Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
D
deisy_8091400
29/3/17 a las :24
En respuesta a jia_6954871

Tengo entendido que si llevas poco con las prótesis se te queda el pecho igual que antes y la intervención es sencilla y mínima. En mi caso, Después de 10 años con prótesis y 2 embarazos, voy a necesitar una mastopexia. Me opero con la doctora Brianda Hurtado de Mendoza en Málaga. Contaré mi experiencia.

hola! yo también estoy pensando en quitármelo....solo llevo 4 semanas operada y ya me han tenido que quitar una prótesis por infección y estoy pensando en quitarme la otra, no quiero seguir con esto pero lo que más miedo me da es que se me quede el pecho colgando o deformado..
tu finalmente te las has quitado? como te quedó la piel y el pecho?
 

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

J
jia_6954871
29/3/17 a las 7:45
En respuesta a deisy_8091400

hola!
cómo te quedó el pecho después de retirarte la prótesis?
yo llevo casi 4 semanas operada y ya me han tenido que quitar una prótesis por infección y estoy pensando en quitarme la otra, no quiero seguir con esto pero lo que más miedo me da es que se me quede el pecho colgando o deformado..

Si llevas tan poquito tiempo tu piel apenas lo va a notar. Yo llevaba 10 años y dos embarazos, así que he necesitado una mastopexia. Esta tarde me quitan la venda y veré como quedan. Yo pienso ahora y si volviera atrás nunca me habría puesto prótesis. Cuerpos extraños dentro del organismo, por muy bien que vaya... no es lo mismo. Yo aún no se como me van a quedar y ya estoy contenta de habermelas quitado. 

M
maier_8057480
30/3/17 a las 2:01
En respuesta a jia_6954871

Gracias!! Saludos 

holaaaa en espera de como t quedaron tus senos, anciosa xq ya me falta poco para mi operacion.

M
maier_8057480
30/3/17 a las 2:08
En respuesta a jia_6954871

Si llevas tan poquito tiempo tu piel apenas lo va a notar. Yo llevaba 10 años y dos embarazos, así que he necesitado una mastopexia. Esta tarde me quitan la venda y veré como quedan. Yo pienso ahora y si volviera atrás nunca me habría puesto prótesis. Cuerpos extraños dentro del organismo, por muy bien que vaya... no es lo mismo. Yo aún no se como me van a quedar y ya estoy contenta de habermelas quitado. 

holaaaa como t sientes despues de la operacion.

J
jia_6954871
30/3/17 a las 7:38
En respuesta a maier_8057480

holaaaa en espera de como t quedaron tus senos, anciosa xq ya me falta poco para mi operacion.

Quedaron estupendas!!!!! Y eso que aún el pecho tiene que cambiar. Es que no hace mi una semana. Pero no están caídas ni arrugadas. Pequeñitas pero muy bien puestas y una forma muy bonita. De hecho tengo que descambiar la talla de sujetador shock absorber por una mas porque parecía que me iba a quedar menos, pero no ha sido así. Muy contenta. Ánimo a toda aquella que quiera quitarse los implantes, me he sentido libre. 

M
maier_8057480
31/3/17 a las 22:26
En respuesta a jia_6954871

Quedaron estupendas!!!!! Y eso que aún el pecho tiene que cambiar. Es que no hace mi una semana. Pero no están caídas ni arrugadas. Pequeñitas pero muy bien puestas y una forma muy bonita. De hecho tengo que descambiar la talla de sujetador shock absorber por una mas porque parecía que me iba a quedar menos, pero no ha sido así. Muy contenta. Ánimo a toda aquella que quiera quitarse los implantes, me he sentido libre. 

maravillosas tus palabras aunque t confieso q todavia ciento el miedo punsante de como me van a quedar o no dejo de pensar eso a cada rato no t voy a negar q tengo miedo de como me voy a ver o como me voy a sentir,,gracias amiga por haber compartido tu experiencia de verda pero todavia me siento insegura,, a ti felicidades linda...y si no es mucho pedirte podia ver fotos.

M
maier_8057480
31/3/17 a las 22:26
En respuesta a jia_6954871

Quedaron estupendas!!!!! Y eso que aún el pecho tiene que cambiar. Es que no hace mi una semana. Pero no están caídas ni arrugadas. Pequeñitas pero muy bien puestas y una forma muy bonita. De hecho tengo que descambiar la talla de sujetador shock absorber por una mas porque parecía que me iba a quedar menos, pero no ha sido así. Muy contenta. Ánimo a toda aquella que quiera quitarse los implantes, me he sentido libre. 

maravillosas tus palabras aunque t confieso q todavia ciento el miedo punsante de como me van a quedar o no dejo de pensar eso a cada rato no t voy a negar q tengo miedo de como me voy a ver o como me voy a sentir,,gracias amiga por haber compartido tu experiencia de verda pero todavia me siento insegura,, a ti felicidades linda...y si no es mucho pedirte podia ver fotos.

D
dorca_6978961
1/4/17 a las 20:19
En respuesta a avneet_760313

Hola!! Aunque esta publicacion es vieja,  seria de gran ayuda tu tes!@#*!nio. Yo me opere hace 20 dias y si bien mi postoperatorio es bastante bueno me las quiero quitar, solo que no se como me quedara el pecho,  aun no soy madre y mi pecho estaba bastante firme. Desde ya muchas gracias

Hola me pasa lo mismo que a vos...

D
dorca_6978961
1/4/17 a las 20:30

la chicas. Estuve leyendo el blog. Decidi la explantacion hace mas de un año. Llega el dia en tres dias y estoy realmente que no dejo de pensar en como me voy a sentir en como voy a verme. Etc.me opere hace 5 años. Tengo 27 años  realmente era chatita chatita. Me puse 350cc. y me empezo a pasar que no me hallaba.realmente estaba muy acomplejada. Es muy dificil entender pq. Pero por momentos me veo bien y por momentos me las quiero sacar. tengo miedo a como voy a sentirne y quedar. Realmente si alguien me podria aconsejar que haya pasado por esto..see lo agradeceria.

R
rosa_8808285
5/4/17 a las 11:56

Hola a todas. Acabo de registrarme para unirme a vuestra conversación pues me estoy planteando seriamente el tema de la explantación. 

Poco a poco intentaré leerme todo el hilo. De momento, decirle a iscamuz que me alegro mucho de que haya quedado contenta con los resultados de su intervención. Y a celes1990, que le haya ido muy bien; según he leído, la operaron ayer. 

Yo llevo prótesis desde hace trece años. Nunca me sentí a gusto con ellas aunque no he sentido incomodidad física.

Desde el principio, me las vi demasiado grandes. Me las pusieron anatómicas y no sé si por una colocación deficiente o porque no se adaptaban mi tamaño, me quedaron como cuadradas. Habéis visto las imagenes de la MTV en las que le cambiaban las prótesis a Alaska? Pues más o menos así las llevo yo. 

Tengo que usar sujetadores ultrareductores para que disminuyan el tamaño de la parte superior del pecho. Nunca he podido utilizar un sujetador bonito. En fin, un asco...

Que por qué no me sometí a una nueva operación para recolocar o cambiar las prótesis? Por miedo. Viendo desastres estéticos peores aún y/o complicaciones como el encapsulamiento, el rippling, etc., pensé "virgencita, virgencita, que me quede como esté...".

Después de tantos años de resignación, encontré por casualidad información sobre la explantación y las alternativas para no dejar el pecho vacío. Hay que tener en cuenta que yo partía de una talla muy pequeña , con el poco pecho que tenía colgando siete años después de una lactancia; todo eso unido a los trece años con prótesis. Imaginad el resultado si me quito las prótesis y no hago nada más!

Dio la casualidad de que semanas más tarde, me sometí a una ecografía mamaria y observaron lo que podría ser una rotura intracapsular aunque no se veía muy claro. Ahora estoy pendiente de conocer el informe de la resonancia magnética pero parece que lleva mala pinta. Acojonadita estoy.

Y como siempre pasa con estas cosas, me pilla fatal de fondos... Si no fuera por eso, creo que intentar lo de la infiltración de grasa. No me vendría mal una liposucción  Pero imagino que la cosa se encarece y que queréis que os diga... una liposucción está muy bien pero siempre he pensado que la grasa de la tripa tiene otras soluciones y parece ser que existe la posibilidad de que la grasa se reabsorba. Pues menuda "broma"!

La alternativa es la mastopexia pero me asustan un poco las cicatrices que he visto por ahí. 

Y lo úl!@#*! que contemplo, aunque sin muchas ganas, es ponerme una prótesis mínima, Lo imprescindible para que no quede con la piel colgando.

Alguien por aquí de Mallorca que se haya explantado?

Bueno, ya os iré contando. Lo primero, esperar el resultado de la resonancia y luego veremos qué urgencia presenta el asunto.
 

J
jia_6954871
5/4/17 a las 13:15
En respuesta a rosa_8808285

Hola a todas. Acabo de registrarme para unirme a vuestra conversación pues me estoy planteando seriamente el tema de la explantación. 

Poco a poco intentaré leerme todo el hilo. De momento, decirle a iscamuz que me alegro mucho de que haya quedado contenta con los resultados de su intervención. Y a celes1990, que le haya ido muy bien; según he leído, la operaron ayer. 

Yo llevo prótesis desde hace trece años. Nunca me sentí a gusto con ellas aunque no he sentido incomodidad física.

Desde el principio, me las vi demasiado grandes. Me las pusieron anatómicas y no sé si por una colocación deficiente o porque no se adaptaban mi tamaño, me quedaron como cuadradas. Habéis visto las imagenes de la MTV en las que le cambiaban las prótesis a Alaska? Pues más o menos así las llevo yo. 

Tengo que usar sujetadores ultrareductores para que disminuyan el tamaño de la parte superior del pecho. Nunca he podido utilizar un sujetador bonito. En fin, un asco...

Que por qué no me sometí a una nueva operación para recolocar o cambiar las prótesis? Por miedo. Viendo desastres estéticos peores aún y/o complicaciones como el encapsulamiento, el rippling, etc., pensé "virgencita, virgencita, que me quede como esté...".

Después de tantos años de resignación, encontré por casualidad información sobre la explantación y las alternativas para no dejar el pecho vacío. Hay que tener en cuenta que yo partía de una talla muy pequeña , con el poco pecho que tenía colgando siete años después de una lactancia; todo eso unido a los trece años con prótesis. Imaginad el resultado si me quito las prótesis y no hago nada más!

Dio la casualidad de que semanas más tarde, me sometí a una ecografía mamaria y observaron lo que podría ser una rotura intracapsular aunque no se veía muy claro. Ahora estoy pendiente de conocer el informe de la resonancia magnética pero parece que lleva mala pinta. Acojonadita estoy.

Y como siempre pasa con estas cosas, me pilla fatal de fondos... Si no fuera por eso, creo que intentar lo de la infiltración de grasa. No me vendría mal una liposucción  Pero imagino que la cosa se encarece y que queréis que os diga... una liposucción está muy bien pero siempre he pensado que la grasa de la tripa tiene otras soluciones y parece ser que existe la posibilidad de que la grasa se reabsorba. Pues menuda "broma"!

La alternativa es la mastopexia pero me asustan un poco las cicatrices que he visto por ahí. 

Y lo úl!@#*! que contemplo, aunque sin muchas ganas, es ponerme una prótesis mínima, Lo imprescindible para que no quede con la piel colgando.

Alguien por aquí de Mallorca que se haya explantado?

Bueno, ya os iré contando. Lo primero, esperar el resultado de la resonancia y luego veremos qué urgencia presenta el asunto.
 

Hola! Yo lo que puedo decirte es que no temas tanto a la mastopexia. Cicatrices quedan, claro. También depende de la piel de cada una. Pero los resultados merecen la pena. Yo estoy encantada. Con mi pecho pequeño pero super bonito. Cada día me gusta más y no llevo ni dos semanas operada. Y la tranquilidad de no llevar un cuerpo extraño en mi organismo... 
Yo creo que cuando pueda empezar a tratar las cicatrices y se vayan disimulando estaré aún aun mas feliz, pero es que con las cicatrices recientes aún y ya me encanta. Ya me he comprado un sujetador con espalda descubierta y podré llevarlo sin sujetador.
Por la talla no te preocupes. Ya no se lleva el pecho tan grande... de hecho sólo tienes que ver a las modelos. También hay muchas famosas que se han explantado por la misma razón, porque hoy en día un pecho pequeño hace la figura más estilizada y se ve más elegante. 
Yo me he operado en Málaga con la doctora Brianda Hurtado de Mendoza. 
Si tomas la decisión, ánimo y adelante. Te quitarás un peso de encima. 
Un abrazo.

J
jia_6954871
5/4/17 a las 13:15
En respuesta a rosa_8808285

Hola a todas. Acabo de registrarme para unirme a vuestra conversación pues me estoy planteando seriamente el tema de la explantación. 

Poco a poco intentaré leerme todo el hilo. De momento, decirle a iscamuz que me alegro mucho de que haya quedado contenta con los resultados de su intervención. Y a celes1990, que le haya ido muy bien; según he leído, la operaron ayer. 

Yo llevo prótesis desde hace trece años. Nunca me sentí a gusto con ellas aunque no he sentido incomodidad física.

Desde el principio, me las vi demasiado grandes. Me las pusieron anatómicas y no sé si por una colocación deficiente o porque no se adaptaban mi tamaño, me quedaron como cuadradas. Habéis visto las imagenes de la MTV en las que le cambiaban las prótesis a Alaska? Pues más o menos así las llevo yo. 

Tengo que usar sujetadores ultrareductores para que disminuyan el tamaño de la parte superior del pecho. Nunca he podido utilizar un sujetador bonito. En fin, un asco...

Que por qué no me sometí a una nueva operación para recolocar o cambiar las prótesis? Por miedo. Viendo desastres estéticos peores aún y/o complicaciones como el encapsulamiento, el rippling, etc., pensé "virgencita, virgencita, que me quede como esté...".

Después de tantos años de resignación, encontré por casualidad información sobre la explantación y las alternativas para no dejar el pecho vacío. Hay que tener en cuenta que yo partía de una talla muy pequeña , con el poco pecho que tenía colgando siete años después de una lactancia; todo eso unido a los trece años con prótesis. Imaginad el resultado si me quito las prótesis y no hago nada más!

