Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
N
niceta_9004701
2/1/14 a las 19:40
En respuesta a an0N_571471499z

Hola maribel
Bienvenida..entiendo como te sientes al encontrar un foro en el que hablan tu idioma
Te cuento un poco. Yo llevé protesis durante cuatro años.. partía de poco pecho (como la gran mayoría de las que estamos aquí) Pero nunca fue realmernte un problema para mi, es cierto que alguna vez con algún vestido o blusa quieres más de aquí y menos de alli, pero nunca planteandome entrar en un quirófano.. Al final por circunstancias de la vida, pasas por momentos menos buenos y crees que con unas tallas mas de sujetador se acabarán tus problemas..y claro, nunca es así.. Y poco a poco van pasando los meses, y los años sintiendote una desconocida, dandonte dentera tocarlas y odiando cuando lo hacen.. un día, hablándolo con alguien que a dia de hoy es lo mas grande para mi, ese alguien me hizo la pregunta "¿y por qué no te las quitas?" Y ahí lo vi claro.. ¿cómo no lo había pensado?, ¿por qué me había resignado a llevarlas? imagino que porque a todo el mundo le encantaban cuando protestabas algo por ellas..mi familia, mis amigos, no entendían cómo no me podían gustar.. pero ellos no las llevan, nunca lo entenderían..
Me puse a informarme y encontré este foro..se me abrió el cielo!!! nunca pense que habría mas gente como yo..y ya no hubo vuelta atrás, ya estba decidida si o si, sin miedos! Hablé con mi cirujano (el mismo que las puso) y tambien estuvo reacio a quitar un trabajo bien hecho.. el tema, es que haciendome las prubeas para la éxplantación, me encontraron un bulto.. ahí si que estaba asustada, y me odiaba por haber tocado mi cuerpo sano metiendole un objeto extraño, me decian que no tendría nada que ver que llevase protesis, pero tambien es verdad que un seguro medico se lava las manos una vez se entera que te has implantado..digo yo que algo tendrá que ver, o simplemente no está demostrado.. Por suerte, el mismo cirujano se hizo cargo de todo en la misma operación y no fue nada una vez se analizó.. Me sentí feliz y sana nada mas salir de la operación sin ver el resultado ya me sentía inmensamente bien, me setía afortunada! libre de una losa que no me dejaba ser feliz del todo, por fin era yo.. y se quedaran como se quedasen las querría y mimaría ya que si estában mal era por mi culpa.. Pero mi sorpresa fue a más cuando vi como volvía mi pecho a su sitio, pequeño, redondo, blandito..perfecto!! sano!! El cuerpo humano es maravilloso.
Hace ya mas de un año de mi explantación y sigo feliz, muy feliz y orgullosa, me encanta mirarme al espejo!! No tengas miedo, es peor condenarte a un quirófano periodico que tener poco pecho y estar bien.. Sonriele al mundo! no necesitas nada mas para ser feliz cuando estas sana y la gente de tu alrededor te quiere!
Animo, un abrazo grande!
Perdon por lo extenso del texto!

Gracias
Gracias de verdad por tus palabras, yo creo que efectivamente voy a ser inmensamente feliz cuando me las quite, tan feliz como lo he sido siempre. Mi cirujano ya se ha retirado, en su lugar está su hijo, que es bueno, pero no tanto. Buscaré cirujano que me de confianza, que me entienda y quiera hacer un buen trabajo.
Perdona por ser pesada, pero igualmente gracias de nuevo.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

H
harry_9918151
22/2/14 a las 20:30
En respuesta a shamim_5403820

9 meses despues de la explantación
Hola. Yo también he tenido mis protesís mas de 10 años (eran de la marca PIP) y los tenia por debajo de la glandula mamaria. Después de tener mi hija y darle de mamar se me han encapsulado. En febrero del año pasado me he vuelto a operar y confiando en la doctora me puse un tamaño un poco mas grande (de 325cc a 400cc) por debajo del pectoral. De allí han empezado mis problemas de salud (ansiedad, dolores de espalda, manos u pies dormidos, problemas de circulación, falta de concentración y por si no fuera poco el brazo derecho estaba como si fuera muerto (no lo podía levantar, secarme el pelo, duchar a mi niña...no podía hacer casi nada con el). La doctora me ha hincado a cortisonas pero nada; después me ha dicho que me los cambiaría y que me pondría una 300cc planas pero yo estaba harta de tanto médicos y pastillas y me he decidido quitármelas definitivamente (LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA). Te comento todo esto porque la doctora siempre cuando iba a la consulta me decía que si me los quito de todo eso se me quedaría fatal, que no tenia nada...etc.
Yo me los quite en enero de este año (después de 9 meses con ese mal estar) y ha sido super rápido, con anestesia local y sin hacerme ningún arreglo ya que he hablándolo con mi marido, el me ha animado que me lo saque primero y que le de un poco de tiempo ya que la madre naturaleza es muy grande. Tengo que decirte que con un poco de cuidado diario, como masajes y mucha crema el pecho mío esta fenomenal.....bueno no como una niña de 20 pero muy bien. Estoy muy contenta por lo que he hecho ya que me encuentro fenomenal y me veo mucho mas guapa.

Prótesis rota
Hola a todas, estoy recién explanada, tenía PIP y cuando me sacaron una estaba rota toda amarilla, un espanto, espero que no me queden restos. todavía estoy vendadas no he visto como me quedaron, pero gane en tranquilidad. alguien le pasó tener la prótesis rota?

N
nyuma_5866825
13/3/14 a las 20:41

Hola
Buenas, chicas, últimamente me ronda la idea de explantarme...en mi entorno me van a tomar por loca después del rollo que di para operarme, pero es que las veo tan poco naturales...y no llegan a integrarse en mí...
Quisiera preguntaros si es cierto que hay que retocarse porque la piel queda dada de sí, es decir si la mastopexia es obligatoria o si se puede explantar y punto, es decir que no te toquen más y que no te hagan más cicatriz...
si es así, ¿queda muy mal el seno?
Llevo operada casi 2 años, y aún no he dado el paso de mover la explantación, pero sé que lo voy a hacer.

A
an0N_571471499z
14/3/14 a las 9:58
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Buenas, chicas, últimamente me ronda la idea de explantarme...en mi entorno me van a tomar por loca después del rollo que di para operarme, pero es que las veo tan poco naturales...y no llegan a integrarse en mí...
Quisiera preguntaros si es cierto que hay que retocarse porque la piel queda dada de sí, es decir si la mastopexia es obligatoria o si se puede explantar y punto, es decir que no te toquen más y que no te hagan más cicatriz...
si es así, ¿queda muy mal el seno?
Llevo operada casi 2 años, y aún no he dado el paso de mover la explantación, pero sé que lo voy a hacer.

Que no te cuenten cuentos
Buenos días!
A mi me pasó lo mismo que a ti, solo que yo aguanté con ellas casi cuatro años. Pero cómo tu, no me llegaba a sentir a gusto, ni me gustaban al tacto e incluso me daba dentera sentir la "bolsa" moverse. A mi, me operó el mismo cirujano que me las puso.. por supuesto que se sorprendió porque, como siempre te dirán, están preciosas y perfectas, super naturales..pero ellos no las llevan.. el caso es que, la operación fue rapidísima! solo me puso anestesia local y un poco de sedación por mis nervios (iba muy istérica) y nada, en treinta minutos estaba fuera. (y eso que a mi me intervinieron de un bulto extraño que me había aparacido, a consecuencia de los implantes? nuca se sabrá, el caso es que si hubiese tenido seguro médico no se habría hecho cargo de la operación por haberme puesto implantes) en fin, que me enrollo, me fui por mi propio pie, con unas vendas apretaditas y nada mas.. la recuperación es maravillosa, apenas indolora, no como la implantación.. aunque no se debe una mover mucho por dejar que todo se pegue bien y vuelva a su sitio. El primer impacto al verlas es regular, para ser sincera, pero claro, están aplastadas y un poco moradas..pero en cuestión de dias, te lo prometo, dias! se nota una mejoría bestial! se van colocando en su sitio, empiezan a recogerse y vuelven a ser las que eran!! yo las tengo practicamente igual!! incluso mejor porque ahora estoy mas gordita.. Que no te engañen, es mas facil de lo que parece, es solo sacar y listo, si con el tiempo ves que realmente necesitas alguna otra cirugía te la haces, pero dales una oportunidad!! Ya verás lo maravilloso y agradecido que es el cuerpo humano!! Yo llevo mas de un año explantada, el verano con mi mini bikini y tan feliz sin las dos bolas! es maravilloso sentirse natural, ser quien eres!!
Un abrazo!
Espero que mi extensa (perdon) historia te haya ayudado.

N
nyuma_5866825
14/3/14 a las 15:25
En respuesta a an0N_571471499z

Que no te cuenten cuentos
Buenos días!
A mi me pasó lo mismo que a ti, solo que yo aguanté con ellas casi cuatro años. Pero cómo tu, no me llegaba a sentir a gusto, ni me gustaban al tacto e incluso me daba dentera sentir la "bolsa" moverse. A mi, me operó el mismo cirujano que me las puso.. por supuesto que se sorprendió porque, como siempre te dirán, están preciosas y perfectas, super naturales..pero ellos no las llevan.. el caso es que, la operación fue rapidísima! solo me puso anestesia local y un poco de sedación por mis nervios (iba muy istérica) y nada, en treinta minutos estaba fuera. (y eso que a mi me intervinieron de un bulto extraño que me había aparacido, a consecuencia de los implantes? nuca se sabrá, el caso es que si hubiese tenido seguro médico no se habría hecho cargo de la operación por haberme puesto implantes) en fin, que me enrollo, me fui por mi propio pie, con unas vendas apretaditas y nada mas.. la recuperación es maravillosa, apenas indolora, no como la implantación.. aunque no se debe una mover mucho por dejar que todo se pegue bien y vuelva a su sitio. El primer impacto al verlas es regular, para ser sincera, pero claro, están aplastadas y un poco moradas..pero en cuestión de dias, te lo prometo, dias! se nota una mejoría bestial! se van colocando en su sitio, empiezan a recogerse y vuelven a ser las que eran!! yo las tengo practicamente igual!! incluso mejor porque ahora estoy mas gordita.. Que no te engañen, es mas facil de lo que parece, es solo sacar y listo, si con el tiempo ves que realmente necesitas alguna otra cirugía te la haces, pero dales una oportunidad!! Ya verás lo maravilloso y agradecido que es el cuerpo humano!! Yo llevo mas de un año explantada, el verano con mi mini bikini y tan feliz sin las dos bolas! es maravilloso sentirse natural, ser quien eres!!
Un abrazo!
Espero que mi extensa (perdon) historia te haya ayudado.

Gracias
Tu historia me anima mucho, yo no quiero más cicatrices, las q tengo me recuerdan q no debí meterme en esto...
tengo dos hijos y es difícil explicar lo arrepentida q me siento por haber hecho esto, no quiero estar pendiente de volver a quirófano...
No me llegan a gustar, además, se notan por debajo, se notan siempre, y son artificiales.
Cuando dicen q cada 10 años hay q recambiarlas me supera, no quiero aguantar tanto, tengo terror de q se puedan romper o q pueda afectar a mi salud...
Me gusta dormir apoyada contra la espalda de mi marido, y ahora noto esas bolas comprimiéndome...
Son mil cosas, tenía un bonito pecho, pequeño y discreto, no necesitaba más...

N
nyuma_5866825
14/3/14 a las 15:57
En respuesta a nyuma_5866825

Gracias
Tu historia me anima mucho, yo no quiero más cicatrices, las q tengo me recuerdan q no debí meterme en esto...
tengo dos hijos y es difícil explicar lo arrepentida q me siento por haber hecho esto, no quiero estar pendiente de volver a quirófano...
No me llegan a gustar, además, se notan por debajo, se notan siempre, y son artificiales.
Cuando dicen q cada 10 años hay q recambiarlas me supera, no quiero aguantar tanto, tengo terror de q se puedan romper o q pueda afectar a mi salud...
Me gusta dormir apoyada contra la espalda de mi marido, y ahora noto esas bolas comprimiéndome...
Son mil cosas, tenía un bonito pecho, pequeño y discreto, no necesitaba más...

Sigo
Tenía el pecho algo vacío por las lactancias...
Alguien sabe si después de quitarlas se queda más caído? No me importaría tenerlo como lo tenía....
Me gusta la idea de darles una oportunidad, pero no me haría retoque posteriormente porque no quiero más quirófano.

H
harry_9918151
15/3/14 a las 16:24
En respuesta a nyuma_5866825

Sigo
Tenía el pecho algo vacío por las lactancias...
Alguien sabe si después de quitarlas se queda más caído? No me importaría tenerlo como lo tenía....
Me gusta la idea de darles una oportunidad, pero no me haría retoque posteriormente porque no quiero más quirófano.

Ánimo a explantarse
Hola a todas, mi experiencia fue de 6 años con PIP y obviamente una estaba rota y tuve que salir a operarme medio de urgencia por el pánico que venía arrastrando por culpa de estas prótesis, ahí es cuando decidí explantarme y a pesar de que todos los cirujanos me decían que me iba a quedar mal y no me iba a gustar fue mi dermatólogo de confianza quien me dijo que lo hiciera que era la mejor decisión sin hacer ninguna otra cicatriz, yo todavía no fui madre y tengo 32años con lo cual supongo que la piel se acomoda más rápido. El resultado fue muy bueno, prácticamente me quedaron como antes, sólo un poco más vacío, pero nada de la piel estirada ni arrugada y me abrieron por el mismo lugar que antes. Me estoy poniendo mucha crema dermaglos con alantoina para prevenir las estrías y una para la cicatriz. mi consejo es que le den tiempo de que se acomoden y en tal caso si no s gusta el resultado más adelante exista una nueva cirugía, que todas sabemos que no queremos más.
Saludos y ánimo.

T
tiara_705202
15/3/14 a las 20:48
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Buenas, chicas, últimamente me ronda la idea de explantarme...en mi entorno me van a tomar por loca después del rollo que di para operarme, pero es que las veo tan poco naturales...y no llegan a integrarse en mí...
Quisiera preguntaros si es cierto que hay que retocarse porque la piel queda dada de sí, es decir si la mastopexia es obligatoria o si se puede explantar y punto, es decir que no te toquen más y que no te hagan más cicatriz...
si es así, ¿queda muy mal el seno?
Llevo operada casi 2 años, y aún no he dado el paso de mover la explantación, pero sé que lo voy a hacer.

Para cinc 864
Hola,
Hace mas de un años que me quité la prótesis. Para mi ha sido una liberación. Nunca las acepté.
En tres meses mi pecho volvió a estar como antes de ponerme prótesis. Me he seguido poniendo la misma ropa e incluso escotes más grandes.
Tengo amigas que están encantadas con el pecho operado. Dicen que no les molesta y se ven bien.
Yo siempre estuve incómoda con las prótesis y cada día que pasa me alegro más de haberlas retirado.

A
an0N_571471499z
17/3/14 a las 10:23
En respuesta a nyuma_5866825

Sigo
Tenía el pecho algo vacío por las lactancias...
Alguien sabe si después de quitarlas se queda más caído? No me importaría tenerlo como lo tenía....
Me gusta la idea de darles una oportunidad, pero no me haría retoque posteriormente porque no quiero más quirófano.

Hola cin864
Sinceramente, no he sido madre, y no se el resultado para una explantación con un pecho que ha vivido lactancias, pero si que te digo que las has llevado muy poco tiempo!! eso es muy bueno y la recuperación será mas rápida.. si algunas de nosotras que las hemos llevado, 4, 6 o incluso 10 años podemos decir que el resultado es bueno creelo..y no ya el resultado, es la sensación de ser libres, de no sentir "eso" dento, de no estar con el miedo de cualquier dolor o pinchazo en el pecho (pensar que algo malo pasa)..poder dormir boca abajo sin problemas... que maravilla!
Otra cosa que pienso, que me decía a mi misma, "si cada X tiempo tienes que entrar al quirófano, alguna vez debe ser la última no? te las quitarás alguna vez o serás una vieja con tetas de goma? (que grima)" "y si alguna vez te las tendrás que quitar, mejora ahora no? que la piel estará mejor y mas recuperable" eso pensaba.."cuanto mas tiempo pase, mas daño sufrirá el cuerpo".. A mi llegó el momento que casi me daba igual el resultado, solo las quería fuera, y si se quedaban un poco mas feas, tendría que vivir con ello porque fui yo la que les hice eso sin necesitarlo, lastimé una parte sana de mí solo por no ser mas fuerte y creerme con un problema cuando no lo tenía.. pero despues de todo han quedado muy bien.. me siento feliz como muchas otras.. no se te quedarán arrugadas, tranquila, como mucho, un poquito mas caidas, pero vamos, en mi caso, casi inapreciable..
Piensalo bien, estás dando un gran segundo paso..el primero ya lo has dado, que es planteartelo y estudiarlo..

Un abrazo!

G
gypsy93
17/3/14 a las 12:55
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Buenas, chicas, últimamente me ronda la idea de explantarme...en mi entorno me van a tomar por loca después del rollo que di para operarme, pero es que las veo tan poco naturales...y no llegan a integrarse en mí...
Quisiera preguntaros si es cierto que hay que retocarse porque la piel queda dada de sí, es decir si la mastopexia es obligatoria o si se puede explantar y punto, es decir que no te toquen más y que no te hagan más cicatriz...
si es así, ¿queda muy mal el seno?
Llevo operada casi 2 años, y aún no he dado el paso de mover la explantación, pero sé que lo voy a hacer.

Hola cin864
te he puesto un privado con mi contraseña, para que veas mi evolución, yo me explante hace 10 meses, y estoy muy contenta. suerte!

N
nyuma_5866825
17/3/14 a las 14:34
En respuesta a gypsy93

Hola cin864
te he puesto un privado con mi contraseña, para que veas mi evolución, yo me explante hace 10 meses, y estoy muy contenta. suerte!

Muchas gracias
Gracias, chicas, sois un lujo...
Voy a ir al ciru con las cosas más claras y sin este peso psicológico q llevo.
En casa me apoyan, y todo es más sencillo así...
No volveré a pasar por un quirófano por propia voluntad, no volveré ni loca.

Y
yariza_9715729
20/3/14 a las 3:52

Cambio de planes
A fines de noviembre del año pasado fui a averiguar para sacarme las prótesis y los médicos me asustaron tanto que decidí esperar.
La semana pasada volví al cirujano bien decidida a decir que me iba a operar de todas formas, quedaran como quedaran y me ofreció retirármelas y agregarme grasa.
Hace 22 años que las tengo y este año cumplo 44 años y me dio la opción de retirármelas y ponerme grasa porque me volvió a repetir lo mismo que todos, que me iban a quedar achicharradas.
Quisiera la opinión de las que se sometieron a este tipo cirugía. Quisiera saber si el que te saquen grasa de otro lado después te deja muy adolorida, porque a todo esto no tengo mucha de donde sacar. También cuánto dura el post operatorio?, en cuánto tiempo voy a poder hacer cualquier actividad sin que me duela ni me moleste?. Si la grasa puede irse y al final te queden achicharradas, ya que hago deportes y soy de quemar grasas muy fácilmente.
Las tengo muy pero muy encapsuladas, es como tener dentro del pecho dos pelotas de tenis, otra pregunta es si alguna tuvo problemas después de retirarse las prótesis con cápsulas.
Quizás mis preguntas resulten tontas, pero estoy intrigadísima, así que no me da vergüenza preguntar.
Si hay alguna pregunta que se me pasó agradecería que me comenten su experiencia...

G
gypsy93
20/3/14 a las 8:48
En respuesta a yariza_9715729

Cambio de planes
A fines de noviembre del año pasado fui a averiguar para sacarme las prótesis y los médicos me asustaron tanto que decidí esperar.
La semana pasada volví al cirujano bien decidida a decir que me iba a operar de todas formas, quedaran como quedaran y me ofreció retirármelas y agregarme grasa.
Hace 22 años que las tengo y este año cumplo 44 años y me dio la opción de retirármelas y ponerme grasa porque me volvió a repetir lo mismo que todos, que me iban a quedar achicharradas.
Quisiera la opinión de las que se sometieron a este tipo cirugía. Quisiera saber si el que te saquen grasa de otro lado después te deja muy adolorida, porque a todo esto no tengo mucha de donde sacar. También cuánto dura el post operatorio?, en cuánto tiempo voy a poder hacer cualquier actividad sin que me duela ni me moleste?. Si la grasa puede irse y al final te queden achicharradas, ya que hago deportes y soy de quemar grasas muy fácilmente.
Las tengo muy pero muy encapsuladas, es como tener dentro del pecho dos pelotas de tenis, otra pregunta es si alguna tuvo problemas después de retirarse las prótesis con cápsulas.
Quizás mis preguntas resulten tontas, pero estoy intrigadísima, así que no me da vergüenza preguntar.
Si hay alguna pregunta que se me pasó agradecería que me comenten su experiencia...

Hola terricolina
Yo me lo hice así, retirada y relleno con grasa propia. A ver hay muchos casos de fotos que he visto en los que la retirada sola queda aplastada, y con los meses se recupera, pero no hace falta pensar mucho para darse cuenta que al rellenar con grasa propia quedan mucho mejor. La grasa lleva en si celulas madre que van a hacer que la regeneracion de todos los tejidos sea mayor y mejor, y por supuesto el volumen que te quitan lo rellenan al tiempo con lo que la piel queda mejor. El tacto de la grasa es muy diferente, es mas flojito, no tan contundente como la prótesis, mas natural y blandito.
Yo solo las lleve dos años antes de la explanación, tengo album, te paso contraseña por privado.
En cuanto al dolor, y en comparación a la implantación, esto es juego de niños, no duele el pecho en el postoperatorio, aun así tienes que tener cuidados especiales, y que todo sane, pero no duele...el pecho. La zona de la que te quitan la grasa si duele durante unos días, y se pone morada, moradísima por unas 3 o 4 semanas, despues de ese tiempo se desinflama y el morado desaparece. El dolor es comparable a unas agujetas muy fuertes, o a un dolor de regla muy fuerte o algo así, nada que no solucione un gramo de paracetamol. A los dos días puedes y debes dar pasitos, eso al menos me dijeron a mi. Creo que no puedes volver a hacer deporte hasta pasado el mes. Dependiendo de donde te quiten la grasa, si toca muchas terminaciones nerviosas perderas la sensibilidad de esa zona por mucho tiempo, yo ahora despues de 10 meses la he recuperado por completo (10 meses en mi caso)
La grasa actuara como grasa, es decir que si pierdes 10 kilos en un mes, pues perderas la parte correspondiente de pecho también, si te mantienes en tu peso no perderas mas que lo normal que es entre un 20 y un 40 % de lo que te ponen. Pero claro paulatinamente, y mientras tu piel se adapta, es decir que no quedan aplastadas al menos en mi caso nunca.
Yo estoy contenta con el resultado, mucho la verdad me gustan infinitamente mas ahora que con prótesis.
Espero que esto te ayude, pero si fuera tu, le preguntaba todas estas mismas cosas a tu cirujano, seguro que te lo explicara mejor, ademas él sabe de donde te sacará la grasa y por lo tanto como se recupera esa zona.
Suerte y un abrazo

Y
yariza_9715729
21/3/14 a las 4:07
En respuesta a gypsy93

Hola terricolina
Yo me lo hice así, retirada y relleno con grasa propia. A ver hay muchos casos de fotos que he visto en los que la retirada sola queda aplastada, y con los meses se recupera, pero no hace falta pensar mucho para darse cuenta que al rellenar con grasa propia quedan mucho mejor. La grasa lleva en si celulas madre que van a hacer que la regeneracion de todos los tejidos sea mayor y mejor, y por supuesto el volumen que te quitan lo rellenan al tiempo con lo que la piel queda mejor. El tacto de la grasa es muy diferente, es mas flojito, no tan contundente como la prótesis, mas natural y blandito.
Yo solo las lleve dos años antes de la explanación, tengo album, te paso contraseña por privado.
En cuanto al dolor, y en comparación a la implantación, esto es juego de niños, no duele el pecho en el postoperatorio, aun así tienes que tener cuidados especiales, y que todo sane, pero no duele...el pecho. La zona de la que te quitan la grasa si duele durante unos días, y se pone morada, moradísima por unas 3 o 4 semanas, despues de ese tiempo se desinflama y el morado desaparece. El dolor es comparable a unas agujetas muy fuertes, o a un dolor de regla muy fuerte o algo así, nada que no solucione un gramo de paracetamol. A los dos días puedes y debes dar pasitos, eso al menos me dijeron a mi. Creo que no puedes volver a hacer deporte hasta pasado el mes. Dependiendo de donde te quiten la grasa, si toca muchas terminaciones nerviosas perderas la sensibilidad de esa zona por mucho tiempo, yo ahora despues de 10 meses la he recuperado por completo (10 meses en mi caso)
La grasa actuara como grasa, es decir que si pierdes 10 kilos en un mes, pues perderas la parte correspondiente de pecho también, si te mantienes en tu peso no perderas mas que lo normal que es entre un 20 y un 40 % de lo que te ponen. Pero claro paulatinamente, y mientras tu piel se adapta, es decir que no quedan aplastadas al menos en mi caso nunca.
Yo estoy contenta con el resultado, mucho la verdad me gustan infinitamente mas ahora que con prótesis.
Espero que esto te ayude, pero si fuera tu, le preguntaba todas estas mismas cosas a tu cirujano, seguro que te lo explicara mejor, ademas él sabe de donde te sacará la grasa y por lo tanto como se recupera esa zona.
Suerte y un abrazo

Muchísimas gracias!!!
Me sirve mucho todo lo que me contás, así me voy preparando para lo que vendrá. Espero que me den pronto fecha para la cirugía así me saco estas dos piedras de una vez

S
sabine_734348
24/3/14 a las 11:29

Hola klass11
Mira, mi caso es muy parecido al tuyo, llevo un año y medio sin prótesis y en mi caso no fue posible recuperarme, mi pecho era muy pequeño y aunque me retocaron las aureolas hice hasta lo imposible para mejorar la apariencia, grasa no tenía para inyectarme porque soy delgada y esa opción no la tenía evaluada por el cirujano, pero es muy impactante entendible que cuando tienes tejido mamario por lo menos existe posibilidad de una mejor adaptación pero si eres plana y luego te las quitas el resultado es menor a lo que esperas. como te sientes al verte otra vez operada? Te dolió mucho volver a ponértelas? con 270 incluso he pensado? Un saludo amiga! y lo intentamos....Si tienes albúm de antes y después lo puedes compartir?

E
evora_5612973
24/3/14 a las 14:23
En respuesta a gypsy93

Hola cin864
te he puesto un privado con mi contraseña, para que veas mi evolución, yo me explante hace 10 meses, y estoy muy contenta. suerte!

Me explanto el próximo jueves
Hola Cin864, buscando información sobre explantaciones he encontrado tu respuesta a otra chica y me preguntaba si podrías ayudarme a mi también. Me explanto el próximo jueves. Llevo las prótesis desde hace 4 años y desde hace 3 me dan problemas. Tengo una reacción auto inmune, es decir, mis defensas las atacan, así que, después de dar muchas vueltas e intentar varios tratamientos para conservarlas, he decidido quitármelas. Lo tengo claro, simplemente me gustaría saber cómo te ha ido a ti, se te han quedado muy mal?, yo tenía una 85 y me puse una 95. Lo que más me agobia es que me queden dos pellejos, ya sabes. Muchas gracias!!!

N
nyuma_5866825
4/4/14 a las 21:14

Hola
Es una locura ir a quirófano cada 10 años y exponerte a coger una infección, además Brazquez tienes razón, algún día será la última. Es curioso cómo médicos de confianza recomiendan la explantación y los cirujanos estéticos todo lo contrario.
Veo muy poca ética en este mundillo... Cómo he podido caer en esto?

A
an0N_571471499z
7/4/14 a las 9:56
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Es una locura ir a quirófano cada 10 años y exponerte a coger una infección, además Brazquez tienes razón, algún día será la última. Es curioso cómo médicos de confianza recomiendan la explantación y los cirujanos estéticos todo lo contrario.
Veo muy poca ética en este mundillo... Cómo he podido caer en esto?

Hola cin864
Diez años cómo mucho..estoy convencida que cada vez duran menos.. como todo en este mundo de consumo, cada vez hacen las cosas peores... Yo dejé de llamar médicos a los cirujanos que hacen estas operaciones estéticas, porque claro está no miran por la salud de nadie. Es raro que uno de ellos te diga que no te hace falta una operación de este tipo con igual insistencia que te intenta convencer para que no te las quites una vez puestas. Ningún médico (hablando de médico de verdad) te aconsejaría entrar en un quirófano con las consecuencias y riesgos que suponer si no es estrictamente necesario. Me arrepiento mucho de no haber sido mas fuerte..menos mal que pude dar marcha atrás, aunque en el cuerpo se llevan estas cosas que en ningún caso es necesario. (cuando digo necesario, hablo del simple gusto estético, no por causas mayores, no quiero ofender a nadie)

Vivimos en un mundo de consumo y superficialidad que hace que nunca lleguemos a sentirnos felices y a querer mas.. nada de lo que tenemos es suficiente. Ánimo!! tenemos todo para sentirnos bien! solo hay que quererse un poco y valorar lo que nos rodea!

Un abrazo a todas!

M
magela_727744
19/4/14 a las 19:37
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Es una locura ir a quirófano cada 10 años y exponerte a coger una infección, además Brazquez tienes razón, algún día será la última. Es curioso cómo médicos de confianza recomiendan la explantación y los cirujanos estéticos todo lo contrario.
Veo muy poca ética en este mundillo... Cómo he podido caer en esto?

Me quité las prótesis....
Holas a Todas,

Definitivamente cuando me acuerdo el día que decidí ponerme prótesis, FUI UNA TONTAAA!!!!....hoy en día doy gracias a Dios por la salud que tengo y NO me arrepiento de habermelas retirado...

Hace varios años que me divorcié y en ocasiones piensas que eso te va a hacer feliz, siempre estuve a gusto con mis pechos no me quejé, pero dizque para sentirme mejor lo hice...pero el día que salí del quirófano y cuando desperté desde ese mismo minuto pensé que diablos hice con mi cuerpoy ahí comenzó mi martirio...todo fue un caos, no se imaginan lo arrepentida que estaba de haber hecho eso con mi hermoso cuerpo que además nunca había tenido la necesidad de haber entrado a un quirófano y como me lo decía mi querido padre que triste que entres a un hospital completamente aliviada para salir enfermay es la verdad, yo solo lloraba y desde ese momento comencé a buscar a alguien en internet si se sentía igual que yo...GRACIAS A DIOS no era la única!!!

Todas las personas cercanas me decian que yo era una loca en querer quitármelas, que había quedado super bien...pero en realidad yo no me sentía así....solo le pedía perdón a Dios porque en realidad quería tener mis hermosos pechos de antes y con los cuales había dado de lactar a mis hermosas hijas...Pues no lo dudé y volví donde mi cirujana que gracias a Dios me comprendió y se puso en mi lugar...en ningún momento me dijo algo negativo, solo me habló de buena manera diciéndome que me habían quedado muy bien pero que ella respetaba mi decisión y que si no me sentía bien que me ayudada con el retiro de los implantes, gracias a Dios dí con dos buenas personas porque la cirujana y el anestesiólogo me dijeron que era cuestión de 6 a 8 meses para que mis pechos quedaran como antes....y les cuento que así es!!!!! MIS HERMOSOS PECHOS están volviendo a su normalidad, hace 3 meses me explanté y no se imaginan el cuerpo como es de agradecido y hermoso...mis senos están volviendo a su normalidad.-...claro está que soy consciente que quedé en cada seno con una cicatriz pero no se imaginan la alegría que me dió cuando me las retiraron...

Solo quiero agradecer a Dios y a las mujeres que aquí dedican su tiempo para escribir y dar mensajes de aliento como BRGAZQUEZ, CELESTE3910, IRANISH entre otras donde yo todos los días leía sus mensajes de aliento porque creí que ya no había solución....GRACIAS Y BENDICIONES!!!!

Ahora soy yo la que cuento mi historia para que las mujeres que lean mi mensaje sepan que SI hay solución y no importa lo que te digan...vale mas la salud mental y estar en paz contigo misma....

Ahora valoro más mi cuerpo y valoro cada minuto de mi vida al lado de mis hermosas hijas...

R
roeya_8418079
19/4/14 a las 22:06

Después de 20 años ...
Me puse prótesis por primera vez hace 20 años y hace 11 días las acabo de cambiar ya que se me encapsularon, pero el motivo del encapsulamiento fue por embarazo y lactancia materna durante 3 años, hasta ese momento las capsulas estuvieron perfectas, durante 17 años perfectas ... Y espero que esta segunda vez me duren mucho más ya que hoy en día han mejorado y avanzado mucho ... simplemente comento esto porque he leído muchos mensajes de que hay que cambiarlas cada 10 años y no es cierto, lo que hay que hacer es (aunque cuesten un poco más) poner las mejores, ahí no debemos mirar precio

Un saludo

R
roeya_8418079
20/4/14 a las 13:36
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Es una locura ir a quirófano cada 10 años y exponerte a coger una infección, además Brazquez tienes razón, algún día será la última. Es curioso cómo médicos de confianza recomiendan la explantación y los cirujanos estéticos todo lo contrario.
Veo muy poca ética en este mundillo... Cómo he podido caer en esto?

Flipo con muchos mensajes
Los cirujanos estéticon son como su propio nombre indica cirujanos de la ESTÉTICA y no hay razón de ser que recomienden la explantación sin motivos .... los médicos si claro, como las abuelas que ven la cirugía estética como algo malo y chino.
Lo que hay que hacer es no mirar "precios baratos" a la hora de ponerse prótesis, informarse muy bien y hacerlo con un buen cirujano que trabaje con las mejores y con más garantías prótesis del mercado .... Seamos realistas, el 80% de las chicas busca buenos precios a la hora de operarse, y luego vienen las lágrimas.
Por otro lado hay que pensarlo mucho y estar muy convencida de lo que se hace, que esto no es hoy me compro un pantalón y si no me gusta lo devuelvo, eso si me parece de no tener dos dedos de frente

A
an0N_571471499z
21/4/14 a las 10:23
En respuesta a magela_727744

Me quité las prótesis....
Holas a Todas,

Definitivamente cuando me acuerdo el día que decidí ponerme prótesis, FUI UNA TONTAAA!!!!....hoy en día doy gracias a Dios por la salud que tengo y NO me arrepiento de habermelas retirado...

Hace varios años que me divorcié y en ocasiones piensas que eso te va a hacer feliz, siempre estuve a gusto con mis pechos no me quejé, pero dizque para sentirme mejor lo hice...pero el día que salí del quirófano y cuando desperté desde ese mismo minuto pensé que diablos hice con mi cuerpoy ahí comenzó mi martirio...todo fue un caos, no se imaginan lo arrepentida que estaba de haber hecho eso con mi hermoso cuerpo que además nunca había tenido la necesidad de haber entrado a un quirófano y como me lo decía mi querido padre que triste que entres a un hospital completamente aliviada para salir enfermay es la verdad, yo solo lloraba y desde ese momento comencé a buscar a alguien en internet si se sentía igual que yo...GRACIAS A DIOS no era la única!!!

Todas las personas cercanas me decian que yo era una loca en querer quitármelas, que había quedado super bien...pero en realidad yo no me sentía así....solo le pedía perdón a Dios porque en realidad quería tener mis hermosos pechos de antes y con los cuales había dado de lactar a mis hermosas hijas...Pues no lo dudé y volví donde mi cirujana que gracias a Dios me comprendió y se puso en mi lugar...en ningún momento me dijo algo negativo, solo me habló de buena manera diciéndome que me habían quedado muy bien pero que ella respetaba mi decisión y que si no me sentía bien que me ayudada con el retiro de los implantes, gracias a Dios dí con dos buenas personas porque la cirujana y el anestesiólogo me dijeron que era cuestión de 6 a 8 meses para que mis pechos quedaran como antes....y les cuento que así es!!!!! MIS HERMOSOS PECHOS están volviendo a su normalidad, hace 3 meses me explanté y no se imaginan el cuerpo como es de agradecido y hermoso...mis senos están volviendo a su normalidad.-...claro está que soy consciente que quedé en cada seno con una cicatriz pero no se imaginan la alegría que me dió cuando me las retiraron...

Solo quiero agradecer a Dios y a las mujeres que aquí dedican su tiempo para escribir y dar mensajes de aliento como BRGAZQUEZ, CELESTE3910, IRANISH entre otras donde yo todos los días leía sus mensajes de aliento porque creí que ya no había solución....GRACIAS Y BENDICIONES!!!!

Ahora soy yo la que cuento mi historia para que las mujeres que lean mi mensaje sepan que SI hay solución y no importa lo que te digan...vale mas la salud mental y estar en paz contigo misma....

Ahora valoro más mi cuerpo y valoro cada minuto de mi vida al lado de mis hermosas hijas...

Enhorabuena!!!
No se puede explicar mas claro un sentimiento que cómo tu lo has hecho!
Me alegro muchísimo por ti! Es increible, como se te lee. Transmites felicidad y eso que no te vemos la cara, pero seguro que estás como yo nos hemos quitado un gran peso de encima! todo vuelve a la normalidad, verdad?
Un abrazo grande y mis felicitaciones!!!

A
an0N_571471499z
21/4/14 a las 10:40
En respuesta a roeya_8418079

Flipo con muchos mensajes
Los cirujanos estéticon son como su propio nombre indica cirujanos de la ESTÉTICA y no hay razón de ser que recomienden la explantación sin motivos .... los médicos si claro, como las abuelas que ven la cirugía estética como algo malo y chino.
Lo que hay que hacer es no mirar "precios baratos" a la hora de ponerse prótesis, informarse muy bien y hacerlo con un buen cirujano que trabaje con las mejores y con más garantías prótesis del mercado .... Seamos realistas, el 80% de las chicas busca buenos precios a la hora de operarse, y luego vienen las lágrimas.
Por otro lado hay que pensarlo mucho y estar muy convencida de lo que se hace, que esto no es hoy me compro un pantalón y si no me gusta lo devuelvo, eso si me parece de no tener dos dedos de frente

Los médicos, como las abuelas..
no ven la cirugía como algo chino, si no como algo que no se debe tomar a la ligera, por caprichos. Cuando estamos enfermos a quien vamos? a un médico que entiende de salud y nos ponemos en sus manos.. si fuesemos a un cirujano por problemas de alergia te propondría operarte la naríz porque podría ser la causa de la congestión.. (menudos profesionales del manejo del dinero) Los médicos, como las abuelas, nos cuidan y miran por nuestro bien estar.. y no te encadenan a un quirófano por un complejo, en el que no saben si cuando tengas problemas podrás volver a entrar, ya sea por motivos económicos o por salud.. un médico, te mandaría a otro especialista que miraría por ti, un psicólogo, que quizá te haga valorar las cosas mas de lo que hacemos, por ejemplo.
Cada vez ponemos mas por delante nuestro aspecto, pensando que eso nos da la felicidad que nuestra salúd.. Entramos a un quirófano como quien entra a una peluquería.

R
roeya_8418079
21/4/14 a las 10:51
En respuesta a an0N_571471499z

Los médicos, como las abuelas..
no ven la cirugía como algo chino, si no como algo que no se debe tomar a la ligera, por caprichos. Cuando estamos enfermos a quien vamos? a un médico que entiende de salud y nos ponemos en sus manos.. si fuesemos a un cirujano por problemas de alergia te propondría operarte la naríz porque podría ser la causa de la congestión.. (menudos profesionales del manejo del dinero) Los médicos, como las abuelas, nos cuidan y miran por nuestro bien estar.. y no te encadenan a un quirófano por un complejo, en el que no saben si cuando tengas problemas podrás volver a entrar, ya sea por motivos económicos o por salud.. un médico, te mandaría a otro especialista que miraría por ti, un psicólogo, que quizá te haga valorar las cosas mas de lo que hacemos, por ejemplo.
Cada vez ponemos mas por delante nuestro aspecto, pensando que eso nos da la felicidad que nuestra salúd.. Entramos a un quirófano como quien entra a una peluquería.

Discrepo totalmente
Pura demagogia lo que dices.

Primero: Profesionales buenos hay dentro de los cirujanos y dentro de los médicos, lo mismo que profesionales malos ... anda que no hay médicos que es para darles de comer aparte.
Segundo: como dije antes los cirujanos estéticos se dedican a eso, a la ESTÉTICA ... a un cirujano estético se va por voluntad propia, nadie te obliga, la que no quiera que no vaya .... Y claro que si vas a un cirujano te va a recomendar la cirugia y te va a recomendar operarte, es de cajón vamos.
Cada gremio recomienda lo suyo .... Un médico tampoco recomendará nunca ir a un homeopata, eso siginifica que la homeopatia sea mala?

N
nyuma_5866825
21/4/14 a las 12:09
En respuesta a roeya_8418079

Después de 20 años ...
Me puse prótesis por primera vez hace 20 años y hace 11 días las acabo de cambiar ya que se me encapsularon, pero el motivo del encapsulamiento fue por embarazo y lactancia materna durante 3 años, hasta ese momento las capsulas estuvieron perfectas, durante 17 años perfectas ... Y espero que esta segunda vez me duren mucho más ya que hoy en día han mejorado y avanzado mucho ... simplemente comento esto porque he leído muchos mensajes de que hay que cambiarlas cada 10 años y no es cierto, lo que hay que hacer es (aunque cuesten un poco más) poner las mejores, ahí no debemos mirar precio

Un saludo

Rcanale
De verdad te atreves a decir q las q nos operamos y nos arrepentimos es porque no tenemos dos dedos de frente? Me parece muy atrevida tu afirmación.
Qué hay que estudiar mucho antes de operarnos? Claro q lo hacemos!!
Y si sale mal la operación? Aunque vayas a uno de los caros? No te deseo q te veas deforme como algunas y q luego el médico te diga que no se hace cargo.
Me alegro de q te durasen 17 años, a otras no, crees q me lo invento?
Me encanta la gente q va de dura psicológica y dice comentarios q rozan la crueldad.
Qué no nos gastamos dinero, dices? Un dineral...
De verdad q me alegro q te haya salido tan bien, hay gente a la q no, sabes lo q es la empatía?

N
nyuma_5866825
21/4/14 a las 12:12
En respuesta a nyuma_5866825

Rcanale
De verdad te atreves a decir q las q nos operamos y nos arrepentimos es porque no tenemos dos dedos de frente? Me parece muy atrevida tu afirmación.
Qué hay que estudiar mucho antes de operarnos? Claro q lo hacemos!!
Y si sale mal la operación? Aunque vayas a uno de los caros? No te deseo q te veas deforme como algunas y q luego el médico te diga que no se hace cargo.
Me alegro de q te durasen 17 años, a otras no, crees q me lo invento?
Me encanta la gente q va de dura psicológica y dice comentarios q rozan la crueldad.
Qué no nos gastamos dinero, dices? Un dineral...
De verdad q me alegro q te haya salido tan bien, hay gente a la q no, sabes lo q es la empatía?

Ahhh
Tienes algo en contra de las abuelas, porque hay abuelas q son doctoras, sabes?
Y te aseguro q un médico te recomienda q no te implantes.

R
roeya_8418079
21/4/14 a las 12:34
En respuesta a nyuma_5866825

Rcanale
De verdad te atreves a decir q las q nos operamos y nos arrepentimos es porque no tenemos dos dedos de frente? Me parece muy atrevida tu afirmación.
Qué hay que estudiar mucho antes de operarnos? Claro q lo hacemos!!
Y si sale mal la operación? Aunque vayas a uno de los caros? No te deseo q te veas deforme como algunas y q luego el médico te diga que no se hace cargo.
Me alegro de q te durasen 17 años, a otras no, crees q me lo invento?
Me encanta la gente q va de dura psicológica y dice comentarios q rozan la crueldad.
Qué no nos gastamos dinero, dices? Un dineral...
De verdad q me alegro q te haya salido tan bien, hay gente a la q no, sabes lo q es la empatía?

Relax
Un poquito de relax que no he expuesto las cosas segun lo pintas, por supuesto que hay casos y casos, simplemente he generalizado.
Lo que no se puede poner es mensajes del tipo " las prótesis no duran más de 10 años y casa vez menos" porque eso es FALSO
Que tu te hayas informado me parece perfecto, eso es lo que hay que hacer, pero como dije he generalizado .... he leído chicas en este foro que se operan en 2 días y no saben ni por donde le van a colocar los implantes
Ir a un cirujano estético es algo voluntario, va quien quiere y se opera quien quiere, todo bajo su responsabilidad ... es tan fácil como eso.
Y un poquito de relax que no estoy hablado de casos concretos, estoy GENERALIZANDO, como he visto que hacéis en el 95% de mensajes de este post

R
roeya_8418079
21/4/14 a las 12:39
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Es una locura ir a quirófano cada 10 años y exponerte a coger una infección, además Brazquez tienes razón, algún día será la última. Es curioso cómo médicos de confianza recomiendan la explantación y los cirujanos estéticos todo lo contrario.
Veo muy poca ética en este mundillo... Cómo he podido caer en esto?

10 años?
Y como es eso tan categorico que afirmas de que hay que pasar por quirofano cada 10 años?
Pues no querida no, no hay que pasar por quurofano cada 10 años

N
nyuma_5866825
21/4/14 a las 12:40
En respuesta a roeya_8418079

Discrepo totalmente
Pura demagogia lo que dices.

Primero: Profesionales buenos hay dentro de los cirujanos y dentro de los médicos, lo mismo que profesionales malos ... anda que no hay médicos que es para darles de comer aparte.
Segundo: como dije antes los cirujanos estéticos se dedican a eso, a la ESTÉTICA ... a un cirujano estético se va por voluntad propia, nadie te obliga, la que no quiera que no vaya .... Y claro que si vas a un cirujano te va a recomendar la cirugia y te va a recomendar operarte, es de cajón vamos.
Cada gremio recomienda lo suyo .... Un médico tampoco recomendará nunca ir a un homeopata, eso siginifica que la homeopatia sea mala?

Y...

Y resulta q somos culpables, porque claro, somos libres de ir a un cirujano... Yo que no soy de buscar culpables sino soluciones resulta q no tengo dos dedos de frente por ir a un cirujano a ponerme implantes, pagar un dineral y conformarme con el resultado, porque también soy culpable de q salga mal...
Me llaman poco menos q idiota o demagoga y todavía peor, culpable de ser una vanidosa...
A las q han puesto PIP? A esas las libramos de no tener dos dedos de frente?
El juramento hipocrático debiera ser sagrado, absolutamente, y los daños psicológicos cuantificados en la misma medida q los físicos

N
nyuma_5866825
21/4/14 a las 12:52
En respuesta a roeya_8418079

10 años?
Y como es eso tan categorico que afirmas de que hay que pasar por quirofano cada 10 años?
Pues no querida no, no hay que pasar por quurofano cada 10 años

Me alegro de q duren más
Si puede q duren más, error mío, cómo saber cuánto duran las prótesis q tú y yo llevamos ahora?
Pero hay q recambiarlas en algún momento, no?
Y si se te encapsulan con 60 años?
Mi post iba en esa dirección. En una operación con implantes recomiendan el recambio... Tú puedes asegurar q las de ahora son mejores?
Yo no estoy segura.
Pero creo q es lícito replantearme el ingreso en quirófano sucesivamente porque espero llegar a abuela.
Qué eso lo tendría q haber sabido? Claro!!!
Pero yo nunca había entrado en un quirófano, gracias a Dios!! Y mi fortaleza psicológica se puso a prueba
Y después pensé en mis hijos y muchas cosas más, me encantaría controlar el miedo como tú

N
nyuma_5866825
21/4/14 a las 13:31
En respuesta a roeya_8418079

Después de 20 años ...
Me puse prótesis por primera vez hace 20 años y hace 11 días las acabo de cambiar ya que se me encapsularon, pero el motivo del encapsulamiento fue por embarazo y lactancia materna durante 3 años, hasta ese momento las capsulas estuvieron perfectas, durante 17 años perfectas ... Y espero que esta segunda vez me duren mucho más ya que hoy en día han mejorado y avanzado mucho ... simplemente comento esto porque he leído muchos mensajes de que hay que cambiarlas cada 10 años y no es cierto, lo que hay que hacer es (aunque cuesten un poco más) poner las mejores, ahí no debemos mirar precio

Un saludo

Lo de generalizar
No sé, que se generalice o no es cosa de cada uno.
A mí me parece atrevido juzgar el rechazo psicológico que pueda tener a los implantes una chica de 20 años q ha ahorrado como podía para su operación como el rechazo que pueda tener otra chica con 35, dos carreras y un alto nivel adquisitivo.
Esto sin contar ninguna barrabasada que te puedan hacer, deformaciones o quemaduras, que ha pasado, no lo dudes.
Los médicos reciben una formación ética o debieran tener solidez moral suficiente para tratar a sus pacientes con total garantía.
Y si me he enfadado es un poco por esto.
En este foro he conocido a gente q busca soluciones en la vida y q ayudan o consuelan.
Unas temen ir a quirófano, otras no se sienten cómodas con las prótesis, otras las aborrecen no las soportan...
Lo de q duran o no 10 años es circunstancial, algunas se las quitaran antes. Y otras, muchas, son felices de habérselas quitado.
Y los miedos son libres, aquí el ser más o menos fuerte es un tema muy personal.

A
an0N_571471499z
21/4/14 a las 13:56
En respuesta a roeya_8418079

Discrepo totalmente
Pura demagogia lo que dices.

Primero: Profesionales buenos hay dentro de los cirujanos y dentro de los médicos, lo mismo que profesionales malos ... anda que no hay médicos que es para darles de comer aparte.
Segundo: como dije antes los cirujanos estéticos se dedican a eso, a la ESTÉTICA ... a un cirujano estético se va por voluntad propia, nadie te obliga, la que no quiera que no vaya .... Y claro que si vas a un cirujano te va a recomendar la cirugia y te va a recomendar operarte, es de cajón vamos.
Cada gremio recomienda lo suyo .... Un médico tampoco recomendará nunca ir a un homeopata, eso siginifica que la homeopatia sea mala?

Aquí estamos para opinar..
y me parece perfecto que discrepes igual que discrepo de tu forma de pensar..
Aclarar que no he dicho en ningún momento que los cirujanos sean malos profesionales.. en eso no me he metido.. solo digo que no se les puede considerar médicos. PUNTO. Claro está que profesionales hay mejores y peores como en todas partes, pero como las abuelas (mejores o peores) no querrán venderte la moto cuando con ella te puedes estrellar..
Digo que un cirujano, te vende una moto cuando ya tienes dos que funcionan muy bien.. solo digo, que uno va a pedir opinión y sin humanidad, nungunean nuestra autoestima y nos hacen ver fallos cuando en realidad, la mayoria de las veces, no hay. Como digo, son problemas psicológicos la mayoría de las veces lo que nos hacen ir a ellos, con un poco de autoestima pasaría ese deseo de tener mas de aquello o menos de lo otro.. Sabes? cuando me las quería quitar, mi cirujano, me dijo que esperase un mes para pensarlo mejor... me hizo gracia, porque para eso tengo que pensarlo porque posiblemente me esté precipitando... pero para ponerlas no?? nada que pensar! hay ponerlas por supuesto!! Estamos en un mundo en el que no se valora nada.. solo el dinero y la apariencia.. y si digo que duran unos diez años, es porque la media es eso! que tu hayas tenido mas suerte pues perfecto! a ver que te duran estas que son mas nuevas y perfectas... Las PIP eran lo mas hace unos años y mira por donde salieron... e incluso el mismo cuerpo en ocasiones las rechaza aunque fuesen bañadas en oro y las mas caras del mundo...
Mi enhorabuena por que todo te haya ido tan bien, pero no entres aqui a hacer daño o a dejar de pobres de dinero y de mente con tus comentarios a las que hemos pasado por X o Y.. a todas nos vendieron muy bien vendida la moto, la mejor por supuesto.. no nos vamos a cualquiera como dices..
Creo que las que hemos tomado la decisión que tomamos de quitarlas, somos muy fuertes! hemos valorado mucho mas lo que nos rodea, sobre todo nuestra salud. Entrar en un quirófano entraña sus riesgos por muchos adelantos que haya.. la gente que nos quiere no tiene porque tener el riesgo tampoco de que pase algo..

R
roeya_8418079
21/4/14 a las 14:06
En respuesta a nyuma_5866825

Lo de generalizar
No sé, que se generalice o no es cosa de cada uno.
A mí me parece atrevido juzgar el rechazo psicológico que pueda tener a los implantes una chica de 20 años q ha ahorrado como podía para su operación como el rechazo que pueda tener otra chica con 35, dos carreras y un alto nivel adquisitivo.
Esto sin contar ninguna barrabasada que te puedan hacer, deformaciones o quemaduras, que ha pasado, no lo dudes.
Los médicos reciben una formación ética o debieran tener solidez moral suficiente para tratar a sus pacientes con total garantía.
Y si me he enfadado es un poco por esto.
En este foro he conocido a gente q busca soluciones en la vida y q ayudan o consuelan.
Unas temen ir a quirófano, otras no se sienten cómodas con las prótesis, otras las aborrecen no las soportan...
Lo de q duran o no 10 años es circunstancial, algunas se las quitaran antes. Y otras, muchas, son felices de habérselas quitado.
Y los miedos son libres, aquí el ser más o menos fuerte es un tema muy personal.

Así sii
Ok así si nos entendemos más y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Por otro lado es cierto que hay cirujanos que dan pena y que no sé ni como habrán obtenido el título, pero lo mismo que pediatras por ejemplo, tengo un niño pequeño y podría contarte verdaderas burradas de algunos pediatras

N
nyuma_5866825
21/4/14 a las 14:24
En respuesta a roeya_8418079

Así sii
Ok así si nos entendemos más y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Por otro lado es cierto que hay cirujanos que dan pena y que no sé ni como habrán obtenido el título, pero lo mismo que pediatras por ejemplo, tengo un niño pequeño y podría contarte verdaderas burradas de algunos pediatras

Ya
Yo no dudo tampoco de que haya buenísimos profesionales en el mundo de la estética, las reconstrucciones tras mastectomías son impresionantes, algunos doctores y doctoras son verdaderas eminencias...
Pero también creo que estamos sometidos sin quererlo a este mundo en el que prima lo bello y se crean ciertos cánones bastante ficticios, y claro que somos libres de someternos a ello o de escapar... Pero la vida da muchas vueltas, las cosas que nos ocurren te cambian, lo que te parece esencial e importante un día después te parece insignificante, cada persona tiene su proceso de evolución...
Yo quise tener un escote perfecto porque tenía poco pecho, hoy no quiero ni oler un quirófano y por qué no decirlo? tampoco estoy del todo cómoda con ellos, y eso sólo lo sabes cuando están dentro.
Hay mujeres q lo pasan mal: rechazo físico y el rechazo psicológico que es difícil de cuantificar, y se sienten de pena cuando les dicen " haberlo pensado antes". Muchas si pudiesen volver atrás no se hubiesen operado.
Y a otras les han hecho burradas...
Y otras están encantadas...

J
jesika_8570280
21/4/14 a las 19:58

Operacion por eleccion no por gravedad
Es asi como consideron YO y algunos profesionales y especialistas en cirujanos plasticos... algunos te dicen la verdad, otros no te hablan claro, omiten "dicen" mas no engañan... pero la realidad de las cosas ses que antes de ser medicos son humanos... y estudiaron para el bienestar de las personas, no para el lucro.. pero a algunos se les olvida... no concuerdo con algunas platicas que dicen y escriben aqui sobre... que si pagas protesis CARAS las MEJORES no pasara nada y peuden duran casi toda la vida o mas de 17 años.. MENTIRA, es una gran mentira, no tiene que ver el costo de los implantes... ni de que sea el mejor medico del mundo... no es asi, en primer lugar depende de nuestro cuerpo y de nuestro organismo... que las ACEPTEN y no exista el RECHAZO por el implante.. el rechazo puede ser desde una semana despues o pueden pasar AÑOS y de pronto darte cuenta de que se encapsulan que a pesar de ser los MEJORES en su momento y hacen el cambio y te ponen los MEJORES y mas CAROS hoy en dia... al poco tiempo vuelve a rechazarlos.... que hacer?? no todos los medicos son iguales , por lo menos el mio al decidir YO quitarmelos... el me apoyo... y dijo es lo que te voy a plantear.. ahora no como otros disque cirujanos... dicen te los quito y asi te dejo "arrugada la piel y flacida"?? pues no, el aspesar de que me lso quito, me puso unos nuevo los volvio a quitar y de neuvo puso otros igual de CAROS con mayor tecnologia para que no se encapsularan y de nuevo rechace.. me dijo... no te voy a dejar mal... te voy a practicar una plaxia, y me diio miedo, si terror de no querer verme ni tantito al espejo... pero que creen?? ya voy para un año de la explantacion y estoy genial, no me quemo ni se murio la piel como mucho dicen y te cuentean de que pasaran, pero de que depende de esto.. de que en verdad busques a un buen doctor, de que preguntes tooodas tus dudas y tambien EXIJAS TUS DERECHOS, yo a este se que es muy bueno y tiene mucha gente y no es primerizzo como el mismo dice ni muy joven que apenas empiece ni muy viejo que ya ni controle el pulso con el bisturi.... y no solo vi eso, estuve casi dos horas charlando con el... viendo que me decia, como lo haria y ademas y lo mas importante.. QUE PASARIA SI A LA PRIMERA NO QUEDARIA YO BIEN DESPUES DEL ENCAPSULAMIENTO.... QUE PASARIA SI NO QUEDARAN BIEN BIEN, Y SI EL SE HIZO Y ME ACLARO DESDE ELPRINCIPIO QUE EL CUBRIRIA LOS GASTOS DE TODO SI NO QUEDARA YO A GUSTO O BIEN Y ASI LO HIZO, ESAS TRES OPERACIONES LAS CUBRIO DESDE CLINICA HONORARIOS Y TODO EL, YO SOLO PAGUE LA PRIMERA, eso es lo importante que uno quede agusto con su cuerpo, yo pues lastima los rechace y tuve sintomas de artritis rumatoide y lupus, ahora solo queda el recuerdo.., yme siento mejor.... DEPENDE DE QUE UNO SEA CLARA Y QUE EL MEDICO APARTE DE QUE SEA CIRUJANO CERTIFICADO TENGA EXPERIENCIA Y SE COMPROMETA A HACER BIEN SU TRABAJO, porque sabemos que una cirugia estetica es por ELECCION NO POR GRAVEDAD... claro todo tiene sus riesgos pero una entre mil hay que pensar si sere esa una y si EL MEDICO COMO DEBE DE SER... TIENE QUE RESPONDER.

K
kamile_739359
22/4/14 a las 4:26
En respuesta a jesika_8570280

Operacion por eleccion no por gravedad
Es asi como consideron YO y algunos profesionales y especialistas en cirujanos plasticos... algunos te dicen la verdad, otros no te hablan claro, omiten "dicen" mas no engañan... pero la realidad de las cosas ses que antes de ser medicos son humanos... y estudiaron para el bienestar de las personas, no para el lucro.. pero a algunos se les olvida... no concuerdo con algunas platicas que dicen y escriben aqui sobre... que si pagas protesis CARAS las MEJORES no pasara nada y peuden duran casi toda la vida o mas de 17 años.. MENTIRA, es una gran mentira, no tiene que ver el costo de los implantes... ni de que sea el mejor medico del mundo... no es asi, en primer lugar depende de nuestro cuerpo y de nuestro organismo... que las ACEPTEN y no exista el RECHAZO por el implante.. el rechazo puede ser desde una semana despues o pueden pasar AÑOS y de pronto darte cuenta de que se encapsulan que a pesar de ser los MEJORES en su momento y hacen el cambio y te ponen los MEJORES y mas CAROS hoy en dia... al poco tiempo vuelve a rechazarlos.... que hacer?? no todos los medicos son iguales , por lo menos el mio al decidir YO quitarmelos... el me apoyo... y dijo es lo que te voy a plantear.. ahora no como otros disque cirujanos... dicen te los quito y asi te dejo "arrugada la piel y flacida"?? pues no, el aspesar de que me lso quito, me puso unos nuevo los volvio a quitar y de neuvo puso otros igual de CAROS con mayor tecnologia para que no se encapsularan y de nuevo rechace.. me dijo... no te voy a dejar mal... te voy a practicar una plaxia, y me diio miedo, si terror de no querer verme ni tantito al espejo... pero que creen?? ya voy para un año de la explantacion y estoy genial, no me quemo ni se murio la piel como mucho dicen y te cuentean de que pasaran, pero de que depende de esto.. de que en verdad busques a un buen doctor, de que preguntes tooodas tus dudas y tambien EXIJAS TUS DERECHOS, yo a este se que es muy bueno y tiene mucha gente y no es primerizzo como el mismo dice ni muy joven que apenas empiece ni muy viejo que ya ni controle el pulso con el bisturi.... y no solo vi eso, estuve casi dos horas charlando con el... viendo que me decia, como lo haria y ademas y lo mas importante.. QUE PASARIA SI A LA PRIMERA NO QUEDARIA YO BIEN DESPUES DEL ENCAPSULAMIENTO.... QUE PASARIA SI NO QUEDARAN BIEN BIEN, Y SI EL SE HIZO Y ME ACLARO DESDE ELPRINCIPIO QUE EL CUBRIRIA LOS GASTOS DE TODO SI NO QUEDARA YO A GUSTO O BIEN Y ASI LO HIZO, ESAS TRES OPERACIONES LAS CUBRIO DESDE CLINICA HONORARIOS Y TODO EL, YO SOLO PAGUE LA PRIMERA, eso es lo importante que uno quede agusto con su cuerpo, yo pues lastima los rechace y tuve sintomas de artritis rumatoide y lupus, ahora solo queda el recuerdo.., yme siento mejor.... DEPENDE DE QUE UNO SEA CLARA Y QUE EL MEDICO APARTE DE QUE SEA CIRUJANO CERTIFICADO TENGA EXPERIENCIA Y SE COMPROMETA A HACER BIEN SU TRABAJO, porque sabemos que una cirugia estetica es por ELECCION NO POR GRAVEDAD... claro todo tiene sus riesgos pero una entre mil hay que pensar si sere esa una y si EL MEDICO COMO DEBE DE SER... TIENE QUE RESPONDER.

Nombre de cirujano!
Hola a todas! Las leo siempre, seguramente veran un post mio con mi caso de un tiempo atras. Aun sigo igual, sin dinero para operarme y sinceramente seria la 3er operacion y me desespera el dolor de mi espalda. Ya no se mas que hacer, me ha cambiado hasta la expresion de mi cara. Trabajo mucho y me mantengo ocupada, pero quisiera terminar con esta parte que tanto me incomoda. Iranish, podria decirme quien es el medico con el que trataste? Necesito ver a un medico que me de tranquilidad y que me diga sinceramente que solucion, riesgos, etc tendria en esta 3er operacion de reduccion. Desde ya te agradezco muchisimo a vos, y a todas que siempre tan amablemente se toman el tiempo de contestar y ayudar a quienes posteamos dudas en este foro. Besos!!!

M
magela_727744
22/4/14 a las 6:09
En respuesta a an0N_571471499z

Enhorabuena!!!
No se puede explicar mas claro un sentimiento que cómo tu lo has hecho!
Me alegro muchísimo por ti! Es increible, como se te lee. Transmites felicidad y eso que no te vemos la cara, pero seguro que estás como yo nos hemos quitado un gran peso de encima! todo vuelve a la normalidad, verdad?
Un abrazo grande y mis felicitaciones!!!

Brgazquez
Gracias por tus palabras y sí, en realidad estoy muyy Feliz...porque me quité un peso de encima...

No te alcanzas a imaginar tus palabras en este foro como fueron de aliento en mis angustias cuando tenía las prótesis...

Un Abrazo para tí también...

M
magela_727744
22/4/14 a las 6:23
En respuesta a roeya_8418079

Flipo con muchos mensajes
Los cirujanos estéticon son como su propio nombre indica cirujanos de la ESTÉTICA y no hay razón de ser que recomienden la explantación sin motivos .... los médicos si claro, como las abuelas que ven la cirugía estética como algo malo y chino.
Lo que hay que hacer es no mirar "precios baratos" a la hora de ponerse prótesis, informarse muy bien y hacerlo con un buen cirujano que trabaje con las mejores y con más garantías prótesis del mercado .... Seamos realistas, el 80% de las chicas busca buenos precios a la hora de operarse, y luego vienen las lágrimas.
Por otro lado hay que pensarlo mucho y estar muy convencida de lo que se hace, que esto no es hoy me compro un pantalón y si no me gusta lo devuelvo, eso si me parece de no tener dos dedos de frente

No se trata de precio...
Hola Rcanele...

Te cuento que este foro me lo he leído ya desde hace varios meses y creo que hasta me sé algunos mensajes hasta de memoria porque me ayudaron muchísisimooo y por eso te digo que no entiendo cuando insistes tanto en precios....

No se trata de precios, yo me hice la operación en una excelente clínica con una de las mejoras cirujanas y uno de los mejores anestesiólogos y te aseguro que me propuse en NO ahorrarme un peso para esta operación porque estaba consciente de lo delicado porque era MI SALUD, la que estaba en juego...Te insisto que este foro no es por dinero que estamos acá contando nuestras historias, sino, en lo que he leído y por mi que me identifico con ellas, es porque no nos sentíamos bien después de la operación o el cuerpo inmediatamente por x o y motivo no aceptó estas prótesis y psicológicamente quedamos por el suelo...pero ten la seguridad que sí fuimos prudentes con esto (la mayoría) pero no fuimos capaz de asimilarlo y no tenemos la culpa por esto...ERRAR ES DE HUMANOS...

Te felicito que te ha ido bien...yo ya no me imagino cambiando mis prótesis cada 10, 15 o 20 años...no me importa el tiempo...lo que me importa es que no quiero seguir entrando a un quirófano por el resto de mi vida y respeto tu apreciación pero mi apreciación es que no quiero volver a ver un quirófano más...solo por vanidad...arriesgando mi vida...que pesar que me di cuenta de eso despues de...pero así es la vida...

Un Abrazo para ti Rcanele y para todas!!!!

J
jesika_8570280
22/4/14 a las 21:59
En respuesta a kamile_739359

Nombre de cirujano!
Hola a todas! Las leo siempre, seguramente veran un post mio con mi caso de un tiempo atras. Aun sigo igual, sin dinero para operarme y sinceramente seria la 3er operacion y me desespera el dolor de mi espalda. Ya no se mas que hacer, me ha cambiado hasta la expresion de mi cara. Trabajo mucho y me mantengo ocupada, pero quisiera terminar con esta parte que tanto me incomoda. Iranish, podria decirme quien es el medico con el que trataste? Necesito ver a un medico que me de tranquilidad y que me diga sinceramente que solucion, riesgos, etc tendria en esta 3er operacion de reduccion. Desde ya te agradezco muchisimo a vos, y a todas que siempre tan amablemente se toman el tiempo de contestar y ayudar a quienes posteamos dudas en este foro. Besos!!!

Hola
no se de donde seas tu, pero yo soy de México DF por privado te mando sus datos vale?? Bonito dia y Saludos

J
jesika_8570280
22/4/14 a las 22:05
En respuesta a magela_727744

Me quité las prótesis....
Holas a Todas,

Definitivamente cuando me acuerdo el día que decidí ponerme prótesis, FUI UNA TONTAAA!!!!....hoy en día doy gracias a Dios por la salud que tengo y NO me arrepiento de habermelas retirado...

Hace varios años que me divorcié y en ocasiones piensas que eso te va a hacer feliz, siempre estuve a gusto con mis pechos no me quejé, pero dizque para sentirme mejor lo hice...pero el día que salí del quirófano y cuando desperté desde ese mismo minuto pensé que diablos hice con mi cuerpoy ahí comenzó mi martirio...todo fue un caos, no se imaginan lo arrepentida que estaba de haber hecho eso con mi hermoso cuerpo que además nunca había tenido la necesidad de haber entrado a un quirófano y como me lo decía mi querido padre que triste que entres a un hospital completamente aliviada para salir enfermay es la verdad, yo solo lloraba y desde ese momento comencé a buscar a alguien en internet si se sentía igual que yo...GRACIAS A DIOS no era la única!!!

Todas las personas cercanas me decian que yo era una loca en querer quitármelas, que había quedado super bien...pero en realidad yo no me sentía así....solo le pedía perdón a Dios porque en realidad quería tener mis hermosos pechos de antes y con los cuales había dado de lactar a mis hermosas hijas...Pues no lo dudé y volví donde mi cirujana que gracias a Dios me comprendió y se puso en mi lugar...en ningún momento me dijo algo negativo, solo me habló de buena manera diciéndome que me habían quedado muy bien pero que ella respetaba mi decisión y que si no me sentía bien que me ayudada con el retiro de los implantes, gracias a Dios dí con dos buenas personas porque la cirujana y el anestesiólogo me dijeron que era cuestión de 6 a 8 meses para que mis pechos quedaran como antes....y les cuento que así es!!!!! MIS HERMOSOS PECHOS están volviendo a su normalidad, hace 3 meses me explanté y no se imaginan el cuerpo como es de agradecido y hermoso...mis senos están volviendo a su normalidad.-...claro está que soy consciente que quedé en cada seno con una cicatriz pero no se imaginan la alegría que me dió cuando me las retiraron...

Solo quiero agradecer a Dios y a las mujeres que aquí dedican su tiempo para escribir y dar mensajes de aliento como BRGAZQUEZ, CELESTE3910, IRANISH entre otras donde yo todos los días leía sus mensajes de aliento porque creí que ya no había solución....GRACIAS Y BENDICIONES!!!!

Ahora soy yo la que cuento mi historia para que las mujeres que lean mi mensaje sepan que SI hay solución y no importa lo que te digan...vale mas la salud mental y estar en paz contigo misma....

Ahora valoro más mi cuerpo y valoro cada minuto de mi vida al lado de mis hermosas hijas...

Me alegro por ti!!
que bueno bianca0902 que tu lucha y tu decisión te haga feliz, lo importante es que te sientas bien, felicidades porque solamente tu sabias lo que sentías y que no te gustaba... buena tu decisión y me alegro en verdad por ello que todo este bien Saludos y linda tarde

J
jesika_8570280
22/4/14 a las 22:08
En respuesta a magela_727744

Me quité las prótesis....
Holas a Todas,

Definitivamente cuando me acuerdo el día que decidí ponerme prótesis, FUI UNA TONTAAA!!!!....hoy en día doy gracias a Dios por la salud que tengo y NO me arrepiento de habermelas retirado...

Hace varios años que me divorcié y en ocasiones piensas que eso te va a hacer feliz, siempre estuve a gusto con mis pechos no me quejé, pero dizque para sentirme mejor lo hice...pero el día que salí del quirófano y cuando desperté desde ese mismo minuto pensé que diablos hice con mi cuerpoy ahí comenzó mi martirio...todo fue un caos, no se imaginan lo arrepentida que estaba de haber hecho eso con mi hermoso cuerpo que además nunca había tenido la necesidad de haber entrado a un quirófano y como me lo decía mi querido padre que triste que entres a un hospital completamente aliviada para salir enfermay es la verdad, yo solo lloraba y desde ese momento comencé a buscar a alguien en internet si se sentía igual que yo...GRACIAS A DIOS no era la única!!!

Todas las personas cercanas me decian que yo era una loca en querer quitármelas, que había quedado super bien...pero en realidad yo no me sentía así....solo le pedía perdón a Dios porque en realidad quería tener mis hermosos pechos de antes y con los cuales había dado de lactar a mis hermosas hijas...Pues no lo dudé y volví donde mi cirujana que gracias a Dios me comprendió y se puso en mi lugar...en ningún momento me dijo algo negativo, solo me habló de buena manera diciéndome que me habían quedado muy bien pero que ella respetaba mi decisión y que si no me sentía bien que me ayudada con el retiro de los implantes, gracias a Dios dí con dos buenas personas porque la cirujana y el anestesiólogo me dijeron que era cuestión de 6 a 8 meses para que mis pechos quedaran como antes....y les cuento que así es!!!!! MIS HERMOSOS PECHOS están volviendo a su normalidad, hace 3 meses me explanté y no se imaginan el cuerpo como es de agradecido y hermoso...mis senos están volviendo a su normalidad.-...claro está que soy consciente que quedé en cada seno con una cicatriz pero no se imaginan la alegría que me dió cuando me las retiraron...

Solo quiero agradecer a Dios y a las mujeres que aquí dedican su tiempo para escribir y dar mensajes de aliento como BRGAZQUEZ, CELESTE3910, IRANISH entre otras donde yo todos los días leía sus mensajes de aliento porque creí que ya no había solución....GRACIAS Y BENDICIONES!!!!

Ahora soy yo la que cuento mi historia para que las mujeres que lean mi mensaje sepan que SI hay solución y no importa lo que te digan...vale mas la salud mental y estar en paz contigo misma....

Ahora valoro más mi cuerpo y valoro cada minuto de mi vida al lado de mis hermosas hijas...

Me alegra por ti!!
que bueno bianca0902 que tu lucha y tu decisión te haga feliz, lo importante es que te sientas bien, felicidades porque solamente tu sabias lo que sentías y que no te gustaba... buena tu decisión y me alegro en verdad por ello que todo este bien Saludos y linda tarde

A
annais_7493794
23/4/14 a las 15:46

Contenta, me veo mejor!
tube dos años protesis y nunca he sido mama
me las quite hace 7 meses y me quedaron como las tenia antes, no caidas, no flacidas, no estrias,
pero yo creo que influyo hacer ejercicio, al principio de la explantacion claro que me asuste no me queria ni ver porque la piel se veia toda arrugada y muy delgada pero ahorita es como si nada hubiera pasado, solo se nota la cicatriz mas reciente, porque me las pusieron por la areola y me la quitaron por abajo, para evitar que se quedara viendo hacia abajo, yo me laquite porque mi cuerpo las rechazo al año, retenia liquido, al año me quitaron todo el liquido pero se volvio acumular y decidi retirarlas por mi salud, les cuento que la recuperacion fue inmediata, en dos dias ya andaba en la calle y a los 4 diad manejando como si nada, la verdad me siento mucho mejor, mas sana y mas bonita!!
me veo mas delgada (lo que todas quieren) me veo mas natural y soy muy feliz, de lo que me arrepiento es de habermelas puesto pero bueno, es algo por lo que tenia que pasar para darme cuenta que no necesito un par de implantes para ser mas sexy.
con lo del costo pues el cirujano no me cobro nada, ni la anestecia, ni los asistentes ni enfermeras, solo me cobraron 4mil pesos que es la renta del quirofano porque es una clinica particular, asi que animo no se van arrepentir

Y
yariza_9715729
24/4/14 a las 21:42

Quemaduras.....¿?
Hola, quería preguntar: Ya van varios comentarios que leo que dicen que te quedan quemaduras, y quería saber cuál es el motivo. Porque en la orden para la cirugía el doctor puso: retiro de prótesis mamaria + polepectomía. Busqué qué significa y dice algo de un electrobisturí. Pero si alguna tiene la respuesta del por qué de las quemaduras me podría aclarar los motivos de las mismas por favor?

A
alda_6124920
25/4/14 a las 4:16
En respuesta a jesika_8570280

Hola
no se de donde seas tu, pero yo soy de México DF por privado te mando sus datos vale?? Bonito dia y Saludos

Iranish telefono del doctor porfis
HOLA IRANISH, Yo quisiera también por favor que me compartas el teléfono y dirección del doctor que te hizo tan buen trabajo de explantación, es muuuuuuy urgente. ¿ Me puedes decir a dónde te puedo escribir. a cuál correo te contacto?
Mil gracias.
Libertad Verdad

J
jesika_8570280
26/4/14 a las 21:34
En respuesta a alda_6124920

Iranish telefono del doctor porfis
HOLA IRANISH, Yo quisiera también por favor que me compartas el teléfono y dirección del doctor que te hizo tan buen trabajo de explantación, es muuuuuuy urgente. ¿ Me puedes decir a dónde te puedo escribir. a cuál correo te contacto?
Mil gracias.
Libertad Verdad

Hola
hola libertad Verdad, te lo mande en privado todos sus datos vale?? Saludos

J
jiaqi_6912108
5/5/14 a las 2:15
En respuesta a magela_727744

Me quité las prótesis....
Holas a Todas,

Definitivamente cuando me acuerdo el día que decidí ponerme prótesis, FUI UNA TONTAAA!!!!....hoy en día doy gracias a Dios por la salud que tengo y NO me arrepiento de habermelas retirado...

Hace varios años que me divorcié y en ocasiones piensas que eso te va a hacer feliz, siempre estuve a gusto con mis pechos no me quejé, pero dizque para sentirme mejor lo hice...pero el día que salí del quirófano y cuando desperté desde ese mismo minuto pensé que diablos hice con mi cuerpoy ahí comenzó mi martirio...todo fue un caos, no se imaginan lo arrepentida que estaba de haber hecho eso con mi hermoso cuerpo que además nunca había tenido la necesidad de haber entrado a un quirófano y como me lo decía mi querido padre que triste que entres a un hospital completamente aliviada para salir enfermay es la verdad, yo solo lloraba y desde ese momento comencé a buscar a alguien en internet si se sentía igual que yo...GRACIAS A DIOS no era la única!!!

Todas las personas cercanas me decian que yo era una loca en querer quitármelas, que había quedado super bien...pero en realidad yo no me sentía así....solo le pedía perdón a Dios porque en realidad quería tener mis hermosos pechos de antes y con los cuales había dado de lactar a mis hermosas hijas...Pues no lo dudé y volví donde mi cirujana que gracias a Dios me comprendió y se puso en mi lugar...en ningún momento me dijo algo negativo, solo me habló de buena manera diciéndome que me habían quedado muy bien pero que ella respetaba mi decisión y que si no me sentía bien que me ayudada con el retiro de los implantes, gracias a Dios dí con dos buenas personas porque la cirujana y el anestesiólogo me dijeron que era cuestión de 6 a 8 meses para que mis pechos quedaran como antes....y les cuento que así es!!!!! MIS HERMOSOS PECHOS están volviendo a su normalidad, hace 3 meses me explanté y no se imaginan el cuerpo como es de agradecido y hermoso...mis senos están volviendo a su normalidad.-...claro está que soy consciente que quedé en cada seno con una cicatriz pero no se imaginan la alegría que me dió cuando me las retiraron...

Solo quiero agradecer a Dios y a las mujeres que aquí dedican su tiempo para escribir y dar mensajes de aliento como BRGAZQUEZ, CELESTE3910, IRANISH entre otras donde yo todos los días leía sus mensajes de aliento porque creí que ya no había solución....GRACIAS Y BENDICIONES!!!!

Ahora soy yo la que cuento mi historia para que las mujeres que lean mi mensaje sepan que SI hay solución y no importa lo que te digan...vale mas la salud mental y estar en paz contigo misma....

Ahora valoro más mi cuerpo y valoro cada minuto de mi vida al lado de mis hermosas hijas...

Datos de cirujano
Hola Bianca, me alegra tu crónica de los resultados de la cirugía en tu cuerpo, y más en tu espíritu, me entusiasma leer mensajes com el tuyo y me estimulan aún más para extraer los implantes. Me llamaron muchísimo la atención las líneas que has escrito sobre el arrepentimiento instantáneo de la colocación de los implantes: yo sentí exactamente lo mismo...y ahí comenzó mi martirio, como en tu caso. El punto es que y soy de Venezuela y por estos lados los cirujanos no tienen precisamente tendencia a comprender los deseos de extraerse los implantes. ¿En que país te has realizado la cirugía? Si es Venezuela, por favor, pásame los datos de tu cirujana. Estaré muy agradecida. Mi correo es: indirasalazar7@gmail.com. Saludos y gracias!!!!!

Z
zeineb_6262744
19/5/14 a las 6:23
En respuesta a annais_7493794

Contenta, me veo mejor!
tube dos años protesis y nunca he sido mama
me las quite hace 7 meses y me quedaron como las tenia antes, no caidas, no flacidas, no estrias,
pero yo creo que influyo hacer ejercicio, al principio de la explantacion claro que me asuste no me queria ni ver porque la piel se veia toda arrugada y muy delgada pero ahorita es como si nada hubiera pasado, solo se nota la cicatriz mas reciente, porque me las pusieron por la areola y me la quitaron por abajo, para evitar que se quedara viendo hacia abajo, yo me laquite porque mi cuerpo las rechazo al año, retenia liquido, al año me quitaron todo el liquido pero se volvio acumular y decidi retirarlas por mi salud, les cuento que la recuperacion fue inmediata, en dos dias ya andaba en la calle y a los 4 diad manejando como si nada, la verdad me siento mucho mejor, mas sana y mas bonita!!
me veo mas delgada (lo que todas quieren) me veo mas natural y soy muy feliz, de lo que me arrepiento es de habermelas puesto pero bueno, es algo por lo que tenia que pasar para darme cuenta que no necesito un par de implantes para ser mas sexy.
con lo del costo pues el cirujano no me cobro nada, ni la anestecia, ni los asistentes ni enfermeras, solo me cobraron 4mil pesos que es la renta del quirofano porque es una clinica particular, asi que animo no se van arrepentir

Me ayudas un poquito?
hola! hace unos meses vengo dando vueltas de cirujano en cirujano porque realmente me las quiero sacar!! me puse muy poco por lo que no creo que mi estiramiento sea demasiado aun soy joven tengo 23 años.. vos solo las retiraste sin ningún arreglo? que ejercicio hiciste para que se te vean bien? como te sientes ahora? realmente agradecería mucho tu respuesta!!!
gracias!

C
caiwei_6318016
19/5/14 a las 16:02
En respuesta a gypsy93

Hola cin864
te he puesto un privado con mi contraseña, para que veas mi evolución, yo me explante hace 10 meses, y estoy muy contenta. suerte!

Explantacion
Hola me gustaría quitarme la prótesis porque ya llevo tres operaciones mi pecho antes era bonito pero por divorcio creí que mejor operarme tras siete años la mama izquierda no se recupera esta encapsulada busco en internet pero no encuentro fotos puedes pasarme las tuyas? Un saludo ah puedes enviarlas a
caeca_17@hotmail.com o evacaestro@gmail.com
Te lo agradecería muchisimo

D
dorila_594322
18/6/14 a las 17:38

Explantación en valencia
Hola chicas! Hace un tiempo que eche un vistazo a este foro mientras iba y venia en mi cabeza la odea de la explantación definitiva. En mi caso son 16 años con las protesis por medio lactanciaaterna prolongada y unos 10kilos más. De un mes a esta parte el pecho derecho se me encapsulo de un modo noatble. En la eco dopler me dijo el radiologo que rotas no estaban pero que se veian "gastadas". Tengo claro que no quiero más silicona ni suero salino. Lo unico que aun tengo dudas es con lo de la transferencia de grasa propia. Tambien tengo claro que me hara falta pexia...y me da miedo las cicatrices. He visto en la pag de un doctor de valencia (Molto)que puede soliicionar en muchos casos de caida con pexia solo de areola. Tengo ciertas dificultades con anriflamatoeios y antibioticos y necesito un plastico que ante todo y lo primero me trate como paciente con todas miss peculiaridades mire por mi salud sin dejar de lado l importancia estetica. Necesito referencias en valencia y vuestras experiencias. Me ha costado dos años tomar la decisión de no volver a usar protesis y quiero acertar con el medico.Muchas gracias!!

D
dorila_594322
18/6/14 a las 20:59

Grasa
Gracias por tu respuesta. Si que tengo dudas con la grasa por el tema de las revisiones. Solo me la pondria en la parte alta del pecho(si es que eso se puede elegir) pero no es algo ue tenga claro. El tema de las protesis en mi caso si ha sido nocivo para mi salud, (anticuerpos de lupus entre otra cosas) pero tengo claro que en su dia me aportó mucho bienesrar emocional puesto que aunque no eran en exceso diminutas 85c para mi si lo eran y mi complejo era importante y largo en el tiempo. Cumplieron un papel del ue no reniego pero ahora la salud es más importante que el tener los pechos más grandes.
Si alguien puede aportarme experiencias con medicos en Valencia estaré muy agradecida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook