Foro / Salud

Redondas o anatomicas

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 22:50
N
nicol_5780205
10/3/11 a las 18:00

hola a todas , este lunes tengo la primera vista en la clinica beaucare para recibir un aumento de mamas , ya habia ido a ootras clinicas a informarme hace anyos , pero he sacado muchas informacion de los foros y de paginas webs . Bueno el caso es que tras ver muchas fotos estoy confundida entre redondas y anatomicas , yo me operare debajo del musculo , creo que en ese caso no se nota mucho la diferencia no?? que opinais ?? muchas gracias a todas , soys unos encantos!!

Ver también

G
gilma_5655562
10/3/11 a las 20:52

Según!!!
Te has explicado muy bien. A mi me ponen 300-320 submuscular por la areola. Anatómicas. Bufffff qué nervios!!!!

N
nicol_5780205
10/3/11 a las 21:43
En respuesta a gilma_5655562

Según!!!
Te has explicado muy bien. A mi me ponen 300-320 submuscular por la areola. Anatómicas. Bufffff qué nervios!!!!

Me alegro por ti!
y cuando te operas ?? yo espero saber mas el proximo lunes en la consulta , tambien estoy muy nerviosa pero tras leer varios foros me relajo un poco porque son la gran mayoria buenas experiencias ..... bueno suerte!

N
nicol_5780205
10/3/11 a las 21:46

Gracias!
si he oido ke las anatomicas quedan mas naturales pero he visto fotos de redondas debajo del musculo q son iguales que las anatomicas ..... y me dicen q las anatomicas acaban colgando a los pocos anyos...? yo queria en un comienzo hacerme las estas pero ahora dudo un poco , tu que te pusiste? y q resultado tienes ??

N
nicol_5780205
11/3/11 a las :11
En respuesta a gilma_5655562

Según!!!
Te has explicado muy bien. A mi me ponen 300-320 submuscular por la areola. Anatómicas. Bufffff qué nervios!!!!

Fotos
hola trucha , , cuando te operas? yo tengo mi primera cita en la clinica el lune !! q bien!! creo q me las pondre submuscular , pero no se si redondas o no , y tambien dudo de los cc..... yo mido unos 178 , peso unos 53 y tengo un torax de 70 , ahora no tengo nada de pecho menos d una 80 , asi q ya ves .... cuentame tu expereciencia vale ? me ayudaria mucho!!

A
anays_724448
11/3/11 a las 9:49

Ola!
yo me opere de masto con aumento y asta ace dos dias k volvi a leer el informe pensaba k me avian puesto anatomicas, pero llevo redondas xk la parte de arriba la tenia totalmente vacia y menos mal xk aun asi me veo mxo mas relleno la parte de abajo k de arriba, pero eso depende mxo del tipo de pexo de cada una.
un saludo!

N
nicol_5780205
11/3/11 a las 15:30
En respuesta a anays_724448

Ola!
yo me opere de masto con aumento y asta ace dos dias k volvi a leer el informe pensaba k me avian puesto anatomicas, pero llevo redondas xk la parte de arriba la tenia totalmente vacia y menos mal xk aun asi me veo mxo mas relleno la parte de abajo k de arriba, pero eso depende mxo del tipo de pexo de cada una.
un saludo!

Si eso mismo pensaba yo ,
ya que he vistos fotos de redondas bajo el musculo que parecen anatomicas.... por eso me cuesta tanto decicirme ... cuantos cc te pusistes? y cuanto hace de estos te notataste que bajaron mucho?? me gustaria mucho ver tus fotos de antes , me pasas tu contrasenya ? bueno tasuenilla gracias por tu consejo , ya te dire que me dice el cirujano erste lunes...!!

G
gilma_5655562
14/3/11 a las 8:06
En respuesta a nicol_5780205

Fotos
hola trucha , , cuando te operas? yo tengo mi primera cita en la clinica el lune !! q bien!! creo q me las pondre submuscular , pero no se si redondas o no , y tambien dudo de los cc..... yo mido unos 178 , peso unos 53 y tengo un torax de 70 , ahora no tengo nada de pecho menos d una 80 , asi q ya ves .... cuentame tu expereciencia vale ? me ayudaria mucho!!

Tranquila
Hola verdebotella. Yo peso lo mismo que tú pero mido 10cm menos jejejeje.
Me pongo 300-320cc submuscular anatómicas. Déjate asesorar por tu cirujano, ellos saben lo que hacen. Normalmente dependiendo de tu peso, altura, contorno de pecho... te aconsejan y luego claro está dependerá de lo que tú quieras, si quieres mucho pecho o algo más natural.
Suerte hoy

D
dori_5965843
14/3/11 a las 14:25

Hola
HOla, yo me opero el 28 redondas submuscular, ya que a parte de estar planita de la lactancia las tengo vacias de arriba, es la manera de llenar un poquito, he visto fotos, muuuuchas fotos de redondas submusculares en la consulta y a mi el resultado me gusta mucho, un saludo.

D
denise_8121386
18/3/11 a las 5:33

Mi experiencia
Me opere el 1 de Marzo con protesis redondas submusculares con incisión axilar de microcirujia. Antes era plana, solo tenia glandula mamaria y pellejo. Mido 1'68, peso 48 kg y tengo 42 años y 3 hijos. Me iban a poner entre 280 y 310 gr. y al final, el mismo dia de la operacion, al probar las 2, me dejaron las de 310 porque me rellenaban mejor por arriba. Con las de 280 me seguia sobrando piel. Ahora todavia no me he acostumbrado, me da la sensación que parezo una vigilante de la playa... Sin embargo no las cambio por nada... Ni siquiera el dolor de los primeros dias hace que me arrepienta. Eso sí, no quiero engañar a nadie, me dolieron las tetas más de 1 semana en que me acordaba de la familia de todos los santos... ahora que han pasado 15 dias es cuando empiezo a mirarme en el espejo. Hasta tenia una asimetria que se ha corregido al aumentarme el pecho, ponerme el sujetador deportivo y la banda superior para sujeccion y colocación.... Mucha suerte a todas... es duro y se pasa mal pero MERECE LA PENA...

A
achipmunk_1d36c9z
18/3/11 a las 12:10

Redondas
YO ME OPERO EL 18 DE ABRIL Y ME PONGO REDONDAS PQ A PARTE DE Q ARRIBA NO TENGO MUXO PECHO ME DIJO EL CIRU Q CON LAS ANATOMICAS HAY RIESGO DE QUE SE GIREN ES DECIR Q CAMBIEN DE POSICION Y SE DEFORME EL PECHO..... ESO ME HIZO DESCARTAR POR COMPLETO LAS ANATOMICAS NO TIENE PQ PASAR PERO CUANTO MENOS RIESGO MEJOR....A PARTE LO QUE COMENTAIS CON EL TIEMPO CAEN MAS.....

I
iren_9577246
18/3/11 a las 12:23
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Redondas
YO ME OPERO EL 18 DE ABRIL Y ME PONGO REDONDAS PQ A PARTE DE Q ARRIBA NO TENGO MUXO PECHO ME DIJO EL CIRU Q CON LAS ANATOMICAS HAY RIESGO DE QUE SE GIREN ES DECIR Q CAMBIEN DE POSICION Y SE DEFORME EL PECHO..... ESO ME HIZO DESCARTAR POR COMPLETO LAS ANATOMICAS NO TIENE PQ PASAR PERO CUANTO MENOS RIESGO MEJOR....A PARTE LO QUE COMENTAIS CON EL TIEMPO CAEN MAS.....

Yo anatomicas
yo me opero el 30 de marzo y me pongo anatomicas porque tienen una forma mas natural, mi cirujano solo pone anatomicas a no sea que le pidas explicitamente que prefieres redondas.
Si que hay muchas chicas que dicen que si tienes el pecho vacio de arriba mejor redonda, no lo se, no es mi caso, pero lo de que se giren yo personalmente si mi cirujano me dijese eso cambiaria de cirujano por que la diferencia entre poner unas redondas y unas anatomicas es que tienes que tener mas pericia o poner mas interes para hacer el bolsillo como tiene que ser por que si lo haces muy grande se giran y solo tiene una posicion por eso son tambien mas dificiles de poner por que no vale meterlas como sea, si el cirujano es habil no tiene porque tener ningun problema en ponerte anatomicas y aunque prefieras redondas mejor que el cirujano sea habil y te haga el bolsillo como debe, a parte de que son mas baratas y les sale mejor.
Lo de que se caen antes es la primera vez que lo oigo si el peso es el mismo se caeran igual supongo.
Hay muchisimos cirujanos que ponen anatomicas y yo todavia no he conocido a ninguna que se le hayan girado.

A
achipmunk_1d36c9z
18/3/11 a las 13:23
En respuesta a iren_9577246

Yo anatomicas
yo me opero el 30 de marzo y me pongo anatomicas porque tienen una forma mas natural, mi cirujano solo pone anatomicas a no sea que le pidas explicitamente que prefieres redondas.
Si que hay muchas chicas que dicen que si tienes el pecho vacio de arriba mejor redonda, no lo se, no es mi caso, pero lo de que se giren yo personalmente si mi cirujano me dijese eso cambiaria de cirujano por que la diferencia entre poner unas redondas y unas anatomicas es que tienes que tener mas pericia o poner mas interes para hacer el bolsillo como tiene que ser por que si lo haces muy grande se giran y solo tiene una posicion por eso son tambien mas dificiles de poner por que no vale meterlas como sea, si el cirujano es habil no tiene porque tener ningun problema en ponerte anatomicas y aunque prefieras redondas mejor que el cirujano sea habil y te haga el bolsillo como debe, a parte de que son mas baratas y les sale mejor.
Lo de que se caen antes es la primera vez que lo oigo si el peso es el mismo se caeran igual supongo.
Hay muchisimos cirujanos que ponen anatomicas y yo todavia no he conocido a ninguna que se le hayan girado.

Redondas
A MI ME PONIA LO QUE YO QUISIERA REDONDAS O ANATOMICAS PERO EL TIENE EL DEBER DE INFORMARTE DE TODAS LAS COSAS + QUE TIENE UNAS Y LAS - Y UNA DE ELLAS ES QUE SE PUEDEN GIRAR NO TIENE PQ PERO PUEDE SUCEDER POR VARIAS CIRCUSTANCIAS....Y LO DE CAER TODAS CON EL TIEMPO MAS PERO AL SER TAN NATURALES LAS ANATOMICAS YA PARTEN CON UN PCO DE CAIDA CON LO CUAL SI POR LO QUE SEA TIENES HIJOS O LO QUE SEA PUES PUEDEN CAER MAS EN ESE CASO SE NOTARIA MAS EN LAS ANATOMICAS EN MI OPINION.
BSS

I
iren_9577246
18/3/11 a las 13:40
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Redondas
A MI ME PONIA LO QUE YO QUISIERA REDONDAS O ANATOMICAS PERO EL TIENE EL DEBER DE INFORMARTE DE TODAS LAS COSAS + QUE TIENE UNAS Y LAS - Y UNA DE ELLAS ES QUE SE PUEDEN GIRAR NO TIENE PQ PERO PUEDE SUCEDER POR VARIAS CIRCUSTANCIAS....Y LO DE CAER TODAS CON EL TIEMPO MAS PERO AL SER TAN NATURALES LAS ANATOMICAS YA PARTEN CON UN PCO DE CAIDA CON LO CUAL SI POR LO QUE SEA TIENES HIJOS O LO QUE SEA PUES PUEDEN CAER MAS EN ESE CASO SE NOTARIA MAS EN LAS ANATOMICAS EN MI OPINION.
BSS


No me metia con tu ciru eh?? que no se con quien te operas, solo es que he oido que a chicas les meten miedo con eso y me parece mal, por supuesto yo creo que hay que saber pros y contras y las posibilidades de que pase y de verdad que oirlo lo he oido mucho y a mi tambien me hecho para atras pero luego no he visto a ninguna chica que le haya pasado y si tenemos en cuenta que lo del encapsulamiento es un 2% y se ven unas cuantas por aqui pues no se yo que % sera el de que se giren.
Lo de que se caigan, yo esque cuando estuve me enseño fotos y despues de partos que se tenia que retocar y con el peso la caida seria la misma pero la redonda quedaria entera abajo y la antomica pues caeria con forma anatomica, un comportamiento mas natural, a mi manera de ver, lo que quiero decir es que el tiempo que tarden en caer sera el mismo.
Pero que cada una tiene unos gustos y seguro que todas quedamos estupendas

A
achipmunk_1d36c9z
18/3/11 a las 13:46
En respuesta a iren_9577246


No me metia con tu ciru eh?? que no se con quien te operas, solo es que he oido que a chicas les meten miedo con eso y me parece mal, por supuesto yo creo que hay que saber pros y contras y las posibilidades de que pase y de verdad que oirlo lo he oido mucho y a mi tambien me hecho para atras pero luego no he visto a ninguna chica que le haya pasado y si tenemos en cuenta que lo del encapsulamiento es un 2% y se ven unas cuantas por aqui pues no se yo que % sera el de que se giren.
Lo de que se caigan, yo esque cuando estuve me enseño fotos y despues de partos que se tenia que retocar y con el peso la caida seria la misma pero la redonda quedaria entera abajo y la antomica pues caeria con forma anatomica, un comportamiento mas natural, a mi manera de ver, lo que quiero decir es que el tiempo que tarden en caer sera el mismo.
Pero que cada una tiene unos gustos y seguro que todas quedamos estupendas

Redondas
SI CLARO QUE LUEGO QUEDAREMOS TODAS MUY BIEN....!!!!

N
nicol_5780205
18/3/11 a las 18:18

Hey !
gracias por dejarme ver las fotos eso ayuda porque yo estoy pensado entre 350 y 400 , ya tengo seguro que seran redondas esas son tambien las recomendaciones de mi ciru , tambien sera submuscular , yo tegno ahora una A y me gsutaria acabar en una C o D ,y es que no lo veo claro no para de mirar en internet pero estan las fotos mezclada , porque te ves fotos de pechos de todos los tamanyos diciendo que son una C B O D < jej ej je j e asi q es un poco lio , a ti que talla te he quedado ? y nena estas estupenda!!

N
nicol_5780205
18/3/11 a las 18:22
En respuesta a denise_8121386

Mi experiencia
Me opere el 1 de Marzo con protesis redondas submusculares con incisión axilar de microcirujia. Antes era plana, solo tenia glandula mamaria y pellejo. Mido 1'68, peso 48 kg y tengo 42 años y 3 hijos. Me iban a poner entre 280 y 310 gr. y al final, el mismo dia de la operacion, al probar las 2, me dejaron las de 310 porque me rellenaban mejor por arriba. Con las de 280 me seguia sobrando piel. Ahora todavia no me he acostumbrado, me da la sensación que parezo una vigilante de la playa... Sin embargo no las cambio por nada... Ni siquiera el dolor de los primeros dias hace que me arrepienta. Eso sí, no quiero engañar a nadie, me dolieron las tetas más de 1 semana en que me acordaba de la familia de todos los santos... ahora que han pasado 15 dias es cuando empiezo a mirarme en el espejo. Hasta tenia una asimetria que se ha corregido al aumentarme el pecho, ponerme el sujetador deportivo y la banda superior para sujeccion y colocación.... Mucha suerte a todas... es duro y se pasa mal pero MERECE LA PENA...

Grcias linda !
si eso grcias por comparti tu histora , me ayuda mucho , pero como me hablas de gramos no me hago a la idea de que pecho te pusistes , yo me entero un poco mas si me hablas de cc o de la talla que tenias antes y despues , yo tengo una talla a y me gustarioa acabar con C o D , que ilusion , tenog fecha para el 27 de mayo , asi q espero is aclarando dudas en estas semanas , bueno cuidate y a disfrutar !

N
nicol_5780205
18/3/11 a las 18:26
En respuesta a dori_5965843

Hola
HOla, yo me opero el 28 redondas submuscular, ya que a parte de estar planita de la lactancia las tengo vacias de arriba, es la manera de llenar un poquito, he visto fotos, muuuuchas fotos de redondas submusculares en la consulta y a mi el resultado me gusta mucho, un saludo.

Hola mipa36
ya te queda tan poquito !! yo me operare el 27 de mayo asi que casi 2 meses tras de ti , mantenemos el contacto vale asi me vas aconsejando te parece? yo ya he decido y si seran tambien redondas submusclares ,yo parto de una a y quiero una C o D , asi que no se si seran unos 350 o unos 400cc los que necesito , tu cuantos te pondras? bueno linda animo y paciencia !

D
denise_8121386
18/3/11 a las 22:50
En respuesta a nicol_5780205

Grcias linda !
si eso grcias por comparti tu histora , me ayuda mucho , pero como me hablas de gramos no me hago a la idea de que pecho te pusistes , yo me entero un poco mas si me hablas de cc o de la talla que tenias antes y despues , yo tengo una talla a y me gustarioa acabar con C o D , que ilusion , tenog fecha para el 27 de mayo , asi q espero is aclarando dudas en estas semanas , bueno cuidate y a disfrutar !

Talla exacta antes y ahora
Verás antes tenia de contorno de espalda = 90 cm (igual que ahora) pero no tenia mas que piel y glandula con lo que usaba sujetadores deportivos tipo camiseta, marca Unno, talla S. Todos los sujetadores me quedaban huecos, hasta los que tenian relleno. Los que tenian aro se me clavaba en la costilla o en el hueso del esternón.
Las protesis que me han puesto son marca INSPIRA TSX, referencia N-TSX310, cada una con su numero de serie y codigo de barras. Solo pone que son 310 gr. no en cc.
Ahora estoy en una 90-95 copa B o C, porque aún no se me ha bajado la hinchaxón del todo. El cirujano dice que me quedaré con una 90B, que es lo que habiamos acordado. Aun así, de verme sin nada a mirarme en el espejo ahora, me sigue pareciendo que tengo un pecho enorme, descomunal... mi constitución sigue siendo delgada y de hueso ancho, aunque ya no se me marca el hueso del esternón... Veremos cuando me pueda poner sujetadores normales que tal lo llevo.... MUCHA SUERTE !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook