Llevo un tiempo leyendoos a todas y la verdad es que me ha ayudado mucho ver que no soy la única que tiene este problema con su pecho.
Mi caso: llevo acomplejada por mi pecho desde los 15 anyos. Llegué a obsesionarme, a ponerme sujetadores más pequenyos que me oprimían el pecho para disimularlo. Cada anyo era peor pues crecía un poco más. Ahora tengo 31. Siempre estuve acomplejada aunque no siempre con la misma intensidad. No he logrado aceptarlo. Me ha limitado a la hora de relacionarme, de tener autoconfianza, y un largo etc...Soy delgada, de proporciones pequeñas, peso 50 kg y tengo aproximadamente una copa C o D...depende de la marca..aunque no me aclaro mucho con las tallas. El caso es que la desproporción que hay entre mi pecho y el resto de mi cuerpo me ha amargado siempre la vida.
Por fin voy a solucionarlo con la cirujía. Me ha costado mucho llegar a este punto, no sé si he elegido el doctor adecuado, no sé si será peor el remedio que la enfermedad...no sé absolutamente nada porque esto es cmo una lotería. Estoy muerta de miedo la verdad, por la intervención, el postoperatorio,que algo salga mal...No se lo he dicho a casi nadie, afortunadamente tengo apoyo y no puedo pedir más...pero...me da tanto miedo!!!
Espero que cuando todo haya pasado os pueda escribir que todo salió bien !!!
Gracias por haberme ayudado escribiendo y por leerme.
y suerte a todas!!