En respuesta a yazara_5646025
Ni te lo pienses
Hola guapa, leyendo tu mensaje me parecia que era yo la que lo habia escrito, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, la única diferencia que en vez de Sevilla era Tenerife. Eso si, yo meti la pata en algo que espero que tu no hagas, esperar 10 años más de los que tu tienes, por el miedo, me operé a los 37, ahora llevo 8 meses de operada y ni te cuento como ha cambiado mi vida y no solo en el de ponerte lo que quieras, si no tambien psicologicamente, ahí notaras un cambio mucho mayor que en el físico, te sentiras de una manera totalmente distinta a como estabas antes, mas confianza, mas relajado, no se muchas cosas.
A mi me costó 4800 con la tecnica de l'jour, creo que se escribe así, no es la t invertida famosa, la ventaja es que no tienes el corte que va por debajo de pecho, sono como un chupete, en la aureola y hacia abajo, es mas estetica que la de la t porque se disimila mas y la recuperación es mas rapida, porque tienes menos corte, así que si puedes informate con tu cirujano de la tecica que va a usar. Haaaa otra cosa si tienes ecxeso de peso intentarla bajarlo porque despues de operarte no puedes ni bajar mucho ni subir asi que hay que intentar mantenerse.
Bueno espero haberte ayudado algo.
Un beso y animos
Me opere hace un año
Me opere hace un año y es lo.mejor ke hice en mi vida.tengo 47 años y me arrepiento no haberlo hecho antes.me kitaron 1.300 k.de la copa e y f pase a la c.acerca de la t invertida le dire a la chica ke se opero ke todo depende de la piel ke sobre te la hacen o no,no es tan...sencillo.si hay mucha piel sobrante es necesario hacerla pero no te preocupes ke esa es la ke menos se nota.animo!!! Yo.me opere en santiago de compostela.
Mostrar más