Foro / Salud

Recien operada

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 18:24
R
robel_5131707
5/2/17 a las 12:37

Hola !! Me opere hace 3 dias y la verdad me gustaria que me ayudaseis un poco ,,, la primera noche dormi""" no dormi"" el dia lo pase pues creo q lo normal ,,, con dolores de esplada mas que de pecho,, ayer,, dormi mejor y las contracturas de la espalda me matan y bueno el pecho empieza a tirar (parece q estan curando los puntos ) esta noche he dormido de lujo dentro de lo que cabe , pero tengo un pecho como un poco mas subido q el otro ,, y el motivo es xk tengo una contractura muy grande en el cuello/hombro ... parece q me sube medio palmo"! 
Mi tristeza viene xk apenas puedo levantarme ni tumbarme sola ... y los brazos parwzco un playmovil...y al respirar siento un pinchazo en el pecho que me tiene preocupada aunq supongo q es normal ya q tengo las protesis y oprimen los pulmones . X cierto tengo unas de 335 cc 😝. 

Ver también

T
turid_759833
5/2/17 a las 14:54

Hola chica si todo eso es normal te lo digo porque mi tia se opero hace 15 dias y ya esta super mejor y yo me opero mañana espero que todo me salga bien estoy es un poco indecisa por la talla de los implantes me colocare allergan y no se si 340 o 375 ya que mido 161 y peso 52 kl he leido mucho que al principio obvio porque estan inflamadas se ve bastante volumen pero luego baja ay no estoy super indecisa necesito opiniones y bueno para ti te deseo la mejor de la suerte y que los dias pasen rapido para que te recuperes pronto.
Disculpa que marca te colocastes y en que pais te la colocaron?
saludes desde colombia byeee..

T
turid_759833
5/2/17 a las 14:54

Hola chica si todo eso es normal te lo digo porque mi tia se opero hace 15 dias y ya esta super mejor y yo me opero mañana espero que todo me salga bien estoy es un poco indecisa por la talla de los implantes me colocare allergan y no se si 340 o 375 ya que mido 161 y peso 52 kl he leido mucho que al principio obvio porque estan inflamadas se ve bastante volumen pero luego baja ay no estoy super indecisa necesito opiniones y bueno para ti te deseo la mejor de la suerte y que los dias pasen rapido para que te recuperes pronto.
Disculpa que marca te colocastes y en que pais te la colocaron?
saludes desde colombia byeee..

R
robel_5131707
5/2/17 a las 18:24
En respuesta a turid_759833

Hola chica si todo eso es normal te lo digo porque mi tia se opero hace 15 dias y ya esta super mejor y yo me opero mañana espero que todo me salga bien estoy es un poco indecisa por la talla de los implantes me colocare allergan y no se si 340 o 375 ya que mido 161 y peso 52 kl he leido mucho que al principio obvio porque estan inflamadas se ve bastante volumen pero luego baja ay no estoy super indecisa necesito opiniones y bueno para ti te deseo la mejor de la suerte y que los dias pasen rapido para que te recuperes pronto.
Disculpa que marca te colocastes y en que pais te la colocaron?
saludes desde colombia byeee..

España ...! Mucha suerte y ponte el peso q creas mejor antes de arrepentirte x ponerte poco . 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir