Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
W
wilian_5472931
22/12/15 a las 6:02
En respuesta a jorn_5619526

Hola
hola chicas me opere hace una semana desde el primer día q las vi m las qise sacar no las tolero m la paso llorando.. m mostrarían fotos para ver como qedan

Hola
Estoy pasando la misma situación que tu, voy para 1 mes y ha sido la peor decisión de mi vida.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

B
babar_7033247
22/12/15 a las 11:07
En respuesta a an0N_827793999z

Explantación en barcelona
hola. Alguien conoce un buen cirujano experimentado en explantación en Barcelona ? gracias,

Explanación en barcelona
El Dr. Vazquez de la clínica Estetic Grup. Ayer me las quitó a mi.

B
babar_7033247
22/12/15 a las 11:10
En respuesta a an0N_827793999z

Quitar la cápsula periprotésica
He intentado escribir antes un mensaje y no se si lo he hecho bien. Si lo repito me disculpáis.
Hace cinco años me hice aumento y ahora quiero retirarme los implantes. No tengo ningún problema , pero no los he aceptado. Estoy preocupada por saber si es necesario retirar tambien la cápsula que envuelve el implante , o no pasa nada si se queda dentro. Agradeceria me ayudeis. Gracias.

Quitar la cápsula periprotésica
Hola, a mi no me la han quitado, me dijo mi cirujano que no pasa nada x dejarla, que ayuda a que el pecho quede con más volumen.

N
noor_7173083
22/12/15 a las 11:35
En respuesta a jorn_5619526

Hola
hola chicas me opere hace una semana desde el primer día q las vi m las qise sacar no las tolero m la paso llorando.. m mostrarían fotos para ver como qedan

No sufras
Hola chicas, no os asustéis! esta sensación va a desaparecer y vuestro pecho va a reducirse muchísimo! lo que tenéis que tener paciencia! el cuerpo ha sufrido un cambio brusco y necesita poco a poco recuperarse! entre 3-6 meses estaréis estupendas! yo cuando salí del quirófano ni me las miraba!! me asuste, pensé madre mía!! donde voy con estos pechos y a día de hoy parece que no tengo pecho de lo pequeñitas que me han quedado! cualquier duda o pregunta que tengas! mandarme privados muakss!!

O
onia_5694622
22/12/15 a las 15:01
En respuesta a noor_7173083

No os asustéis
Hola chicas, no os asustéis! esta sensación va a desaparecer y vuestro pecho va a reducirse muchísimo! lo que tenéis que tener paciencia! el cuerpo ha sufrido un cambio brusco y necesita poco a poco recuperarse! entre 3-6 meses estaréis estupendas! yo cuando salí del quirófano ni me las miraba!! me asuste, pensé madre mía!! donde voy con estos pechos y a día de hoy parece que no tengo pecho de lo pequeñitas que me han quedado! cualquier duda o pregunta que tengas! mandarme privados muakss!!

No es el caso
Yo no es que las vea feas o enormes, están de revista...las dos a la misma altura...pero me siento disfrazada las veo bien pero para otra persona...como cuando ves a alguien con un estilo le queda genial pero cuando te lo pones tu no te sientes cómoda...por tanto los riesgos de llevar prótesis, de revisiones y de todo lo que conlleva no me compensan

A
an0N_827793999z
22/12/15 a las 18:23

Para romina ( cápsulas)
hola romina,
Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero leyendo los post no he visto si , en tu caso, te quitaron también las cápsulas periprotésicas, o no. Qué tal está todo ahora ?
un saludo.

A
an0N_827793999z
22/12/15 a las 18:34
En respuesta a lien_9060459

Bluebell
De nada, gracias a ti y a las demás, llevo tiempo leyendas y este foro me ha ayudado mucho. Yo llevaba pip y tenía que quitarmelas si o si. Bueno..o cambiarmelas, pero es curioso porque esto ni se me paso por la cabeza. No me han dado problemas y han salido una perfecta, y la otra un poco desgastada, pero sin roturas, ni ningun tipo de escape, y capsula fina (las llebaba desde hace 10 años,230cc, submuscular). El medico me hizo capsulotomia de todos modos, y eso ha sido lo que mas problemas me ha dado, porque sangre mucho y me dolio bastante los 3 primeros días. Por una parte te quedas mas tranquila porque todo esta fuera, pero si tuviera que pasar por lo mismo creo que no me haría capsulotomia. Sin ella yo creo que la operación es muy sencilla y poco dolorosa.Tenia una 90b, 70cm de contorno, y 89 de busto. En realidad por contorno me correspondia una 85c, pero al ser la prótesis un poco ancha de base me encajaba mejor en la copa de la 90. Ahora quede con 84/85 cm, una 85b, pero vacía por arriba, como un poco "huequita" encima del pezón. La piel ha vuelto perfectamente a su sitio, desde el primer momento, y eso que llevaba dos embarazos con lactancias de 8 meses cada uno, con ellas puestas Me imagino que con el tiempo la parte de arribase ira rellenando. ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Se os "esponjo" el pecho con el tiempo?. En general estoy muy contenta, y mas tranquila de habermelas quitado. Animo a las indecisas, es un mal trago, desde el principio al final, buscar el doctor adecuado, decidirte, la operación misma. Pero al final yo creo que merece la pena. Un beso y un abrazo chicas, para mi ha sido una larga travesía, y aunque no haya participado mucho en el foro, ha sido mi compañero de viaje

Capsulotomía o capsulectomía
Hola,
disculpad la pregunta, pero es lo mismo capsulotomía y capsulectomía. Qué es lo que te hicieron exactamente con la cápsula ?

A
an0N_827793999z
22/12/15 a las 19:56
En respuesta a babar_7033247

Explanación en barcelona
El Dr. Vazquez de la clínica Estetic Grup. Ayer me las quitó a mi.

Seilavb
Muchas gracias , Seilavb. ¿ También te quitaron las cápsulas ?

A
an0N_827793999z
22/12/15 a las 20:01
En respuesta a babar_7033247

Quitar la cápsula periprotésica
Hola, a mi no me la han quitado, me dijo mi cirujano que no pasa nada x dejarla, que ayuda a que el pecho quede con más volumen.

Explantación y pexia
uis ... acabo de ver que ya habías contestado.
Pues gracias por comentar, porque realmente es un tema que me tiene preocupada. Por si en un futuro pudieran dar problemas. Como antes de aumentarme ya tenía el pecho caído ( poca glándula y mucha piel por lactancias) , pues he pensado también hacer una pequeña pexia areolar . Supongo que no pasa nada en hacerlo al momento, no ? porque si antes del aumento ya sobraba piel, pues no es necesario esperar a ver como quedarán .

J
joar_5164198
23/12/15 a las 12:08
En respuesta a babar_7033247

Explanación en barcelona
El Dr. Vazquez de la clínica Estetic Grup. Ayer me las quitó a mi.

Cirujano madrid
Como estás? que tal te han quedado? me alegro que todo haya salido bien. Alguna conoce algún cirujano en madrid para quitarlas?

J
joar_5164198
23/12/15 a las 12:09
En respuesta a wilian_5472931

Hola
Estoy pasando la misma situación que tu, voy para 1 mes y ha sido la peor decisión de mi vida.

Coincido contigo
Lo estoy pasando fatal también ha sido mi peor decisión, eres de madrid?

J
joar_5164198
23/12/15 a las 12:11
En respuesta a onia_5694622

Estoy como tu
Hola yo hace 6 días que me opere y estoy como tu que no las soportó mi post ha sido genial cero dolor pero las veo y pienso en que hora me quise yo poner esto, hoy voy al cirujano a revisión le preguntaré si se puede quitar ahora que piel y músculo no están muy cedidos. Pensara que estoy loca pero antes sólo me centre en que me iba a sentir genial y ahora cuando notó el plástico moverse puaj y ya pienso es que toda la vida pendiente de las cápsulas, de revisiones...creó que la ilusión nos ciega y nos dejamos llevar y una vez que lo haces triste realidad a mi el push up me daba el apañó y tenía cero y lo hecho enfalta...a ver que me dicen

Me siento como tu
Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu, jamás me imaginé que pudiera reaccionar así. tan solo llevo un mes operada. A pesar de un buen post, tengo un continuo rechazo psicológico que me lleva a estar totalmente depresiva. Es lo peor que he podido hacer, ojalá se pudiera dar marcha atrás en el tiempo. Eres de madrid? Estoy desesperada........quiero quitarmelas ya

J
joar_5164198
23/12/15 a las 12:15
En respuesta a onia_5694622

Que me acostumbraré....
Yo vuelvo el miércoles aunque imaginó que hasta después de navidad no me las quitara...a mi estéticamente no me desagradan no han quedado feas pero pa otra persona para mi no son...me siento disfrazada...
Me dijo que me lo pensara pero lo tengo claro no me compensa asumir los riesgos de la prótesis si no me siento bien al llevarla...no entiendo porque se comprende el rechazó físico y no el psicológico, nadie cuando va con toda su ilusión a operarse piensa que le va a pasar esto...bastante duró es asumir que te has confundido y que lo que al resto le hace súper feliz a ti te esta amargando

Quitarlas
Eso es, me siento super identificada contigo. Necesito quitarmelas y estar como antes. Solo quiero eso. Toda la vida deseando más pecho para ahora darme cuenta del grave error. Tengo amigas operadas que están super felices pero yo no soy capaz de vivir con ello, estoy sumida en una gran depresion debido a esto, tan solo llevo un mes operada pienso que cuanto mas pase igual queda peor el resultado de la explantacion, no lo se tan solo quiero que me saquen esto, no soy yo.

J
joar_5164198
23/12/15 a las 12:19
En respuesta a torahi_5382161

Contactame
Podrías ponerte en contacto conmigo. Yo tengo que quitarmelas. Tengo mucho miedo. No se a que cirujano acudir.

Chicas
Hola chicas, yo tb deseo quitarlas, tan solo llevo un mes pero no las acepto. No se a que cirujano acudir en madrid, alguna sabeis?

J
joar_5164198
23/12/15 a las 12:22
En respuesta a fanta_6307094

Para carmenmp45
Te contesto por privado. Yo soy de Madrid, te puedo pasar los datos de mi cirujano.. Yo no estoy contenta, estoy lo siguiente.
La mejor decisión que he podido tomar, cada día estoy más contenta de haberme quitado eso de mi cuerpo y volver a ser yo, ahora tengo un pecho pequeñito pero muy bien colocado.
Saludos.

Por favor
Hola, he leído que te operaron en Madrid, tan solo llevo un mes de operada de aumento de pecho pero me las quiero quitar. Me puedes decir quien es tu cirujano? te lo agradecería muchísimo, ya que me ha animado ver que estas contenta con los resultados. Gracias de verdad, solo quiero volver a ser yo

J
joar_5164198
23/12/15 a las 17:31
En respuesta a babar_7033247

Explanación en barcelona
El Dr. Vazquez de la clínica Estetic Grup. Ayer me las quitó a mi.

Como estas?
Como estás después de la explantación?
espero que te estés recuperando muy bien.
Tan solo llevo un mes operada pero quiero quitármelas, no se a quien acudir en madrid, mi cirujano no parece muy dispuesto a quitarlas

J
joar_5164198
23/12/15 a las 17:59
En respuesta a ainoa_7200634

Hola
Quitatelas definitivamente y sal de eso. No esperes mas a futuro puedes tener mas complicaciones!!! Yo pase un buen tiempo con ellas encapsuladas , entiendo te cueste decidirte pero veras sera lo mejor . Te sentirás mas tranquila y de a poco te amaras tal cual eres. Obviamente la piel no te quedara como antes pero no creas te quedara tan mal. Yo soy Madre , di de lactar y nada .. No me quedaron con exceso de piel ni muy caídas.. Piensa en tu salud !!!!

Hola
Hola me gustaría saber si eres de madrid que medico te las quitó necesito ayuda gracias

W
wilian_5472931
24/12/15 a las 16:16
En respuesta a joar_5164198

Coincido contigo
Lo estoy pasando fatal también ha sido mi peor decisión, eres de madrid?

Hola
hola, como te sientes? te cuento llevo 1 mes de operada y ha sido una terrible y espantosa situacion verme en el espejo tu como te encuentras te dejare mi numero para que hablemos por whatsaap 04269161193 soy de venezuela.

B
babar_7033247
25/12/15 a las 20:49
En respuesta a an0N_827793999z

Seilavb
Muchas gracias , Seilavb. ¿ También te quitaron las cápsulas ?

Cápsulas
No, las cápsulas no. De momento la izquierda que estaba bien, saca bastante buena pinta, la derecha que tenía la prótesis rota, esta bastante deforme, pero sólo llevó 4 días operada, así que habrá que esperar.

B
babar_7033247
25/12/15 a las 20:52
En respuesta a an0N_827793999z

Quitar la cápsula periprotésica
He intentado escribir antes un mensaje y no se si lo he hecho bien. Si lo repito me disculpáis.
Hace cinco años me hice aumento y ahora quiero retirarme los implantes. No tengo ningún problema , pero no los he aceptado. Estoy preocupada por saber si es necesario retirar tambien la cápsula que envuelve el implante , o no pasa nada si se queda dentro. Agradeceria me ayudeis. Gracias.

Quitar la cápsula periprotésica
Hola, ami el doctor me aconsejó que no, porque eso me ayudara a tener un poquito más de volumen, me dijo que no hay ningún peligro por dejarla. Esperó te sirva de ayuda.

L
lyuba_9669170
28/12/15 a las 17:52

Implantes
Hola yo hace 2 meses me opere y la he pasado muy mal la cucatriz nunca cerro y hoy me los van a retirar quisiera saber como van a lucir despues de quitarme los implantes llevo un 400 cc

L
lyuba_9669170
28/12/15 a las 17:52

Implantes
Hola yo hace 2 meses me opere y la he pasado muy mal la cucatriz nunca cerro y hoy me los van a retirar quisiera saber como van a lucir despues de quitarme los implantes llevo un 400 cc

B
babar_7033247
31/12/15 a las 18:49
En respuesta a lyuba_9669170

Implantes
Hola yo hace 2 meses me opere y la he pasado muy mal la cucatriz nunca cerro y hoy me los van a retirar quisiera saber como van a lucir despues de quitarme los implantes llevo un 400 cc

Implantes
Hola! Ya te los han quitado? Como te ha ido todo?

A
an0N_827793999z
3/1/16 a las 17:39
En respuesta a babar_7033247

Implantes
Hola! Ya te los han quitado? Como te ha ido todo?

Recuperación explanación. consulta pexia.
Pues hace sólo 5 días, y todavía con molestias. Me quitqron capsula tambien , supongo q por eso todavia lo tengo dolorido.Estoy contenta que ya me las he quitado , pero espero a ver la recuperación. Poco a poco se van desinfla mando, y el problema es qye yo antes de implantes tenía super poca glándula y algo caído por dos lactancia. No se como irá la cosa por lo que he leído de otras compañeras se hicieron a lo vez la explanación y pexia . No se si alguna, con el tiempo se tuvo que hacer al final la mastopexia. El problema es que me da terror tener que pasar otra vez por lo mismo. O quizá con la mastopexia el postoperatorio no es tan complicado. No se. Agradecería mucho vuestros consejos.

L
lyuba_9669170
5/1/16 a las 6:31
En respuesta a babar_7033247

Implantes
Hola! Ya te los han quitado? Como te ha ido todo?

Todo bien
GaD todo salio de maravilla ya me retiraron los implantes y al principio fue horrible ver mis pechos pero como pasaron los dias fui aceptando que era lo mejor hoy estoy mejor que nunca sin dolor y sin preocuparme si se abre o se cierra lo natural es lo mejor

A
an0N_827793999z
5/1/16 a las 10:51
En respuesta a lyuba_9669170

Todo bien
GaD todo salio de maravilla ya me retiraron los implantes y al principio fue horrible ver mis pechos pero como pasaron los dias fui aceptando que era lo mejor hoy estoy mejor que nunca sin dolor y sin preocuparme si se abre o se cierra lo natural es lo mejor

Dolores post
Veo que hay compañeras a las q le ha ido fenomenal. Yo estoy super contenta , pero llevo unos días preocupada porque en el pecho derecho tengo más dolor y pincha ciclos. Llevo una semana de la operación y también me hicieron capsule comía. Como no me acuerdo mucho del post de cuando me puse las prótesis, no se si es normal. En el izquierdo apenas tengo molestias , pero el derecho me duele. Agradecería vuestros consejos.

R
roza_7847875
5/1/16 a las 11:20
En respuesta a joar_5164198

Cirujano madrid
Como estás? que tal te han quedado? me alegro que todo haya salido bien. Alguna conoce algún cirujano en madrid para quitarlas?

Dr. millán mateo cirujano estético madrid
Hola, veo que estas buscando un cirujano en Madrid para quitarte las prótesis. Yo me he operado con el Dr. Millán en la clínica Ruber de una reconstrucción mamaria y estoy muy contenta con el resultado, es un gran cirujano, espero haberte ayudado.Un saludo.

B
babar_7033247
6/1/16 a las 21:07
En respuesta a an0N_827793999z

Recuperación explanación. consulta pexia.
Pues hace sólo 5 días, y todavía con molestias. Me quitqron capsula tambien , supongo q por eso todavia lo tengo dolorido.Estoy contenta que ya me las he quitado , pero espero a ver la recuperación. Poco a poco se van desinfla mando, y el problema es qye yo antes de implantes tenía super poca glándula y algo caído por dos lactancia. No se como irá la cosa por lo que he leído de otras compañeras se hicieron a lo vez la explanación y pexia . No se si alguna, con el tiempo se tuvo que hacer al final la mastopexia. El problema es que me da terror tener que pasar otra vez por lo mismo. O quizá con la mastopexia el postoperatorio no es tan complicado. No se. Agradecería mucho vuestros consejos.

Exp123
Hola, yo llevo 2 semanas y pico y también me dan pinchazos, igual es por los puntos internos, a mi no me quitaron la cápsulaaasí que tampoco te servirá de mucho mi opinión. Que médico te los ha quitado al final? Esperó que nos recuperemos pronto y podamos volver a la normalidad. Un saludo!

B
babar_7033247
6/1/16 a las 21:11
En respuesta a lyuba_9669170

Todo bien
GaD todo salio de maravilla ya me retiraron los implantes y al principio fue horrible ver mis pechos pero como pasaron los dias fui aceptando que era lo mejor hoy estoy mejor que nunca sin dolor y sin preocuparme si se abre o se cierra lo natural es lo mejor

Todo bien
Hola, me alegro de que todo te haya salido bien!

J
jorn_5619526
7/1/16 a las 13:34
En respuesta a lyuba_9669170

Implantes
Hola yo hace 2 meses me opere y la he pasado muy mal la cucatriz nunca cerro y hoy me los van a retirar quisiera saber como van a lucir despues de quitarme los implantes llevo un 400 cc

Hola
holaa tendrias fotos.. yo llevo un mes y m las quiero quitar qeria saber cmo van a qedar

A
an0N_827793999z
7/1/16 a las 16:44
En respuesta a babar_7033247

Exp123
Hola, yo llevo 2 semanas y pico y también me dan pinchazos, igual es por los puntos internos, a mi no me quitaron la cápsulaaasí que tampoco te servirá de mucho mi opinión. Que médico te los ha quitado al final? Esperó que nos recuperemos pronto y podamos volver a la normalidad. Un saludo!

Recuperación, hematoma.
Gracias seilavb. Los pincha ciclos van remitiendo , pero me ha dicho el Dr. Q tengo un hematoma en el derecho. Lo cierto q tengo morados por el surco ,pero en el lateral donde tengo la zona más endurecida y que es la q me duele, no.Es ahí donde dice que tengo el hematoma. A alguna le paso y se le reabsorve solo.?

B
babar_7033247
7/1/16 a las 21:21
En respuesta a an0N_827793999z

Recuperación, hematoma.
Gracias seilavb. Los pincha ciclos van remitiendo , pero me ha dicho el Dr. Q tengo un hematoma en el derecho. Lo cierto q tengo morados por el surco ,pero en el lateral donde tengo la zona más endurecida y que es la q me duele, no.Es ahí donde dice que tengo el hematoma. A alguna le paso y se le reabsorve solo.?

Exp123
Me alegro de que poco a poco vayan remitiendo, a mi se me puso un poco morada la axila izquierda, pero ya casi no tengo nada. Espero que te recuperes pronto y no sea nada.

A
an0N_827793999z
8/1/16 a las 17:38
En respuesta a babar_7033247

Exp123
Me alegro de que poco a poco vayan remitiendo, a mi se me puso un poco morada la axila izquierda, pero ya casi no tengo nada. Espero que te recuperes pronto y no sea nada.

Hematoma y empezar a trabajar
Gracias seilavb. De momento sigo igual. Poniéndome trombo cid 3 veces al día. Espero que, como dicen, el hematoma se reabsorve. Este lunes hará 15 días y me han dicho que me puedo reincorporar al trabajo. Cuanto tiempo estuvisteis de baja.?

N
nonito_9588967
8/1/16 a las 22:58
En respuesta a jorn_5619526

Hola
holaa tendrias fotos.. yo llevo un mes y m las quiero quitar qeria saber cmo van a qedar

???
Buenas!!! Podrías explicar el porque quieres retirar?? Si apenas llevas dos meses operada??? Gracias bss

J
joar_5164198
9/1/16 a las 12:59
En respuesta a roza_7847875

Dr. millán mateo cirujano estético madrid
Hola, veo que estas buscando un cirujano en Madrid para quitarte las prótesis. Yo me he operado con el Dr. Millán en la clínica Ruber de una reconstrucción mamaria y estoy muy contenta con el resultado, es un gran cirujano, espero haberte ayudado.Un saludo.

Gracias
gracias por la información sobre el cirujano, también hace explantaciones?

J
joar_5164198
9/1/16 a las 13:06
En respuesta a an0N_827793999z

Dolores post
Veo que hay compañeras a las q le ha ido fenomenal. Yo estoy super contenta , pero llevo unos días preocupada porque en el pecho derecho tengo más dolor y pincha ciclos. Llevo una semana de la operación y también me hicieron capsule comía. Como no me acuerdo mucho del post de cuando me puse las prótesis, no se si es normal. En el izquierdo apenas tengo molestias , pero el derecho me duele. Agradecería vuestros consejos.

Hola
me alegro que estés contenta y todo te haya salido bien. Qué son los pincha ciclos?? que tal te han quedado?cuanto tiempo las llevaste? gracias

A
an0N_827793999z
9/1/16 a las 19:26
En respuesta a joar_5164198

Hola
me alegro que estés contenta y todo te haya salido bien. Qué son los pincha ciclos?? que tal te han quedado?cuanto tiempo las llevaste? gracias

Pinchazos y hematoma
Hola. Me refería a pinchazos en el pecho (pinchacillos) , es q se cambio al escribir . Yo partia de muy poca glandula , no llenaba ni una 80, y con exceso de piel pq me las "destroce" con mi segunda lactancia . Literalmente me las "ordeñaba" pq mi hijo pequeño le costaba mucho mamar. tuve los implantes 4,5 años , y me ha quedado , pues de momento no muy bien , pq tengo el pecho derecho más inflamado y dolorido pq tengo un hematoma interno. Me dicen que en principio se reabsorve, pero yo estoy preocupada. Más q como me quede de momento , lo que quiero es que se me pase ya está molestia .

J
joar_5164198
10/1/16 a las 12:36
En respuesta a an0N_827793999z

Pinchazos y hematoma
Hola. Me refería a pinchazos en el pecho (pinchacillos) , es q se cambio al escribir . Yo partia de muy poca glandula , no llenaba ni una 80, y con exceso de piel pq me las "destroce" con mi segunda lactancia . Literalmente me las "ordeñaba" pq mi hijo pequeño le costaba mucho mamar. tuve los implantes 4,5 años , y me ha quedado , pues de momento no muy bien , pq tengo el pecho derecho más inflamado y dolorido pq tengo un hematoma interno. Me dicen que en principio se reabsorve, pero yo estoy preocupada. Más q como me quede de momento , lo que quiero es que se me pase ya está molestia .

Ánimo
Espero que te mejores pronto del hematoma, seguro que se te cura pronto, te dejaron drenajes los primeros días? eres de madrid?
Seguro que con el tiempo va mejorándote el pecho. Yo me las quiero quitar lo antes posible, tan sólo llevo con ellas un mes y medio pero no las acepto psicológicamente.

J
joar_5164198
10/1/16 a las 12:39
En respuesta a an0N_827793999z

Pinchazos y hematoma
Hola. Me refería a pinchazos en el pecho (pinchacillos) , es q se cambio al escribir . Yo partia de muy poca glandula , no llenaba ni una 80, y con exceso de piel pq me las "destroce" con mi segunda lactancia . Literalmente me las "ordeñaba" pq mi hijo pequeño le costaba mucho mamar. tuve los implantes 4,5 años , y me ha quedado , pues de momento no muy bien , pq tengo el pecho derecho más inflamado y dolorido pq tengo un hematoma interno. Me dicen que en principio se reabsorve, pero yo estoy preocupada. Más q como me quede de momento , lo que quiero es que se me pase ya está molestia .

Ánimo
espero que se te cure el hematoma pronto, el pecho seguro que te va mejorando poco a poco. Eres de Madrid? Te pusieron drenajes después de retirártelas?
Yo me las quiero quitar lo antes posible, no las soporto.

B
babar_7033247
10/1/16 a las 13:58
En respuesta a an0N_827793999z

Hematoma y empezar a trabajar
Gracias seilavb. De momento sigo igual. Poniéndome trombo cid 3 veces al día. Espero que, como dicen, el hematoma se reabsorve. Este lunes hará 15 días y me han dicho que me puedo reincorporar al trabajo. Cuanto tiempo estuvisteis de baja.?

Hematoma y empezar a trabajar
A mi el doctor me dijo 3 semanas mínimo, mañana cumplo las 3 y el martes tengo visita con mi médica de familia, ya que no puedo ir a Barcelona, a ver que me dice y cuando me quitan los puntos. Ya tengo ganas de volver a la normalidad. Ánimo y que te recuperes pronto!

A
an0N_827793999z
10/1/16 a las 15:32
En respuesta a joar_5164198

Ánimo
Espero que te mejores pronto del hematoma, seguro que se te cura pronto, te dejaron drenajes los primeros días? eres de madrid?
Seguro que con el tiempo va mejorándote el pecho. Yo me las quiero quitar lo antes posible, tan sólo llevo con ellas un mes y medio pero no las acepto psicológicamente.

Pink
Gracias por tus ánimos. Yo soy de Barcelona y las primeras 24 h lleve los drenajes. Cuando me dieron el alta a la mañana siguiente me los quitaron. Recuerdo que en el derecho era de donde más sangre me salía, supongo q por eso se me ha formado el hematoma, pq no me salio todo para afuera.
Siento mucho q no te sientas bien, a mi me paso un poco parecido. Pero ya ves, he aguantado más de 4 años. Me siento mal , si miro atrás, pq pienso en todo el mal que he hecho a mi cuerpo ...pero también pienso que es una experiencia q debía pasar. Pq si no lo hubiera hecho, estaría siempre con la indecisión. Eso sí, ahora tengo claro, que de haber hecho algo, tan solo me hubiese hecho una pexia , aunque me hubiese quedado como un huevo frito. Yo tan solo quería quitar el exceso de piel . En fin, ahora ya es tarde y hay que afrontar esta nueva recuperación, que espero se solucione pronto.
En tu caso, pues no se , no se si hay un tiempo de espera para poder volverte a operar, qqqno lo se seguro. A lo mejor otras compañeras nos pueden ayudar.

A
an0N_827793999z
10/1/16 a las 15:41
En respuesta a babar_7033247

Hematoma y empezar a trabajar
A mi el doctor me dijo 3 semanas mínimo, mañana cumplo las 3 y el martes tengo visita con mi médica de familia, ya que no puedo ir a Barcelona, a ver que me dice y cuando me quitan los puntos. Ya tengo ganas de volver a la normalidad. Ánimo y que te recuperes pronto!

Selavb. empezar a trabajar
Pues el doctor me ha comentado que puedo empezar mañana . Espero q no sea muy pronto... a mi me quitaron los puntos a los 10 días, quizá sea por eso que ya pueda empezar.

R
ruyman_8439325
21/1/16 a las 13:49

Como te ha ido
quiero quitarme mis protesis.....y tengo cierto medio al despues........
contacto: meralfu@gmail.com
¿donde te operastes?

R
ruyman_8439325
25/1/16 a las 15:52

Hola....
Hola. Como quedasteis. Quien te operó.

J
joar_5164198
31/1/16 a las 17:25
En respuesta a ruyman_8439325

Como te ha ido
quiero quitarme mis protesis.....y tengo cierto medio al despues........
contacto: meralfu@gmail.com
¿donde te operastes?

Explantación
Hola! yo por fin me las he quitado después de dos largos meses, de donde eres?

L
lyuba_9669170
1/2/16 a las 21:36
En respuesta a ruyman_8439325

Como te ha ido
quiero quitarme mis protesis.....y tengo cierto medio al despues........
contacto: meralfu@gmail.com
¿donde te operastes?

Protesis retiradas
Yo me las quite hace 1 mes y la vdd los primeros dias estaban espantosas hoy estan super bien creo que lucen mejor que antes (solo dure con los implantes 2 meses )

L
lyuba_9669170
1/2/16 a las 21:45
En respuesta a joar_5164198

Explantación
Hola! yo por fin me las he quitado después de dos largos meses, de donde eres?

Protesis
Porque te las quitaron a ti

R
roza_7847875
2/2/16 a las 12:26
En respuesta a joar_5164198

Explantación
Hola! yo por fin me las he quitado después de dos largos meses, de donde eres?

Explantación
Hola Pink 910001, me alegro de que estés liberada de tus prótesis, si es para mejor y además estabas convencida de ello enhorabuena.
Yo soy de Madrid, por eso te hable del Dr. Millán en la Ruber,
empece a escribir en el foro porque de alguna manera me sentía muy ilusionada por el cambio que he experimentado después de la cirugía, sobre todo a nivel físico y mental. Mi reconstrucción fue debida a un Ca de mama y tome una decisión bastante radical quitándome las dos mamas, pero ahora me alegro, creo que he tomado la decisión correcta, por eso te hable del doctor, no suelo recomendar a nadie nada que para mi no sea bueno y si puedo ayudar...
Cuídate. Un abrazo.

R
roza_7847875
2/2/16 a las 12:46
En respuesta a lyuba_9669170

Protesis
Porque te las quitaron a ti

Prótesis
Hola Togy830717, como estas?te contesto a lo que me preguntas.Yo no tenía prótesis, de hecho nunca me las hubiese puesto, siempre respetando a las personas que deciden hacerlo; pero en mi caso no tuve mas remedio, debido a que me quite las mamas por un cancer. Decidí hacerme una Mastectomia bilateral con reconstrucción y ahora convivo con ellas me gusten o no.
Lo mejor de lo que me ha pasado... encontrar a un gran profesional como es el Dr. Millán, siempre lo diré y siempre le estaré agradecida.
Un abrazo.

J
joar_5164198
2/2/16 a las 15:00
En respuesta a roza_7847875

Explantación
Hola Pink 910001, me alegro de que estés liberada de tus prótesis, si es para mejor y además estabas convencida de ello enhorabuena.
Yo soy de Madrid, por eso te hable del Dr. Millán en la Ruber,
empece a escribir en el foro porque de alguna manera me sentía muy ilusionada por el cambio que he experimentado después de la cirugía, sobre todo a nivel físico y mental. Mi reconstrucción fue debida a un Ca de mama y tome una decisión bastante radical quitándome las dos mamas, pero ahora me alegro, creo que he tomado la decisión correcta, por eso te hable del doctor, no suelo recomendar a nadie nada que para mi no sea bueno y si puedo ayudar...
Cuídate. Un abrazo.

Hola lauri849
muchas gracias por tu mensaje y por tu recomendación. Si, me siento mejor sin ellas cuando me las puse me sentí muy mal inmediatamente. Aún no he recuperado mi pecho imagino que es un lento proceso. Me alegro que tu cirugía fuera bien, y que te encuentres mucho mejor, seguro que el Doctor que te atendió es un gran profesional

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram