiera operarme. Estoy consultando en varios sitios pero al leer tu mensaje y lo contenta que estás con el resultado he pensado ir yo también....¿podrías decirme donde te operastes tú?

R
riasat_10043543
29/11/12 a las :04

Laura
Hola laura yo estoy operada hace dos meses con domingo sicilia él precio depende de cada caso pero entre 5000 y 6000 sí quieres x privado te. comentó mejor y fotos.un saludo

N
nayua_9557850
6/11/13 a las 14:50

Dr béjar
Hola, buenas tardes.
Quisiera saber si alguien se ha operado con el Dr Béjar, en Bizkaia.
Gracias y un beso a todas

A
an0N_649293299z
30/11/13 a las 15:27
En respuesta a nayua_9557850

Dr béjar
Hola, buenas tardes.
Quisiera saber si alguien se ha operado con el Dr Béjar, en Bizkaia.
Gracias y un beso a todas

Bejar
Hola estoy pensando en operarme con Bejar lipolaser en caderas? te operaste con el? Estoy mirando sitios y no se donde. muchas gracias!!

N
nora_6346673
22/10/16 a las 1:32
En respuesta a riasat_10043543

Reduccion
Hola Laura , vamos, leerte y parecer que hablo yo jaja estoy en las mismas que tu de hecho he contactado via e-meil con el doctor sicilia y mario redondo (sevilla) para obtener información y saber como iba el tema para informarme y demás , me han facilitado número de teléfono que si quieres te los paso, en esta semana llamaré a sicilia para concertar cita y ver que me aconseja y demás(1 consulta gratuita), y saber precio analisis que debo realizarme y eso, ya te ire informando ok. y mantenme tu informada tambien.un saludo

Hola, quizás no lo leas pero bueno, me gustaría saber si al final te operante, con quien y quetal te ha ido. Si lo lees y me respondes me arias muy feliz ya que tendría una guía. Gracias 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram