Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
Z
ziyi_5695013
24/9/13 a las 9:49
En respuesta a shamim_5403820

9 meses despues de la explantación
Hola. Yo también he tenido mis protesís mas de 10 años (eran de la marca PIP) y los tenia por debajo de la glandula mamaria. Después de tener mi hija y darle de mamar se me han encapsulado. En febrero del año pasado me he vuelto a operar y confiando en la doctora me puse un tamaño un poco mas grande (de 325cc a 400cc) por debajo del pectoral. De allí han empezado mis problemas de salud (ansiedad, dolores de espalda, manos u pies dormidos, problemas de circulación, falta de concentración y por si no fuera poco el brazo derecho estaba como si fuera muerto (no lo podía levantar, secarme el pelo, duchar a mi niña...no podía hacer casi nada con el). La doctora me ha hincado a cortisonas pero nada; después me ha dicho que me los cambiaría y que me pondría una 300cc planas pero yo estaba harta de tanto médicos y pastillas y me he decidido quitármelas definitivamente (LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA). Te comento todo esto porque la doctora siempre cuando iba a la consulta me decía que si me los quito de todo eso se me quedaría fatal, que no tenia nada...etc.
Yo me los quite en enero de este año (después de 9 meses con ese mal estar) y ha sido super rápido, con anestesia local y sin hacerme ningún arreglo ya que he hablándolo con mi marido, el me ha animado que me lo saque primero y que le de un poco de tiempo ya que la madre naturaleza es muy grande. Tengo que decirte que con un poco de cuidado diario, como masajes y mucha crema el pecho mío esta fenomenal.....bueno no como una niña de 20 pero muy bien. Estoy muy contenta por lo que he hecho ya que me encuentro fenomenal y me veo mucho mas guapa.

Gracias anna00maria
Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras y felicidades.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Z
ziyi_5695013
24/9/13 a las 12:24
En respuesta a afrika_6472343

Explantación más grasa
Hola
Como ya os comenté me explanté ayer. Todo perfecto. Me pusieron grasa y el resultado ha sido increíble. Vamos a ver como evoluciona. A mí también me dijeron que nada de quitar prótesis, que quedaría fatal y mira,12 años con ellas y ha quedado perfecto. Hasta me dijeron que necesitaba mastopexia. La clave ha sido dar con una excelente Doctora.

Hola coralinnee
Q bien que estes tan contenta con tu explantacion,me gustaria preguntarte quien te a operado,y si tienes fotos de como te a quedado,yo me las quiero explantar y nose como quedaran,un saludo

A
anqi_7998578
24/9/13 a las 13:43

Contenta
Les cuento que ya han pasado cuatro días de la operación y me siento bien, no han quedado tan mal, las mías nunca fueron muy bonitas, yo no tenía mucho y me puse poco así que sólo me las he quitado y más nada, la verdad que nada mal, quedaron como vacías de arriba pero bueno el tiempo dirá. He leído que algunas de ustedes han hablado de masajes, alguna me podría explicar? Estoy contenta de haber salido de esto de una ves por todas!!!!!!

F
fama_686038
24/9/13 a las 13:54
En respuesta a gypsy93

Cuatro meses despues
Hola chicas, he colgados fotos de hoy, para que veais como evoluciona la lipotransferencia, yo sigo contenta
besos a todas, y en especial a ti lulusan, animate subscribo lo que dice monsenen, tomemos decisiones SANAS, por que esto es mas importante que lo demas, sin salud si que no se puede disfrutar de nada...besos

Gypsi
La lipo trasferencia esta prohibida en muchos países. La grasa implantada en el pecho impiden totalmente detectar el cáncer en una mamografia. Eso es mucho peor que llevar protesis pero allá cada una

Z
ziyi_5695013
25/9/13 a las 10:38
En respuesta a anqi_7998578

Contenta
Les cuento que ya han pasado cuatro días de la operación y me siento bien, no han quedado tan mal, las mías nunca fueron muy bonitas, yo no tenía mucho y me puse poco así que sólo me las he quitado y más nada, la verdad que nada mal, quedaron como vacías de arriba pero bueno el tiempo dirá. He leído que algunas de ustedes han hablado de masajes, alguna me podría explicar? Estoy contenta de haber salido de esto de una ves por todas!!!!!!

4 dias ya.....animo
Louwa e visto que no te han hecho pexia y el resultado no te desagrada, yo es que las llevo subglandular y sino me hago pexia igual me quedan como dos pimientillos,tu las llevabas submuscular o subglandular?soy un poco preguntona,pero es que estoy hecha un lio,gracias y animo

A
anqi_7998578
25/9/13 a las 18:13
En respuesta a ziyi_5695013

4 dias ya.....animo
Louwa e visto que no te han hecho pexia y el resultado no te desagrada, yo es que las llevo subglandular y sino me hago pexia igual me quedan como dos pimientillos,tu las llevabas submuscular o subglandular?soy un poco preguntona,pero es que estoy hecha un lio,gracias y animo

Respuesta
Creo que con pedía quedan mucho mejor, aunque si lees mensajes anteriores otras no se lo han hecho y están contentas igual. Yo no quería un post operatorio más largo ya que tengo una niña y quiero recuperarme lo antes posible y no quería más cicatrices tampoco, no me quedaron como para salir en una revista pero por ahora estoy medianamente conforme con el resultado y por sobré todo feliz de haberme sacado y no ponerme nada. Yo las tenía su bmuscular. Mira en la pág. Explantation.com hay un montón de casos.

F
fayna_6409598
25/9/13 a las 19:41
En respuesta a fama_686038

Gypsi
La lipo trasferencia esta prohibida en muchos países. La grasa implantada en el pecho impiden totalmente detectar el cáncer en una mamografia. Eso es mucho peor que llevar protesis pero allá cada una

Donde
Donde te la hiciste

Z
ziyi_5695013
25/9/13 a las 21:40
En respuesta a anqi_7998578

Respuesta
Creo que con pedía quedan mucho mejor, aunque si lees mensajes anteriores otras no se lo han hecho y están contentas igual. Yo no quería un post operatorio más largo ya que tengo una niña y quiero recuperarme lo antes posible y no quería más cicatrices tampoco, no me quedaron como para salir en una revista pero por ahora estoy medianamente conforme con el resultado y por sobré todo feliz de haberme sacado y no ponerme nada. Yo las tenía su bmuscular. Mira en la pág. Explantation.com hay un montón de casos.

Gracias louwa
Gracias por contarnos como te esta yendo el pos-operatorio,yo tambien tengo una niña y quiero recuperarme lo mas pronto posible,si te haces album te agradeceria poder verlo,un saludo wapa

A
annais_7493794
26/9/13 a las 18:34

Mucho miedo
ayer me quitaron las protesis.. antes de ser operada era A y con protesis era D..
tengo mucho miedo verme por primera vez..
me las quite porque una la rechazo mi cuerpo.. y a pesar de que la cambiaron en febrero nada mejoro, al contrario todo empeoro.. me decia el doctor que me quitaba solo una dos meses.. porque la otra estaba muy bien, se veia bien pero en realidad nunca me dejo de doler, antes de operarme yo era muy activa y apartir de ponermelas todo cambio me limite a hacer muchas cosas que me gustaban..
mi problema no fue encapsulada, si no que fue mucha retencion de liquido, estoy muy triste por tener que quitarmelas porque fue mi regalo de graduacion, no se como superar esto.. solo las tuve 1 año 9 meses..
ayudaaa!

A
anqi_7998578
26/9/13 a las 19:47
En respuesta a annais_7493794

Mucho miedo
ayer me quitaron las protesis.. antes de ser operada era A y con protesis era D..
tengo mucho miedo verme por primera vez..
me las quite porque una la rechazo mi cuerpo.. y a pesar de que la cambiaron en febrero nada mejoro, al contrario todo empeoro.. me decia el doctor que me quitaba solo una dos meses.. porque la otra estaba muy bien, se veia bien pero en realidad nunca me dejo de doler, antes de operarme yo era muy activa y apartir de ponermelas todo cambio me limite a hacer muchas cosas que me gustaban..
mi problema no fue encapsulada, si no que fue mucha retencion de liquido, estoy muy triste por tener que quitarmelas porque fue mi regalo de graduacion, no se como superar esto.. solo las tuve 1 año 9 meses..
ayudaaa!

Ánimo
Yo mañana hago una semana de que me las saque, es fuerte verte sin las protesis por primera ves pero la verdad que debes verlo como algo que ahora te permitirá hacer un montón de cosas que antes no podías. Yo no jugué más al tennis por miedo a que me dieran con la pelota pero ahora lo haré. Una de las cosas que mas me gustaba era correr en una categoria de autos que hay en mi pais y correr en kart pero con siliconas me tuve que olvidar de eso y como lo extraño!!!!! No saques lo malo de todo esto, ve lo bueno, ya no dependes de ellas para hacer las cosas que te gustan y por sobré todo una debe darse cuenta de que no es el fin del mundo, y aprender a quererse y respetar su cuerpo. Personalidad y más personalidad, creo que fue la falta de personalidad o inseguridad que me llevo a ponérmelas pero esto que estoy pasando me sirvió para quererme un poco más y aceptar mi cuerpo. Se fuerte y arriba que el mundo no es un par de tetis de plástico!!!!!!!!!

D
debla_5603936
4/10/13 a las 17:14

Libre de silicona
Después de 10 años mi cuerpo me está avisando de que ya no soporta más las prótesis. El cuerpo es sabio y sabe que no puede más con algo extraño en su interior. Los médicos me han asustado diciendo que puedo quedar espantosa y me aconsejan que me trasplante. Pero no puedo, yo sé que quiero liberarme de la silicona, no quiero tentar más la suerte de que puedan romperse, ni quiero hipotecar mi vida en una clínica de estética. Os doy las gracias a todas por contar vuestras experiéncias y ojalá las mujeres reaccionen y no dejen que les arrebaten ni el amor por su cuerpo, ni el dinero que podrían acabar invirtiendo a lo largo de su vida.

J
jesika_8570280
6/10/13 a las 3:09
En respuesta a debla_5603936

Libre de silicona
Después de 10 años mi cuerpo me está avisando de que ya no soporta más las prótesis. El cuerpo es sabio y sabe que no puede más con algo extraño en su interior. Los médicos me han asustado diciendo que puedo quedar espantosa y me aconsejan que me trasplante. Pero no puedo, yo sé que quiero liberarme de la silicona, no quiero tentar más la suerte de que puedan romperse, ni quiero hipotecar mi vida en una clínica de estética. Os doy las gracias a todas por contar vuestras experiéncias y ojalá las mujeres reaccionen y no dejen que les arrebaten ni el amor por su cuerpo, ni el dinero que podrían acabar invirtiendo a lo largo de su vida.

Animo!!!
Veras que no quedaras mal... yo era antes de la silicona 34 b y con silicona 34 C me las retiraron y me hicieron pexia y al principio me sentia mal... pero ahorita llevo ya casi mes y medio de operada y.. me siento bien y bueno a pesar de que aun traigo el brasier post operatorio... me compre nuevos brasieres y fui con una vendedora de toda mic onfianza me dio consejos y waooo me metio talla de la misma 34 c ya que tienen cojines para acomodar y levantar.. y has de cuenta como si no hubiera pasado nada... la pexia ayudo muchisimo y mis dolores se han ido quitando poco a poco por el rechazo de cuerpos extraños que tuve.. estoy feliz y tienes razon.. pensando a futuro... se quedaria uno casada con las cirugias esteticas de por vida... y ahora.. me seinto bien y se que mi salud mejorara... animo y de verdad.. todo saldra bien!!!!

G
gypsy93
7/10/13 a las :34
En respuesta a fayna_6409598

Donde
Donde te la hiciste

Perdón
No había visto tu pregunta me lo hizo la Dra. Ana Torres del Instituto Ana Torres de Barcelona

G
gypsy93
7/10/13 a las :34
En respuesta a fayna_6409598

Donde
Donde te la hiciste

Perdón
No había visto tu pregunta me lo hizo la Dra. Ana Torres del Instituto Ana Torres de Barcelona

M
madlen_8339574
9/10/13 a las 2:55
En respuesta a jesika_8570280

Animo!!!
Veras que no quedaras mal... yo era antes de la silicona 34 b y con silicona 34 C me las retiraron y me hicieron pexia y al principio me sentia mal... pero ahorita llevo ya casi mes y medio de operada y.. me siento bien y bueno a pesar de que aun traigo el brasier post operatorio... me compre nuevos brasieres y fui con una vendedora de toda mic onfianza me dio consejos y waooo me metio talla de la misma 34 c ya que tienen cojines para acomodar y levantar.. y has de cuenta como si no hubiera pasado nada... la pexia ayudo muchisimo y mis dolores se han ido quitando poco a poco por el rechazo de cuerpos extraños que tuve.. estoy feliz y tienes razon.. pensando a futuro... se quedaria uno casada con las cirugias esteticas de por vida... y ahora.. me seinto bien y se que mi salud mejorara... animo y de verdad.. todo saldra bien!!!!

Estoy embarazada de 7 meses y quiero saber cuando puedo explantarme
Hola soy nueva en el foro y la verdad q estuve leyendo los comentarios y son de gran ayuda..yo tengo 21 años y hace 1 año me implante,a los pocos meses d la operacion me arrepenti y a ls 5 meses de haberme operado qued embarazada y ahora quiero saber cuanto tiempo despues de tener a mi bebe puedo explantarme?y si tenes fotos para mostrarme cmo qedast vos despues de la explantacion porfaa esq kisiera saber cmo es.

M
madlen_8339574
9/10/13 a las 3:06
En respuesta a gypsy93

Cuatro meses despues
Hola chicas, he colgados fotos de hoy, para que veais como evoluciona la lipotransferencia, yo sigo contenta
besos a todas, y en especial a ti lulusan, animate subscribo lo que dice monsenen, tomemos decisiones SANAS, por que esto es mas importante que lo demas, sin salud si que no se puede disfrutar de nada...besos

Me quiero explantar
Hola yo me implante hace un año,500 cc,pero me errepenti porque me di cuenta que me veia mas bonita natural y ademas tuve que dejar de hacer muchas cosas que me gustaban y no estoy tranquila por miedo a que se encapsulen o se rompan,y al poco tiempo quede embarazada y bueno tengo que esperar a que nasca mi bebe para explantarme,y quisiera saber como quedan despues de extraer el implante,(yo no me quiero hacer ni un lift,ni pexia,solo quiero sacarmelas) xfaa si podes mostrarme las fotos te re agradeceria

M
madlen_8339574
9/10/13 a las 3:11
En respuesta a gypsy93

Fotos de evolucion a los dos meses
Hola Chicas os he colgados fotos de hoy a los dos meses!!
Saludos a todas

Como puedo ver las fotos
Hola quisiera ver las fotos que colgaste,porque me quiero explantar,vos solo te explantaste o te hiciste algun lift o pexia??

M
madlen_8339574
9/10/13 a las 4:53
En respuesta a anqi_7998578

Ánimo
Yo mañana hago una semana de que me las saque, es fuerte verte sin las protesis por primera ves pero la verdad que debes verlo como algo que ahora te permitirá hacer un montón de cosas que antes no podías. Yo no jugué más al tennis por miedo a que me dieran con la pelota pero ahora lo haré. Una de las cosas que mas me gustaba era correr en una categoria de autos que hay en mi pais y correr en kart pero con siliconas me tuve que olvidar de eso y como lo extraño!!!!! No saques lo malo de todo esto, ve lo bueno, ya no dependes de ellas para hacer las cosas que te gustan y por sobré todo una debe darse cuenta de que no es el fin del mundo, y aprender a quererse y respetar su cuerpo. Personalidad y más personalidad, creo que fue la falta de personalidad o inseguridad que me llevo a ponérmelas pero esto que estoy pasando me sirvió para quererme un poco más y aceptar mi cuerpo. Se fuerte y arriba que el mundo no es un par de tetis de plástico!!!!!!!!!

Para lowua
hola..yo estoy muy decidida a explantarme..pero estoy buskndo imagenes de mujeres q se explantaron y quedaron conformes..porq hasta ahora solo vi negativas :/ y yo no quisiera hacerme pexia ni tampoco un lift..no quiero mas cicatrices en mi cuerpo :/ quiero estar natural de nuevo..quiero poder estar tranquila sin miedos a que se les pueda pasar algo malo :/

M
madlen_8339574
9/10/13 a las 21:58
En respuesta a gypsy93

Fotos de evolucion a los dos meses
Hola Chicas os he colgados fotos de hoy a los dos meses!!
Saludos a todas

Podria ver las fotos
Hola me pasas tu contra asi puedo ver las fotos (o kiero explantarme pero no puedo ver fotos) xq yo n t puedo mandar privado :/ xfa mandame un privado vos si qeres muchas gracias..

M
madlen_8339574
9/10/13 a las 22:18
En respuesta a gypsy93

Fotos de 3 evolucion 3 semanas
Hola chicas, ya no tengo hematomas, y os he puesto fotos de la evolución a las 3 semanas. Saludos a todas.

Puedo ver las fotos?
Hola puedo ver las fotos de tu evolucion??como hago para mandar un privado?soy nueva en el foro y no tengo ni idea :/ pliss ayudaaaa

M
madlen_8339574
9/10/13 a las 23:28

Fotos porfaa
hola chicass...porfavor alguna me puede mostrar fotos de su explantacion?? porfaa es q me quiero explantar y estoy buscando testimonios y fotos..gracias

K
kamile_739359
17/10/13 a las 5:04

Consejos
Hola chicas! He leido sus respuetsas y me gustaria saber con que cirujano se han operado. Yo me opere 2 veces y en ambas oportunidades me han dejado dos senos enormes ue no se responden a lo que pedi. Voy a operarme por tercera vez para que me pongan 250 cc o me las quiten definitivamente, pero no quiero equivocarme de profesional nuevamente.
Gracias!

B
biyu_10045310
24/10/13 a las 16:19
En respuesta a kamile_739359

Consejos
Hola chicas! He leido sus respuetsas y me gustaria saber con que cirujano se han operado. Yo me opere 2 veces y en ambas oportunidades me han dejado dos senos enormes ue no se responden a lo que pedi. Voy a operarme por tercera vez para que me pongan 250 cc o me las quiten definitivamente, pero no quiero equivocarme de profesional nuevamente.
Gracias!

Vani475
Hola lei tu mensaje y te comento yo me retire mis protesis al mes de operada por que no me gusto el resultado pero no reemplaze me quede al natural y te soy sincera no quede igual ya tengo 3 meses y aunque el aspecto a mejorado no es lo mismo yo te recomiendo que escojas un buen profesional y te coloques las protesis de nuevo..
Si consideras que estas preparada para quitartelas hazlo pero yo por mi experiencia no te recomiendo que ta las quites definitivamente.
Un gran saludo amiga..

K
kamile_739359
24/10/13 a las 21:59

Gracias zuge87
Te agradezco el consejo, sinceramente!. Realmente la estoy pasando muy mal, sigo con mi vida logicamente, tengo 35 años, pero no me siento comoda y el haberme operado 2 veces y que me haya quedado un 100 en 1,52 y 47 kg, realmente me frustro. Con que cirujano te operaste? Sos de Argentina? Esta semana vuelvo a ver al cirujano que me opero la 2da vez, a ver que me dice, si colocando 250cc y haciendo una T podre vestirme como cualquier mujer sin parecer una vedette. O menos cc, no me interesan las cicatrices, prefiero una marca y no sentiorme asi, que no consigo ropa que me quede normal. Te agradecere los datos de tu medico, asi poder elegir esta vez en forma correcta. Saludos!!!!

J
jesika_8570280
25/10/13 a las 1:45

Hola
Pues yo te dare mi humilde opinion, yo me opere en MExico, con un gran cirujano.. como en un mensaje anterior comente.. por salud me los quite despues de 7 años.. todo tiene sus ventajas y sus desventajas.. las cuales tienes que considerar (se que muchas de las que aqui escriben no estaran de acuerdo conmigo.. pero siempre hay que pensar en futuro.. nos olo hacer las cosas porque si) no solo es lo estetico.. si hoy me veo bien o no.. tambien es como me siento.. y te aseguro.. que con los años ... sin protesis se te caeran y veras cambios.. aparte de que pueden endurecer o hasta encapsularse... las ventajas.. se ven bonitas si te las dejan bien... y desventaja.. si no es que tu cuerpo crea un tipo de rechazo al implante primero por tanta operacion... depende el organismo de la persona... ventaja... esteticamente te vez momentaneamente perfecta.. cuanto tiempo?? los años te lo diran... piensa lo que te agrada y lo que no.. a lo largo del tiempo te daras cuenta que si se te encapusulan o porque necesitan un cambio.. por que no son de por vida... tendras que esclavisarte a conocer un buen cirujano proque toda protesis tiene su tiempo de vida y tendras que cambiarla.... cuanto tiempo?? solo tu cuerpo lo dira... piensa si quieres seguir siendo operada o no.. unas te diran.. yo no he necesitado cambiarmelas.. preguntales cuanto tiempo llevan con ellas?? pero ojo no a todas nos resisten igual.. yo tuve rechazo.. me provoco a diagnosticos engañosos de otras enfermedades y mi solucion fue quitarmelas.. y la verdad pense que quedaria plana... y no... yo mido 1.70 peso 67 kilos soy de complexion delgada y aunque como dices quede con 100.. ya lelvo 3 meses de operada y bueno si me hicieron praxia osea al t que dices.. y estoy bien.. soy de cintura muy marcada... pero obvio mi ropa la tuve que cambiar pero me veo bien.. y contenta por no tener tantos sintomatologia desarrollada por el rechazo del implante... lo que tengas que hacer... animate!!! si te las quitas dejandote la t estara biien.. el chiste es que tu te aceptes lo hermosa que de seguro estas... yo me gusto como estoy ahora.... feliz!!! ojala y mi comentario te sirva de algo.. saludos ah.. y te recomiendo esta pagina.. donde te resuelve muchas dudas.. el es uno de los ddoctores que me revisaron y es buenisimo!! y tee responde a las dudas que tu quiereas https://www.facebook.com/CirujanoIvanSilva?fref=ts
y recuerda... la felicidad no esta en tu fisico.. lo estetico.. lo perfecto noe xiste... y espero que te vaya muy bien

D
debra_8091100
29/10/13 a las 11:58
En respuesta a kamile_739359

Gracias zuge87
Te agradezco el consejo, sinceramente!. Realmente la estoy pasando muy mal, sigo con mi vida logicamente, tengo 35 años, pero no me siento comoda y el haberme operado 2 veces y que me haya quedado un 100 en 1,52 y 47 kg, realmente me frustro. Con que cirujano te operaste? Sos de Argentina? Esta semana vuelvo a ver al cirujano que me opero la 2da vez, a ver que me dice, si colocando 250cc y haciendo una T podre vestirme como cualquier mujer sin parecer una vedette. O menos cc, no me interesan las cicatrices, prefiero una marca y no sentiorme asi, que no consigo ropa que me quede normal. Te agradecere los datos de tu medico, asi poder elegir esta vez en forma correcta. Saludos!!!!

Vaya..
cómo te entiendo, tengo 36 años y me he operado por segunda vez porque la primera vez me las dejaron enormes, una 90D / 85 E, o lo que viene a ser una 100 que para mi complexión y ganas de pasar desapercibida me acomplejaba un montón, porque yo al operarme queria el pecho en su sitio, no un gran aumento.

Esta segunda vez me han rebajado la cantidad a 275cc (mido 1,70, 55 kg) y mejor. Quizás las hubiera preferido aun más pequeñas... pero no tiene nada que ver con lo de antes... estan colocadas de otra manera, más redonditas y recogiditas... y me han quitado muuucha piel...

Con ropa me veo bastante bien... antes era una locura llevar ropa de otra talla... así que si te apetece operarte otra vez únicamente para estar bien, adelante. Muchos muchos ánimos... Me imagino que sabrás ya por experiencia que el post es mucho más agradecido aunque igualmente hay que reposar el cuerpo de meterle esa gran cirugía.

Te recomendaría la T invertida y que valore tu cirujano si es posible meter menos cantidad incluso ver si tu glándula sola sin prótesis, "arreglandola un poco" seria suficiente. O como en las grandes reducciones, quitar algo de glándula.

Es un tema complicado, pero una tercera operación para quedarte con un poco menos... yo iría a lo seguro. Yo he pasado de 360 cc a 275 cc y bueno, gran cambio, de forma y aspecto mejorado... pero aun así si hubiera sido posible meter 250cc... tampoco hubiera estado mal... ahora tengo una 90C llena (como una 95).

E
elicia_9351168
29/10/13 a las 16:59

Ayuda a una chica que se operarà en 15 días
Hola chicas , llevo un rato leyendo vuestras respuestas , vuestras experiencias respecto a la explantacion , y he pensado dos cosas:
1) es admirable la manera en que os ayudáis , animáis , compartís vuestras experiencias al respecto! creo que este foro es una maravilla.
2) no se sí quiero seguir leyendo......

Os explico..tengo 30 años y la idea de operarme siempre ha rondado en mi cabeza, aunque para mí el tener poco pecho no ha sido algo que me haya obsesionado ni me haya creado complejo.
si no lo he hecho antes no es para nada porque me diera miedo la anestesia , la intervención o el postoperatorio.....si no lo he hecho antes es porque tengo miedo a arrepentirme después porque no me guste el resultado.

Recuerdo que siempre me entraban las ganas de operarme en invierno, pero cuando llegaba el verano y veía a las chicas en bikini que tenían el pecho operado (espero y no es mi intención ofender a nadie con esto por favor) , se me quitaban todas las ganas, pues siempre lo veía muy artificial.

Pues bien, quisiera por favor que explicarais los motivos psicológicos que os han llevado a explantaros,me serviría de mucho porque tengo fecha para quirófano en 15 días !! Me pondrán 375 cc mod plus anatómicas submuscular ( creo que los cc ya no importan....pues más o menos....te estas operando ) y no quisiera arrepentirme ......que después de haberlo hecho me vea súper artificial, dos bolas que no forma parte de mi, tanto que quiera sacarlas de mi cuerpo para volver a ser feliz.

Agradecería mucho vuestras respuestas chicas !!!!
un beso muy grande a todas .
orgullosa de ser mujer y de mujeres como ustedes.

K
kamile_739359
29/10/13 a las 17:34
En respuesta a elicia_9351168

Ayuda a una chica que se operarà en 15 días
Hola chicas , llevo un rato leyendo vuestras respuestas , vuestras experiencias respecto a la explantacion , y he pensado dos cosas:
1) es admirable la manera en que os ayudáis , animáis , compartís vuestras experiencias al respecto! creo que este foro es una maravilla.
2) no se sí quiero seguir leyendo......

Os explico..tengo 30 años y la idea de operarme siempre ha rondado en mi cabeza, aunque para mí el tener poco pecho no ha sido algo que me haya obsesionado ni me haya creado complejo.
si no lo he hecho antes no es para nada porque me diera miedo la anestesia , la intervención o el postoperatorio.....si no lo he hecho antes es porque tengo miedo a arrepentirme después porque no me guste el resultado.

Recuerdo que siempre me entraban las ganas de operarme en invierno, pero cuando llegaba el verano y veía a las chicas en bikini que tenían el pecho operado (espero y no es mi intención ofender a nadie con esto por favor) , se me quitaban todas las ganas, pues siempre lo veía muy artificial.

Pues bien, quisiera por favor que explicarais los motivos psicológicos que os han llevado a explantaros,me serviría de mucho porque tengo fecha para quirófano en 15 días !! Me pondrán 375 cc mod plus anatómicas submuscular ( creo que los cc ya no importan....pues más o menos....te estas operando ) y no quisiera arrepentirme ......que después de haberlo hecho me vea súper artificial, dos bolas que no forma parte de mi, tanto que quiera sacarlas de mi cuerpo para volver a ser feliz.

Agradecería mucho vuestras respuestas chicas !!!!
un beso muy grande a todas .
orgullosa de ser mujer y de mujeres como ustedes.

Espero te sirva mi experiencia.
Como leiste, mi experiencia no fue buena. Si pudiese volver el tiempo atras actuaria de la siguiente manera,1) iria a ver a mas de un cirujano, al menos 4 o 5. 2)no me compararia con los tamaños que se colocan otras chicas, dado que mi cuerpo, espalda cintura etc es diferente (conozco una chica que se puso 475cc y quedo en un 90 y yo con 375 tengo un 100), 3) pediria al medico tratante que me tome las medidas de espalda, cintura, y cadera y a partir de ahi, haga una cuenta (que obvio a mi no me la hicieron) para saber los cc correctos para vos 4) dejaria bien, pero bien bien en claro mis deseos. Aclara que no te dejen como una vedette!!!!!!, que vos caminas por la calle y viajas en transporte publico y no podes salir a la vida con media teta afuera pq las remeras no te entran y te puedo asegurar que en verano ponerte un buzo es terrible!. Espero que te sirva mi opinion, es a partir de mi experiencia que te hablo, vos tenes la ultima palabra. Yo en 2 dias voy a ver a otro cirujano, uno especialista en operaciones plasticas en mujeres que han sufrido una enfermedad, dado que es mi tercer operacion, no puedo ir a otro que me haga de nuevo cualquier cosa. Despues les cuento. Besos a todas y tranquila que te va a salir todo bien!

A
an0N_571471499z
30/10/13 a las 16:19
En respuesta a elicia_9351168

Ayuda a una chica que se operarà en 15 días
Hola chicas , llevo un rato leyendo vuestras respuestas , vuestras experiencias respecto a la explantacion , y he pensado dos cosas:
1) es admirable la manera en que os ayudáis , animáis , compartís vuestras experiencias al respecto! creo que este foro es una maravilla.
2) no se sí quiero seguir leyendo......

Os explico..tengo 30 años y la idea de operarme siempre ha rondado en mi cabeza, aunque para mí el tener poco pecho no ha sido algo que me haya obsesionado ni me haya creado complejo.
si no lo he hecho antes no es para nada porque me diera miedo la anestesia , la intervención o el postoperatorio.....si no lo he hecho antes es porque tengo miedo a arrepentirme después porque no me guste el resultado.

Recuerdo que siempre me entraban las ganas de operarme en invierno, pero cuando llegaba el verano y veía a las chicas en bikini que tenían el pecho operado (espero y no es mi intención ofender a nadie con esto por favor) , se me quitaban todas las ganas, pues siempre lo veía muy artificial.

Pues bien, quisiera por favor que explicarais los motivos psicológicos que os han llevado a explantaros,me serviría de mucho porque tengo fecha para quirófano en 15 días !! Me pondrán 375 cc mod plus anatómicas submuscular ( creo que los cc ya no importan....pues más o menos....te estas operando ) y no quisiera arrepentirme ......que después de haberlo hecho me vea súper artificial, dos bolas que no forma parte de mi, tanto que quiera sacarlas de mi cuerpo para volver a ser feliz.

Agradecería mucho vuestras respuestas chicas !!!!
un beso muy grande a todas .
orgullosa de ser mujer y de mujeres como ustedes.

Piensalo bien...
Hola, que tal.
Mi consejo, de corazón es que te lo pienses muy bien, porque estás tomando una decisión que te influirá en el futuro.
Si de algo me he dado cuenta, es que a veces, cuando queremos algo, nunca miramos más allá que en el ahora.. no piensas en cómo la decisión que tomes ahora te anclará en un futuro lleno de controles médicos, de temores ante algún golpe o dolor extraño y por supuesto, te anclará periodicamente a un quirófano y a unos gastos que debes contar con ellos..estas operaciones no son baratas.. Las capsulas, como sabrás, no son eternas y en algún momento tienes que cambiarlas o retirarlas definitivamente... Piensa en eso... yo le di muchas vueltas despues de quitarlas.. y pienso en como pude estar tan boba cuando decidí meterme en eso, complicarme la vida así.. crearme problemas en mi cuerpo, abrir y operar una parte sana de mi, pudiendo crear complocaciones en el futuro..como si los problemas que nos da la vida no fuesen suficientes...
Mi consejo es que te quieras muchisimo por cómo eres... que estás sana... y te digo que NUNCA quedan naturales.. Y mira que a mi todos me diecían que eran perfectas.. nadíe de mi circulo cercano se dio cuenta... pero el problema es que tú si las notarás, si las verás y si las tocarás... yo tambien las llevé bajo el músculo.. y se notan, al tacto y se notan cuando te inclinas..
Piensalo.. ese es mi consejo... no sabes dentro de unos años, como estarás economicamente ni de salud como para volver a entrar en un quirófano... y eso, no te lo quita nadie.. tendrás que volver a entrar y no dentro de tanto tiempo..
Cualquier cosa que pueda ayudarte, aquí estoy y estamos.

Un saludo.

S
sobiha_8604611
7/11/13 a las 19:54
En respuesta a biyu_10045310

Vani475
Hola lei tu mensaje y te comento yo me retire mis protesis al mes de operada por que no me gusto el resultado pero no reemplaze me quede al natural y te soy sincera no quede igual ya tengo 3 meses y aunque el aspecto a mejorado no es lo mismo yo te recomiendo que escojas un buen profesional y te coloques las protesis de nuevo..
Si consideras que estas preparada para quitartelas hazlo pero yo por mi experiencia no te recomiendo que ta las quites definitivamente.
Un gran saludo amiga..

Vanii
Cuanto te pusistes y de cuanto partias?yo llebo un mes y quiero quitarlas definitivoi cuanto te costo y donde te operastes?
Me podrias decir que tal te quedaron

S
sabine_734348
8/11/13 a las 12:21

Explantada alguien recomienda una crema??
Hola chicas he leído sus comentarios y la verdad agradezco tener este foro para conocer sus experiencias. Llevo 4 meses de haberme realizado un arreglo en las aureolas despues de la explantación que fue hace un año ya, y aunque la piel ha ido mejorando quiero saber si alguien recomienda una crema para los masajes y poder hacer algo mas por mis pechos. Gracias a todas y besos

S
sobiha_8604611
8/11/13 a las 13:23
En respuesta a sabine_734348

Explantada alguien recomienda una crema??
Hola chicas he leído sus comentarios y la verdad agradezco tener este foro para conocer sus experiencias. Llevo 4 meses de haberme realizado un arreglo en las aureolas despues de la explantación que fue hace un año ya, y aunque la piel ha ido mejorando quiero saber si alguien recomienda una crema para los masajes y poder hacer algo mas por mis pechos. Gracias a todas y besos

Lulusan!
Holaa me cuentas por privado como.te fue todo como te quedo.el pecho.te hicierom pexia.??me ayudarias muchismo!

J
jesika_8570280
8/11/13 a las 19:01
En respuesta a sabine_734348

Explantada alguien recomienda una crema??
Hola chicas he leído sus comentarios y la verdad agradezco tener este foro para conocer sus experiencias. Llevo 4 meses de haberme realizado un arreglo en las aureolas despues de la explantación que fue hace un año ya, y aunque la piel ha ido mejorando quiero saber si alguien recomienda una crema para los masajes y poder hacer algo mas por mis pechos. Gracias a todas y besos

Hola
yo te recomiendo ya sea KitosCell que retira ya la cicatriz y te ayuda mucho y el aceite de rosa mosqueta que es muy buena... ojala y te haya ido demasiado nien... yo hasta ahorita voy muy bien desde q me explantaron, y me hicieron pexia.. ya casi desaparece la cicatriz suerte y hermoso dia

S
sobiha_8604611
8/11/13 a las 19:58
En respuesta a jesika_8570280

Hola
yo te recomiendo ya sea KitosCell que retira ya la cicatriz y te ayuda mucho y el aceite de rosa mosqueta que es muy buena... ojala y te haya ido demasiado nien... yo hasta ahorita voy muy bien desde q me explantaron, y me hicieron pexia.. ya casi desaparece la cicatriz suerte y hermoso dia

Iranish
Me cuentas tambien que tal te fue como has quedado despues,por privado si no te importa me ayudan con vuestras experincias

T
tiara_705202
10/11/13 a las 22:28
En respuesta a elicia_9351168

Ayuda a una chica que se operarà en 15 días
Hola chicas , llevo un rato leyendo vuestras respuestas , vuestras experiencias respecto a la explantacion , y he pensado dos cosas:
1) es admirable la manera en que os ayudáis , animáis , compartís vuestras experiencias al respecto! creo que este foro es una maravilla.
2) no se sí quiero seguir leyendo......

Os explico..tengo 30 años y la idea de operarme siempre ha rondado en mi cabeza, aunque para mí el tener poco pecho no ha sido algo que me haya obsesionado ni me haya creado complejo.
si no lo he hecho antes no es para nada porque me diera miedo la anestesia , la intervención o el postoperatorio.....si no lo he hecho antes es porque tengo miedo a arrepentirme después porque no me guste el resultado.

Recuerdo que siempre me entraban las ganas de operarme en invierno, pero cuando llegaba el verano y veía a las chicas en bikini que tenían el pecho operado (espero y no es mi intención ofender a nadie con esto por favor) , se me quitaban todas las ganas, pues siempre lo veía muy artificial.

Pues bien, quisiera por favor que explicarais los motivos psicológicos que os han llevado a explantaros,me serviría de mucho porque tengo fecha para quirófano en 15 días !! Me pondrán 375 cc mod plus anatómicas submuscular ( creo que los cc ya no importan....pues más o menos....te estas operando ) y no quisiera arrepentirme ......que después de haberlo hecho me vea súper artificial, dos bolas que no forma parte de mi, tanto que quiera sacarlas de mi cuerpo para volver a ser feliz.

Agradecería mucho vuestras respuestas chicas !!!!
un beso muy grande a todas .
orgullosa de ser mujer y de mujeres como ustedes.

Cordala
Hola. Me daba d
Piensa muy bien lo que vas a hacer. La belleza es mucho mas que unas prótesis de pecho. He llevado prótesis diez años. Para la gente mi pecho estaba perfecto, pero yo jamás me sentí guapa con ese pecho tan perfecto y tan artificial. Me daba dentera, no lo veía acorde con mi talla ni con el resto de mi cuerpo, no podía hacer el deporte que quería ni coger peso ni hacer fuerzas pues me dolía... hay chicas a las que les va bien, pero a mi para nada, mi cuerpo rechazaba las prótesis... fueron diez años de sufrimiento en los que a menudo me cuestionaba si merecia la pena todo mi sufrimiento solo por lucir un escote bonito. Mi salud estaba siempre mermada, como si el llevar prótesis significase que mi cuerpo estaba permanentemente defendiendose de este cuerpo extraño y no podía defenderse de un resfriado, de una gripe... Me agotaba mucho... La gente me veía perfecta pero yo jamás me vi bien y me preguntaba si todo mi sufrimiento valía la pena solo por lucir un pecho bonito cuando me ponía escote pues sin escote estaba mas proporcionada antes de operarme de aumento. Durante diez años lo pasé mal y me decía que la esclavitud de la mujer de este siglo se llama prótesis de pecho.
Hace un año que me quité las prótesis y me siento fenomenal. He mejorado en salud y me encuentro mas esbelta y mejor. He aprendido mucho, he aprendido a amarme, a querer mi cuerpo y a saber que es lo que verdaderamente deseo para mi y para mi vida. En este sentido he de decir que estoy muy agradecida a las prótesis pues yo era una esclava de los cánones estéticos y no me amaba en absoluto... he aprendido que lo importante es la salud y que sin la salud no hay belleza. He aprendido a quererme y a respetarme.

M
madlen_8339574
15/11/13 a las 22:45
En respuesta a annais_7493794

Mucho miedo
ayer me quitaron las protesis.. antes de ser operada era A y con protesis era D..
tengo mucho miedo verme por primera vez..
me las quite porque una la rechazo mi cuerpo.. y a pesar de que la cambiaron en febrero nada mejoro, al contrario todo empeoro.. me decia el doctor que me quitaba solo una dos meses.. porque la otra estaba muy bien, se veia bien pero en realidad nunca me dejo de doler, antes de operarme yo era muy activa y apartir de ponermelas todo cambio me limite a hacer muchas cosas que me gustaban..
mi problema no fue encapsulada, si no que fue mucha retencion de liquido, estoy muy triste por tener que quitarmelas porque fue mi regalo de graduacion, no se como superar esto.. solo las tuve 1 año 9 meses..
ayudaaa!

Tenes fotos
hola si tenes fotos de tu explantacion te agradeceria mucho si las pudiera ver...esq me kiero explantar..y cuanto te costo?

M
madlen_8339574
15/11/13 a las 22:57
En respuesta a sandy_5732589

Contrseña
Hola chicas, sigo recuperandome rapidamente, me encuentrobastante bien. El postoperatorio de la explantacion no tiene nada que ver con el de la implantacion. Queria preguntaros como pongo contraseña al album de fotos porque entre vuestros mendajes de apoyo, que os agradezco mucho, me han llegado dos que estan fuera de lugar y eso que solo puse una foto con camisa y otra en suje. Cuando subi las fotos no me dio opcion para poner contrseña, o yo no lo vi. ? Como se hace?.

Contra
hola me pasarias tu contra porfa..esq m kiero explantar y estoy buscando fotos y testimonios..gracias..

M
madlen_8339574
15/11/13 a las 23:04

Te explantaste?
hola quisiera sber si te explantaste,y de ser asi si estas conforme con los resultados..yo estoy embarazada y despues de tener a mi bebe quisiera exxplantarme..si bajase fotos me pasarias tu contra porfa.. gracias

M
madlen_8339574
15/11/13 a las 23:04

Te explantaste?
hola quisiera sber si te explantaste,y de ser asi si estas conforme con los resultados..yo estoy embarazada y despues de tener a mi bebe quisiera exxplantarme..si bajase fotos me pasarias tu contra porfa.. gracias

S
sabine_734348
16/11/13 a las 23:42
En respuesta a jesika_8570280

Hola
yo te recomiendo ya sea KitosCell que retira ya la cicatriz y te ayuda mucho y el aceite de rosa mosqueta que es muy buena... ojala y te haya ido demasiado nien... yo hasta ahorita voy muy bien desde q me explantaron, y me hicieron pexia.. ya casi desaparece la cicatriz suerte y hermoso dia

Iranish
Muchas gracias amiga, besos y lo intentaré. Buen fin de semana

J
jesika_8570280
17/11/13 a las 2:29
En respuesta a sabine_734348

Iranish
Muchas gracias amiga, besos y lo intentaré. Buen fin de semana

De nada
es un gusto saber que les sirva mi experiencia.. primero Dios todo saldra bien.... Se que cuesta trabajo... pero ahora aprendi que es mejor valorar a la vida que hacer cambios que hasta el propio cuerpo rechaza y puede cambiarte la vida totalmente... saludos y hermoso fin de semana

J
jiawei_6201769
22/11/13 a las 21:18

Hla
mmmmmmm

Y
yariza_9715729
28/11/13 a las 4:10
En respuesta a shamim_5403820

9 meses despues de la explantación
Hola. Yo también he tenido mis protesís mas de 10 años (eran de la marca PIP) y los tenia por debajo de la glandula mamaria. Después de tener mi hija y darle de mamar se me han encapsulado. En febrero del año pasado me he vuelto a operar y confiando en la doctora me puse un tamaño un poco mas grande (de 325cc a 400cc) por debajo del pectoral. De allí han empezado mis problemas de salud (ansiedad, dolores de espalda, manos u pies dormidos, problemas de circulación, falta de concentración y por si no fuera poco el brazo derecho estaba como si fuera muerto (no lo podía levantar, secarme el pelo, duchar a mi niña...no podía hacer casi nada con el). La doctora me ha hincado a cortisonas pero nada; después me ha dicho que me los cambiaría y que me pondría una 300cc planas pero yo estaba harta de tanto médicos y pastillas y me he decidido quitármelas definitivamente (LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA). Te comento todo esto porque la doctora siempre cuando iba a la consulta me decía que si me los quito de todo eso se me quedaría fatal, que no tenia nada...etc.
Yo me los quite en enero de este año (después de 9 meses con ese mal estar) y ha sido super rápido, con anestesia local y sin hacerme ningún arreglo ya que he hablándolo con mi marido, el me ha animado que me lo saque primero y que le de un poco de tiempo ya que la madre naturaleza es muy grande. Tengo que decirte que con un poco de cuidado diario, como masajes y mucha crema el pecho mío esta fenomenal.....bueno no como una niña de 20 pero muy bien. Estoy muy contenta por lo que he hecho ya que me encuentro fenomenal y me veo mucho mas guapa.

Pedido de consejo
Hola, hace 22 años me coloqué prótesis que se encapsularon antes del año. Ahora tengo 43 y quiero quitármelas y no volver a colocar.
Uno de los cirujanos que me vio dijo que están encapsuladas grado IV.
La primer cirujana que vi me dijo que iba a estar un poco más de 4 meses con los senos arrugados y muy antiestéticos pero que con el tiempo se iban a ir normalizando. Pero después vi a otros 3 cirujanos y me dijeron que me iban a quedar arrugados y achicharrados para siempre y que después no había vuelta atrás.
Al final no se con qué versión quedarme, porque lo haría por medicina prepaga, la cuál el extraérmelas es gratis pero si quiero volver a colocarme el precio es considerable.
La primera consulta fue a una cirujana particular y fue la que me informó que la extracción de la prótesis era gratuita haciéndomela por obra social.
Los que me dijeron que me iban a quedar horribles fueron los de la obra social. Entonces no sé si es que los cirujanos me asustaron tanto para cobrarme o si realmente voy a quedar con los pechos deformes.
Realmente te quedaron normales? Estoy súper perdida y no sé que hacer.... Que me queden chicas no me interesa, ya estoy cansada de tener dos rocas en lugar de senos, me creó muchos complejos aparte de ser muy pero muy molestos y dolorosos, ya no quiero más lola hablando literalmente. Lo que sí tengo mucho miedo es de acomplejarme el doble después porque me quedaron deformes.
Tu opinión me sería de mucha ayuda
Saludos
Valeria

Y
yariza_9715729
28/11/13 a las 4:47
En respuesta a jitka_8880844

9 meses explantada
Hola chicas, ya llevo 9 meses explantada =)

A mí sólo me las retiraron, nada de pexia ni inyectar grasa.

Hoy me siento muy feliz , me han quedado como antes , alomejor un cambio de forma muy ligera que pasa inadvertida para los demás. =)

Yo me encuentro feliz sin prótesis!!

Pregunta
Hola, te quería preguntar cuanto tiempo tuviste prótesis y si los primeros meses de retirártelas la piel quedó toda arrugada y después se fue normalizando.
Te lo pregunto porque los cirujanos me asustan diciéndome que van a quedar "achicharradas" y porque tengo 43 años hace 22 años que tengo las prótesis.
Mi problema no es el que queden pequeñas, sino que me queden deformes y la piel arrugada.
Cómo te quedó la piel?

Y
yariza_9715729
29/11/13 a las 17:39
En respuesta a sabine_734348

Explantada alguien recomienda una crema??
Hola chicas he leído sus comentarios y la verdad agradezco tener este foro para conocer sus experiencias. Llevo 4 meses de haberme realizado un arreglo en las aureolas despues de la explantación que fue hace un año ya, y aunque la piel ha ido mejorando quiero saber si alguien recomienda una crema para los masajes y poder hacer algo mas por mis pechos. Gracias a todas y besos

Mejora la apariencia con el tiempo?
Hola, quisiera preguntarte si es verdad que quedan todas arrugadas y deformes como me están diciendo los cirujanos. Si eso es al principio pero con el tiempo se van normalizando?
Es que no se si me lo dicen para asustarme porque son comerciantes y lo único que quieren es que me vuelva a colocar prótesis para tener ellos una ganancia.

Y
yariza_9715729
29/11/13 a las 18:20
En respuesta a an0N_571471499z

Holaa !!
Que tal estás? Ya veo que genial por lo que cuentas tambien!
Me alegro mucho que estes y te sientas bien..
Si que hacía tiempo que no comentaba nada la verdad, pero ahora que se acerca casi el año de mi explantación y estando lo contenta que estoy, quería compartirlo!! para ver si puedo ayudar algo con mi experiencia.. y es que lo que sentimos es una sensacón complicada de explicar, aunque la habíamos leido antes con otras compañeras que ya se habían explantado no pensamos que sería como es..por lo menos mi caso jeje.. y es que te quitas un peso de encima y respiras de alivio, eh?
Tienes razón que por pequeños que sean, los implantes nunca quedan naturales.
¡Un beso grande!

Cómo quedan?
Hola, tomé la decisión de quitármelas y empecé a ver cirujanos, pero al decirles que no quiero volver a ponerme otras empiezan a asustarme diciéndome que van a quedar horribles, arrugadas, deformes, etc., y que no hay nada que después las pueda corregir.
Quisiera saber si al principio se ven feas pero con el tiempo van mejorando.
No me interesa que queden chicas, lo que me interesa saber es si los cirujanos me dicen esto por comerciantes. Porque el extraérlas y no volver a colocar es gratuito
Agradecería me contaras si va mejorando la apariencia con el tiempo

Y
yariza_9715729
29/11/13 a las 18:47
En respuesta a jitka_8880844

9 meses explantada
Hola chicas, ya llevo 9 meses explantada =)

A mí sólo me las retiraron, nada de pexia ni inyectar grasa.

Hoy me siento muy feliz , me han quedado como antes , alomejor un cambio de forma muy ligera que pasa inadvertida para los demás. =)

Yo me encuentro feliz sin prótesis!!

Me podés contar más?
Hola, tengo intención de sacarme las prótesis y no hacerme ni pexia ni eso de transferir grasa.
Los cirujanos me asustan diciéndome que me van a quedar todas achicharradas y deformes.
Quisiera saber si es que al principio su apariencia es esa pero después con el tiempo va mejorando su apariencia. Agradecería me contaras también, cuántos años tenés, cuánto tiempo tuviste las prótesis, si te habías colocado mucho o poco y si es que sos delgada. Te lo pregunto porque creo que esos factores pueden llegar a incluir en la recuperación de la piel.
Yo tengo 43 tengo las prótesis hace 22 años y soy bastante delgada, pero no me coloqué demasiado.
De verdad agradecería si me podés ayudar con tus comentarios.

Y
yariza_9715729
29/11/13 a las 20:06

Por qué? jajajaja
Me pasó lo mismo con todos los cirujanos que vi...Cuando les decía que me las quería sacar y no volver a poner. Me querían convencer a toda costa de volver a colocarme prótesis y tenía que plantarme en mi argumento. Porque su pregunta recurrente era ¿por qué? Tenía ganas de decirles: ¿qué te tengo que dar tantas explicaciones? ¿qué parte no entendés de que no quiero tener nunca más prótesis?
Creo que ustedes son las únicas que me están ayudando en mantenerme firme en mi decisión

N
niceta_9004701
2/1/14 a las 13:42
En respuesta a tiara_705202

Cordala
Hola. Me daba d
Piensa muy bien lo que vas a hacer. La belleza es mucho mas que unas prótesis de pecho. He llevado prótesis diez años. Para la gente mi pecho estaba perfecto, pero yo jamás me sentí guapa con ese pecho tan perfecto y tan artificial. Me daba dentera, no lo veía acorde con mi talla ni con el resto de mi cuerpo, no podía hacer el deporte que quería ni coger peso ni hacer fuerzas pues me dolía... hay chicas a las que les va bien, pero a mi para nada, mi cuerpo rechazaba las prótesis... fueron diez años de sufrimiento en los que a menudo me cuestionaba si merecia la pena todo mi sufrimiento solo por lucir un escote bonito. Mi salud estaba siempre mermada, como si el llevar prótesis significase que mi cuerpo estaba permanentemente defendiendose de este cuerpo extraño y no podía defenderse de un resfriado, de una gripe... Me agotaba mucho... La gente me veía perfecta pero yo jamás me vi bien y me preguntaba si todo mi sufrimiento valía la pena solo por lucir un pecho bonito cuando me ponía escote pues sin escote estaba mas proporcionada antes de operarme de aumento. Durante diez años lo pasé mal y me decía que la esclavitud de la mujer de este siglo se llama prótesis de pecho.
Hace un año que me quité las prótesis y me siento fenomenal. He mejorado en salud y me encuentro mas esbelta y mejor. He aprendido mucho, he aprendido a amarme, a querer mi cuerpo y a saber que es lo que verdaderamente deseo para mi y para mi vida. En este sentido he de decir que estoy muy agradecida a las prótesis pues yo era una esclava de los cánones estéticos y no me amaba en absoluto... he aprendido que lo importante es la salud y que sin la salud no hay belleza. He aprendido a quererme y a respetarme.

Explantación
Hola
Soy Maribel, he leído tu mensaje de noviembre, os he estado buscando durante meses, pero no daba con ningún foro que me sacaran de mis dudas. Me siento totalmente identificada contigo por lo que cuentas, yo también tenía nada de pecho pero para mi no era ningún problema, todo lo contrario, todo eran ventajas, por motivos absolutamente absurdos, me implanté hace ya 6 años, pero no siento que sea ni sano para mi cuerpo, ni me siento bien estéticamente. Ronda la idea de explantarme, pero me da miedo quedar peor aún.
Por favor, me podrías dar detalles de como queda el pecho, la recuperación, etc.... Si pudieras, por privado podría ser. Te lo agradecería enormemente, también si me das información sobre los cirujanos que te realizaron la explantación.
Gracias, de verdad, muchísimas gracias.
Y, FELIZ AÑO NUEVO !!

A
an0N_571471499z
2/1/14 a las 17:05
En respuesta a niceta_9004701

Explantación
Hola
Soy Maribel, he leído tu mensaje de noviembre, os he estado buscando durante meses, pero no daba con ningún foro que me sacaran de mis dudas. Me siento totalmente identificada contigo por lo que cuentas, yo también tenía nada de pecho pero para mi no era ningún problema, todo lo contrario, todo eran ventajas, por motivos absolutamente absurdos, me implanté hace ya 6 años, pero no siento que sea ni sano para mi cuerpo, ni me siento bien estéticamente. Ronda la idea de explantarme, pero me da miedo quedar peor aún.
Por favor, me podrías dar detalles de como queda el pecho, la recuperación, etc.... Si pudieras, por privado podría ser. Te lo agradecería enormemente, también si me das información sobre los cirujanos que te realizaron la explantación.
Gracias, de verdad, muchísimas gracias.
Y, FELIZ AÑO NUEVO !!

Hola maribel
Bienvenida..entiendo como te sientes al encontrar un foro en el que hablan tu idioma
Te cuento un poco. Yo llevé protesis durante cuatro años.. partía de poco pecho (como la gran mayoría de las que estamos aquí) Pero nunca fue realmernte un problema para mi, es cierto que alguna vez con algún vestido o blusa quieres más de aquí y menos de alli, pero nunca planteandome entrar en un quirófano.. Al final por circunstancias de la vida, pasas por momentos menos buenos y crees que con unas tallas mas de sujetador se acabarán tus problemas..y claro, nunca es así.. Y poco a poco van pasando los meses, y los años sintiendote una desconocida, dandonte dentera tocarlas y odiando cuando lo hacen.. un día, hablándolo con alguien que a dia de hoy es lo mas grande para mi, ese alguien me hizo la pregunta "¿y por qué no te las quitas?" Y ahí lo vi claro.. ¿cómo no lo había pensado?, ¿por qué me había resignado a llevarlas? imagino que porque a todo el mundo le encantaban cuando protestabas algo por ellas..mi familia, mis amigos, no entendían cómo no me podían gustar.. pero ellos no las llevan, nunca lo entenderían..
Me puse a informarme y encontré este foro..se me abrió el cielo!!! nunca pense que habría mas gente como yo..y ya no hubo vuelta atrás, ya estba decidida si o si, sin miedos! Hablé con mi cirujano (el mismo que las puso) y tambien estuvo reacio a quitar un trabajo bien hecho.. el tema, es que haciendome las prubeas para la éxplantación, me encontraron un bulto.. ahí si que estaba asustada, y me odiaba por haber tocado mi cuerpo sano metiendole un objeto extraño, me decian que no tendría nada que ver que llevase protesis, pero tambien es verdad que un seguro medico se lava las manos una vez se entera que te has implantado..digo yo que algo tendrá que ver, o simplemente no está demostrado.. Por suerte, el mismo cirujano se hizo cargo de todo en la misma operación y no fue nada una vez se analizó.. Me sentí feliz y sana nada mas salir de la operación sin ver el resultado ya me sentía inmensamente bien, me setía afortunada! libre de una losa que no me dejaba ser feliz del todo, por fin era yo.. y se quedaran como se quedasen las querría y mimaría ya que si estában mal era por mi culpa.. Pero mi sorpresa fue a más cuando vi como volvía mi pecho a su sitio, pequeño, redondo, blandito..perfecto!! sano!! El cuerpo humano es maravilloso.
Hace ya mas de un año de mi explantación y sigo feliz, muy feliz y orgullosa, me encanta mirarme al espejo!! No tengas miedo, es peor condenarte a un quirófano periodico que tener poco pecho y estar bien.. Sonriele al mundo! no necesitas nada mas para ser feliz cuando estas sana y la gente de tu alrededor te quiere!
Animo, un abrazo grande!
Perdon por lo extenso del texto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest