Foro / Salud

Recien operada de mamas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 17:57
R
rie_8083120
11/3/15 a las 8:58

Hola chicas soy nueva en el foro, tengo 19 años y es la segunda vez que me operaron de los senos,... la primera fue por reconstruccion mamaria, me pusieron implantes... al año se me encapsularon y me volvieron a operar el 19 de febrero de este año. estoy ahora desesperada porque hace dos dias que me aparecieron ronchas en los senos, me pican y tengo tambien como granitos. le mande un msj a mi cirujano y no me respondio, igual en estos dias lo voy a ver pero si puedo sacarme la duda antes mejor (igual voy a consultar con el cirujano) tengo miedo de que se me vuelvan a encapsular porque no me quiero volver a operar, en la primer cirujia me habia pasado que me empezo a salir un liquido por el pezon... tenog miedo de que me vuelva a pasar. si alguna tuvo alguna experiencia parecia a la mia y me cuenta como le fue, serian de mucha ayuda !!! graciaas.

Ver también

H
hosna_6748286
13/12/15 a las 17:57

A mi tb me salieron granitos
ola wapa

a mi tb me salieron unos granitos como una semana despues de la operacion de pecho. le escribi a mi ciru y me mando unas pastillas para el picor (no me acuerdo como se llamaban) y una crema para el pecho (CLARAL).

Se fue a los pocos dias y ya no volvio....

bss !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir