Foro / Salud

Recien operada ayuda!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 14:24
A
an0N_943989199z
6/10/08 a las 9:44

el dia 3 me opere de mastopexia areolar,tenia una simetria en el pecho derecho de un cm.pues bien,estoy teniendo un post malisimo,me duele el pecho derecho un monton,sobre todo por la herida donde estaba el drenaje.no puedo dormir por las noches porque no estoy acostumbrada a dormir boca arriba.no soy autosuficiente,y parece como si esto me pesara 4 kilos y no pudiera mantener el equilibrio.noto una sensacion de ahogo,de que me falta el aire y una presion mu grande cuando estoy de pie como si se me fueran a caer para abajo.he leido varios mensajes de chicas que han sentido lo mismo,me gustaria que me dijerais cuando se me pasara esta sensacion,porque yo ya voy por el tercer dia y estoy peor que el primero,cuanto tardasteis en dejar de sentiros asi? y para colmo se me olvidaba,al quitarme las vendas la ciru en el hospi vi que la simetria no se me a podido corregir del todo,se sigue notando un monton,estoy desesperada,decirme algo

Ver también

I
ivette_6936543
6/10/08 a las 10:54

Hola amiga!
Mira yo me opere el dia 3 de septiembre, hace ya un mes, y la verdad sk yo creo que es normal todos esos dolores,y mas si ha sido submuscular que es mas doloroso, yo tambien pase un post malico, al 5 dia me quitaron las vendas, y ya a partir de ese dia pues cada dia un poco mejor, al 10 dia me quitaron los puntos, y ya pues un poco mejor xk la verdad sk tiraban los jodios, la 3 semana empece a conducir, y ya pues hoy que ya llevo un mes mas o menos pues me encuentro perfectamente, hombre las molestias tipicas, pero nada que no puedas aguantar.
A mi me paso lo mismo que a ti sentia que me ahogaba, una presion muy grande, necesitaba ayuda para hacerlo todo, uff y del dolor de espalda pues no te digo na,etc...veras como cuando lleves 7 dias o asi estaras mejor, sk es demasiado pronto. A mi tambien me cuesta mucho dormir boca arriba, y todabia stoy durmiendo, aunque ya hay raticos que me pongo de lao, mi consejo es que si no puesdes dormir por la noche vayas al medico y que te recete lexatin, son unas pastillas para los nervios, para no ponerte nerviosa y te relajan todo el cuerpo y asi duemes relajada, yo estube tomandolas los 10 primeros dias, y dormia perfectamente. A respecto a lo de tu simetria, mira yo creo que hay cosas que no se pueden corregir, como por ejemplo yo parto de tener el pecho un pelin separado y lo sigo teniendo xk ellos cuando te ponen la protesis se fijan en tu pezon entonces si las juntan mas pues se quedan los pezones en los lados y mirando cada uno para un lao no se quedan centrados, y tambien tengo el pecho derecho un centimetro mas desviado que el izquierdo, yo como todabia voy con el suje deportivo pues me las veo separadas no me veo canalillo, pero veras como cuando te pongas tu suje con aros te las vas a ver mejor.
Un beso y no te desesperes que hay que tener mucha paciencia, y veras como te recuperas pronto y despues no te vas acordar de lo malo.

Y
yerena_9438091
6/10/08 a las 13:21

Yo operada el día 2, un día antes que tú
y al día siguiente de salir de la clínica abrí un post aquí, diciendo prácticamente lo mismo que tú. No podía levantarme, la presión y la sensación de que iba a caérseme el pecho al ponerme de pie, etc. Una chica que me contestó me recomendó que no estuviera estirada mucho rato (que era lo que yo hacía). Así que me puse de pie, al principio, la sensación de pesadez es insoportable, yo llevaba el brazo debajo del pecho porque parecía que las iba a perder. Pero en un ratito empecé a soltarme, me fui acostumbrando y oye, la verdad es que te sientes mucho mejor.
Ahora llevo 2 días pasando más rato de pie o sentada que estirada y la mejoría ha sido bestial. Aún tengo molestias pero ya me levanto sola, me ducho y me visto sola (bueno, menos atarme el suje x detrás), aunque sigo muy cansada y con molestias, ahora es más llevadero.
Pues eso, te aconsejo que no te quedes mucho tiempo quieta para que la musculatura no se quede estática porque después al moverte es peor.

Un besito guapa

K
keke_5177489
6/10/08 a las 14:24

Hay que esperar...
un poco. Has pasado por una operación y no puedes pretender estar perfecta en dos días, ni en lo que se refiere a la salud ni a los resultados. Ninguna operación es un paseo en barca, tiene sus contras... y ahora estas con todos los contras.... dolores, limitaciones y resultados. Deja que pasen los días y verás como mejoras y sobre todo se positiva, cuanto más te agobies peor lo verás todo.

Yo estoy operada del día 30/09 y hoy he venido a trabajar en mi coche. Molesto?? si, pero nada que no se pueda soportar.

Un beso y que te recuperes pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir