Foro / Salud

Recién operada de dermolipectomia

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 4:25
Y
yoanka_9110324
22/4/07 a las 20:32

Hola chicas, me operé ayer dia 21 de Abril de dermolipectomia y lipo de los flancos. Lo he hecho a traves de Sants Institut con el Dr. Pallarès en la Clinica Cima. He de decir que el trato ha sido immejorable tanto en Sants como en la clinica.
Estoy super hinchadisima!! y me duele bastante aunque me voy tomando los calmantes y se va pasando, me duele mas el culo de la postura de estar boca arriba que lo otro creo!jajajaja! Bueno, me gustaria que las que se hayan operado me den consejitos y me digan como les fué, si estaban tambien asi de hinchadas...pq aunque sepa que es normal, no sé da cosilla, parece que me vaya a quedar asi..jejeje!
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Ver también

L
lur_9048940
22/4/07 a las 20:58

Hola rocio
Yo me hecho una abdominoplastia y lipo de flancos hace doce días y es normal estar hinchada, yo todavía estoy un poquito. A mí me ha dolido más la lipo que lo otro y encima tener que estar todo el día y toda la noche boca arriba, como bien dices tú......horroroso. No te preocupes, son cinco o seis dias malos, luego se mejora un montón. Yo ya estoy genial, con mi faja, me sigue doliendo la espalda, pero nada que ver, incluso ya salgo a la calle. Espero haberte ayudado, aquí me tienes para lo que quieras. ok?
Un beso.

Y
yoanka_9110324
23/4/07 a las 14:03
En respuesta a lur_9048940

Hola rocio
Yo me hecho una abdominoplastia y lipo de flancos hace doce días y es normal estar hinchada, yo todavía estoy un poquito. A mí me ha dolido más la lipo que lo otro y encima tener que estar todo el día y toda la noche boca arriba, como bien dices tú......horroroso. No te preocupes, son cinco o seis dias malos, luego se mejora un montón. Yo ya estoy genial, con mi faja, me sigue doliendo la espalda, pero nada que ver, incluso ya salgo a la calle. Espero haberte ayudado, aquí me tienes para lo que quieras. ok?
Un beso.

Gracias
Muchas gracias! Siempre anima ver que no eres la unica y que lo que te pasa es normal...
Un beso!

M
morgan_9912537
23/4/07 a las 17:28

Hola
Hola soy nueva en el foro y tambien me opero de dermolipectomia y flancos con el mismo medico en la clinica cima , estoy muy preocupada por que yo solo tengo 15 dias de vacaciones y creo que no estare recuperada para trabajar por favor dime algo .. que te recuperes pronto ...

Y
yoanka_9110324
24/4/07 a las :44
En respuesta a morgan_9912537

Hola
Hola soy nueva en el foro y tambien me opero de dermolipectomia y flancos con el mismo medico en la clinica cima , estoy muy preocupada por que yo solo tengo 15 dias de vacaciones y creo que no estare recuperada para trabajar por favor dime algo .. que te recuperes pronto ...

Hola
Hola yeka. Bueno, no puedo decirte gran cosa ya que estoy recien operada, fué antes de ayer, y aunque todavia estoy hinchadisima ya se nota bastante, hoy me abri la faja entera para curarme un poco el ombligo aqui en casa y se me han saltado las lagrimas de la emocion te lo juro! Yo la flacidez de mi barriga la he tenido siempre y verme asi ha sido una sensacion rarisima pero de alegria por supuesto, tengo la cintura muchisimo mas marcada, pero mucho, y el abdomen totalmente liso y si encima se tiene que desinflamar pues aun me quedará mejor imagino...mañana tengo que ir a ver al doctor para que me cure y me quite los drenajes que todavia los llevo a cuestas, ya te contaré pero de momento estoy muy muy contenta.
BESOS

Y
yoanka_9110324
24/4/07 a las :46
En respuesta a yoanka_9110324

Hola
Hola yeka. Bueno, no puedo decirte gran cosa ya que estoy recien operada, fué antes de ayer, y aunque todavia estoy hinchadisima ya se nota bastante, hoy me abri la faja entera para curarme un poco el ombligo aqui en casa y se me han saltado las lagrimas de la emocion te lo juro! Yo la flacidez de mi barriga la he tenido siempre y verme asi ha sido una sensacion rarisima pero de alegria por supuesto, tengo la cintura muchisimo mas marcada, pero mucho, y el abdomen totalmente liso y si encima se tiene que desinflamar pues aun me quedará mejor imagino...mañana tengo que ir a ver al doctor para que me cure y me quite los drenajes que todavia los llevo a cuestas, ya te contaré pero de momento estoy muy muy contenta.
BESOS

Se me olvidaba
Perdona olvidé reponderte a lo que me decias de los 15 dias que tienes. Como ya te dije yo llevo solo 2 dias operada, pero creo que esta recuperacion es larga, no sé si tendras bastante con 15 dias, de todos modos esto tienes que hablarlo con el doctor y él te aconsejara lo que crea conveniente.
un saludo.

M
morgan_9912537
25/4/07 a las 17:31

Hola soy yeka
Me alegro mucho por ti que estes tan contenta ,no veas las ganas enormes que tengo de que llegue mi gran dia el dia de verme sin esa horrible tripa , sobre los 15 dias q' te he comentado me ha dicho que no tendre problema por que mi trabajo no requiere esfuerzo , espero q' te mejores prontisimo un besote guapa

Z
zulma_5866994
8/5/11 a las 17:47
En respuesta a yoanka_9110324

Gracias
Muchas gracias! Siempre anima ver que no eres la unica y que lo que te pasa es normal...
Un beso!

Viva la dermo!!!!!
Hola que tal, yo me opere el dia 28 de Marzo mas o menos cuarenta y tantos dias, ya ni llevo la cuenta pero en fin, sigo inflamada pero se que es normal pues la recuperacion no es tan rapida como la creia, pero feliz por no ver mas la panza horrible jajaja, espero nos vaya muy bien a todas con nuestras operaciones, y seguimos en contacto, saludos y un beso.

Y
yan_7257206
9/5/11 a las 4:25

Hola rocio!!!
Entra a una charla en este mismo foro que se llama>: Abdominoplastia, nuestro espacio, ahi encontraras otras chicas
en tu misma situacion y te ayudaràn mucho a disipar dudas.........

Chao.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook