En respuesta a yoanka_9110324
Hola
Hola yeka. Bueno, no puedo decirte gran cosa ya que estoy recien operada, fué antes de ayer, y aunque todavia estoy hinchadisima ya se nota bastante, hoy me abri la faja entera para curarme un poco el ombligo aqui en casa y se me han saltado las lagrimas de la emocion te lo juro! Yo la flacidez de mi barriga la he tenido siempre y verme asi ha sido una sensacion rarisima pero de alegria por supuesto, tengo la cintura muchisimo mas marcada, pero mucho, y el abdomen totalmente liso y si encima se tiene que desinflamar pues aun me quedará mejor imagino...mañana tengo que ir a ver al doctor para que me cure y me quite los drenajes que todavia los llevo a cuestas, ya te contaré pero de momento estoy muy muy contenta.
BESOS
Se me olvidaba
Perdona olvidé reponderte a lo que me decias de los 15 dias que tienes. Como ya te dije yo llevo solo 2 dias operada, pero creo que esta recuperacion es larga, no sé si tendras bastante con 15 dias, de todos modos esto tienes que hablarlo con el doctor y él te aconsejara lo que crea conveniente.
un saludo.