Hola!
Hola lajefa, yo llevo 12 días operada y yo creo q es normal, yo los dos primeros días estaba hasta arrepentida de haberme operado, x lo q me dolía, x tener q obligar a alguien a estar conmigo para q me ayudara xa todo, x las p. pastillas q me estaban fastidiando el estómago, xq no sabes como t va a quedar... Bueno, llevo ya unos 6 días alegrándome cada vez más de haber dado este paso. La sensación "tetas de goma a presión" ya no la tngo casi nada, hace días q no tomo ni una sola pastilla, solo me molestan cuando kiero ponerme de lado para dormir q aun no me hallo. Y lo mejor de todo: Me las veo geniales, tengo la misma forma de mi pecho natural xo más grande, justo lo q yo quería.
Todas esas sensaciones tan desagradables van desapareciendo, aunq parezca q vas a estar así toda la vida (sobre todo si eres tan impaciente como yo), pero q vá! T queman, q pican, t escuecen, t dan punzadas, t molesta una y la otra no y luego al revés...
Pero toooodo pasa. Un beso wapa y a no ser q t pongas muy mal no creo q debas preocuparte, y si aun así no estás tranquila llamas al ciru q para eso está