Dio la casualidad de que semanas más tarde, me sometí a una ecografía mamaria y observaron lo que podría ser una rotura intracapsular aunque no se veía muy claro. Ahora estoy pendiente de conocer el informe de la resonancia magnética pero parece que lleva mala pinta. Acojonadita estoy.

Y como siempre pasa con estas cosas, me pilla fatal de fondos... Si no fuera por eso, creo que intentar lo de la infiltración de grasa. No me vendría mal una liposucción  Pero imagino que la cosa se encarece y que queréis que os diga... una liposucción está muy bien pero siempre he pensado que la grasa de la tripa tiene otras soluciones y parece ser que existe la posibilidad de que la grasa se reabsorba. Pues menuda "broma"!

La alternativa es la mastopexia pero me asustan un poco las cicatrices que he visto por ahí. 

Y lo úl!@#*! que contemplo, aunque sin muchas ganas, es ponerme una prótesis mínima, Lo imprescindible para que no quede con la piel colgando.

Alguien por aquí de Mallorca que se haya explantado?

Bueno, ya os iré contando. Lo primero, esperar el resultado de la resonancia y luego veremos qué urgencia presenta el asunto.
 

Hola! Yo lo que puedo decirte es que no temas tanto a la mastopexia. Cicatrices quedan, claro. También depende de la piel de cada una. Pero los resultados merecen la pena. Yo estoy encantada. Con mi pecho pequeño pero super bonito. Cada día me gusta más y no llevo ni dos semanas operada. Y la tranquilidad de no llevar un cuerpo extraño en mi organismo... 
Yo creo que cuando pueda empezar a tratar las cicatrices y se vayan disimulando estaré aún aun mas feliz, pero es que con las cicatrices recientes aún y ya me encanta. Ya me he comprado un sujetador con espalda descubierta y podré llevarlo sin sujetador.
Por la talla no te preocupes. Ya no se lleva el pecho tan grande... de hecho sólo tienes que ver a las modelos. También hay muchas famosas que se han explantado por la misma razón, porque hoy en día un pecho pequeño hace la figura más estilizada y se ve más elegante. 
Yo me he operado en Málaga con la doctora Brianda Hurtado de Mendoza. 
Si tomas la decisión, ánimo y adelante. Te quitarás un peso de encima. 
Un abrazo.

J
jia_6954871
5/4/17 a las 13:15
En respuesta a rosa_8808285

Hola a todas. Acabo de registrarme para unirme a vuestra conversación pues me estoy planteando seriamente el tema de la explantación. 

Poco a poco intentaré leerme todo el hilo. De momento, decirle a iscamuz que me alegro mucho de que haya quedado contenta con los resultados de su intervención. Y a celes1990, que le haya ido muy bien; según he leído, la operaron ayer. 

Yo llevo prótesis desde hace trece años. Nunca me sentí a gusto con ellas aunque no he sentido incomodidad física.

Desde el principio, me las vi demasiado grandes. Me las pusieron anatómicas y no sé si por una colocación deficiente o porque no se adaptaban mi tamaño, me quedaron como cuadradas. Habéis visto las imagenes de la MTV en las que le cambiaban las prótesis a Alaska? Pues más o menos así las llevo yo. 

Tengo que usar sujetadores ultrareductores para que disminuyan el tamaño de la parte superior del pecho. Nunca he podido utilizar un sujetador bonito. En fin, un asco...

Que por qué no me sometí a una nueva operación para recolocar o cambiar las prótesis? Por miedo. Viendo desastres estéticos peores aún y/o complicaciones como el encapsulamiento, el rippling, etc., pensé "virgencita, virgencita, que me quede como esté...".

Después de tantos años de resignación, encontré por casualidad información sobre la explantación y las alternativas para no dejar el pecho vacío. Hay que tener en cuenta que yo partía de una talla muy pequeña , con el poco pecho que tenía colgando siete años después de una lactancia; todo eso unido a los trece años con prótesis. Imaginad el resultado si me quito las prótesis y no hago nada más!

Dio la casualidad de que semanas más tarde, me sometí a una ecografía mamaria y observaron lo que podría ser una rotura intracapsular aunque no se veía muy claro. Ahora estoy pendiente de conocer el informe de la resonancia magnética pero parece que lleva mala pinta. Acojonadita estoy.

Y como siempre pasa con estas cosas, me pilla fatal de fondos... Si no fuera por eso, creo que intentar lo de la infiltración de grasa. No me vendría mal una liposucción  Pero imagino que la cosa se encarece y que queréis que os diga... una liposucción está muy bien pero siempre he pensado que la grasa de la tripa tiene otras soluciones y parece ser que existe la posibilidad de que la grasa se reabsorba. Pues menuda "broma"!

La alternativa es la mastopexia pero me asustan un poco las cicatrices que he visto por ahí. 

Y lo úl!@#*! que contemplo, aunque sin muchas ganas, es ponerme una prótesis mínima, Lo imprescindible para que no quede con la piel colgando.

Alguien por aquí de Mallorca que se haya explantado?

Bueno, ya os iré contando. Lo primero, esperar el resultado de la resonancia y luego veremos qué urgencia presenta el asunto.
 

Hola! Yo lo que puedo decirte es que no temas tanto a la mastopexia. Cicatrices quedan, claro. También depende de la piel de cada una. Pero los resultados merecen la pena. Yo estoy encantada. Con mi pecho pequeño pero super bonito. Cada día me gusta más y no llevo ni dos semanas operada. Y la tranquilidad de no llevar un cuerpo extraño en mi organismo... 
Yo creo que cuando pueda empezar a tratar las cicatrices y se vayan disimulando estaré aún aun mas feliz, pero es que con las cicatrices recientes aún y ya me encanta. Ya me he comprado un sujetador con espalda descubierta y podré llevarlo sin sujetador.
Por la talla no te preocupes. Ya no se lleva el pecho tan grande... de hecho sólo tienes que ver a las modelos. También hay muchas famosas que se han explantado por la misma razón, porque hoy en día un pecho pequeño hace la figura más estilizada y se ve más elegante. 
Yo me he operado en Málaga con la doctora Brianda Hurtado de Mendoza. 
Si tomas la decisión, ánimo y adelante. Te quitarás un peso de encima. 
Un abrazo.

J
jia_6954871
5/4/17 a las 13:17
En respuesta a jia_6954871

Hola! Yo lo que puedo decirte es que no temas tanto a la mastopexia. Cicatrices quedan, claro. También depende de la piel de cada una. Pero los resultados merecen la pena. Yo estoy encantada. Con mi pecho pequeño pero super bonito. Cada día me gusta más y no llevo ni dos semanas operada. Y la tranquilidad de no llevar un cuerpo extraño en mi organismo... 
Yo creo que cuando pueda empezar a tratar las cicatrices y se vayan disimulando estaré aún aun mas feliz, pero es que con las cicatrices recientes aún y ya me encanta. Ya me he comprado un sujetador con espalda descubierta y podré llevarlo sin sujetador.
Por la talla no te preocupes. Ya no se lleva el pecho tan grande... de hecho sólo tienes que ver a las modelos. También hay muchas famosas que se han explantado por la misma razón, porque hoy en día un pecho pequeño hace la figura más estilizada y se ve más elegante. 
Yo me he operado en Málaga con la doctora Brianda Hurtado de Mendoza. 
Si tomas la decisión, ánimo y adelante. Te quitarás un peso de encima. 
Un abrazo.

Quise decir un vestido con la espalda descubierta, jeje.

D
dorca_6978961
6/4/17 a las 1:35
En respuesta a rosa_8808285

Hola a todas. Acabo de registrarme para unirme a vuestra conversación pues me estoy planteando seriamente el tema de la explantación. 

Poco a poco intentaré leerme todo el hilo. De momento, decirle a iscamuz que me alegro mucho de que haya quedado contenta con los resultados de su intervención. Y a celes1990, que le haya ido muy bien; según he leído, la operaron ayer. 

Yo llevo prótesis desde hace trece años. Nunca me sentí a gusto con ellas aunque no he sentido incomodidad física.

Desde el principio, me las vi demasiado grandes. Me las pusieron anatómicas y no sé si por una colocación deficiente o porque no se adaptaban mi tamaño, me quedaron como cuadradas. Habéis visto las imagenes de la MTV en las que le cambiaban las prótesis a Alaska? Pues más o menos así las llevo yo. 

Tengo que usar sujetadores ultrareductores para que disminuyan el tamaño de la parte superior del pecho. Nunca he podido utilizar un sujetador bonito. En fin, un asco...

Que por qué no me sometí a una nueva operación para recolocar o cambiar las prótesis? Por miedo. Viendo desastres estéticos peores aún y/o complicaciones como el encapsulamiento, el rippling, etc., pensé "virgencita, virgencita, que me quede como esté...".

Después de tantos años de resignación, encontré por casualidad información sobre la explantación y las alternativas para no dejar el pecho vacío. Hay que tener en cuenta que yo partía de una talla muy pequeña , con el poco pecho que tenía colgando siete años después de una lactancia; todo eso unido a los trece años con prótesis. Imaginad el resultado si me quito las prótesis y no hago nada más!

Dio la casualidad de que semanas más tarde, me sometí a una ecografía mamaria y observaron lo que podría ser una rotura intracapsular aunque no se veía muy claro. Ahora estoy pendiente de conocer el informe de la resonancia magnética pero parece que lleva mala pinta. Acojonadita estoy.

Y como siempre pasa con estas cosas, me pilla fatal de fondos... Si no fuera por eso, creo que intentar lo de la infiltración de grasa. No me vendría mal una liposucción  Pero imagino que la cosa se encarece y que queréis que os diga... una liposucción está muy bien pero siempre he pensado que la grasa de la tripa tiene otras soluciones y parece ser que existe la posibilidad de que la grasa se reabsorba. Pues menuda "broma"!

La alternativa es la mastopexia pero me asustan un poco las cicatrices que he visto por ahí. 

Y lo úl!@#*! que contemplo, aunque sin muchas ganas, es ponerme una prótesis mínima, Lo imprescindible para que no quede con la piel colgando.

Alguien por aquí de Mallorca que se haya explantado?

Bueno, ya os iré contando. Lo primero, esperar el resultado de la resonancia y luego veremos qué urgencia presenta el asunto.
 

Hola Katen!
como estas?
ya llevo un dia explantada =) tome coraje y me anime despues de esos años!
Ya con mas tiempo te comentare mejor como voy evolucionando, lo unico que te puedo decir es que estoy muy contenta! muy liviana! y me siento libre, claro sin esos pesos de encima. Tenia 350 cc me habia olvidado ya de la medida.
No tengo casi dolor y realmente fue rapidisimo.
Al año de q me las hice si bien me vestian hermoso, realmente no me sentia yo con ellas.Tenia un pecho casi no formado, y el haberlas puesto me ha dejado grasita y hasta mas volumen. Pude pispear un poco y si es un pecho chico,  normal, acorde, sin nada extraño.
Me costo mucho tomar la decision y el coraje para hacerlo, pero  despues de un año y medio de investigar (hay muy poca data) tome las riendas y decidi.
No estoy en contra del aumento, simplemente cambio mi perspectiva en referencia a mi cuerpo, adelgace bastante, me cambio el fisico y realmente no tenia ganas de tener algo adentro de mi cuerpo extraño por mas tetona que estaba.
Tuve dias en los que me psicopatee mucho sobre este tema, no podia dormir, no dejaba de mirar tetas jajaj, no dejana de pensar en como iba a sentirme.
Lo mas sabio que pude haber hecho fue escucharme internamente.
espero haber servido a alguna de ustedes.

estare comentando como quedan jajaj
abrazo!!

Celes

D
dorca_6978961
6/4/17 a las 2:43

Gracias por la buena onda 😊
abrazos!!!!! 💙

R
rosa_8808285
6/4/17 a las 10:29

Hola! Gracias a las dos por vuestras respuestas. 

Iscamuz, te entiendo perfectamente! Cuánto daría yo por poder llevar un vestido sin espalda!!! Y muy cierto lo que dices, las tornas han cambiado y un pecho pequeño se ve mejor hoy en día. Yo crecí en los ochenta, entre pechos grandes y caderas-culos pequeños  Anti-natural, vaya. Cuánto mal hicieron la tele y los videos de la época!!! Tampoco es que esté en contra de los implantes, vaya... quien se vea bien con ello y los soporte, adelante. Pero yo mo me veo bien (además de lo mal que me quedaron). Leerte me ha animado un montón, creo que finalmente, optaré por la mastopexia y a tomar por cu...

Celes1990, me alegro mucho de que te haya ido bien. Yo creo que también llevo 350. No estoy muy segura, tendré que reclamar mi historial a la clínica. Espero que aún lo tengan. Pasó tanto tiempo... Ahora que lo dices,  creo que yo también tendré algo de grasita ahí acumulada. Me noto un volumen delante del implante que antes no tenía. Y de hecho, en las imagenes que me han pasado de las pruebas, se ve el implante más pequeño de lo que parece, en relación a mi pecho. Nada pues, descansa todo lo que puedas.

Besos a las dos.
 

D
dorca_6978961
6/4/17 a las 12:59
En respuesta a rosa_8808285

Hola! Gracias a las dos por vuestras respuestas. 

Iscamuz, te entiendo perfectamente! Cuánto daría yo por poder llevar un vestido sin espalda!!! Y muy cierto lo que dices, las tornas han cambiado y un pecho pequeño se ve mejor hoy en día. Yo crecí en los ochenta, entre pechos grandes y caderas-culos pequeños  Anti-natural, vaya. Cuánto mal hicieron la tele y los videos de la época!!! Tampoco es que esté en contra de los implantes, vaya... quien se vea bien con ello y los soporte, adelante. Pero yo mo me veo bien (además de lo mal que me quedaron). Leerte me ha animado un montón, creo que finalmente, optaré por la mastopexia y a tomar por cu...

Celes1990, me alegro mucho de que te haya ido bien. Yo creo que también llevo 350. No estoy muy segura, tendré que reclamar mi historial a la clínica. Espero que aún lo tengan. Pasó tanto tiempo... Ahora que lo dices,  creo que yo también tendré algo de grasita ahí acumulada. Me noto un volumen delante del implante que antes no tenía. Y de hecho, en las imagenes que me han pasado de las pruebas, se ve el implante más pequeño de lo que parece, en relación a mi pecho. Nada pues, descansa todo lo que puedas.

Besos a las dos.
 

Ojala te sirva

R
rosa_8808285
6/4/17 a las 15:42

Sí me sirve, muchas gracias! No había encontrado mucha información gráfica googleando.

R
rosa_8808285
7/4/17 a las 13:10

Se agradece la información dramaritina pero por lo poco que be leído en este hilo, no parece ser el caso de querer explantar por haber transcurrido 10 años.  

Mi caso es el de llevar 13 años con un pecho bastante feo que me obliga a llevar sujetadores que modifican su forma y encima, una posible rotura. 

Por otra parte, una proporción de roturas del 12% a los 13 años y que irá en aumento hasta alcanzar el 25-33% a los 20 años, sinceramente, me parece para ponerse a pensar... 

De verdad que esto de la cirugía estética me parece una lotería. A mi, sin ir más lejos, me dejaron los pechos cuadrados, la nariz de cerdita y la cartera vacía.  Y fueron doctores titulados y con cierto reconocimiento. En fin, que estoy de prótesis hasta las narices mal operadas 

D
dan_9683258
8/4/17 a las 19:09

Hola.Hacemes  medio que me puse implantes 350 cc su muscular...no saben como me arrepiento.....siento que esto es una pesadilla y quiero que termine...los dolores de espalda son terribles mas la incomodidad al dormir.....por favor alguna sabe cuanto tiempo tengo q espetar para poder quitármelos?agradecería una respuesta

D
dan_9683258
9/4/17 a las 10:49
En respuesta a dorca_6978961

Hola Katen!
como estas?
ya llevo un dia explantada =) tome coraje y me anime despues de esos años!
Ya con mas tiempo te comentare mejor como voy evolucionando, lo unico que te puedo decir es que estoy muy contenta! muy liviana! y me siento libre, claro sin esos pesos de encima. Tenia 350 cc me habia olvidado ya de la medida.
No tengo casi dolor y realmente fue rapidisimo.
Al año de q me las hice si bien me vestian hermoso, realmente no me sentia yo con ellas.Tenia un pecho casi no formado, y el haberlas puesto me ha dejado grasita y hasta mas volumen. Pude pispear un poco y si es un pecho chico,  normal, acorde, sin nada extraño.
Me costo mucho tomar la decision y el coraje para hacerlo, pero  despues de un año y medio de investigar (hay muy poca data) tome las riendas y decidi.
No estoy en contra del aumento, simplemente cambio mi perspectiva en referencia a mi cuerpo, adelgace bastante, me cambio el fisico y realmente no tenia ganas de tener algo adentro de mi cuerpo extraño por mas tetona que estaba.
Tuve dias en los que me psicopatee mucho sobre este tema, no podia dormir, no dejaba de mirar tetas jajaj, no dejana de pensar en como iba a sentirme.
Lo mas sabio que pude haber hecho fue escucharme internamente.
espero haber servido a alguna de ustedes.

estare comentando como quedan jajaj
abrazo!!

Celes

Hola.Soy mueva en elforo y estoy pensando explantarme,y como tengo 350 cc igual q vos me gustaría saber si las tenés debajo del.musculo y como te queda él mismo después de sacártelas...es decir hay alguna secuela,algún movimiento q no puedas hacer, sensación de vacío?como va tu post?agradecería tu respuesta

D
dorca_6978961
11/4/17 a las 16:44
En respuesta a dan_9683258

Hola.Soy mueva en elforo y estoy pensando explantarme,y como tengo 350 cc igual q vos me gustaría saber si las tenés debajo del.musculo y como te queda él mismo después de sacártelas...es decir hay alguna secuela,algún movimiento q no puedas hacer, sensación de vacío?como va tu post?agradecería tu respuesta

Hola! como estas? 
Te cuento, ya llevo 7 días con hoy de explantada. 
No puedo estar mas feliz!, no siento ese peso extra, se me descontracturo el cuello, , el hombro ya me rota bien hacia atras, tenia una postura que no me gustaba, y eso que soy una persona que entrena, las sentia dos rocas cada vez que las veia, me sentia torpe, me gustaban por momentos, porque me ponia ropa y me gustaba, pero a veces no. Hacia tiempo que venia pensando en que ya no las queria. Realmente tenia miedo al cambio.
Cuando inicie esto, realmente yo no tenia nada de nada. Mi pezon no estaba ni formado.
Claramente estoy mucho menos tetona. pero como explicarte. Tenia 350cc muchisimo!!! detras del musculo.

No senti dolor ni un dia. NADA QUE VER AL AUMENTO QUE NI LOS BRAZOS PODIA MOVER.
Solo estoy curando mi herida, ibuprofeno tuve que tomar, nada de un calmante potente como el aumento.
La piel quedo estirada, pero no caida, y estoy con cremas reafirmantes pero feliz de no sentir nada extraño. Ya me compre sujetadores de aro y se me forma perfecto el pecho!! cuando lo quito no quedan duras como cuando tenia protesis, la piel descansa un poco sobre el torax, pero nada extraño. el pezon formado.
Movimientos puedo hacer todos, pero como todavia tengo los puntos me estoy cuidando de eso. Sensacion de vacio? en lo absoluto, me siento plena. Todas temen a la depresion postexplantacion, no fue mi caso. Me siento mas linda asi. natural, comoda, mas liviana =)  y deje de pensar todo el tiempo en este tema que ya me tenia re obse.
Tengo pareja, el realmente ha sido de apoyo en todo. Y le encanta ahora tmb! =)
Insisto en que no estoy en contra del aumento, simplemente que dsp de esos años de tenerlos y sin que me haya pasado algo con las protesis por suerte, mi cuerpo empezo a rechazarlos, no los sentia parte.

Espero haber sido de ayuda. =)
 

D
dorca_6978961
11/4/17 a las 16:44
En respuesta a dan_9683258

Hola.Soy mueva en elforo y estoy pensando explantarme,y como tengo 350 cc igual q vos me gustaría saber si las tenés debajo del.musculo y como te queda él mismo después de sacártelas...es decir hay alguna secuela,algún movimiento q no puedas hacer, sensación de vacío?como va tu post?agradecería tu respuesta

Hola! como estas? 
Te cuento, ya llevo 7 días con hoy de explantada. 
No puedo estar mas feliz!, no siento ese peso extra, se me descontracturo el cuello, , el hombro ya me rota bien hacia atras, tenia una postura que no me gustaba, y eso que soy una persona que entrena, las sentia dos rocas cada vez que las veia, me sentia torpe, me gustaban por momentos, porque me ponia ropa y me gustaba, pero a veces no. Hacia tiempo que venia pensando en que ya no las queria. Realmente tenia miedo al cambio.
Cuando inicie esto, realmente yo no tenia nada de nada. Mi pezon no estaba ni formado.
Claramente estoy mucho menos tetona. pero como explicarte. Tenia 350cc muchisimo!!! detras del musculo.

No senti dolor ni un dia. NADA QUE VER AL AUMENTO QUE NI LOS BRAZOS PODIA MOVER.
Solo estoy curando mi herida, ibuprofeno tuve que tomar, nada de un calmante potente como el aumento.
La piel quedo estirada, pero no caida, y estoy con cremas reafirmantes pero feliz de no sentir nada extraño. Ya me compre sujetadores de aro y se me forma perfecto el pecho!! cuando lo quito no quedan duras como cuando tenia protesis, la piel descansa un poco sobre el torax, pero nada extraño. el pezon formado.
Movimientos puedo hacer todos, pero como todavia tengo los puntos me estoy cuidando de eso. Sensacion de vacio? en lo absoluto, me siento plena. Todas temen a la depresion postexplantacion, no fue mi caso. Me siento mas linda asi. natural, comoda, mas liviana =)  y deje de pensar todo el tiempo en este tema que ya me tenia re obse.
Tengo pareja, el realmente ha sido de apoyo en todo. Y le encanta ahora tmb! =)
Insisto en que no estoy en contra del aumento, simplemente que dsp de esos años de tenerlos y sin que me haya pasado algo con las protesis por suerte, mi cuerpo empezo a rechazarlos, no los sentia parte.

Espero haber sido de ayuda. =)
 

R
rosa_8808285
13/4/17 a las 10:27

Ya tengo los resultados de las pruebas. Ambas prótesis con rotura. Y no tengo cita con el cirujano hasta dentro de diez días. Hasta entonces no confirmaré lo que ya me temo... que es extracapsular; es decir, con pérdida de silicona. Menos mal que eran de lo bueno lo mejor, de gel cohesivo, marca Mcghan (creo que actualmente, Allergan). Una pu... mier... !

@celes1990, de nuevo, me alegra leer que ha salido todo genial.

@trinidelfin1985, creo que en estos momentos estoy un poco traumatizada y no soy la más indicada para aconsejarte. Yo te diría que visitaras a tu cirujano, a ver qué te dice. Igual es un poco pronto para ver cómo va a quedar eso.
 

D
dan_9683258
20/4/17 a las 15:36
En respuesta a dorca_6978961

Hola! como estas? 
Te cuento, ya llevo 7 días con hoy de explantada. 
No puedo estar mas feliz!, no siento ese peso extra, se me descontracturo el cuello, , el hombro ya me rota bien hacia atras, tenia una postura que no me gustaba, y eso que soy una persona que entrena, las sentia dos rocas cada vez que las veia, me sentia torpe, me gustaban por momentos, porque me ponia ropa y me gustaba, pero a veces no. Hacia tiempo que venia pensando en que ya no las queria. Realmente tenia miedo al cambio.
Cuando inicie esto, realmente yo no tenia nada de nada. Mi pezon no estaba ni formado.
Claramente estoy mucho menos tetona. pero como explicarte. Tenia 350cc muchisimo!!! detras del musculo.

No senti dolor ni un dia. NADA QUE VER AL AUMENTO QUE NI LOS BRAZOS PODIA MOVER.
Solo estoy curando mi herida, ibuprofeno tuve que tomar, nada de un calmante potente como el aumento.
La piel quedo estirada, pero no caida, y estoy con cremas reafirmantes pero feliz de no sentir nada extraño. Ya me compre sujetadores de aro y se me forma perfecto el pecho!! cuando lo quito no quedan duras como cuando tenia protesis, la piel descansa un poco sobre el torax, pero nada extraño. el pezon formado.
Movimientos puedo hacer todos, pero como todavia tengo los puntos me estoy cuidando de eso. Sensacion de vacio? en lo absoluto, me siento plena. Todas temen a la depresion postexplantacion, no fue mi caso. Me siento mas linda asi. natural, comoda, mas liviana =)  y deje de pensar todo el tiempo en este tema que ya me tenia re obse.
Tengo pareja, el realmente ha sido de apoyo en todo. Y le encanta ahora tmb! =)
Insisto en que no estoy en contra del aumento, simplemente que dsp de esos años de tenerlos y sin que me haya pasado algo con las protesis por suerte, mi cuerpo empezo a rechazarlos, no los sentia parte.

Espero haber sido de ayuda. =)
 

Hola celes 1990.Gracias por responder.No sabes lo contenta que me pone saber que estas bien y tan feliz...yo llevo 350 igual que vos,y de sde q me las puse entre en un estado depresivo....siento q esto es una pesadilla, como me arrepiento.Mi gran temor no es tanto como vayan a quedar a la vista...sino q como las tengo debajo del musculo quede con alguna secuela....que no pueda hacer algún movimienti, o cuando me agache el musculo se caiga....como queda ese hueco donde antes estaba la prótesis.....son mil dudas que tengo.... Pero me alegra saber q vos estas bien....ojala a mi me vaya así....cuanto tiempo las tuviste?agradecería mucho tu respuesta.Besos

D
danut_7830484
21/4/17 a las 17:58
En respuesta a dan_9683258

Hola celes 1990.Gracias por responder.No sabes lo contenta que me pone saber que estas bien y tan feliz...yo llevo 350 igual que vos,y de sde q me las puse entre en un estado depresivo....siento q esto es una pesadilla, como me arrepiento.Mi gran temor no es tanto como vayan a quedar a la vista...sino q como las tengo debajo del musculo quede con alguna secuela....que no pueda hacer algún movimienti, o cuando me agache el musculo se caiga....como queda ese hueco donde antes estaba la prótesis.....son mil dudas que tengo.... Pero me alegra saber q vos estas bien....ojala a mi me vaya así....cuanto tiempo las tuviste?agradecería mucho tu respuesta.Besos

Hola trinidelfin, yo las tenía debajo músculo y estoy fenomenal, no tengo problema ninguno. Dentro de unas semanas me voy hacer una mamografía y haber que me dicen, Ánimo!!!

D
dorca_6978961
21/4/17 a las 23:18
En respuesta a dan_9683258

Hola celes 1990.Gracias por responder.No sabes lo contenta que me pone saber que estas bien y tan feliz...yo llevo 350 igual que vos,y de sde q me las puse entre en un estado depresivo....siento q esto es una pesadilla, como me arrepiento.Mi gran temor no es tanto como vayan a quedar a la vista...sino q como las tengo debajo del musculo quede con alguna secuela....que no pueda hacer algún movimienti, o cuando me agache el musculo se caiga....como queda ese hueco donde antes estaba la prótesis.....son mil dudas que tengo.... Pero me alegra saber q vos estas bien....ojala a mi me vaya así....cuanto tiempo las tuviste?agradecería mucho tu respuesta.Besos

Hola trinidelfin!
Te cuento..
las tuve 5 años por debajo del musculo. Ninguna secuela!
Al principio la piel estaba floja y hasta parecia que tenia un poco de liquido. Pero no. Era producto de la inflamacion y el proceso normal.
El cuerpo es sabio. Y no queda hueco.
se reacomoda. 😊👌
Puedo realizar todos los movimientos. No tengas miedo. Y tnees que estar segurs y tranquila. Yo la verdad empece a dejar de pensar en lss protesis. Ya viviendo mi vida normal
Mucha fuerza para vos!!!

 

S
soufia_5816113
22/4/17 a las 6:41
En respuesta a malen_6060960

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Hola yo me las puse ase 5 anos y ahora decidi quitarmelas pero no conosco personas que ya lo aigan echo quisiera saber como fue tu experiencia que es lo que el doc te hizo y si te quedaron como antes o diferentes. 

S
soufia_5816113
22/4/17 a las 17:17

Hola arrepenti en el primer mes senti pesada la espalda y dolor pero conforme paso el tiempome truenan solos los huesos de la espalda y cuello y la sigo sintiendo pesada pero desde ase 4 meses me entro un miedo inexplicable de que se me rompan y por eso me las quiero quitar solo que estoy buscando informacion de algun doc certificado para no poner en riesgo mi vida yo tenia una talla A y me pusieron una C.en ese momento estaba feliz pero despues de la cirujia empeso mi tormento pero no a todas nos va igual pues a muchas no sienten nada y andan muy agusto de todas maneras en un determinado tiempo tiene uno que cambiarselas por otras nuevas. Porque no son para toda la vida..



 

S
soufia_5816113
22/4/17 a las 18:27

Pues que todo salga bien y que diosito te quite esos pensamientos porque la vida es una. Pero yo no se donde tenia la cabesa que quise ponermelos y ahora solo quiero quiero quitarmelas.


 

D
dan_9683258
22/4/17 a las 20:21

Hola arrepentí.Yo me opere hace 2 meses y todavía no me las quite...estoy en eso...así q disculpa q no te pueda ser de ayuda....eso si la estoy pasando mal igual q vos....no las aguanto...entre en un estado depresivo....me duele la espalda...él brazo se me duerme...ojala nunca me hubiera puesto estas cosas....

D
dan_9683258
23/4/17 a las 1:28
En respuesta a dorca_6978961

Hola trinidelfin!
Te cuento..
las tuve 5 años por debajo del musculo. Ninguna secuela!
Al principio la piel estaba floja y hasta parecia que tenia un poco de liquido. Pero no. Era producto de la inflamacion y el proceso normal.
El cuerpo es sabio. Y no queda hueco.
se reacomoda. 😊👌
Puedo realizar todos los movimientos. No tengas miedo. Y tnees que estar segurs y tranquila. Yo la verdad empece a dejar de pensar en lss protesis. Ya viviendo mi vida normal
Mucha fuerza para vos!!!

 

Celes.Gracias por tus palabras de aliento.....no sabes lo bien que me vienen...en estos momentos tan difíciles saber q hay otras q ya pasaron por esto y están bien es un aliento.Estamos en contacto xq como tenés la misma medida q yo y debajo del músculo me gustaría saber del avance de tu post.Ojala te vaya bien.Besos y gracias por tus palabras.

D
dan_9683258
23/4/17 a las 1:42

Arrepentí.Yo te aviso si me operó antes...intenta tranquilizarte..no sirve de nada ponernos así....solo nos perjudica la salud.y tenemos qvestar bien para la cirugia...acá hay muchas mujeres q se las sacaron y están bien....así q tranquila....yo se q es duro....hay días q pienso como pude hacerlo?no valore mi vida por un pensamiento egoísta...ni la de mi familia,pero no queda otra q mirar para adelante.Fuerzas!

D
dorca_6978961
23/4/17 a las 2:00
En respuesta a dan_9683258

Celes.Gracias por tus palabras de aliento.....no sabes lo bien que me vienen...en estos momentos tan difíciles saber q hay otras q ya pasaron por esto y están bien es un aliento.Estamos en contacto xq como tenés la misma medida q yo y debajo del músculo me gustaría saber del avance de tu post.Ojala te vaya bien.Besos y gracias por tus palabras.

Todo va a estar bien trini!
Vas a ver!!!
No te sientas culpable por habertelas puesto. Son procesos. Son etapas. Nadie mas que uno sabe lo que es bueno para uno mismo. Pensa solo lo q a vos te haga feliz.
estamos en contacto. Ya en la semana me sacan los puntos q me quedan.
abrazo a la distancia!!!

D
dorca_6978961
23/4/17 a las 2:00
En respuesta a dan_9683258

Celes.Gracias por tus palabras de aliento.....no sabes lo bien que me vienen...en estos momentos tan difíciles saber q hay otras q ya pasaron por esto y están bien es un aliento.Estamos en contacto xq como tenés la misma medida q yo y debajo del músculo me gustaría saber del avance de tu post.Ojala te vaya bien.Besos y gracias por tus palabras.

Todo va a estar bien trini!
Vas a ver!!!
No te sientas culpable por habertelas puesto. Son procesos. Son etapas. Nadie mas que uno sabe lo que es bueno para uno mismo. Pensa solo lo q a vos te haga feliz.
estamos en contacto. Ya en la semana me sacan los puntos q me quedan.
abrazo a la distancia!!!

D
dan_9683258
23/4/17 a las 16:42
En respuesta a dorca_6978961

Todo va a estar bien trini!
Vas a ver!!!
No te sientas culpable por habertelas puesto. Son procesos. Son etapas. Nadie mas que uno sabe lo que es bueno para uno mismo. Pensa solo lo q a vos te haga feliz.
estamos en contacto. Ya en la semana me sacan los puntos q me quedan.
abrazo a la distancia!!!

Celes.Gracias por tus palabras!Abrazos.

D
dan_9683258
23/4/17 a las 16:45

Arrepenti.Seguimos en comtacto.Suerte!

D
dan_9683258
23/4/17 a las 16:49
En respuesta a danut_7830484

Hola trinidelfin, yo las tenía debajo músculo y estoy fenomenal, no tengo problema ninguno. Dentro de unas semanas me voy hacer una mamografía y haber que me dicen, Ánimo!!!

HolaArace. Gracias por responder.Cuanto tenias?Hace mucho q te las sacaste?Espero vaya bien tu recuperacion.

O
oiana_6012014
24/4/17 a las 4:07

Hola!!! Soy nueva por acá en dos semanas me saco las prótesis..Las tengo hace un mes y medio... Estoy viviendo un infierno!! No soporto sentir el cuerpo extraño dentro!! Desidia explantarme!! Estoy aterrada y con ataques de pánico..No aguanto más quiero q todo esto pase.. alguna se arrepiente de haberlas sacado?Estuvieron con vendaje o drenaje?ayudaa

O
oiana_6012014
24/4/17 a las 12:42
En respuesta a dorca_6978961

Hola! como estas? 
Te cuento, ya llevo 7 días con hoy de explantada. 
No puedo estar mas feliz!, no siento ese peso extra, se me descontracturo el cuello, , el hombro ya me rota bien hacia atras, tenia una postura que no me gustaba, y eso que soy una persona que entrena, las sentia dos rocas cada vez que las veia, me sentia torpe, me gustaban por momentos, porque me ponia ropa y me gustaba, pero a veces no. Hacia tiempo que venia pensando en que ya no las queria. Realmente tenia miedo al cambio.
Cuando inicie esto, realmente yo no tenia nada de nada. Mi pezon no estaba ni formado.
Claramente estoy mucho menos tetona. pero como explicarte. Tenia 350cc muchisimo!!! detras del musculo.

No senti dolor ni un dia. NADA QUE VER AL AUMENTO QUE NI LOS BRAZOS PODIA MOVER.
Solo estoy curando mi herida, ibuprofeno tuve que tomar, nada de un calmante potente como el aumento.
La piel quedo estirada, pero no caida, y estoy con cremas reafirmantes pero feliz de no sentir nada extraño. Ya me compre sujetadores de aro y se me forma perfecto el pecho!! cuando lo quito no quedan duras como cuando tenia protesis, la piel descansa un poco sobre el torax, pero nada extraño. el pezon formado.
Movimientos puedo hacer todos, pero como todavia tengo los puntos me estoy cuidando de eso. Sensacion de vacio? en lo absoluto, me siento plena. Todas temen a la depresion postexplantacion, no fue mi caso. Me siento mas linda asi. natural, comoda, mas liviana =)  y deje de pensar todo el tiempo en este tema que ya me tenia re obse.
Tengo pareja, el realmente ha sido de apoyo en todo. Y le encanta ahora tmb! =)
Insisto en que no estoy en contra del aumento, simplemente que dsp de esos años de tenerlos y sin que me haya pasado algo con las protesis por suerte, mi cuerpo empezo a rechazarlos, no los sentia parte.

Espero haber sido de ayuda. =)
 

Hola linda...Te cuento q me explanto en dos semanas..No se me pasan los días ..Las rechaze del día 0 .. me las puse hace un mes y medio 300cc debajo del músculo..Tuviste q estar fajada o con vendas? Cuanto tiempo en reposo ? Y te pusieron drenaje? Estoy muy asustada , armas de bo saber cómo quedare..ayudaa

O
oiana_6012014
25/4/17 a las 2:14

Hola linda...Me puse 275 y300cc debajo del músculo..Todo salió súper bien..Pero desde el primer día q el rechazo fue muy grande..No soporto sentir el cuerpo extraño adentro.. quedaron hermosas..No me importa, las quiero afuera..Si Dios quiere me adelantan la cirugía al viernes ..Por q tengo crisis de ataques de pánico muy seguido..Como me arrepiento..Si yo soy mamá y por eso las quise poner estaban un poco vacías..Ya eso ni me importa..Solo quiero ser yo!! Te mantengo al tanto y te voy contando mi experiencia ojalá te ayude..

O
oiana_6012014
25/4/17 a las 2:14

Hola linda...Me puse 275 y300cc debajo del músculo..Todo salió súper bien..Pero desde el primer día q el rechazo fue muy grande..No soporto sentir el cuerpo extraño adentro.. quedaron hermosas..No me importa, las quiero afuera..Si Dios quiere me adelantan la cirugía al viernes ..Por q tengo crisis de ataques de pánico muy seguido..Como me arrepiento..Si yo soy mamá y por eso las quise poner estaban un poco vacías..Ya eso ni me importa..Solo quiero ser yo!! Te mantengo al tanto y te voy contando mi experiencia ojalá te ayude..

O
oiana_6012014
25/4/17 a las 15:50

Hola...Si es muy difícil q nos entiendan..Gracias a Dios tengo mi familia q me acompaña...Enloquecí, yo siempre fui alegre, y he perdido mi sonrisa..Me alienta saber q no soy la única..De esto aprendo seguro!! Te voy avisando..Y tranquila hay q pensar en positivo y todo va a estar bien..Vas a ver..

D
dan_9683258
25/4/17 a las 17:36

Hola chicas.Les cuento. Que recien hable con mi cirujano y me dijo q posiblemente para el primero  de mayo sea   LA explantacion.....no veo LA hora que esta pesadilla acabe.,ahora a hacerme el preoeratorio.CELES Como va tu recuperacion?espero q bien 
.

D
dan_9683258
25/4/17 a las 17:45

Y a arrepenti y Daia decirles que no son las unicas que se sienten asi....si supieran quee yo lloro todos los Dias x lo. que hice.....es mas,no puedo creer lo que hice....fui muy egoista.,yo tambien tengo Una nena.....y pensar que no la pueda ver mas me pone muy triste....disculpen chicas.....pero estoy muy mal.... Solo quiero q esta pesadilla acabe

O
oiana_6012014
25/4/17 a las 22:27

Hermosa...Va a estar todo bien...A mi tb me da mucha pena lo q les estoy haciendo pasar a mi familia...No logro conectar y estoy mal todo el día.. ya vamos a salir de este infierno..Mantengamos es juntas..

O
oiana_6012014
25/4/17 a las 22:31
En respuesta a dan_9683258

Y a arrepenti y Daia decirles que no son las unicas que se sienten asi....si supieran quee yo lloro todos los Dias x lo. que hice.....es mas,no puedo creer lo que hice....fui muy egoista.,yo tambien tengo Una nena.....y pensar que no la pueda ver mas me pone muy triste....disculpen chicas.....pero estoy muy mal.... Solo quiero q esta pesadilla acabe

Hola linda..Vamos animo!! Q tenemos hijos y nos aman..No les podemos hacer esto..Es todo de la mente..Lo tenemos q controlar hasta quitarnos las prótesis..Yo no tengo dudas y no me importa el resultado..Solo quiero q pase y al fin disfrutar de lo verdadero..Y justamente lo superficial aprendí q no es!! Esto va a ser un cambio para bien en nuestras vidas..Hay q tener fe.. estemos en contacto..Fuerza..Yo hasta medicada estoy..

O
oiana_6012014
26/4/17 a las 3:04

Tranquila bonita..Yo también sentí lo peor por momentos..Mira , un médico omiopata me dió unas gotas naturales..Se llama passiflora..Me han bajado los nervios por q no dormía..Y cuando me bañaba y me veía entraba en crisis..Pedí ayuda solo para calmar..El día va a llegar..Lo q nos mata es la ansiedad y la culpa..Sumado lo q sen!@#*!s en el cuerpo pfff..A mi tb me hace bien estar con ustedes en contacto..Me hizo muy bien..Yo me operé hace un mes ..Venía mal..Y hace una semana detone!!! Pero hay q ver la luz...Y imaginar q dentro de poquito vamos a tener esas prótesis en las manos y nos vamos a reír de esto, y aprender sobre todo..Nos va a cambiar la vida..Solo quiero ser feliz!!! Y nunca más criticar mi cuerpo q ya era perfecto..Y no lo ví..Cuantos años tenés? 

D
dan_9683258
26/4/17 a las 14:00

Hola chicas.Gracias a Arrepenti y Daia por sus comentarios...,no saben cuan bien me hacen....es q por momentos veo to do muy gris....gracias por sus palabras....yo tengo 32 años y me puse 350 hace 2 messes..debajo del..musculo.si Dios quiere el 6 de mayo me explanto.Chicas Una pregunta....me dice el Dr.que los estudios pre-quirurgicos no son necesarios.yo me opere hace 2 meses....que Los mismos estudios sirven hasta Los 6 meses.....que le dijeron a ustedes sis cirujanos?un gran abrazo a LA distancia.....sin conocerlas ya las aprecio....besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest