Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
C
cati_5927711
15/4/13 a las 9:09

Vuelta al quirofano
Hola chicas, hoy hace ya casi un año que me quité las protesis y estoy supercontenta de haberlo hecho, el único problema es que probablemente tenga que volver a quirofano ya que en el pecho derecho, por no se sabe que circunstancias se ha quedado duro ya que la capsula que envolvía la protesis no se ha llegado a disolver, sino que ha formado una especie de bulto duro y no hay forma de disolverlo, me gustaría saber si a alguna de ustedes le ha pasado lo mismo, si han vuelto a quirofano, y el resultado que han obtenido porque estoy en duda si volver a operarme o quedarme con un pecho más grande y duro que otro, gracias y animo a todas

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

A
ayde_9030474
20/4/13 a las 22:21

Shag
a mime dijeron lo de los churros tambien,despues de 8 años de protesis y 7 intervenciones por varios problemas en la cirugia,llevo explantada desde febrero y el resultado es increible,el cuerpo es inteligente y la piel va a su sitio,estoy encantada de la vida,ellos quieren que seas paciente de por vida,,,yo estaba convencida y no me arrepiento de mi decision,visita varios cirujanos y tomate tu tiempo,,,

A
afrika_6472343
20/4/13 a las 22:42

Explantación más grasa
Hola
Como ya os comenté me explanté ayer. Todo perfecto. Me pusieron grasa y el resultado ha sido increíble. Vamos a ver como evoluciona. A mí también me dijeron que nada de quitar prótesis, que quedaría fatal y mira,12 años con ellas y ha quedado perfecto. Hasta me dijeron que necesitaba mastopexia. La clave ha sido dar con una excelente Doctora.

A
afrika_6472343
23/4/13 a las 21:28

Hola shag88
Me lo hicieron todo en la misma operación. Me quitaron las prótesis -una rota y en muy mal estado, con la silicona toda salida quando el cirujano que me las puso me dijo que era gel cohesivo MENTIRA- y al momento me inyectaron grasa. El resultado ha sido espectacular. Voy a poner un álbum para que podáis ver los resultados. Me consto alrededor de 5000.

A
afrika_6472343
23/4/13 a las 21:34

Quieronena
Perdón, no vi tu mensaje. Gracias por el apoyo. Todo ha ido perfecto. Cuando ví las prótesis fuera lloré de felicidad. El dolor fue mucho peor en poner que en sacar y la recuperación va mejorando cada día. Gracias a todas las que habéis compartido experiencias. yo estaba muy perdida y -entre otros portales- seguí esta charla. Es increíble, ya está!
Un abrazo

G
gypsy93
23/4/13 a las 23:30
En respuesta a afrika_6472343

Hola shag88
Me lo hicieron todo en la misma operación. Me quitaron las prótesis -una rota y en muy mal estado, con la silicona toda salida quando el cirujano que me las puso me dijo que era gel cohesivo MENTIRA- y al momento me inyectaron grasa. El resultado ha sido espectacular. Voy a poner un álbum para que podáis ver los resultados. Me consto alrededor de 5000.

Coralinnee
vaya esto me hace pensar, yo se supone que tambien las tengo de gel cohesivo, el caso es que yo contemplaba la opción de ponerme grasa, hasta que me dieron un preciop en Madrid de 15.000 euros, lo que quitó la idea...pero 5.000 es otra cosa muy diferente, nos dirías el nombre de tu cirujana??? creo que estaría dispuesta a viajar ...te pongo un privi

G
gypsy93
24/4/13 a las 8:38
En respuesta a afrika_6472343

Hola shag88
Me lo hicieron todo en la misma operación. Me quitaron las prótesis -una rota y en muy mal estado, con la silicona toda salida quando el cirujano que me las puso me dijo que era gel cohesivo MENTIRA- y al momento me inyectaron grasa. El resultado ha sido espectacular. Voy a poner un álbum para que podáis ver los resultados. Me consto alrededor de 5000.

Otra pregunta para coralinnee
Oye Coralinne, he mirado en internet lo que explica ti Dra. y me parece maravilloso, realmente, y más al precio que das...por favor cuentanos mas: Duele mucho la lipo?? cuanto tiempo estás con dolores? que tal queda el pecho?

C
cati_5927711
24/4/13 a las 8:54

Hola romina
a mi me dijeron que las capsulas se disolvian solas, y así fue en el pecho izquierdo pero el derecho desde el principio de la operación, cuando me puse las protesis, siempre estuvo mas duro y parecia que estaba como encapsulado, quizás por eso la dureza no se deshizo del todo al quitarlas, por que ya estaba de hace 5 años, de todas formas, no quiero tener ningún tipo de bultos en el pecho, pero claro ya según lo que diga el cirujano. un saludo

C
cati_5927711
24/4/13 a las 9:07

Volver a quirofano
Hola quieronena, yo tampoco pense que tendria ningún problema más despues de la explantación, al principio cuando me quitaron las protesis, no tenia nada, fue al mes y medio aproximadamente cuando empezó a ponerse duro, me han hecho varias radiografias y me aseguraban que quedaba silicona dentro, pero yo estoy segura de que no es así porque las protesis salieron intactas, creo que ya desde la primera operación cuando me puse las protesis, se encapsulo un poco y al quitarlas siguio encapsulada, no se lo que ha podido pasar, ya hace un año y no mejora, cada vez está mas duro y como cojido a las costillas, le he propuesto al cirujano operar de nuevo, y solo asumiría coste de quirofano, pero no aún no se lo que va a decir, gracias por vuestro apoyo, un beso muy fuerte a todas

G
gypsy93
15/5/13 a las 8:18

Me explanto en una semana!!!
Hola a todas, os cuento que la semana próxima me explanto,
y me pondré grasa propia, esta vez iré subiendo fotos y contando la experiencia a ver si puede servir de ayuda a alguna otra chica en mi situación.

J
jitka_8880844
15/5/13 a las 17:11

9 meses explantada
Hola chicas, ya llevo 9 meses explantada =)

A mí sólo me las retiraron, nada de pexia ni inyectar grasa.

Hoy me siento muy feliz , me han quedado como antes , alomejor un cambio de forma muy ligera que pasa inadvertida para los demás. =)

Yo me encuentro feliz sin prótesis!!

G
gypsy93
16/5/13 a las 11:20
En respuesta a cati_5927711

Volver a quirofano
Hola quieronena, yo tampoco pense que tendria ningún problema más despues de la explantación, al principio cuando me quitaron las protesis, no tenia nada, fue al mes y medio aproximadamente cuando empezó a ponerse duro, me han hecho varias radiografias y me aseguraban que quedaba silicona dentro, pero yo estoy segura de que no es así porque las protesis salieron intactas, creo que ya desde la primera operación cuando me puse las protesis, se encapsulo un poco y al quitarlas siguio encapsulada, no se lo que ha podido pasar, ya hace un año y no mejora, cada vez está mas duro y como cojido a las costillas, le he propuesto al cirujano operar de nuevo, y solo asumiría coste de quirofano, pero no aún no se lo que va a decir, gracias por vuestro apoyo, un beso muy fuerte a todas

Como estas maría
espero que te den una solución, y que vean claramente cual es el problema...suerte y ánimo como dice quieronena tiene solución. Besos

C
cati_5927711
17/5/13 a las 13:30

Hola romina 580
pues voy muy bien, al final me volví a operar el lunes pasado y la cosa va bien, el bulto que tenía, era la capsula de la protesis de medio centimetro y dentro tenía liquido, aún están analizandolo y espero que no sea nada, pero estoy muy contenta de habermelo quitado porque no sabía que podía ser o en que se podía convertir, aun tengo los puntos pero todo va estupendamente,
un saludo, seguiré contando

G
gypsy93
19/5/13 a las 10:39

Gracias!!
Si gracias, esperemos que quede bien!!

N
najwa_6483984
19/5/13 a las 22:49
En respuesta a gypsy93

Gracias!!
Si gracias, esperemos que quede bien!!

Mucha suerte!
Espero que salga todo fenomenal y te dejen muy bien. ¿con quien te lo haces al final?

C
cati_5927711
20/5/13 a las 8:32

Contenta
buenos días chicas, gracias por los animos, la verdad es que cuando tomas la decision de quitarte las protesis, no esperas ninguna complicación más, pero parece ser que si las puede haber, en fin, al final el que la sigue la consigue y conmigo no van a poder, jeje, hoy me quitan los puntos, y ya por fin podré ver el resultado, al final romina me lo han hecho por la aureola, yo no queria porque ya tenía las cicatrices de debajo del pecho pero como estaban tan pegaditas a las costillas y el bulto estaba en medio del pecho, pues se optó por hacerlo por la aureola, ya os contaré el resultado, un beso a todas, y animo, que sí se puede

D
divina_742375
24/5/13 a las 18:30

Tropece de nuevo con la misma piedra.
Hola chicas! Fuì una afectada PIP, y digo fuì porque me retiraron los implantes y me volvieron a implantar. De haber sabido de èste foro antes, la historia fuera diferente. Los mèdicos no me daban otra opciòn. Le planteaba mi deseo y se negaron totalmente (consultè 3 mèdicos). Ahora siguè mi tormenta . El peligro que conlleva tener implantes PIP, me hizo tomar una desiciòn apresurada. A casi todas las he leìdo, y sus historias son muy comunes a la mia con respecto al rechazo que se siente llevar implantes; salvo la valentìa de ustedes con la cobardìa mia Mil Bendiciones para todas.

G
gypsy93
25/5/13 a las 8:50

Ya estoy explantada y feliiiiz
Hola a todas, me explantaron el jueves por la mañana, por la areola, (que yo quería que la Dra. redujera) también me ha hecho una pexia sin cicatriz en T, es decir solo tengo la cicatriz periaereolar....me quitaron grasa del abdomen y relleno el busto con ella, ya me he visto y....han quedado maravillosas, mucho, pero mucho mas bonitas que antes...tranquilas, en cuanto regrese a casa, como en una semana os pondré fotos de antes de la silicona (tuberosa), durante la silicona (enormes) y ahora (preciosas).... A ver aun estoy hinchada, y la grasa se reabsorberá en un 20 o 30 por ciento, pero es que ya se ve la forma que es lo que mas preocupa a la mayoría de las tuberosas....yo no podía estar mas contenta, y como bonus extra....no tengo tripa je je je.
Si soy capaz de colgar fotos antes lo haré, sino tendréis que esperar. Gracias a todas las que contáis vuestras experiencias, y así ayudáis a las que vienen detrás, y en especial gracias a Coralinne, porque como bien dijiste la clave fue dar con esta excelente profesional!!! Besos

N
najwa_6483984
25/5/13 a las 10:33
En respuesta a gypsy93

Ya estoy explantada y feliiiiz
Hola a todas, me explantaron el jueves por la mañana, por la areola, (que yo quería que la Dra. redujera) también me ha hecho una pexia sin cicatriz en T, es decir solo tengo la cicatriz periaereolar....me quitaron grasa del abdomen y relleno el busto con ella, ya me he visto y....han quedado maravillosas, mucho, pero mucho mas bonitas que antes...tranquilas, en cuanto regrese a casa, como en una semana os pondré fotos de antes de la silicona (tuberosa), durante la silicona (enormes) y ahora (preciosas).... A ver aun estoy hinchada, y la grasa se reabsorberá en un 20 o 30 por ciento, pero es que ya se ve la forma que es lo que mas preocupa a la mayoría de las tuberosas....yo no podía estar mas contenta, y como bonus extra....no tengo tripa je je je.
Si soy capaz de colgar fotos antes lo haré, sino tendréis que esperar. Gracias a todas las que contáis vuestras experiencias, y así ayudáis a las que vienen detrás, y en especial gracias a Coralinne, porque como bien dijiste la clave fue dar con esta excelente profesional!!! Besos

Enhorabuena!
No sabes cuanto me alegro por ti! Y gracias por servirnos de guía a las demás, porque tarde o temprano creo q seguiré tus pasos. Un beso y a recuperarse bien!

G
gypsy93
25/5/13 a las 17:02

Quiero nena
A mi poco mas de 6000, pero de pequeña lipo nada, ya que estábamos me quito todo lo que me sobraba de abdomen flancos y cara interior del muslo...por supuesto que eso afecta el precio, yo al igual que tu no tengo intención de pasar por quirófano mas, así que cuando te metes y vas a tener que invertir en recuperarte....pues me lo hice todo

G
gypsy93
30/5/13 a las 12:09

Fotos
Hola a todas, ahí he puesto las primeras fotos, una semana post-op, la contra en privado.
Me encuentro muy bién la recuperación es mucho mas llevadera, no tiene nada que ver con la implantación. Besos a todas

N
najwa_6483984
31/5/13 a las 20:01
En respuesta a gypsy93

Fotos
Hola a todas, ahí he puesto las primeras fotos, una semana post-op, la contra en privado.
Me encuentro muy bién la recuperación es mucho mas llevadera, no tiene nada que ver con la implantación. Besos a todas

Contra
Me alegro de que te recuperes tan bien.
Me la pasas?

J
jytte_9912969
3/6/13 a las 5:21

Hello hello
Me gustaria que me dieras tu contra,para ver de que se trata.Tengo a;os con implantes y estoy consiente que no son eternos,pasame tu contra para tener una idea,bye

G
gypsy93
4/6/13 a las 20:22

Maarciaa
mandame un privi para que te la pueda enviar!

G
gypsy93
4/6/13 a las 20:25

Mas fotos
Os he colocado mas fotos, ya llevo 12 días, hago vida totalmente normal y me encuentro bién de energía y de fuerzas, yo ya no me veo inflamación, pero parece ser que aún queda algo en la espalda. Besos a todas

D
debra_8091100
5/6/13 a las 11:15
En respuesta a gypsy93

Fotos
Hola a todas, ahí he puesto las primeras fotos, una semana post-op, la contra en privado.
Me encuentro muy bién la recuperación es mucho mas llevadera, no tiene nada que ver con la implantación. Besos a todas

Contra
te pido la contra tb y me uno a las pregunas de la amiga de mexico. cuanto tiempo las llevaste? q talla tenias cuando llevabas prótesis y cual te ha quedado después?

mil gracias!

A
ayde_9030474
6/6/13 a las 16:49
En respuesta a gypsy93

Mas fotos
Os he colocado mas fotos, ya llevo 12 días, hago vida totalmente normal y me encuentro bién de energía y de fuerzas, yo ya no me veo inflamación, pero parece ser que aún queda algo en la espalda. Besos a todas

Hola
me pasas tu contra?yo me explante en febrero y no sabia de esta posibilidad,gracias

G
gypsy93
7/6/13 a las 22:42
En respuesta a debra_8091100

Contra
te pido la contra tb y me uno a las pregunas de la amiga de mexico. cuanto tiempo las llevaste? q talla tenias cuando llevabas prótesis y cual te ha quedado después?

mil gracias!

No habia visto la pregunta perdon
Las llevé dos años, con silicona tenía copa C, y ahora copa B, de contorno igual. mandame privi y te doy la contraseña, ahora he puesto fotos de todo, incluso de antes de las protesis. Saludos a todas

G
gypsy93
9/6/13 a las 13:14

Hola
Hola chicas he puesto fotos de antes de silicona, con silicona y una vez explantada...saludos

U
uma_6989731
12/6/13 a las 23:02
En respuesta a gypsy93

No habia visto la pregunta perdon
Las llevé dos años, con silicona tenía copa C, y ahora copa B, de contorno igual. mandame privi y te doy la contraseña, ahora he puesto fotos de todo, incluso de antes de las protesis. Saludos a todas

Hola!
Me pasas tu contraseña?
Gracias!

A
auicha_9409981
12/6/13 a las 23:46

Hola chicas
Vos tengo una pregunta: Porque ustedes quitaran las prótesis?
Por ter tenido un problema particular o se a longo plazo vos disgusta los resultados.
Estoy para ponérmelas pero cuando veo esas charlas de chicas que se la quitan. Me hace pensar mucho .
Espero que algunas de vosotras podéis dar vuestra opinión.
Gracias

G
gypsy93
13/6/13 a las 14:15

Fotos de 3 evolucion 3 semanas
Hola chicas, ya no tengo hematomas, y os he puesto fotos de la evolución a las 3 semanas. Saludos a todas.

P
poonam_7978702
14/6/13 a las :42

Próxima a explantar... me aterra la cirugía
Hola chicas... Hace casi 4 años que llevo implantes y en más o menos 1 mes me los explantarán. Hace un tiempo lo decidí y me siento feliz de haber tomado esta determinación en mi vida.. La otra parte, es que estoy aterrorizada!! con la idea de volver al quirófano. Cuando me las implantaron, el despertar de la anestesia fue traumático.. Quería respirar y aún tenía ese "tubo" en mi garganta, sentía que me ahogaba!.. fue horrible... no dejo de pensar en eso, traigo los nervios de punta!!...

A alguna de ustedes les pasó esto?

bsoss

N
najwa_6483984
14/6/13 a las 21:12
En respuesta a gypsy93

Fotos de 3 evolucion 3 semanas
Hola chicas, ya no tengo hematomas, y os he puesto fotos de la evolución a las 3 semanas. Saludos a todas.


3 semanas ya! como pasa el tiempo. Estas fenomenal!

A
argia_6388221
14/6/13 a las 22:14

recién explantada
Hola a todas! Anoche fui explantada, llevaba 6 años y 4 meses con mis implantes PIP, no tenia ningún problema en absoluto, me los quite por salud, para no tener riesgo de nada que tenga que ver con las prótesis mamarias. Tengo 29 años. El doctor dijo que tuve buen resultado, pero, claro, aun me faltan unos meses para que la glándula y la piel mejoren su aspecto, pero la verdad me gusto el resultado. Yo me esperaba algo terrible, pero no, estoy satisfecha, como para ser el primer día. El doctor me recomendó tomar durante 2 o 3 meses anticonceptivos para que mi piel y mi glándula se recuperen mas rápido y con mayor efectividad. Yo nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Quisiera preguntar, si hay alguien, quien haya usado hormonales durante su recuperación después de la ex plantación mamaria y si es así, cuales fueron los resultados que obtuvieron?
Muchas gracias!!!

A
arai_5890910
18/6/13 a las 14:15
En respuesta a sandy_5732589

Esto se pone en marcha....
Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero os leo muy a menudo. Por fin el dia 26 tengo consulta con el cirujano para pedir pruebas y buscar fecha para la explantación. Quiero que sea lo antes posible porque estoy un poco animada y no quiero que se me pase y caer en pánico. Me da miedo la operación, más que nada la anestesia. Ës curioso como el paso del tiempo te hace cambiar de perspectiva, no voy a decir que no me importe el resultado estético pero lo que más me preocupa es mi salud. Me puse las prótesis hace 15 años por mamas tuberosas, nunca me gustaron pues lo que yo queria era cambiar la forma pero como casi no había glándula en un pecho hubo que poner prótesis. Hace tiempo que las tengo encapsuladas y muy feas. Mi cirujano es muy optimista con el resultado "pequeñas pero en su sitio", me dijo. Tambien me comentó que las mujeres a las que había explantado estaban encantadas. A diferencia de otros no quiere ponerme otras prótesis, dice que el riesgo de encapsulamiento es muy grande. Me hará pexia alrededor del pezón. Como en mi caso la prótesis está bajo la glándula espero que la recuperación sea sencilla, pero no puedo dejar de tener miedo. Me animo mucho con vuestras experiencias pues la mayoria estaís muy contentas. Ya os iré contando.

Cuanto he de esperar?
Que lindos posts! cuando es posible quitarse las protesis yo llevo casi un mes pero nada... ya lo tengo decidido se van! aunque cambien, baje me acostumbre no las quiero, debere esperar un año? tengo ciru en 3 semanas y le preguntare pero no se si alguna de uds sabe algo del tema... gracias!!

J
jesika_8570280
20/6/13 a las 19:13
En respuesta a gypsy93

Mas fotos
Os he colocado mas fotos, ya llevo 12 días, hago vida totalmente normal y me encuentro bién de energía y de fuerzas, yo ya no me veo inflamación, pero parece ser que aún queda algo en la espalda. Besos a todas

Hola
hola, mira yo tambien estoy pensando la posibilidad de quitarme mis implantes, por eso mismo entre a este foro, quisiera ver tus fotos, ojala y sipueda si no te molesta.. pero como le hago para ver las fotos??

G
gypsy93
21/6/13 a las 8:53
En respuesta a poonam_7978702

Próxima a explantar... me aterra la cirugía
Hola chicas... Hace casi 4 años que llevo implantes y en más o menos 1 mes me los explantarán. Hace un tiempo lo decidí y me siento feliz de haber tomado esta determinación en mi vida.. La otra parte, es que estoy aterrorizada!! con la idea de volver al quirófano. Cuando me las implantaron, el despertar de la anestesia fue traumático.. Quería respirar y aún tenía ese "tubo" en mi garganta, sentía que me ahogaba!.. fue horrible... no dejo de pensar en eso, traigo los nervios de punta!!...

A alguna de ustedes les pasó esto?

bsoss

Hola
pues no a mi no me pasó es, ni tiene porque pasar...ánimo en nada todo habrá sucedido! y estarás donde quieres estar

G
gypsy93
21/6/13 a las 8:56

Mas fotos!
Bueno, ya hace un mes de la operación y he colgado fotos de hoy. Por favor las que querais la contraseña, pedidla en mensaje privado, porque si lo haceis en la charla, algunas veces no lo veo, o no sé se permite clickear en vuestro nombre y no puedo hacerlo.
Besos

B
biyu_10045310
1/7/13 a las 3:53
En respuesta a gypsy93

Hola
Hola chicas he puesto fotos de antes de silicona, con silicona y una vez explantada...saludos

Hola
Hola podrias mostrarme tus fotos de antes y despues estoy por quitarme las mias?

K
kyoko_9539499
3/7/13 a las 16:19
En respuesta a argia_6388221

recién explantada
Hola a todas! Anoche fui explantada, llevaba 6 años y 4 meses con mis implantes PIP, no tenia ningún problema en absoluto, me los quite por salud, para no tener riesgo de nada que tenga que ver con las prótesis mamarias. Tengo 29 años. El doctor dijo que tuve buen resultado, pero, claro, aun me faltan unos meses para que la glándula y la piel mejoren su aspecto, pero la verdad me gusto el resultado. Yo me esperaba algo terrible, pero no, estoy satisfecha, como para ser el primer día. El doctor me recomendó tomar durante 2 o 3 meses anticonceptivos para que mi piel y mi glándula se recuperen mas rápido y con mayor efectividad. Yo nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Quisiera preguntar, si hay alguien, quien haya usado hormonales durante su recuperación después de la ex plantación mamaria y si es así, cuales fueron los resultados que obtuvieron?
Muchas gracias!!!

Saber cirujano
Hola, yo tengo mucho miedo de que me dañen, necesito referencias de un cirujano, yo me quiero explantar porque se ha roto una prótesis y no conozco a nadie que me recomiende a uno bueno. Como tú te la has hecho me gustaria saber quién es. Gracias

P
poonam_7978702
5/7/13 a las 19:46

Hola
Hola chicas...... Les cuento que por motivos ajenos a mi voluntad, mi operación para explantar las prótesis fue aplazada hasta Septiembre.
Esto me trae un poco ansiosa pues me hice a la idea de que saldría de este problema en este mes... Ahora debo esperar bastante. Sé que no debo desesperarme porque es peor, pero créanme, no veo la hora de terminar esta pesadilla!!.
Las mantendré al tanto....... besos a todas

B
biyu_10045310
14/7/13 a las :43
En respuesta a gypsy93

Mas fotos!
Bueno, ya hace un mes de la operación y he colgado fotos de hoy. Por favor las que querais la contraseña, pedidla en mensaje privado, porque si lo haceis en la charla, algunas veces no lo veo, o no sé se permite clickear en vuestro nombre y no puedo hacerlo.
Besos

Holaa
Hola chica disculpa queria saber como quedaste despues que te quitaste los implantes yo me los quiero quitar aunque solo llevo con ellos 1 mes y tengo curiosidad en saber como quedaste pero no se como se usaesto de la contrasena

R
rawaa_9686710
14/7/13 a las 19:54
En respuesta a argia_6388221

recién explantada
Hola a todas! Anoche fui explantada, llevaba 6 años y 4 meses con mis implantes PIP, no tenia ningún problema en absoluto, me los quite por salud, para no tener riesgo de nada que tenga que ver con las prótesis mamarias. Tengo 29 años. El doctor dijo que tuve buen resultado, pero, claro, aun me faltan unos meses para que la glándula y la piel mejoren su aspecto, pero la verdad me gusto el resultado. Yo me esperaba algo terrible, pero no, estoy satisfecha, como para ser el primer día. El doctor me recomendó tomar durante 2 o 3 meses anticonceptivos para que mi piel y mi glándula se recuperen mas rápido y con mayor efectividad. Yo nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Quisiera preguntar, si hay alguien, quien haya usado hormonales durante su recuperación después de la ex plantación mamaria y si es así, cuales fueron los resultados que obtuvieron?
Muchas gracias!!!

Para any
Enhorabuena por tu explantación y por la decisión que tomaste, que seguro no fue fácil y tuviste que meditar mucho. Al menos fue así para mí, que me explanté las PIP el año pasado, tras 7 años de llevarlas.

No te puedo ayudar en el tema hormonal porque a mí no me pusieron tratamiento alguno. Sólo el máximo cuidado en cuanto a hidratación, buena sujeción y nada de sol.

Yo estoy muy satisfecha de haberme explantao, a pesar de que tuve la mala suerte de que se me abrió un punto en cada pecho y finalmente la cicatriz se ensanchó. A ésto también contribuyó el hecho de que al mes me quedé embarazada, algo no recomendable para la mejor recuperación estética pero yo ya no estaba dispuesta a esperar más a ser madre. Hoy mi peque tiene 2 meses y le estoy amamantando, así que estoy muy feliz.

Lo dicho, enhorabuena, cuídate mucho y que vaya todo fenomenal. Un beso.

R
rawaa_9686710
14/7/13 a las 19:55
En respuesta a kyoko_9539499

Saber cirujano
Hola, yo tengo mucho miedo de que me dañen, necesito referencias de un cirujano, yo me quiero explantar porque se ha roto una prótesis y no conozco a nadie que me recomiende a uno bueno. Como tú te la has hecho me gustaria saber quién es. Gracias

Cirujano
Yo te puedo recomendar el mío. A mí me implantó hace 8 años y me explantó hace 1. Me parece muy buen profesional. Si te interesa, te lo digo por privado. Un saludo.

J
jesusa_6350030
15/7/13 a las 6:20
En respuesta a gypsy93

Ya estoy explantada y feliiiiz
Hola a todas, me explantaron el jueves por la mañana, por la areola, (que yo quería que la Dra. redujera) también me ha hecho una pexia sin cicatriz en T, es decir solo tengo la cicatriz periaereolar....me quitaron grasa del abdomen y relleno el busto con ella, ya me he visto y....han quedado maravillosas, mucho, pero mucho mas bonitas que antes...tranquilas, en cuanto regrese a casa, como en una semana os pondré fotos de antes de la silicona (tuberosa), durante la silicona (enormes) y ahora (preciosas).... A ver aun estoy hinchada, y la grasa se reabsorberá en un 20 o 30 por ciento, pero es que ya se ve la forma que es lo que mas preocupa a la mayoría de las tuberosas....yo no podía estar mas contenta, y como bonus extra....no tengo tripa je je je.
Si soy capaz de colgar fotos antes lo haré, sino tendréis que esperar. Gracias a todas las que contáis vuestras experiencias, y así ayudáis a las que vienen detrás, y en especial gracias a Coralinne, porque como bien dijiste la clave fue dar con esta excelente profesional!!! Besos

Buscando información
Hola, me da mucho gusto que estés tan feliz y que todo haya salido bien, yo nunca quise prótesis pero en el momento de la cirugía la doctora me dijo que los resultados no quedarían bien sin prótesis y no sabia que hacer, finalmente dije que si, y la he pasado super mal y creo que hasta he tenido depresión, que estoy ya superando, es feo tener algo extraño en tu cuerpo, creo que en un tiempo pediré que melas retiren, aunque todos dicen que están bien que no me preocupe; pero no estaba preparada para las prótesis, solo quería que me hicieran un levantamiento sin prótesis, pero aquí estoy tratando de recuperarme, quisiera que me cuentes como te va y me escribas a mi correo porque casi no uso el facebook y si puedes eviame tu correo, que Dios te bendiga

M
mariem_5145476
15/7/13 a las 19:56
En respuesta a gypsy93

Fotos de 3 evolucion 3 semanas
Hola chicas, ya no tengo hematomas, y os he puesto fotos de la evolución a las 3 semanas. Saludos a todas.

Indecisa
Estoy pensando seriamente en aumentarme el busto, quisiera escuchar la opinión de una persona que ya haya pasado por esta experiencia y además si fuera posible me mostraras tus fotos del antes y después de que te removieron los implantes, porque sin duda esa es una cuestión que me hace dudar, mi temor es que si decido operarme y en determinado momento quisera retirarme los implantes cuál sería el resultado y si no resulta peor.. De antemano muchísimas gracias

D
divina_742375
16/7/13 a las 17:24

Un cirujano en venezuela
Necesito un crujano experto en explantar protesis, quiero explantarme y ver la posibilidad de inyectar grasa. Si alguien de las chicas ya explantadas y con resultados favorables me puede ayudar, se lo voy agradecer con toda mi alma...

K
kyoko_9539499
16/7/13 a las 17:43
En respuesta a rawaa_9686710

Cirujano
Yo te puedo recomendar el mío. A mí me implantó hace 8 años y me explantó hace 1. Me parece muy buen profesional. Si te interesa, te lo digo por privado. Un saludo.

Cirujano
Mil gracias! el tema es que no he dicho que vivo en Madrid, espero que el tuyo sea de aquí y te lo agradezco de corazón!

B
biyu_10045310
16/7/13 a las 21:54
En respuesta a mariem_5145476

Indecisa
Estoy pensando seriamente en aumentarme el busto, quisiera escuchar la opinión de una persona que ya haya pasado por esta experiencia y además si fuera posible me mostraras tus fotos del antes y después de que te removieron los implantes, porque sin duda esa es una cuestión que me hace dudar, mi temor es que si decido operarme y en determinado momento quisera retirarme los implantes cuál sería el resultado y si no resulta peor.. De antemano muchísimas gracias

Retiro de imppantes.
Hola chica yo soy super plana ayer cumpli 1 mes de haberme aumentado 430cc pero me puse mucho por lo que no me siento a gusto me afecto mucho psicologicamente y el jueves me las voy a quitar la verdad soy super plana y es lo que me preocupa no se si mas adelante me vuelva a operar claro con menos cc todo dependera del tiempo pero piensalo mucho si es de verdad lo que quieres y por que lo quieres y sobre todo lo que te vallas a colocar no te estoy desanimando solo toma una decision
Saludos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram