Foro / Salud

Recien operada de nariz, dudas

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 16:21
N
naouel_10017620
21/8/09 a las 15:15

Hola chicas, me acabo de hacer una Rinoseptoplastia hace 2 dias y me supura bastante la nariz, deb cambiarme la vendita (bigotera) bastante seguido, es normal?

En cuanto desaparecen los moretones?


Gracias!

Ver también

A
an0N_814605099z
21/8/09 a las 21:10

Hola...
yo me opere hace un mes y si es normal las primeras 48 hrs,yo debia cambiarla re seguido,no te preocupes y los moretones se van segun la persona a mi me tardaron como 15 dias

N
naouel_10017620
21/8/09 a las 21:18
En respuesta a an0N_814605099z

Hola...
yo me opere hace un mes y si es normal las primeras 48 hrs,yo debia cambiarla re seguido,no te preocupes y los moretones se van segun la persona a mi me tardaron como 15 dias

Gracias!
Super... me quedo mas tranquila, gracias!

I
ianire_8879892
24/8/09 a las 2:17

Yo igual
HOLA YO ME OPERE EL DIA 21 DE AGOSTO , TUVE UNA SEPTOPLASTIA Y UNA RASPADITA DE GIBA Y TAMBIEN ME SUPURA BASTANTE Y ME TENGO KE CAMBIAR LA BIGOTERA CONSTANTEMENTE ASI QUE NO TE SIENTAS MAL POS SI PIENSAS KE ERES LA UNICA... ESPERO QUE TE QUEDE LINDA TU NARIZ Y ESPERO QUE AMI TAMBIEN ME QUEDE BIEN...PORQUE EN VERDAD ES ALGO QUE HABIA DESEADO TODA MI VIDA... AHORITA ME LA VEO TAN HINCHADA KE NO VEO NADA BONITO EN ELLA AL CONTRARIO TODO LO VEO PEOR ..PERO ESPERO QUE PRONTO VEA RESULTADOS BUENOS.
BESOS Y SALLUDOS

H
hareem_8252316
24/8/09 a las 23:24
En respuesta a naouel_10017620

Gracias!
Super... me quedo mas tranquila, gracias!

Ayudaaa
yo me opere hace 3 semanas y toy desesperada mi nariz no era fea pero no me gustaba mi perfil pork yo la veia un poco grande bueno me opere y no me gusta estoy con le microporen pero la vi anoche mi nariz y no me gusta esta demaciado levantada se ven mis huecos de la nariz muy altos le dije al dr. y me dijo k esta hinchada y k cuando deshinche bajara la punta es verdad?
otra cosa no puedo reir mi labio superior tambien esta implamado ayuda k tanto cambira si es de des inflama?

A
an0N_814605099z
25/8/09 a las 2:19
En respuesta a hareem_8252316

Ayudaaa
yo me opere hace 3 semanas y toy desesperada mi nariz no era fea pero no me gustaba mi perfil pork yo la veia un poco grande bueno me opere y no me gusta estoy con le microporen pero la vi anoche mi nariz y no me gusta esta demaciado levantada se ven mis huecos de la nariz muy altos le dije al dr. y me dijo k esta hinchada y k cuando deshinche bajara la punta es verdad?
otra cosa no puedo reir mi labio superior tambien esta implamado ayuda k tanto cambira si es de des inflama?

Tranquila!!!
hola yo solo llevo 5 semanas operada y estaba igual q tu,hace una semana empezo a bajar la punta o sea esta mas desinflamada,algunas personas tardan mas q otras,pero veras q con paciencia y tiempo baja,tu tranquila!!!

N
naouel_10017620
25/8/09 a las 4:43
En respuesta a ianire_8879892

Yo igual
HOLA YO ME OPERE EL DIA 21 DE AGOSTO , TUVE UNA SEPTOPLASTIA Y UNA RASPADITA DE GIBA Y TAMBIEN ME SUPURA BASTANTE Y ME TENGO KE CAMBIAR LA BIGOTERA CONSTANTEMENTE ASI QUE NO TE SIENTAS MAL POS SI PIENSAS KE ERES LA UNICA... ESPERO QUE TE QUEDE LINDA TU NARIZ Y ESPERO QUE AMI TAMBIEN ME QUEDE BIEN...PORQUE EN VERDAD ES ALGO QUE HABIA DESEADO TODA MI VIDA... AHORITA ME LA VEO TAN HINCHADA KE NO VEO NADA BONITO EN ELLA AL CONTRARIO TODO LO VEO PEOR ..PERO ESPERO QUE PRONTO VEA RESULTADOS BUENOS.
BESOS Y SALLUDOS


Gracias!! la verdad que ya paso, ahora se me moja bastante menos y la nariz ya casi no incomoda, si hasta casi ya me acostumbre a dormir con la boca abierta jejeje.

Me sacan las vendas el Jueves, que emocion!! Ojala quede super, y tu tambien!

Por cierto, tranquila con los moretones, yo ya tengo color verdoso nada mas.

N
naouel_10017620
31/8/09 a las 16:21

Sip
Yo llevo 2 semanas y aunque no he tenido molestias no es "vida normal" exactamente lo que llevo, porque con tanta venda no me da para salir a la calle.

Por quien preguntaba por la punta levantada entiendo que si, que baja como al mes, yo tambien me siento demasiado respingada para lo que queria, pero confio en lo que dice mi cirujano.


Del dato de los valores no creo que el mio sirva mucho pues soy de Chile, pero como dato; me salio U$ 3.700


Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir