Hola chicas, os he estado leyendo que decidí operarme, y bueno aquí estoy, triste y con ganas de que pase todo
Me operé ayer mismo, partía de 0 patatero, vaya, 78 de contorno de torax y no llenaba una 80. Tenia un complejo enorme desde siempre, y decidí operarme.
El cirujano me dijo en principio que serían anatomicas, submuscular y 280 cc. Que me quedaría una talla 90.
No quería unos tetones, soy delgadita y fina y no me veria con una 95, pero queria una 90 llenita.
Hoy me han dado el alta me ha quitado las vendas y yo ya veía que era poco, le he dicho que a ver cuanto me puso al final, y que 255 perfil alto porque creía que 280 (supuestamente me las ha probado) me quedaba artificial. Bueno ha sido irse el cirujano y echarme a llorar y asi llevo toda la mañana. Toda mi vida un complejo increible, doy el paso, ahorro porque me ha salido una pasta e incluso le dije en la ultima consulta que estaba dudando en ponerme mas de 280 porque creia que iba a ser poco. me dijo que confiara en el que mas no me quedaria bien, ¿pero ponerme menos?
vale que de lo que tenia o mas bien no tenia a tener esto debe ser un consuelo, pero me he quedado corta y encima no ha sido mi eleccion.
No se que hacer tengo ganas de que pasen estas dos semanas que encima dicen que baja la inflamacion y me voy a quedar con una 85 de broma...