Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
M
mantas_777352
8/2/18 a las 15:30

Si, voy a ver que me dice mañana el cirujano ya que todavia tengo los puntos, pero bueno si desido quitarlas quisiera antes de los 6 meses que se terminan de acomodar.. Pero bueno en si ya me queda la experiencia, ojala me hubiera puesto lo que yo queria y no lo que el cirujano me decia y quizas no se me hubieran formado los pligues horribles y dolorosos :´(

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

M
mantas_777352
8/2/18 a las 15:57
En respuesta a ashley_8457927

Hola!! Leer tu experiencia me anima a tomar la decisión. Las tengo puestas hace 6 años y las odié desde un primer momento. Más allá de que parecen dos bolas, me molestan para dormir, es horrible. Me arrepiento demasiado y ojalá nunca hubiera tomado esa decisión, pero tengo mucho miedo de que me queden mal una vez q me las saquen y ya no confío en ningún cirujano! Me podrías recomendar tu cirujano?

Hola mica como estas? te las quitastre al final,? COMO te fue?  yo llevo apenas 10 dias de operada submuscular, y desde el primer dia no hay momento en que no me arrepienta y llore por como me veo, no me siento yo, se ven muy bien fisicamente quitando los pliegues en los costados espantosos que se me hicieron... en fin quiero sacarlas, no creo encontrarme con ellas, siempre mi deseo fue operarme y ahora que lo hice no estoy para nada satisfecha.. quizas porque lo unico que queria era rellenar un poco los corpiños y no el volumen que tengo ahora  es mucho el cambio y buscaba algo mucho mas natural que quizas en el momento de la eleccion pense que me iba a gustar y ahora para nada

M
mantas_777352
8/2/18 a las 15:58
En respuesta a villa_5995343

Buenas chicas Cómo le quedaron? Yo tengo consulta para sacarmelas en octubre en el hospital Ramos mejia

hola ani como estas? te las sacaste? como te fue? yo llevo apenas 10 dias operada y me arrepiento ya estoy pensando en consultar x la explantacion, estoy muy arrepentida de haberme operado y haber atrofiado mis pectorales

S
sohayb_777454
20/2/18 a las 13:44
En respuesta a malen_6060960

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Quiero quitarmelas....me pides pasar fotos? Me da miedo la forma q me puede quedar y la cicatrices 

S
sohayb_777454
20/2/18 a las 13:45
En respuesta a oiana_6012014

Hola a todas!!! Hoy es el día 21 dp de mi explantacion!! Como ya decido dejar este tema en el olvido ..no quería irme sin dejar mi huella para quienes lo necesiten...se lo q se siente y este foro a mi me ayudó mucho..bueno decirles q hoy estoy muy bien estéticamente , física y mentalmente !!! Yo me había puesto las prótesis detrás del músculo el cual está genial!! Las mamás la primer semana estaban algo estiradas y ya todo volvió a la normalidad solo las cintas atrices me lo recuerdan ..son muy discretas hoy están algo duras pero es cuestión de tiempo..Ami me sacaron las prótesis por donde las pusieron y nada más!! Estoy felizzzzz a las q están en el proceso desearles mucha fuerza!! No pasa nada!!! No se adapten a algo q no las hace feliz..les mando un beso enorme!!

Me pasarías fotos ? Quiero sacarmelas 😭

S
sohayb_777454
20/2/18 a las 13:48
En respuesta a jehad_5919695

Hola chicas! A mi me operan este viernes...tengo rotas las dos protesis, un desastre! Queria preguntaros sobre la anestesia, las que si estais explantadas como os lo hicieron? Yo pedí a mi cirujano hacerlo con anestesia local pero como me han de quitar las capsulas me ha dicho que con anestesia general.
Podeis decirme como os hicieron intervencion?

Gracias.

Hola....como te quedaron después de la cirugía. Voy a quitarmelas y tengo miedo la forma y cicatriz que quedará 

T
tomy_764474
19/3/18 a las 16:23
En respuesta a mihael_8319822

Retirada feliz
buenas chicas, me quite las protesis este febrero y antes de ello mire mil paginas , mil foros, mil cirujanos y la verdad esque todos te decían lo mala idea que era....me atreví , lo hice y realmente soy superfeliz, no tengo casi pecho pero superbonito , lo que antes me miraba y no me aceptaba ahora me encanta mirarme al espejo y no ver esas dos bolas que al tacto eran terribles, aconsejo a todas las que tengais la duda y no seais felices que os la quiteis , a mi me ha devuelto la confianza

Hola , por favor , me puedes decir qué tal la recuperación, yo me voy a explantacion, dentro de poco, y me gustaría poder comentarlo con alguien, que haya pasado por ello, muchas gracias

L
laila_994370
28/3/18 a las 12:15
En respuesta a tomy_764474

Hola , por favor , me puedes decir qué tal la recuperación, yo me voy a explantacion, dentro de poco, y me gustaría poder comentarlo con alguien, que haya pasado por ello, muchas gracias

Hola! soy nueva en este foto aunque llevo tiempo leyendolo. Mi motivo es que llevo protesis hace 10 años y quiero explantar sin recambio. Mi problema es que no encuentro el cirujano que me confianza para hacerlo.. alguna de vosotras se ha operado en Madrid, explantacion sin recambio y con mastopecxia?

Muchas gracias

L
laila_994370
28/3/18 a las 12:19
En respuesta a tomy_764474

Hola , por favor , me puedes decir qué tal la recuperación, yo me voy a explantacion, dentro de poco, y me gustaría poder comentarlo con alguien, que haya pasado por ello, muchas gracias

Hola! soy nueva en este foro aunque llevo tiempo leyendolo. Mi motivo es que llevo protesis hace 10 años y quiero explantar sin recambio. Mi problema es que no encuentro el cirujano que me confianza para hacerlo.. alguna de vosotras se ha operado en Madrid, explantacion sin recambio y con mastopecxia?Muchas gracias

L
laila_994370
28/3/18 a las 14:57

Hola! estoy buscando informacion sobre explantaciones, y nunca antes he oido eso de deformidad dinamica. Me puedes explicar que es por favor? y si sabes a que se ha debido..? .Espero que ya estes recuperada

Gracias

L
laila_994370
28/3/18 a las 14:57

Hola! estoy buscando informacion sobre explantaciones, y nunca antes he oido eso de deformidad dinamica. Me puedes explicar que es por favor? y si sabes a que se ha debido..? .Espero que ya estes recuperada

Gracias

L
laila_994370
28/3/18 a las 15:05

upsss! perdonad todos mis pots repetidos .. es la primera vez que escribo en el foro y no pillo bien donde escribir... me he liado un poco haha,..

besos!!

A
aruca_7185522
3/4/18 a las 18:25
En respuesta a oiana_6012014

Hola a todas!!! Hoy es el día 21 dp de mi explantacion!! Como ya decido dejar este tema en el olvido ..no quería irme sin dejar mi huella para quienes lo necesiten...se lo q se siente y este foro a mi me ayudó mucho..bueno decirles q hoy estoy muy bien estéticamente , física y mentalmente !!! Yo me había puesto las prótesis detrás del músculo el cual está genial!! Las mamás la primer semana estaban algo estiradas y ya todo volvió a la normalidad solo las cintas atrices me lo recuerdan ..son muy discretas hoy están algo duras pero es cuestión de tiempo..Ami me sacaron las prótesis por donde las pusieron y nada más!! Estoy felizzzzz a las q están en el proceso desearles mucha fuerza!! No pasa nada!!! No se adapten a algo q no las hace feliz..les mando un beso enorme!!

Hola daia057, cómo estás? Yo estoy en búsqueda de un buen cirujano que me las retire aún no lo encuentro, en qué país estás? Respóndeme por fa, de verdad necesito una guía para esto, que estés muy bien.

F
fedoua_6264167
3/4/18 a las 23:26
En respuesta a laila_994370

Hola! estoy buscando informacion sobre explantaciones, y nunca antes he oido eso de deformidad dinamica. Me puedes explicar que es por favor? y si sabes a que se ha debido..? .Espero que ya estes recuperada

Gracias

Hola, la deformidad dinámica es, que al hacer fuerza y al contraer el pectoral, por ejemplo junta con fuerza las dos palmas de tus manos, las prótesis se desplazan hacia los lados. En algunos casos, hay chicas q se explantan y se les queda está deformidad, aún no teniendo implantes....

L
laila_994370
4/4/18 a las 21:07
En respuesta a fedoua_6264167

Hola, la deformidad dinámica es, que al hacer fuerza y al contraer el pectoral, por ejemplo junta con fuerza las dos palmas de tus manos, las prótesis se desplazan hacia los lados. En algunos casos, hay chicas q se explantan y se les queda está deformidad, aún no teniendo implantes....

Gracias por la contestacion

C
catrin_1027343
8/4/18 a las 6:20

Hola todas, llevo leyendo durante horas y de verdad se siente muy bien saber que otras mujeres han pasado por éstos trances y lo comparten asi que decidí aportar mi granito...acabo de venir del medico de urgencias ya que hace unos días noté un ardor y quemazón en la mama izquierda y la tengo caída y flaccida porlo que me hicieron una placa en primera instancia, en la que se ve que hay un implante ¨anormal¨, me va a evaluar  una cirujana éste miércoles en la sociedad médica( soy de Uruguay)para hacerme una ecografía y ver cuando me retiran las prótesis. Me puse  195cc  con 21  años y  un cuerpo totalmante distinto al que  tengo ahora a los 40. A los 10 años las cambié por otras más grandes 415cc. Y ahora estoy decidida a que me las saquen y no ponerme de nuevo....hace un par de años vengo evaluando el hecho de que ya no estoy cómoda con ellas . Estoy bastante asustada y con ataque de ansiedad por todo éste asunto ya que trabajao de forma independiente , el que no puedo seguir haciendo si no salgo de ésto rápido  ya que soy peluquera y el movimiento y la fueza imagino que no ayudan. En fin...a ponerle la mejor disposición mental!!! Saludos!! No se si escribí donde se debe

D
dorca_6978961
8/4/18 a las 6:32
En respuesta a catrin_1027343

Hola todas, llevo leyendo durante horas y de verdad se siente muy bien saber que otras mujeres han pasado por éstos trances y lo comparten asi que decidí aportar mi granito...acabo de venir del medico de urgencias ya que hace unos días noté un ardor y quemazón en la mama izquierda y la tengo caída y flaccida porlo que me hicieron una placa en primera instancia, en la que se ve que hay un implante ¨anormal¨, me va a evaluar  una cirujana éste miércoles en la sociedad médica( soy de Uruguay)para hacerme una ecografía y ver cuando me retiran las prótesis. Me puse  195cc  con 21  años y  un cuerpo totalmante distinto al que  tengo ahora a los 40. A los 10 años las cambié por otras más grandes 415cc. Y ahora estoy decidida a que me las saquen y no ponerme de nuevo....hace un par de años vengo evaluando el hecho de que ya no estoy cómoda con ellas . Estoy bastante asustada y con ataque de ansiedad por todo éste asunto ya que trabajao de forma independiente , el que no puedo seguir haciendo si no salgo de ésto rápido  ya que soy peluquera y el movimiento y la fueza imagino que no ayudan. En fin...a ponerle la mejor disposición mental!!! Saludos!! No se si escribí donde se debe

Hola!!! User6722 ! No se tu nombre
como estas?
ya habia dejado este foro hace tiempo luego de toda la ayuda y fuerza quw me dio cuando realice la explantacion. No se como pero me llego tu mje.

Queria decirte ante todo q es re normal los ataques de ansiedad y toda la incertidumbre que una pasa cuando se replantea la explantacion, es normal y super entendible. Una no sabe como le va a quedar, el reposo, encontrar el cirujano correcto que entienda. Miles de cosas. 
Ya hace un año que me explante. Y desde entoncesa realidad es q  estoy super. Hace todo lo q creas necesario para sentirte bien y que el miedo no se apodere. Te mando mil abrazos. Y fuerzas. Vas a poder.

C
catrin_1027343
8/4/18 a las 16:58
En respuesta a dorca_6978961

Hola!!! User6722 ! No se tu nombre
como estas?
ya habia dejado este foro hace tiempo luego de toda la ayuda y fuerza quw me dio cuando realice la explantacion. No se como pero me llego tu mje.

Queria decirte ante todo q es re normal los ataques de ansiedad y toda la incertidumbre que una pasa cuando se replantea la explantacion, es normal y super entendible. Una no sabe como le va a quedar, el reposo, encontrar el cirujano correcto que entienda. Miles de cosas. 
Ya hace un año que me explante. Y desde entoncesa realidad es q  estoy super. Hace todo lo q creas necesario para sentirte bien y que el miedo no se apodere. Te mando mil abrazos. Y fuerzas. Vas a poder.

Hola Celes1990!!! Que viaje ésta vivencia, muchas gracias por compartir, me llamo Patricia, ya voy a poner el nombre en la cuenta!! Ahora estoy intentando estar quieta y no hacer fuerza extra para que no se ¨desparrame¨ todo éso ahí dentro. Cuando vea a la cirujana sigo contando .  Gracias por estar, un abrazo fuerte.

D
darwin_2832847
9/4/18 a las 17:56
En respuesta a oiana_6012014

Ya explantada y felizzzzz!!!!!!!
bueno yatermn la tortura,.. un ratin de ciruga..dos hora en la clinca y ya stoy en casa..feiz sin dolor algunooo!!!gracias dios!! Dp les sigo contado.. Animo y fe chicas!!!no pasa nadaaa!!

Hola. Cuanto tiempo tardaste en recuperar? Que doctor te explanto? Muchas gracias de antemano

D
darwin_2832847
9/4/18 a las 18:05

Buenas a todas las chicas que nos hemos unido aquí. Porque a mi ninguna de mis amigas operadas me entiende ni familia ni incluso parejas que se lo comente...
mmimi decisión fue solitaria pero muy meditada..aun no lo hice qpero ya encontré un cirujano que me dio bastante confianza en Madrid porque otros 2 que fui me intentaron convencer para que no lo hiciera y encima casi el doble de caros. Nose si alguna esta también a punto de hacerse explanación en Madrid y le gustaría charlar. Del tema.
A mi hoy por hoy solo me preocupa el tema del deporte. Cuanto tiempo tendré que espera para llevar vida normal...

F
fedoua_6264167
9/4/18 a las 22:17
En respuesta a darwin_2832847

Buenas a todas las chicas que nos hemos unido aquí. Porque a mi ninguna de mis amigas operadas me entiende ni familia ni incluso parejas que se lo comente...
mmimi decisión fue solitaria pero muy meditada..aun no lo hice qpero ya encontré un cirujano que me dio bastante confianza en Madrid porque otros 2 que fui me intentaron convencer para que no lo hiciera y encima casi el doble de caros. Nose si alguna esta también a punto de hacerse explanación en Madrid y le gustaría charlar. Del tema.
A mi hoy por hoy solo me preocupa el tema del deporte. Cuanto tiempo tendré que espera para llevar vida normal...

Holaaa, quién te explantaen Madrid? Estoy buscando cirujano

D
darwin_2832847
10/5/18 a las 13:29

Hola chicas por fin me explante hoy. Madre mia los nervios 1ue pase esta semana pasada y luego para nada. No tiene  naaaaaada que ver a cuando me las pusieron que no podia ni respirar. Menudo alivio siento. No me duele nada. Hace 2 horas que me operaron y y ma estoy en casita. La operacion en el hospital momcloa y con el doctor gustavo sordo.  Todo ha ido estpuendamente el miedo que tenia yo a esto nadie lo sabe y resulta que nadie queria apoyarme y me tachaban de loca y hasta yo misma me crei que lo estaba. Me deciq pero pq has cambiafo de opiniom blablabla si alguien quiere hablar que me mande un privado no es plan de aburrir al personal. Solo deciros que en la eco de mama salia todo bien, ademas me habian quefado preciosas pero algo de mi decia que me las sacara. Cual es mi sorpresa que nos ha dicho el ciru que tenia una protesis rota...
bbubuebuenoo llolo ddidicdichdichodicho mmumucmucbmucbomucbo aananianimo

V
villa_5995343
11/5/18 a las 2:01

Buenas , estuve un poco ausente porque tuve muchos compromisos. Ya llevo 4 meses , casi 5 que me saque esos plásticos y estoy muy feliz..los pechos tienen su forma anterior, los días de humedad a veces siento unos pinchazos pero después normal. Lo único malo son las cicatrices, no porque vayan mal sino porque me las hicieron por el surco submamario y se notan más que por areola. Pero la definitiva estará al año de la explantacion. No tengan miedo en sacarselas.a todas nos da incertidumbre de cómo quedará pero no son todos resultados negativos. Yo soy feliz de saber que no tengo que convivir con dos bolas frías en mis pechos y con el miedo de no saber cuándo cambiarme la o si traerán consecuencias a mí salud. Hago mí vida normal, lo ubico de lo que me arrepiento es de haber puesto las prótesis pero todo sirve para algo en la vida. 

D
darwin_2832847
12/5/18 a las 9:00

Llevo 2 dias explantada y creo que es la mejor decision que se puede tomar. Si estas aqui y algo te dice que lo hagas hazlo cuanto antes y no tengas miedo. Volveras a ser tu, no sentiras nada de dolor solo alivio. Yo tenia miedo y ahora soy ffeliz. Y encima sin saber que llevaba una protesis rota que se supone que eran de por vida. Y en las ecos de mama no salia que estuviera rota. Solo espero dar animos a gemte que se encuentra sola ante la misma situacion en la que estuve yo dos años y gracias a este foro encontre las fuerzas necesarias.
Un fuerte abrazo y ahora ya sin dolor...bueno aun tiran un poco las cicatrices jejej. Si alguien necesita hablar que me contacte. Besos

Y
yoseph_8310639
25/5/18 a las 1:37
En respuesta a darwin_2832847

Llevo 2 dias explantada y creo que es la mejor decision que se puede tomar. Si estas aqui y algo te dice que lo hagas hazlo cuanto antes y no tengas miedo. Volveras a ser tu, no sentiras nada de dolor solo alivio. Yo tenia miedo y ahora soy ffeliz. Y encima sin saber que llevaba una protesis rota que se supone que eran de por vida. Y en las ecos de mama no salia que estuviera rota. Solo espero dar animos a gemte que se encuentra sola ante la misma situacion en la que estuve yo dos años y gracias a este foro encontre las fuerzas necesarias.
Un fuerte abrazo y ahora ya sin dolor...bueno aun tiran un poco las cicatrices jejej. Si alguien necesita hablar que me contacte. Besos

Hola user, que tal vas?? Como quedaron tus pechos?? Yo hace dos semana que me opere el pecho, me aumente con suero salino, mi cabeza noa ceptaba la silicona, siempre habia querido tener pecho porque estaba muy plana, y ahora solo quiero quitarmelo... y me puese en contacto con gustavo sordo. Me dijo que hablara con mi cirujano ya que era muy pronto, pero nose soloq uiero volver a ser yo, lo peor de todo esq mis padres hicieron tremendo esfuerzo para nada... no lo he hablado con nadie, me odio por haberme puesto pecho, con lo bonito que era.... solo necesito saber si quedaran como antes.. o parecidas y si me las pueden quitar por el mismo lugar que me las pusieron, zona axilar

Y
yoseph_8310639
25/5/18 a las 9:07
En respuesta a yoseph_8310639

Hola user, que tal vas?? Como quedaron tus pechos?? Yo hace dos semana que me opere el pecho, me aumente con suero salino, mi cabeza noa ceptaba la silicona, siempre habia querido tener pecho porque estaba muy plana, y ahora solo quiero quitarmelo... y me puese en contacto con gustavo sordo. Me dijo que hablara con mi cirujano ya que era muy pronto, pero nose soloq uiero volver a ser yo, lo peor de todo esq mis padres hicieron tremendo esfuerzo para nada... no lo he hablado con nadie, me odio por haberme puesto pecho, con lo bonito que era.... solo necesito saber si quedaran como antes.. o parecidas y si me las pueden quitar por el mismo lugar que me las pusieron, zona axilar

Chicas por favor necesito ayuda, lo estoy pasando fatal y no puedo hablar con nadie, necesito quitarme esto, es el mayor error de mi vida, ya nunca volvere a ser la misma, me opere por el tremendo comolejo a la hora de intimar con alguien, tengo 25 años y nunca me han visto ni tocado el pecho, y ahora 2 semana de operada solo quiero quitarmelo, no he vuelto a dormir mas 3 h seguidas me duele un monton la espalda, me gustaria saber que tal queda el pecho? Mandarme alguna foto, no se ni como plantearselo a mis padres, no ha mi cirujano, estoy en un pozo

Y
yoseph_8310639
29/5/18 a las 15:34
En respuesta a malen_6060960

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Que tal te quedaron y que te costo? Me opere hace 20dias y la verdad q no me gustan nada, tengo 260 submuscular, partia de 0 y el cambio ha sido mucho y no me siento yo, me gustaria saber que tal estas ahora 

D
dorca_6978961
9/6/18 a las 2:26
En respuesta a yoseph_8310639

Chicas por favor necesito ayuda, lo estoy pasando fatal y no puedo hablar con nadie, necesito quitarme esto, es el mayor error de mi vida, ya nunca volvere a ser la misma, me opere por el tremendo comolejo a la hora de intimar con alguien, tengo 25 años y nunca me han visto ni tocado el pecho, y ahora 2 semana de operada solo quiero quitarmelo, no he vuelto a dormir mas 3 h seguidas me duele un monton la espalda, me gustaria saber que tal queda el pecho? Mandarme alguna foto, no se ni como plantearselo a mis padres, no ha mi cirujano, estoy en un pozo

Hola farfalla!! Como estas? 
ya habia dejado atras este foro, que tanto me ayudo en su momento!!
solo queria decirte que estes tranquila!,
No te culpes por haber querido aumentarte y dsp te pasa esto. 
yo he pasado por eso. Y son etapas. 
Me las saque hace un año y 2 meses.
me costo muchisimo la decision tanto por los interrogantes de saber como me iba a quedar el pecho, a lo economico que tmb es un dineral.
Tenes que escucharte. Y que es lo q te pasa. Lo mejor es que seas sincera con tus viejos y ellos sabran entender en la medida que lo expliques. 
 
todas tenemos complejos mas en estas epocas donde todo es tan superficial.
Tambien hay algo que tenes que tener en cuenta.. dos semanas de operada es muy poco. Tarda en acomodarse bien. Y en desinflamarse!!
respira profundo! 
.. y te entiendo lo de intimar y sentir verguenza en referencia a los pechos. Me paso tmb. Y bueno hay q ir superando. Resaltar otras partes.. en fin..
Te mando mucha luz!!! 
espero haberte ayudado. 

D
dorca_6978961
9/6/18 a las 2:29
En respuesta a catrin_1027343

Hola Celes1990!!! Que viaje ésta vivencia, muchas gracias por compartir, me llamo Patricia, ya voy a poner el nombre en la cuenta!! Ahora estoy intentando estar quieta y no hacer fuerza extra para que no se ¨desparrame¨ todo éso ahí dentro. Cuando vea a la cirujana sigo contando .  Gracias por estar, un abrazo fuerte.

😍abrazo!!!!!!!

D
derlis_2835500
9/6/18 a las 22:26
En respuesta a tomy_764474

Hola , por favor , me puedes decir qué tal la recuperación, yo me voy a explantacion, dentro de poco, y me gustaría poder comentarlo con alguien, que haya pasado por ello, muchas gracias

Hola anacana3, como estas? Yo estoy explantada hace 3 dias. La verdad que por ahora el pecho se me ve muy raro. Solamente las tuve 3 meses submuscular. Espero que mi pecho vaya tomando forma con el correr de los días.  Vos te explantantaste? 

Y
yoseph_8310639
14/6/18 a las 17:02
En respuesta a dorca_6978961

Hola farfalla!! Como estas? 
ya habia dejado atras este foro, que tanto me ayudo en su momento!!
solo queria decirte que estes tranquila!,
No te culpes por haber querido aumentarte y dsp te pasa esto. 
yo he pasado por eso. Y son etapas. 
Me las saque hace un año y 2 meses.
me costo muchisimo la decision tanto por los interrogantes de saber como me iba a quedar el pecho, a lo economico que tmb es un dineral.
Tenes que escucharte. Y que es lo q te pasa. Lo mejor es que seas sincera con tus viejos y ellos sabran entender en la medida que lo expliques. 
 
todas tenemos complejos mas en estas epocas donde todo es tan superficial.
Tambien hay algo que tenes que tener en cuenta.. dos semanas de operada es muy poco. Tarda en acomodarse bien. Y en desinflamarse!!
respira profundo! 
.. y te entiendo lo de intimar y sentir verguenza en referencia a los pechos. Me paso tmb. Y bueno hay q ir superando. Resaltar otras partes.. en fin..
Te mando mucha luz!!! 
espero haberte ayudado. 

Hola celes, siento no haber entrado antes, pero la verdad que no esperaba que me contestara nadie, he de decirte que estoy mejor, ya llevo 1 mes y 4 dias con ellas y no tengo esa ansiedad q no me dejaba dormir, pero ni un solo dia la idea de quitarmelas se ha ido de mi mente, no me siento yo, me siento superficial, no se como explicarlo, leer este foro me esta ayudando muchisimo, porque se que hay solucion, en mi cabeza solo esta el ahorrar dinero y volver a ser yo, ya ni me importa como queden, quiero ser libre, no pensaba q esto pudiera pasarle a tanta gente, me siento muy unida a todas y ni os conozco, me gustaria que no dejemos que caiga el foro en el olvido ya que pienso q ha servido y servira a muchas mujeres, un beso a todas !!

Y
yoseph_8310639
14/6/18 a las 17:09

Hay que ver como cambia tu manera de ver las cosas despues de operarse... de tener un tremendo complejo a añorarlo... antes tenia complejo de bikini por mi poco e inexistente pecho, lo hecho tanto de menos, ahora me pasa lo contrario, me veo tanto pecho q me da terror ponerme bikini... que cosas. Se que he comerido un grave error, pero si algo saco de esto, es que me ha servido para quererme tal y como soy(era)!! Solo espero poder arreglar esto pronto, aunque no se ni como, no estoy trabajando ahora mismo y decirle a mis padres la idea despues de pagarme el aumento... pero bueno se que no las quiero y luchare por volver a ser yo!! 

Y
yoseph_8310639
14/6/18 a las 17:11

Sí pudierais decirme mas o menos el preupuesto para ir haciendome una idea
gracias de antemano

D
derlis_2835500
15/6/18 a las 23:15

Hola chicas, es mi noveno dia de explantada. Mi pecho esta bien,salvo que tengo un hundimiento debajo del pezon que es donde antes estaba apoyada la protesis. Alguna sabe si ese hundimiento se ira con el tiempo?

Y
yoseph_8310639
21/6/18 a las 12:29
En respuesta a derlis_2835500

Hola chicas, es mi noveno dia de explantada. Mi pecho esta bien,salvo que tengo un hundimiento debajo del pezon que es donde antes estaba apoyada la protesis. Alguna sabe si ese hundimiento se ira con el tiempo?

Hola user, nose si te servira de ayuda ya que yo aun no me he explantado, pero leyendo experiencias de otras chicas en este foro, el hundimiento si que mejora con el tiempo, asi que tranquila y mucho animo, cada dia estaras mejor, ya eres libre 

E
eman_743934
22/6/18 a las 8:18
En respuesta a derlis_2835500

Hola chicas, es mi noveno dia de explantada. Mi pecho esta bien,salvo que tengo un hundimiento debajo del pezon que es donde antes estaba apoyada la protesis. Alguna sabe si ese hundimiento se ira con el tiempo?

User1314 yo estoy explantada desde hace 17 meses y el hundimiento del que hablas te mejorará con el tiempo y más a ti que las tuviste poco  tiempo..

Y
yoseph_8310639
29/6/18 a las 12:38

Esta ultima semana me siento muy deprimida, me acuesto llorando y me levanto igual, y lo peor es que tengo que hacer como si nada, siento que desde que me opere todo lo que hago es fingido, no he vuelto a reir de verdad, estoy en un pozo cada vez mas fondo y no que hacer, me odio tanto, me arrepiento tanto, me dan ganas de desaparecer... me miro en el espejo y me dan asco, siempre he sido muy coqueta y adicta a las compras, desde la operacion no me he acercado a nimguna tienda... quiero volver a ser yo, quiero quitarmelas, aunq se que quedaran horribles ya que era completamente plana, me he jodido la vida con 25 años, siento mucho agobiaros con mis problemas, pero necesito desahogarme, siento que voy a explotar

D
derlis_2835500
20/7/18 a las 11:01
En respuesta a yoseph_8310639

Esta ultima semana me siento muy deprimida, me acuesto llorando y me levanto igual, y lo peor es que tengo que hacer como si nada, siento que desde que me opere todo lo que hago es fingido, no he vuelto a reir de verdad, estoy en un pozo cada vez mas fondo y no que hacer, me odio tanto, me arrepiento tanto, me dan ganas de desaparecer... me miro en el espejo y me dan asco, siempre he sido muy coqueta y adicta a las compras, desde la operacion no me he acercado a nimguna tienda... quiero volver a ser yo, quiero quitarmelas, aunq se que quedaran horribles ya que era completamente plana, me he jodido la vida con 25 años, siento mucho agobiaros con mis problemas, pero necesito desahogarme, siento que voy a explotar

Hola farfalla te paso mi email guadajuri@hotmail.com yo tengo 27 años estoy igual que vos. Si queres podemos charlar

M
markel_2881277
25/7/18 a las 21:02
En respuesta a oiana_6012014

Hola a todas!!! Hoy es el día 21 dp de mi explantacion!! Como ya decido dejar este tema en el olvido ..no quería irme sin dejar mi huella para quienes lo necesiten...se lo q se siente y este foro a mi me ayudó mucho..bueno decirles q hoy estoy muy bien estéticamente , física y mentalmente !!! Yo me había puesto las prótesis detrás del músculo el cual está genial!! Las mamás la primer semana estaban algo estiradas y ya todo volvió a la normalidad solo las cintas atrices me lo recuerdan ..son muy discretas hoy están algo duras pero es cuestión de tiempo..Ami me sacaron las prótesis por donde las pusieron y nada más!! Estoy felizzzzz a las q están en el proceso desearles mucha fuerza!! No pasa nada!!! No se adapten a algo q no las hace feliz..les mando un beso enorme!!

Hola. Quisiera saber si podrías contarme tu experiencia. Hace cuatro meses me coloqué prótesis pero estoy arrepentida. El primer mes luego de operada fue bastante doloroso. Según distintos cirujanos porque mis mamas son muy fibrosas. El dolor pasó. Pero hace semanas volvió. Ya no quiero pasar por esto y ya no quiero las prótesis en mi cuerpo porque entendí que no es para mí. Podrías darme información sobre el retirado definitivo? Duele mucho, qué riesgos tiene (infecciones, seromas, hemorragias) dejan drenaje? Todo lo que puedas contarme me dejaría tranquila. Gracias

M
markel_2881277
25/7/18 a las 21:03
En respuesta a malen_6060960

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Podrías contarme tu experiencia? Estoy considerando sacarme las. Me las coloqué hace 4 meses.

M
markel_2881277
25/7/18 a las 21:08
En respuesta a shiva_5389791

Hola lollipop y hola a todas ...
... aunque no entra casi nadie mi niña que quieres que te diga!!!... me encanta tu redacción jejeje pero más como ves las cosas, pues es así... es una pena pasar por esto de querernos quitar las prótesis pues cómo me gustaría retroceder el tiempo y no haberme operado (ojo es una opinión muy personal) y es que me dí cuenta que esto de llevar prótesis no es para mí ... no sé como explicarlo, a veces siento miedo que me sucedan cosas perores (me he convertido en una hipocondríaca) pues por ejemplo siento dolores o pinchazos en las axilas (y ya tengo 1 año operada) y en otra charla hay una chica que se le alojó silicona en los GANGLIOS!!!, otra cosa VISPILLA sentía como un ronroneo en el pecho y yo también!! y pensar en todo eso me hace querer ir CORRIENDO al quirófano y olvidarme de este tema. Pufff con lo traviesa que fuÍ de niña (parecía niño!!!) y no le tenía miedo a nada, ahora a mis 34 tacos me doy cuenta que me quería TAL como era antes a pesar de mi tuberosidad y poco volúmen (no llenaba la 85A) y de mis problemas al conseguir un bañador con relleno o al estar con mi marido sin taparme un poquito el pecho pues él se enfadaba y me decía "déjate ver que yo veo mas allá de la piel" y a pesar de ser pequeña soy fuerte, nunca me había quejo de cargar con peso y ahora me fastidia cada vez que se me sube una prótesis o deforme la mama al hacerlo (las llevo detrás del músculo) y me siento como menos libre y un poco inválida (repito mi caso es muy particular) lo aclaro porque no me gustaría que entrara alguien y se sintiera aludida por mi caso, bueno chiqui ... solo te puedo decir que es una pena el operarse con ilusión y luego darte cuenta que no es lo que querías, ganas cicatricez, pierdes dinero y tiempo y la confianza de ponerte la ropa que quieras pues la confianza disminuye. Y reitero lo que has escrito:
Lo primero es sentirse bien con una misma, lo entiendan los demás o no.
Un abrazo...

Yo siento lo mismo que vos y me pasa exactamente lo mismo que vos. No me reconozco y vivo temerosa. Llevo 4 meses.de operada y en ningún momento me he sentido feliz. Feo sentir esto

M
markel_2881277
25/7/18 a las 21:13

Quisiera saber si te las quitaste y como fue tu experiencia ya que lo estoy considerando.

D
derlis_2835500
25/7/18 a las 22:03
En respuesta a markel_2881277

Quisiera saber si te las quitaste y como fue tu experiencia ya que lo estoy considerando.

Hola johana! Yo me las quite. Hace dos meses, entiendo por lo que estas pasando. Yo pase por la misma situacion de no querer eso adentro de mi cuerpo. Si necesitas escribime a guadajuri@hotmail.com y te paso mi número de teléfono para poder ayudarte

B
boyka_6327320
1/11/18 a las 20:36

Hola, 

Queria saber si alguien podia ayudarme tengo quitarme llas protesis porqie unaesta rota intracapsula, hay algun medico que me dice de no quitr capsulas y otros que si, queria saber vuestra opinion.

Gracias

D
dariia_5606523
11/11/18 a las 13:28
En respuesta a derlis_2835500

Hola johana! Yo me las quite. Hace dos meses, entiendo por lo que estas pasando. Yo pase por la misma situacion de no querer eso adentro de mi cuerpo. Si necesitas escribime a guadajuri@hotmail.com y te paso mi número de teléfono para poder ayudarte

Hola. Estabas enferma por las protesis?

T
tello_3346834
13/11/18 a las :06
En respuesta a liqun_9343560

Hola chicas, estoy buscando fotos de operadas que se hayan quitado las prótesis. Voy a quitarme los implantes y me van ha hacer una mastopexia sin prótesis.
No encuentro información y se que hay varias chicas con mi mismo problema, que después de años con las prótesis hemos decidido eliminarlas definitivamente. El problema es que si antes tenia poco pecho ahora al quitarlas no se como quedará.
Gracias.

cariño ustedes quitandose los implantes y a mi me van a poner mas 
traigo 675 naturelle

O
orfa_13064966
15/1/19 a las 14:18
En respuesta a liqun_9343560

Hola chicas, estoy buscando fotos de operadas que se hayan quitado las prótesis. Voy a quitarme los implantes y me van ha hacer una mastopexia sin prótesis.
No encuentro información y se que hay varias chicas con mi mismo problema, que después de años con las prótesis hemos decidido eliminarlas definitivamente. El problema es que si antes tenia poco pecho ahora al quitarlas no se como quedará.
Gracias.

Me retiré los implantes después de 7 años. Mi pecho era tuberoso y no lo habían corregido bien. Desde el principio me note el volumen exgerado para mi cuerpo y ordinario. Pero me daba mucho miedo como quedaría el pecho sin implantes porque todos los médicos me lo desanconjaban. Finalmente di con Ester García y Pietro, me enseñaron un para de casos parecidos al mío y me explicaron todo muy bien. Es una cirugía difícil y creo que hay que hacerlo con mucho gusto para que no quede un desastre. Fueron 3 horas de cirugía y desde el primer día me he visto genial. No sólo por mis ganas de no llevar implantes, si no también xq la forma es verdaderamente bonita. Para mi algo increible y mucho mejor de lo q esperaba.

F
fedoua_6264167
20/1/19 a las 16:55
En respuesta a orfa_13064966

Me retiré los implantes después de 7 años. Mi pecho era tuberoso y no lo habían corregido bien. Desde el principio me note el volumen exgerado para mi cuerpo y ordinario. Pero me daba mucho miedo como quedaría el pecho sin implantes porque todos los médicos me lo desanconjaban. Finalmente di con Ester García y Pietro, me enseñaron un para de casos parecidos al mío y me explicaron todo muy bien. Es una cirugía difícil y creo que hay que hacerlo con mucho gusto para que no quede un desastre. Fueron 3 horas de cirugía y desde el primer día me he visto genial. No sólo por mis ganas de no llevar implantes, si no también xq la forma es verdaderamente bonita. Para mi algo increible y mucho mejor de lo q esperaba.

Hola! Qué alegría leerte!
Te hicieron pexia?

L
lotte_13089800
24/1/19 a las 12:57
En respuesta a jing_741286

Jop
pone que esta a la espera de validación...de todas formas iniciando sesion cn ese nick y poniendo la contraseña muyfelices, podeis entrar para introducir fotos y de paso verlas

Hola ccrriiss
Hace muchos años de tu explantación. Vivo en Málaga y me gustaría saber cuál fue tu cirujano.
Muchas gracias

O
orfa_13064966
30/1/19 a las 11:02
En respuesta a fedoua_6264167

Hola! Qué alegría leerte!
Te hicieron pexia?

Si me hicieron una pexia peri areolar. La cicatriz sólo rodeando la areola y el resultado es fabuloso. Creo que nunca pensé que quedaría tan bien. En consulta puedes ver casos parecidos al mio. Lo hice con Ester García y Pietro Mulas por si quieres pedir una cita. Ellos trabajan en Valencia. Primero me lo pusieron bastante complicado, pero casualmente habían operado a una chica hacía unos meses con un caso parecido al mío y les había quedado muy bien. Lo cierto es que el trato era y es muy bueno. La diferencia con mi primer cirujano no tiene nada que ver, y eso que tenía mucho renombre y todo eso. Pero para mi este matrimonio ha sido como volver a recuperar la fe en los médicos. Son médicos de verdad. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir