Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
A
atiqa_9558372
5/7/16 a las 20:08
En respuesta a gypsy93

Animo
Yo me explante hace 6a mas de dos años con la dra. Torres del Instituto Ana Torres de Barcelona y quede encantada...si quieees ver mi album te mando contra por privado. Animo que hay soluciones para todo

Yo también quiero quitarme las prótesis, me ayudas??
Llevo 6 años con ellas y mi rechazo es psicológico... nunca debí hacerlo.
Me preocupa mucho el resultado... me podrías pasar la contraseña del álbum por favor???

Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

A
atiqa_9558372
5/7/16 a las 20:08
En respuesta a gypsy93

Animo
Yo me explante hace 6a mas de dos años con la dra. Torres del Instituto Ana Torres de Barcelona y quede encantada...si quieees ver mi album te mando contra por privado. Animo que hay soluciones para todo

Yo también quiero quitarme las prótesis, me ayudas??
Llevo 6 años con ellas y mi rechazo es psicológico... nunca debí hacerlo.
Me preocupa mucho el resultado... me podrías pasar la contraseña del álbum por favor???

Gracias!!!

M
mel_5151016
5/7/16 a las 21:38
En respuesta a atiqa_9558372

Yo también quiero quitarme las prótesis, me ayudas??
Llevo 6 años con ellas y mi rechazo es psicológico... nunca debí hacerlo.
Me preocupa mucho el resultado... me podrías pasar la contraseña del álbum por favor???

Gracias!!!

Esta página puede ayudarte
Hola yo me explante hace un mes.... te cuento que el proceso ha sido muy lento y me fue más fácil ponerme implantes que quitarmelos, pero cada mujer tiene procesos diferentes y todo varia segun cuanto te pusiste, cuanto llevas con ellos, tu contextura, si haces ejercicios, tus hábitos, en fin.... esta página me dio un acercamiento a lo que podía esperar de mi explantación... espero te sirva... y yo la verdad me alegro de haber tomado la decisión, me hice lift periareolar y todo va muy bien.
https://www.realself.com/

K
kamile_739359
5/7/16 a las 23:12
En respuesta a atiqa_9558372

Yo también quiero quitarme las prótesis, me ayudas??
Llevo 6 años con ellas y mi rechazo es psicológico... nunca debí hacerlo.
Me preocupa mucho el resultado... me podrías pasar la contraseña del álbum por favor???

Gracias!!!

Yo me las retire al fin!
Este foro me ayudo mucho y me paso lo mismo que a vos. Es mas esta fue mi tercer operacion. La priemra fue hace 8, en donde me colocaron implantes enormes para mi contextura, la segunda luego de 4 años, pedi menos que me quedara algo chico y nada, me las dejaron igual (solo un talle bajaron) . Me resigne, por un tema de dinero y salud ya no sabia ams que hacer hasta que tome la ultima chance, y me opere por tercera vez. De esto hace 6 meses, la recupoeracion fue de un mes y medio y no me arrepiento. Volvi a vestirme, a conseguir ropa y corpiños. Te deseo lo mejor, mi unica sugerencia es que busques un buen cirujano, con experiencia en estos casos. Yo tuve que hacerme ademas la T para levantarlas. Un beso!

L
loana_5323098
6/7/16 a las 7:41
En respuesta a mel_5151016

Esta página puede ayudarte
Hola yo me explante hace un mes.... te cuento que el proceso ha sido muy lento y me fue más fácil ponerme implantes que quitarmelos, pero cada mujer tiene procesos diferentes y todo varia segun cuanto te pusiste, cuanto llevas con ellos, tu contextura, si haces ejercicios, tus hábitos, en fin.... esta página me dio un acercamiento a lo que podía esperar de mi explantación... espero te sirva... y yo la verdad me alegro de haber tomado la decisión, me hice lift periareolar y todo va muy bien.
https://www.realself.com/

Hola, de donde sos...
Que bien que pudiste sacarte eso de encima!! Si sos de Argentina Que doctor te sacó las prótesis? Gracias x responder! Q estés bien!!

L
lile_5487920
12/7/16 a las 15:39
En respuesta a junko_6190641

Ayuda
Hola! Soy de Barcelona y me explanté hace cinco años. Si te interesa te puedo pasar información de mi cirujana. A mi me la recomendó una chica del foro que se explantó antes que yo. Mandame un privado si quieres.Saludos!
Tengo fotos de la explantación, por si a alguien le pueden servir de ayuda.

Necesito informacion sobre tu caso..
hola..estoy muy perdida..me opere no hace ni 3 años..y ya me estan dando problemas los pechos..uno de echos creo q se ha encapsulado y el otro me duele..estoy pensando en retirarme las protesis..pero no se como podrian quedar..necesito un poco de informacion..porfavor..

M
mel_5151016
12/7/16 a las 17:20
En respuesta a lile_5487920

Necesito informacion sobre tu caso..
hola..estoy muy perdida..me opere no hace ni 3 años..y ya me estan dando problemas los pechos..uno de echos creo q se ha encapsulado y el otro me duele..estoy pensando en retirarme las protesis..pero no se como podrian quedar..necesito un poco de informacion..porfavor..

Todo depende!!!
tienes que hacer un análisis de cómo eras antes de tus prótesis, si tenias mucho busto, poco, caido, etc, también el resultado varía si te pusiste implantes muy grandes, si son pequeños es un punto a tu favor.... partiendo de ahi tienes varias opciones... si eres joven y tus senos no eran muy caídos he visto chicas que quedan super sin hacer retoques!! también puedes optar por un lift, los hay en ancla, areolar, etc. la recuperación no es fácil pero con paciencia y cuidados todo sale bien!

I
itaca_5800151
26/7/16 a las 20:55
En respuesta a junko_6190641

Ayuda
Hola! Soy de Barcelona y me explanté hace cinco años. Si te interesa te puedo pasar información de mi cirujana. A mi me la recomendó una chica del foro que se explantó antes que yo. Mandame un privado si quieres.Saludos!
Tengo fotos de la explantación, por si a alguien le pueden servir de ayuda.

Fotos porfavor!
Hola! me opero en una semana, me voy a sacar las protesis. Me pasarias fotos de la explantacion?

X
xabier_8489028
28/8/16 a las 20:27
En respuesta a an0N_813927399z

Ayuda
Hola, me podéis ayudar buscar medico experto en quitar protesis.soy de bcn, me puse protesis en 2002, me molestan mucho, en poco tiempo se an puesto duras creo que el cuerpo ya no las quiere y yo tampoco, no me importaría desplazarme para operarme,los médicos parece qe solo quieren ponerlas, muchas gracias y animo para todas

Me quiero sacar el pecho o reducirlo
Me gustaria ver imagenes de como queda el pecho cuando te quitas las protesis o te pones unas mas pequeñas. Me han quedado muy grandes pero me da miedo como queda la piel y los pezones luego. Ademas de cuanto pueden costar. Gracias!

A
apanda_51ebafz
18/9/16 a las 16:02
En respuesta a gypsy93

Animo
Yo me explante hace 6a mas de dos años con la dra. Torres del Instituto Ana Torres de Barcelona y quede encantada...si quieees ver mi album te mando contra por privado. Animo que hay soluciones para todo

Retirar implantes
Hola buenas tardes me gustaría saber como quedaron después de retirar los implantes y cuanto te costo. Gracias!!

A
apanda_51ebafz
18/9/16 a las 16:04
En respuesta a kamile_739359

Yo me las retire al fin!
Este foro me ayudo mucho y me paso lo mismo que a vos. Es mas esta fue mi tercer operacion. La priemra fue hace 8, en donde me colocaron implantes enormes para mi contextura, la segunda luego de 4 años, pedi menos que me quedara algo chico y nada, me las dejaron igual (solo un talle bajaron) . Me resigne, por un tema de dinero y salud ya no sabia ams que hacer hasta que tome la ultima chance, y me opere por tercera vez. De esto hace 6 meses, la recupoeracion fue de un mes y medio y no me arrepiento. Volvi a vestirme, a conseguir ropa y corpiños. Te deseo lo mejor, mi unica sugerencia es que busques un buen cirujano, con experiencia en estos casos. Yo tuve que hacerme ademas la T para levantarlas. Un beso!

Quería que me informará
Me gustaría saber como fue el proceso de quitarse las prótesis como quedaron y el coste de la operación. Gracias

A
apanda_51ebafz
18/9/16 a las 16:05
En respuesta a kamile_739359

Yo me las retire al fin!
Este foro me ayudo mucho y me paso lo mismo que a vos. Es mas esta fue mi tercer operacion. La priemra fue hace 8, en donde me colocaron implantes enormes para mi contextura, la segunda luego de 4 años, pedi menos que me quedara algo chico y nada, me las dejaron igual (solo un talle bajaron) . Me resigne, por un tema de dinero y salud ya no sabia ams que hacer hasta que tome la ultima chance, y me opere por tercera vez. De esto hace 6 meses, la recupoeracion fue de un mes y medio y no me arrepiento. Volvi a vestirme, a conseguir ropa y corpiños. Te deseo lo mejor, mi unica sugerencia es que busques un buen cirujano, con experiencia en estos casos. Yo tuve que hacerme ademas la T para levantarlas. Un beso!

Quería que me informará
Hola me gustaría que me informará de como quedaron después de la retirada de prótesis cuanto costo......

A
apanda_51ebafz
18/9/16 a las 16:05
En respuesta a kamile_739359

Yo me las retire al fin!
Este foro me ayudo mucho y me paso lo mismo que a vos. Es mas esta fue mi tercer operacion. La priemra fue hace 8, en donde me colocaron implantes enormes para mi contextura, la segunda luego de 4 años, pedi menos que me quedara algo chico y nada, me las dejaron igual (solo un talle bajaron) . Me resigne, por un tema de dinero y salud ya no sabia ams que hacer hasta que tome la ultima chance, y me opere por tercera vez. De esto hace 6 meses, la recupoeracion fue de un mes y medio y no me arrepiento. Volvi a vestirme, a conseguir ropa y corpiños. Te deseo lo mejor, mi unica sugerencia es que busques un buen cirujano, con experiencia en estos casos. Yo tuve que hacerme ademas la T para levantarlas. Un beso!

Quería que me informará
Hola me gustaría que me informará de como quedaron después de la retirada de prótesis cuanto costo......

A
apanda_51ebafz
18/9/16 a las 16:08
En respuesta a junko_6190641

Ayuda
Hola! Soy de Barcelona y me explanté hace cinco años. Si te interesa te puedo pasar información de mi cirujana. A mi me la recomendó una chica del foro que se explantó antes que yo. Mandame un privado si quieres.Saludos!
Tengo fotos de la explantación, por si a alguien le pueden servir de ayuda.

Me podrías ayudar
Quiero quitarme mis prótesis y no se como quedarían ni como son los pasos a seguir

A
apanda_51ebafz
18/9/16 a las 16:18
En respuesta a gypsy93

Animo
Yo me explante hace 6a mas de dos años con la dra. Torres del Instituto Ana Torres de Barcelona y quede encantada...si quieees ver mi album te mando contra por privado. Animo que hay soluciones para todo

Hola
Me gustaría si podrías darme información de cómo quedaron después de quitárselo como fue el proceso y +o- cuanto salio de precio

A
apanda_d865a0z
17/10/16 a las 8:09
En respuesta a apanda_51ebafz

Retirar implantes
Hola buenas tardes me gustaría saber como quedaron después de retirar los implantes y cuanto te costo. Gracias!!

Hola..Acabo de retirar protesis,sin reponer con otras!!Me atrevido.Yo contenta,pero el caso puede cambiarse,por como estavan tu propias mamas..Me a costado 800€ en Málaga..Dos días en hospital....

X
xabier_8489028
21/11/16 a las 11:18
En respuesta a liqun_9343560

Hola chicas, estoy buscando fotos de operadas que se hayan quitado las prótesis. Voy a quitarme los implantes y me van ha hacer una mastopexia sin prótesis.
No encuentro información y se que hay varias chicas con mi mismo problema, que después de años con las prótesis hemos decidido eliminarlas definitivamente. El problema es que si antes tenia poco pecho ahora al quitarlas no se como quedará.
Gracias.

Hola, quería saber si ya te las han quitado y como te han quedado. Me las tengo que quitar y estoy asustada por la operación y por el resultado.
gracias.

A
apanda_d865a0z
21/11/16 a las 20:09
En respuesta a xabier_8489028

Me quiero sacar el pecho o reducirlo
Me gustaria ver imagenes de como queda el pecho cuando te quitas las protesis o te pones unas mas pequeñas. Me han quedado muy grandes pero me da miedo como queda la piel y los pezones luego. Ademas de cuanto pueden costar. Gracias!

Hola..Todo depende de tu propio tejido mamario..Ósea mi médico,al prencipio sólo quería reemplazar,(desia que va quedarse un desastre)yo ensesti y entonces el tocó y dijo que si puede que
va quedar bien y así es..Etcho retirada de prótesis en Málaga..Me costó 1000€ dos días en hospital privado incluido..

A
apanda_d865a0z
21/11/16 a las 20:19
En respuesta a xabier_8489028

Hola, quería saber si ya te las han quitado y como te han quedado. Me las tengo que quitar y estoy asustada por la operación y por el resultado.
gracias.

Hola..Estar mas asustada que yestuve yo inposible..Pero ya estoy operada casi un mes..recuperacion minima(comparando con cuando puse) Yo en mi caso personal estoy super contenta...Y todos cirujanos esta van contra de retirar y no reemplazar...uffff menos mal que soy cabezota  Y que no etcho caso a nadie  Suerte y ánimo..

A
apanda_d865a0z
22/11/16 a las :35
En respuesta a xabier_8489028

Hola, quería saber si ya te las han quitado y como te han quedado. Me las tengo que quitar y estoy asustada por la operación y por el resultado.
gracias.

Mándame el correo electrónico y te facilitó mis fotos..Saludo

G
garai_5724928
16/12/16 a las 12:34

Por favor;
alguna chica que se haya explantado las protesis en Madrid y que esté contenta podría compartir el nombre del cirujano plastico. Martín del Yerro se empeña en ponerme otras protesis serián las terceras y me niego a operame dentro de otros 10 años otra vez. Sicologicamente no  lo soportaría. Gracias chicas
 

A
an0N_809866899z
26/12/16 a las 22:37
En respuesta a apanda_d865a0z

Hola..Todo depende de tu propio tejido mamario..Ósea mi médico,al prencipio sólo quería reemplazar,(desia que va quedarse un desastre)yo ensesti y entonces el tocó y dijo que si puede que
va quedar bien y así es..Etcho retirada de prótesis en Málaga..Me costó 1000€ dos días en hospital privado incluido..

Hola youlitana. Yo me implante en agosto de 2015 y no las he acabado de integrar. Me he esperado más de un año para ver pero no consigo olvidar que llevo la prótesis y no me adapto a tenerlas ni me siento yo. Es como si me sintiese otra persona¡ a ti te ha pasad¿ me puedes enviar fotos de tu antes después¿ mi email es makifdez@hotmail.es gracias 

S
sehar_8727514
27/12/16 a las 20:45

De interes para nosotras...

 

X
xabier_8489028
27/12/16 a las 22:33
En respuesta a malen_6060960

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Hola Emima, Me gustria saber donde te las quitaste, como te quedó y cuanto te costó? Esque me las tengo que quitar y estoy muy nerviosa. Graciaas!

S
sehar_8727514
28/12/16 a las 11:12

N
nafisa_9109171
6/2/17 a las 14:39
En respuesta a joar_5164198

Doctor en sevilla
Hola! Yo soy de Madrid así que no conozco a nadie de Sevilla pero antes de quitármelas (me las quité hace casi dos meses) buscaba bastantes doctores en Internet y en Sevilla me salía la doctora Durbán, vi un video de ella donde hablaba de la explantación, por eso me llamó la atención.
No se como trabajará pero parecía buena.
Espero que te sirva de ayuda.
Besitos!

Busco doctor en Madrid para explantación
Hola, Veo que te has operado hace poco en Madrid. Yo me tengo que operar ahora por rotura de una de las prótesis y no me quiero poner otras. Ya que tengo que pasar por el quirófano otra vez, me gustaría que fuese la última. Además tengo un familiar con cancer de mama. Llevo prótesis desde hace más de 15 años. Me puedes dar algunos nombres en Madrid que den cierta garantía al hacer una explantación? Quién te operó? Te fué bien? Cuánto estuviste con el postoperatorio, de baja? Estás contenta con resultados?
En fin, muchas preguntas!! Como el resto, tengo un poco de miedo. Este foro ayuda bastante. Si hay alguién más que tenga experiencia similar y me quiera ayudar, estaré muy agradecida. Saludos a todas!
 

A
avneet_760313
21/2/17 a las 17:49
En respuesta a malen_6060960

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Hola! Se q que esta publicacion es vieja pero q lo mejor podrias ayudarme. Me opere hace diez días,  estoy conforme con el postoperatorio, la cantidad que me pusieron es acorde a mi cuerpo ( y eso que todavia estan hinchadas) pero me las quiero sacar por todos los motivos antes expuestos, priorizo la salud de mi cuerpo, y esto es algo que requiere muchos cuidados y me limita en un monton de cosas, aun no he tenido la consulta con el cirujano para plantearle este tema. Vos como te sentis? Despues de varios años, te quedo bien la cicatriz?  Seria de gran ayuda tu tes!@#*!nio. Muchas gracias

N
nafisa_9109171
22/2/17 a las 13:16

Hola! Esto es justo lo que yo estoy buscando, pero en Madrid. Alguien que quite todo, cápsula incluida, y en caso de necesitar mastopexia, realizarla por la cicatriz de las areolas, no la cicatriz en forma de T invertida.
Me alegra mucho, lilimallorca, que estés feliz con el resultado de la explantación!! Voy viendo en este foro que son bastantes las que están contentas por haber tomado la decisión de quitar definitivamente las prótesis. 
Hasta ahora, mi búsqueda está siendo un poco de peregrinaje. El que te cae bien y parece buen cirujano, no quita la cápsula, o siguen insistiendo en el cambio de prótesis, diciendo que el resultado de una explantación va a ser fatal. En fin! paciencia! Yo lo tengo bastante claro después de tantos años con prótesis, a pesar de que el resultado fue muy bueno. Con la edad, cambian las prioridades. 
Aprovecho para dar las gracias a pradamiumiu, que intervino en este foro hace algun tiempo y que, de los varios mensajes privados que he enviado, ha sido la única que me ha contestado. (Ya pedí cita con la doctora que me comentaste, gracias!!)   

A
ajaz_7040405
22/2/17 a las 17:18

Gimnasia Facial "lifting Sin Cirugía"
por si les gusta solo miren

L
lubica_5176224
23/2/17 a las 15:24

Hola!
Soy Noemi de 40 años, me opere hace 11 años por una lactancia de 4 años. Hace 3 semanas me dijeron que mis prótesis mamarias están rotas, la mama izquierda está rota intracapsular y la mama derecha extracapsular, con silicona en ganglios de axila derecha y costillas, en el costado, la fuga avanza. ¡Me operan el 21 de marzo! Necesito ayuda de alguna que haya pasado por lo mismo, tengo preguntas. ¿Es más complicada la operación esta nueva operación que la 1º? ¿El post operatorio es más lento? ¿Podéis contarme vuestra experiencia? Mil gracias

J
jia_6954871
26/2/17 a las 14:30
En respuesta a liqun_9343560

Hola chicas, estoy buscando fotos de operadas que se hayan quitado las prótesis. Voy a quitarme los implantes y me van ha hacer una mastopexia sin prótesis.
No encuentro información y se que hay varias chicas con mi mismo problema, que después de años con las prótesis hemos decidido eliminarlas definitivamente. El problema es que si antes tenia poco pecho ahora al quitarlas no se como quedará.
Gracias.

Hola! Se que hace años de este mensaje, pero me gustaría saber que resultado obtuviste con la explaexplantación y mastoplexia que te realizaron. Quedaste a gusto con el resultado??? Yo estoy ahora en esa misma situación. Quiero quitarme las prótesis y no sustituirlas, y después de casi 10 años con las prótesis más dos embarazos, necesitaré un arreglo seguro 

Y
yisel_5373112
27/2/17 a las :54
En respuesta a jia_6954871

Hola! Se que hace años de este mensaje, pero me gustaría saber que resultado obtuviste con la explaexplantación y mastoplexia que te realizaron. Quedaste a gusto con el resultado??? Yo estoy ahora en esa misma situación. Quiero quitarme las prótesis y no sustituirlas, y después de casi 10 años con las prótesis más dos embarazos, necesitaré un arreglo seguro 

Hola!!!!! Necesito ayuda!!!! Me operan la próxima semana y todavía no estoy segura de lo que quiero. Tengo desde hace 10 años unos implantes. Ahora mismo tengo una contractura y es por este motivo que los tengo que cambiar. Por mi edad, 32 años mi médico me aconseja sustituirlos nuevamente pero yo no estoy tan segura. No quiero volver a pasar por eso mismo dentro de 10 años. Me gustaría saber cómo queda el pecho después de quitar el implante y no sustituirlo. AYUDA!!!! 

Y
yisel_5373112
27/2/17 a las :58
En respuesta a apanda_d865a0z

Hola..Estar mas asustada que yestuve yo inposible..Pero ya estoy operada casi un mes..recuperacion minima(comparando con cuando puse) Yo en mi caso personal estoy super contenta...Y todos cirujanos esta van contra de retirar y no reemplazar...uffff menos mal que soy cabezota  Y que no etcho caso a nadie  Suerte y ánimo..

Hola!!!!! Necesito ayuda!!!! Me operan la próxima semana y todavía no estoy segura de lo que quiero. Tengo desde hace 10 años unos implantes. Ahora mismo tengo una contractura y es por este motivo que los tengo que cambiar. Por mi edad, 32 años mi médico me aconseja sustituirlos nuevamente pero yo no estoy tan segura. No quiero volver a pasar por eso mismo dentro de 10 años. Me gustaría saber cómo queda el pecho después de quitar el implante y no sustituirlo. AYUDA!!!! 

A
avneet_760313
1/3/17 a las 21:41
En respuesta a malen_6060960

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Hola!! Aunque esta publicacion es vieja,  seria de gran ayuda tu tes!@#*!nio. Yo me opere hace 20 dias y si bien mi postoperatorio es bastante bueno me las quiero quitar, solo que no se como me quedara el pecho,  aun no soy madre y mi pecho estaba bastante firme. Desde ya muchas gracias

J
jia_6954871
2/3/17 a las 8:36

Tengo entendido que si llevas poco con las prótesis se te queda el pecho igual que antes y la intervención es sencilla y mínima. En mi caso, Después de 10 años con prótesis y 2 embarazos, voy a necesitar una mastopexia. Me opero con la doctora Brianda Hurtado de Mendoza en Málaga. Contaré mi experiencia.

D
danut_7830484
2/3/17 a las 20:47
En respuesta a yisel_5373112

Hola!!!!! Necesito ayuda!!!! Me operan la próxima semana y todavía no estoy segura de lo que quiero. Tengo desde hace 10 años unos implantes. Ahora mismo tengo una contractura y es por este motivo que los tengo que cambiar. Por mi edad, 32 años mi médico me aconseja sustituirlos nuevamente pero yo no estoy tan segura. No quiero volver a pasar por eso mismo dentro de 10 años. Me gustaría saber cómo queda el pecho después de quitar el implante y no sustituirlo. AYUDA!!!! 

Después de 12 años me las quite, llevo un año y medio súper contenta .

D
danut_7830484
2/3/17 a las 20:51
En respuesta a jia_6954871

Tengo entendido que si llevas poco con las prótesis se te queda el pecho igual que antes y la intervención es sencilla y mínima. En mi caso, Después de 10 años con prótesis y 2 embarazos, voy a necesitar una mastopexia. Me opero con la doctora Brianda Hurtado de Mendoza en Málaga. Contaré mi experiencia.

Yo estuve con ellos 12 años, la mastopexia no me la hice, no quería más operaciones y cicatrices, el pecho bien, tuve un embarazo con las prótesis y di pecho, ya había tenido dos más sin ellos. Estoy súper contenta y la recuperación fue perfecta como si no me hubiera echo nada

M
maier_8057480
27/3/17 a las 22:46
En respuesta a apanda_51ebafz

Quería que me informará
Hola me gustaría que me informará de como quedaron después de la retirada de prótesis cuanto costo......

hola necesito ayuda quisiera retirarme las protesis pero tengo miedo d como me queden los senos estoy desesperada necesito ayuda urgente por favor.

M
maier_8057480
27/3/17 a las 22:55
En respuesta a atiqa_9558372

Yo también quiero quitarme las prótesis
Llevo 6 años con ellas y mi rechazo es psicológico... nunca debí hacerlo.
Me preocupa mucho el resultado... me podrías pasar la información y las fotos por favor???

Gracias!!!

hola necesito ayuda me voy a retirar las protesis pero tengo miedo de como valla a quedar.

J
jia_6954871
27/3/17 a las 22:59
En respuesta a danut_7830484

Yo estuve con ellos 12 años, la mastopexia no me la hice, no quería más operaciones y cicatrices, el pecho bien, tuve un embarazo con las prótesis y di pecho, ya había tenido dos más sin ellos. Estoy súper contenta y la recuperación fue perfecta como si no me hubiera echo nada

Yo ya me explanté...llevo 4 días pero aún no me las he visto porque sigo vendada. En mi caso si me han hecho mastopexia. El pecho se me quedo muy pequeñito pero para mi es lo de menos... además ahora se lleva!! Jejeje... estoy deseando que me quiten la venda para verme. Gracias por compartir tu experiencia. 
 

M
maier_8057480
27/3/17 a las 23:07
En respuesta a jia_6954871

Yo ya me explanté...llevo 4 días pero aún no me las he visto porque sigo vendada. En mi caso si me han hecho mastopexia. El pecho se me quedo muy pequeñito pero para mi es lo de menos... además ahora se lleva!! Jejeje... estoy deseando que me quiten la venda para verme. Gracias por compartir tu experiencia. 
 

hola necesito alguna opinion voy a retirarme las protesis pero tengo miedo de como valla a quedar ayudaaaaa.

M
maier_8057480
27/3/17 a las 23:21
En respuesta a yisel_5373112

Hola!!!!! Necesito ayuda!!!! Me operan la próxima semana y todavía no estoy segura de lo que quiero. Tengo desde hace 10 años unos implantes. Ahora mismo tengo una contractura y es por este motivo que los tengo que cambiar. Por mi edad, 32 años mi médico me aconseja sustituirlos nuevamente pero yo no estoy tan segura. No quiero volver a pasar por eso mismo dentro de 10 años. Me gustaría saber cómo queda el pecho después de quitar el implante y no sustituirlo. AYUDA!!!! 

hola estoy en una situacion similar voy a retirarme las protesis pero tengo miedo de como valla a quedar necesito ayuda urgente.

M
maier_8057480
27/3/17 a las 23:24
En respuesta a apanda_51ebafz

Quería que me informará
Hola me gustaría que me informará de como quedaron después de la retirada de prótesis cuanto costo......

hola necesito ayuda voy a retirar mis protesis pero tengo mucho miedo de como valla a quedar,tu me puedes decir como t quedaron.

J
jia_6954871
27/3/17 a las 23:32
En respuesta a maier_8057480

hola necesito alguna opinion voy a retirarme las protesis pero tengo miedo de como valla a quedar ayudaaaaa.

El miércoles cuando me quiten la venda te cuento como me han quedado  mi...

M
maier_8057480
27/3/17 a las 23:50
En respuesta a apanda_51ebafz

Retirar implantes
Hola buenas tardes me gustaría saber como quedaron después de retirar los implantes y cuanto te costo. Gracias!!

hola me puedes ayudar me quiero retirar los implantes pero necesito ayuda para saber como quedan despues de la operacion.

M
maier_8057480
27/3/17 a las 23:50
En respuesta a apanda_51ebafz

Retirar implantes
Hola buenas tardes me gustaría saber como quedaron después de retirar los implantes y cuanto te costo. Gracias!!

hola me puedes ayudar me quiero retirar los implantes pero necesito ayuda para saber como quedan despues de la operacion.

M
maier_8057480
27/3/17 a las 23:58
En respuesta a jia_6954871

El miércoles cuando me quiten la venda te cuento como me han quedado  mi...

espero tu pronta respuesta deseandote mucho exito,,desde venezuela,saludos...

J
jia_6954871
28/3/17 a las 7:56
En respuesta a maier_8057480

espero tu pronta respuesta deseandote mucho exito,,desde venezuela,saludos...

Gracias!! Saludos 

D
deisy_8091400
29/3/17 a las :02
En respuesta a malen_6060960

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

y cómo te quedó la piel? llevo casi 4 semanas operada y me han tenido que quitar la prótesis derecha por infección y estoy pensando en quitarme la otra también y dejarme de preocupaciones pero me da muchísimo miedo que me quede el pecho descolgado, caído o con exceso de piel..

D
deisy_8091400
29/3/17 a las :22
En respuesta a jia_6954871

El miércoles cuando me quiten la venda te cuento como me han quedado  mi...

hola!
cómo te quedó el pecho después de retirarte la prótesis?
yo llevo casi 4 semanas operada y ya me han tenido que quitar una prótesis por infección y estoy pensando en quitarme la otra, no quiero seguir con esto pero lo que más miedo me da es que se me quede el pecho colgando o deformado..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir