Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
E
eman_743934
26/8/17 a las 3:18
En respuesta a roque_9410525

Cuanto tiempo las habias llevado cuando te las quitaste?  @suarez82

Las lleve dos años supersiaa 

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

M
marin_6161843
27/8/17 a las 16:39

Hola chicas, yo estoy fatal por lo mismo, aún no entiendo por qué no me informé lo suficiente pues desde hace dos años y medio que me operé nunca me sentí la misma.
Soy muy deportista y todo este tiempo no me he sentido bien y siempre con contracturas musculares. He llegado a odiarlas, a las prótesis y a mí misma por haberme sometido a tal estupidez. Me gustaría saber qué tal quedó la piel y cómo ha ido su evolución ya que yo sólo voy a retirarlas para no tener más cicatrices aún.
Quiero volver a recuperar mi estilo de vida sin limitaciones! 
No volveré a dudar de mí ni de mi belleza nunca más. 

R
roque_9410525
27/8/17 a las 17:05

Además yo me estoy rayando también porque según dicen los cirujanos el pecho se queda aún más pequeño que el original...  

A
ashley_8457927
28/8/17 a las 17:34
En respuesta a oiana_6012014

Hola linda..ya llevo tres meses de operada..y no me arrepiento ni por un segundo..ojo q a mi no me importaban los resultados..quería afuera las dos bolas..así y todo tuve suerte y todo ha quedado muy bien..solo tengo una contractura muscular q con el tiempo se va a ir..a mi no me hicieron nada. .solo las saque..me ayudo mucho leer experiencias..fue mi única ayuda por q no conseguía demasiada información 

Muchas gracias por contestarme!! Si podés mandarme por privado el nombre del cirujano que te las sacó me harías un favor, porque de verdad que ya no confío en ninguno y tengo miedo que queden peor con más cicatrices y deformes!

A
ashley_8457927
28/8/17 a las 17:37
En respuesta a eman_743934

Hola supersiaa,yo si llego a saber que yo reaccionaría así.. jamás me las hubiera puesto claro está..pero bueno lo echo echo está y lo peor de todo  que siempre lo tendré presente casa vez  que  me mire al espejo ..por mis cicatrices,pero estoy aprendiendo a quererme y aceptarme tal y como estoy ahora, pienso que fue un error muy grande ,es un daño que hacemos a nuestro propio cuerpo metiendo ese plástico y destrozando nuestro músculo..que yo a pesar de que ya no las tengo en algunos movimientos parece como si las llevará porq mi músculo quedó roto para siempre..una pena 

Tenho subglandular hace 6 años y me las quiero sacar pero tengo miedo de que se hagan más cicatrices. El músculo se deforma?? Quedan más chicas que antes? Me arrepiento mucho de haber hecho esto...

E
eman_743934
28/8/17 a las 17:52
En respuesta a ashley_8457927

Tenho subglandular hace 6 años y me las quiero sacar pero tengo miedo de que se hagan más cicatrices. El músculo se deforma?? Quedan más chicas que antes? Me arrepiento mucho de haber hecho esto...

Hola micadalas,el músculo se queda roto,en mi caso me remodelaron mi mamá y me quitaron piel están en su sitio pero pequeñitas con cicatrices yo antes de las operaciones lo tenía atrofiado de los embarazos demasiado bien quedé para todo lo que hice..arrepentida totalmente de ver me puesto prótesis lo que si sí puedo decir esq me siento libre y super comida me volví a reconocer encuanto me las quitarla cirujana que me operó hace mucho este tipo de operación me las dejo bonitas

E
eman_743934
28/8/17 a las 17:56
En respuesta a eman_743934

Hola micadalas,el músculo se queda roto,en mi caso me remodelaron mi mamá y me quitaron piel están en su sitio pero pequeñitas con cicatrices yo antes de las operaciones lo tenía atrofiado de los embarazos demasiado bien quedé para todo lo que hice..arrepentida totalmente de ver me puesto prótesis lo que si sí puedo decir esq me siento libre y super comida me volví a reconocer encuanto me las quitarla cirujana que me operó hace mucho este tipo de operación me las dejo bonitas

quería decir que me siento muy cómoda desde que me las quite y me volví a reconocer y la cirujana que me las quito hace mucho este tipo de operación 

E
eman_743934
28/8/17 a las 17:59
En respuesta a roque_9410525

Además yo me estoy rayando también porque según dicen los cirujanos el pecho se queda aún más pequeño que el original...  

si queda más pequeño,pero yo estoy contenta con el resultado me remodelaron mi mamá y está en su sitio con cicatrices pero eso no me preocupa ya que había que quitarla porq me sobraba

E
eman_743934
28/8/17 a las 18:06
En respuesta a marin_6161843

Hola chicas, yo estoy fatal por lo mismo, aún no entiendo por qué no me informé lo suficiente pues desde hace dos años y medio que me operé nunca me sentí la misma.
Soy muy deportista y todo este tiempo no me he sentido bien y siempre con contracturas musculares. He llegado a odiarlas, a las prótesis y a mí misma por haberme sometido a tal estupidez. Me gustaría saber qué tal quedó la piel y cómo ha ido su evolución ya que yo sólo voy a retirarlas para no tener más cicatrices aún.
Quiero volver a recuperar mi estilo de vida sin limitaciones! 
No volveré a dudar de mí ni de mi belleza nunca más. 

nika8312 tu las tienes debajo del músculo? yo me las quite principalmente porq no soportaba los dolores de espalda a mi me gusta mucho hacer deporte y siempre tenía contractura en el dorsal derecho se acabaron mis dolores encuanto  me las quite..pero mi músculo quedó cortado lo que hacen es que te remodelan la mamá y te hacen como un músculo con la glándula pero se nota en los movimientos que eso ya está tocado

E
eman_743934
28/8/17 a las 18:09
En respuesta a ashley_8457927

Tenho subglandular hace 6 años y me las quiero sacar pero tengo miedo de que se hagan más cicatrices. El músculo se deforma?? Quedan más chicas que antes? Me arrepiento mucho de haber hecho esto...

micadalas tu subglandular no tienes problema con el músculo así que tranquila

R
roque_9410525
28/8/17 a las 20:36
En respuesta a eman_743934

nika8312 tu las tienes debajo del músculo? yo me las quite principalmente porq no soportaba los dolores de espalda a mi me gusta mucho hacer deporte y siempre tenía contractura en el dorsal derecho se acabaron mis dolores encuanto  me las quite..pero mi músculo quedó cortado lo que hacen es que te remodelan la mamá y te hacen como un músculo con la glándula pero se nota en los movimientos que eso ya está tocado

Osea que notas molestia en el musculo despues de habertelas quitado?  Qué putada... 
¿Hace mucho que te las quitaste?  Eso no se va recuperando con el tiempo? 

E
eman_743934
29/8/17 a las :55
En respuesta a roque_9410525

Osea que notas molestia en el musculo despues de habertelas quitado?  Qué putada... 
¿Hace mucho que te las quitaste?  Eso no se va recuperando con el tiempo? 

No me molesta,pero si hago esfuerzos se siguen contrayendo no creo que eso desaparezca ya..llevo cinco meses y medio explantada pero prefiero estar así a tener esas bolas dentro 

D
danut_7830484
29/8/17 a las 22:26
En respuesta a eman_743934

No me molesta,pero si hago esfuerzos se siguen contrayendo no creo que eso desaparezca ya..llevo cinco meses y medio explantada pero prefiero estar así a tener esas bolas dentro 

Yo llevo ahora en septiembre 2 años de es plantada, después de 13 años con prótesis, tengo el mismo pecho que antes de operarme, y hoy lo tengo mucho mejor que cuando me lo quite, el aceite bioil me ayudo muchísimo en no salirme estrías, la cicatriz casi cerrada fue por el mismo sitio de cuando me lo pusieron, debajo del pecho. Todo ira mejorando

R
roque_9410525
29/8/17 a las 22:46
En respuesta a eman_743934

No me molesta,pero si hago esfuerzos se siguen contrayendo no creo que eso desaparezca ya..llevo cinco meses y medio explantada pero prefiero estar así a tener esas bolas dentro 

Al menos tienes la suerte de que no te han fastidiado la sensibilidad que es lo que a mi mas me esta afectando...  Es lo que mas me ha jodido y mas descontenta me ha puesto con las protesis...  Ojala algun dia vuelva pero tengo pocas esperanzas... 

E
eman_743934
31/8/17 a las 7:14
En respuesta a roque_9410525

Al menos tienes la suerte de que no te han fastidiado la sensibilidad que es lo que a mi mas me esta afectando...  Es lo que mas me ha jodido y mas descontenta me ha puesto con las protesis...  Ojala algun dia vuelva pero tengo pocas esperanzas... 

supersiaa yo en un pecho tenía menos y desde que las quite note que volvió más no se como explicarme..pero es diferente siento mucho mas sin eso dentro 

E
eman_743934
31/8/17 a las 7:21
En respuesta a danut_7830484

Yo llevo ahora en septiembre 2 años de es plantada, después de 13 años con prótesis, tengo el mismo pecho que antes de operarme, y hoy lo tengo mucho mejor que cuando me lo quite, el aceite bioil me ayudo muchísimo en no salirme estrías, la cicatriz casi cerrada fue por el mismo sitio de cuando me lo pusieron, debajo del pecho. Todo ira mejorando

arace38 tu las llevabas puesta debajo del músculo?si  es así,que tal te quedó.. notas algo en los movimientos con esfuerzo??

R
roque_9410525
31/8/17 a las 10:42
En respuesta a eman_743934

supersiaa yo en un pecho tenía menos y desde que las quite note que volvió más no se como explicarme..pero es diferente siento mucho mas sin eso dentro 

Ojalá sea verdad y me vuelva un pelín al menos con el tiempo...  Estoy muy mal anímicamente.

D
danut_7830484
1/9/17 a las 16:48
En respuesta a eman_743934

arace38 tu las llevabas puesta debajo del músculo?si  es así,que tal te quedó.. notas algo en los movimientos con esfuerzo??

Suarez82, si, la tenia submuscular, no he notado nada desde el minuto uno muy al contrario de cuando me las puse que tenia problemas hasta que me las quite, el pecó muy bien con la edad que tengo 51 años,no peor que mis amigas de mi edad y mas jóvenes,estoy súper contenta....

E
eman_743934
5/9/17 a las 16:35
En respuesta a yuzhe_9093908

Quitarmelas despues de un embarazo
llevo ya 8 años con las mias y ya no las soporto .... me siento super incomoda no puedo estar sin sujetador porque me dan cosa ahi super tiesas... algo que no es de mi cuerpo nose... bueno voy a mirar ya que estoy buscandocun bebe y el cieujano me dijo es mejor esperar aver si quiero quedarte embarazada es mejor quitarmelas despues... asique vamos aver tengo mucho miedo encima y me dijo seria anestecia local

Mela2271 a mi me las quitaron con anestesia general..fueron cuatro horas de quirófano y me remodelaron las mamas con mactopecia me tuvieron que dejar las cápsulas para no raspar tanto si no me hubiera quedado muy plana sólo me quitaron las partes más durillas..pero el post operario no tiene nada que ver con poner..es menos doloroso 

E
eman_743934
8/9/17 a las 9:14

desirost cuanto  te pusiste de grasa? Yo soy explantada pero estoy pensando en ponerme  grasa porq se quedaron un poco vacías por arriba a mi me tuvieron que hacer mactopecia ya que tenía el pecho estropeando antes de ponerme protesis

E
eman_743934
14/9/17 a las 7:25

Yo tengo entendido que remodelan las mamas y hac

E
eman_743934
14/9/17 a las 7:26

Y hacen de ellas como especie de un músculo pero el músculo se queda cortado ya que una vez que 

E
eman_743934
14/9/17 a las 7:29

Que se corta se enrolla como una persiana y es difícil de recontruirse yo los noto en algunos movimientos y la verdad mesa cosa sentir esa sensación arrepentida totalmente de verme puesto prótesis ya que afectó a mi músculo ahora tengo más cabeza 

E
eman_743934
14/9/17 a las 7:33
En respuesta a eman_743934

Que se corta se enrolla como una persiana y es difícil de recontruirse yo los noto en algunos movimientos y la verdad mesa cosa sentir esa sensación arrepentida totalmente de verme puesto prótesis ya que afectó a mi músculo ahora tengo más cabeza 

Perdonad que haya escrito a trozos pero no se que le pasa a esto que esta tan lento 

V
villa_5995343
2/10/17 a las 13:00

Hola chicas, quería hacer una consulta. Hay alguien en el foro que se haya explantado en buenos aires, Argentina? Necesito información sobre algún cirujano que lo realice para sacar mis prótesis

F
fedoua_6264167
11/10/17 a las 9:50

Hola Desirot, en donde te han quitado las prótesis? Estoy operada hace dos meses y medio, y me las quiero quitar. El mismo cirujano que me opero creo que me las quita, pero no estoy segura. Tengo mucho miedo de como vayan a quedar. Pero no puedo seguir así. Te hicieron maxtopesia? Es que ya llevo las cicas bajo el surco, y no quisiera más cicatrices. 

F
fedoua_6264167
11/10/17 a las 9:59

Llevo 475cc en cada pecho

K
kimi_6197809
23/10/17 a las 4:16

hola! me estoy haciendo los prequirurgicos para explantarme, hace 3 años me puse implantes mamarios (350cc) y nunca me sentí conforme, perdi muchisimo la sensibilidad de los pezones y esa es otra razon por las que me quiero explantar y no volver a meterme nunca mas nada extraño en mi cuerpo.

Como te fue a vos con la sensibilidad? luego de la explantacion tuviste mas, menos o igual? Agradeceria me puedas contar tu experiencia. 

F
fedoua_6264167
19/11/17 a las 15:00
En respuesta a marin_6161843

Hola chicas, yo estoy fatal por lo mismo, aún no entiendo por qué no me informé lo suficiente pues desde hace dos años y medio que me operé nunca me sentí la misma.
Soy muy deportista y todo este tiempo no me he sentido bien y siempre con contracturas musculares. He llegado a odiarlas, a las prótesis y a mí misma por haberme sometido a tal estupidez. Me gustaría saber qué tal quedó la piel y cómo ha ido su evolución ya que yo sólo voy a retirarlas para no tener más cicatrices aún.
Quiero volver a recuperar mi estilo de vida sin limitaciones! 
No volveré a dudar de mí ni de mi belleza nunca más. 

Hola Nika, te has quitado las protesis ya? Yo me las quiero quitar tengo mucha ansiedad. Porque te molestan para hacer deporte? Casi todas las chicas fitness, están operadas. Que hacen ejercicios con pesas
 

B
baidy_768076
7/12/17 a las 17:11

Hola chicas:

Me presento, espero no aburriros. Llevo casi veinte años operada del pecho y llevo tres operaciones (sí, tres!). Las primeras prótesis que tuve eran subglandulares y pequeñitas, redondas y no me dieron ningún problema. Se veían artificiales pero como yo era joven y loca no me importaba. Además al ser pequeñas se disimulaban bien. El problema fue 15 años después, cuando estaba embarazada me comenzaron a doler mucho y a hacerse boliltas dentro, yo me pegué un susto de muerte, ya ni me acordaba de las prótesis y creí que era cáncer . Mi ginecóloga no sabía lo que era así que me mandó una resonancia magnética y ahí me enteré de que se habían encapsulado (ni siquiera sabía lo que era eso). Me vino fatal, en ese momento odié mi vanidad a los 25 que me hizo operarme, yo con un niño pequeño y embarzada y mil gastos y líos, lo úl!@#*! que quería era una cirugía estética,  sin embargo me creí lo que todos dicen, que si te las quitas te quedas mutilada y traumtizada y que la única opción es un recambio y que las nuevas duran toda la vida y blablabla. Total que me esperé a que naciera mi bebé y a que se destetase y mientras tanto el pecho se ponía peor. Al final tenía unas pelotas de tenis duras y dolorosas dentro. Visité varios cirujanos y me decidí por uno (el precio fue determinante porque  mi economía no es muy boyante) que me sugirió anatómicas submusculares y un pelín más grandes, eso hicimos y no me gustaron nada, se me veían como caídas y pequeñas (yo estaba acostumbrada a las redondas) y lo peor es que a las pocas semanas se me rotó una y me entró un arrepentimiento de las anatómicas horrible. Fui al cirujano y le pedí un cambio a redondas que era lo que yo quería inicialmente y como esas se veían pequeñas, aumentamos a 450cc submusculares y esta vez de poliuretano (lo típico, que todo el mundo te dice que la mayoría se quedan cortas, que mejor ir a lo grande, y ya que estaba pagando pues que valiera la pena). Otro gastazo, el ciru se portó genial, no me cobró honorarios pero yo pagué lo demás. Pues a pesar de tanto esfuerzo y dinero, las odio, ya han pasado 3 años y siguen duras, estoy super arrepentida de haberme puesto otras, debí habérmelas quitado o haberme puesto pequeñitas otra vez, pero ya solo queda apechugar (nunca mejor dicho jejeje).  Tengo 45 años y una cara y cuerpo adecuados a mi edad, aunque hago deporte y estoy en buena forma y me cuido bastante, ya no me quedan estos medios melones que llevo puestos. Me veo tetona y mayor. En bikini me avergüenzan esos pechotes turgentes que ya no son propios de una mujer de mi edad con 2 hijos. Pero lo peor es la sensación de tener dos pelotas de goma dentro. Me he acostumbrado a dormir boca arriba porque si me pongo de lado el peso tira hacia abajo y me despierto con la piel dolorida, algunas veces sueño que me abro por debajo como si tuviese una cremallera y me las saco, me da corte abrazar a alguien porque se sienten las piedras en el medio, esto es horrible, quiero quitármelas ya. Me he leído unas treinta páginas de esta charla y he visto cientos de fotos de explantaciones, estoy decidida. Ahora me parece más bonito ese pechito pequeño y con caída natural que no estas bolas duras y artificiales.
Perdonadme por el ladrillazo, me he quedado muy a gusto . Os pido consejo: quiero quitármelas sin relleno de grasa porque soy delgada y porque no quiero más líos (además por lo que sé es bastante caro). Mastopexia solo si el cirujano lo ve indispensable, pero yo prefiero no hacerme nada, tengo buena piel y todavía se ve apretada alrededor de las prótesis. ¿Me podéis sugerir cirujanos en Madrid dispuestos a explantar? Ya he leído que un doctor Navarro y algún otro que he anotado. ¿Por casualidad alguna lleva poliuretano y se las quiere quitar? Y ya por úl!@#*!: ¿podéis orientarme con los precios las que habéis ido a consulta en Madrid? Yo ya no tengo dinero!! Tengo dos niños y mi prioridad son ellos, quiero un procedimiento seguro pero sencillo y olvidarme de este tema para siempre.
Os agradezco mucho que contéis vuestros casos y estéis dispuestas a ayudar, yo haré lo propio cuando salga de esta.
Besos  a todas y suerte.

B
baidy_768076
7/12/17 a las 17:11

Hola chicas:

Me presento, espero no aburriros. Llevo casi veinte años operada del pecho y llevo tres operaciones (sí, tres!). Las primeras prótesis que tuve eran subglandulares y pequeñitas, redondas y no me dieron ningún problema. Se veían artificiales pero como yo era joven y loca no me importaba. Además al ser pequeñas se disimulaban bien. El problema fue 15 años después, cuando estaba embarazada me comenzaron a doler mucho y a hacerse boliltas dentro, yo me pegué un susto de muerte, ya ni me acordaba de las prótesis y creí que era cáncer . Mi ginecóloga no sabía lo que era así que me mandó una resonancia magnética y ahí me enteré de que se habían encapsulado (ni siquiera sabía lo que era eso). Me vino fatal, en ese momento odié mi vanidad a los 25 que me hizo operarme, yo con un niño pequeño y embarzada y mil gastos y líos, lo úl!@#*! que quería era una cirugía estética,  sin embargo me creí lo que todos dicen, que si te las quitas te quedas mutilada y traumtizada y que la única opción es un recambio y que las nuevas duran toda la vida y blablabla. Total que me esperé a que naciera mi bebé y a que se destetase y mientras tanto el pecho se ponía peor. Al final tenía unas pelotas de tenis duras y dolorosas dentro. Visité varios cirujanos y me decidí por uno (el precio fue determinante porque  mi economía no es muy boyante) que me sugirió anatómicas submusculares y un pelín más grandes, eso hicimos y no me gustaron nada, se me veían como caídas y pequeñas (yo estaba acostumbrada a las redondas) y lo peor es que a las pocas semanas se me rotó una y me entró un arrepentimiento de las anatómicas horrible. Fui al cirujano y le pedí un cambio a redondas que era lo que yo quería inicialmente y como esas se veían pequeñas, aumentamos a 450cc submusculares y esta vez de poliuretano (lo típico, que todo el mundo te dice que la mayoría se quedan cortas, que mejor ir a lo grande, y ya que estaba pagando pues que valiera la pena). Otro gastazo, el ciru se portó genial, no me cobró honorarios pero yo pagué lo demás. Pues a pesar de tanto esfuerzo y dinero, las odio, ya han pasado 3 años y siguen duras, estoy super arrepentida de haberme puesto otras, debí habérmelas quitado o haberme puesto pequeñitas otra vez, pero ya solo queda apechugar (nunca mejor dicho jejeje).  Tengo 45 años y una cara y cuerpo adecuados a mi edad, aunque hago deporte y estoy en buena forma y me cuido bastante, ya no me quedan estos medios melones que llevo puestos. Me veo tetona y mayor. En bikini me avergüenzan esos pechotes turgentes que ya no son propios de una mujer de mi edad con 2 hijos. Pero lo peor es la sensación de tener dos pelotas de goma dentro. Me he acostumbrado a dormir boca arriba porque si me pongo de lado el peso tira hacia abajo y me despierto con la piel dolorida, algunas veces sueño que me abro por debajo como si tuviese una cremallera y me las saco, me da corte abrazar a alguien porque se sienten las piedras en el medio, esto es horrible, quiero quitármelas ya. Me he leído unas treinta páginas de esta charla y he visto cientos de fotos de explantaciones, estoy decidida. Ahora me parece más bonito ese pechito pequeño y con caída natural que no estas bolas duras y artificiales.
Perdonadme por el ladrillazo, me he quedado muy a gusto . Os pido consejo: quiero quitármelas sin relleno de grasa porque soy delgada y porque no quiero más líos (además por lo que sé es bastante caro). Mastopexia solo si el cirujano lo ve indispensable, pero yo prefiero no hacerme nada, tengo buena piel y todavía se ve apretada alrededor de las prótesis. ¿Me podéis sugerir cirujanos en Madrid dispuestos a explantar? Ya he leído que un doctor Navarro y algún otro que he anotado. ¿Por casualidad alguna lleva poliuretano y se las quiere quitar? Y ya por úl!@#*!: ¿podéis orientarme con los precios las que habéis ido a consulta en Madrid? Yo ya no tengo dinero!! Tengo dos niños y mi prioridad son ellos, quiero un procedimiento seguro pero sencillo y olvidarme de este tema para siempre.
Os agradezco mucho que contéis vuestros casos y estéis dispuestas a ayudar, yo haré lo propio cuando salga de esta.
Besos  a todas y suerte.

B
baidy_768076
7/12/17 a las 17:21

Hola chicas:

Me he leído unas 30 páginas del principio de esta charla he dedicido entar y presentarme,  llevo prótesis de cubierta de poliuretano 450cc submusculares y las odio, ya han pasado 3 años y siguen duras, estoy super arrepentida. Antes llevaba unas pequeñitas y subglandulares que me iban bien, pero se me encapsularon y me creí eso de que si te las quitas te quedas mutilada y traumatizada y blablabla, y también me creí lo de "mejor ir a lo grande porque todas se quedan cortas" y total que fui al recambio y me puse estas. Ahora pienso que debí habérmelas quitado o haberme puesto pequeñitas otra vez. Tengo 45 años y una cara y cuerpo adecuados a mi edad, aunque hago deporte y estoy en buena forma y me cuido bastante, ya no me quedan estos medios melones que llevo puestos. Me veo tetona y mayor. En bikini me avergüenzan esos pechotes turgentes que ya no son propios de una mujer de mi edad con hijos. Pero lo peor es la sensación de tener dos pelotas de goma dentro. Me he acostumbrado a dormir boca arriba porque si me pongo de lado el peso tira hacia abajo y me despierto con la piel dolorida, algunas veces sueño que me abro por debajo como si tuviese una cremallera y me las saco, me da corte abrazar a alguien porque se sienten las piedras en el medio, esto es horrible, quiero quitármelas ya. Me he leído unas treinta páginas de esta charla y he visto cientos de fotos de explantaciones, estoy decidida. Ahora que estoy más informada y que he visto tantas fotos, me parece mucho más bonito ese pechito pequeño y con caída natural que no estas bolas duras y artificiales. Sí que me da miedo quedar con esos pechos que parecen uvas pasas que se ven por ahí en alguna foto, pero ya se verá, estoy dispuesta a arriesgarme.
Perdonadme por el ladrillazo. Os pido consejo: quiero quitármelas sin relleno de grasa porque soy delgada y porque no quiero más líos (además por lo que sé es bastante caro y yo ya he gastado mucho dinero en mis tetas). Mastopexia solo si el cirujano lo ve indispensable, pero yo prefiero no hacerme nada, tengo buena piel y todavía se ve apretada alrededor de las prótesis. ¿Me podéis sugerir cirujanos en Madrid dispuestos a explantar? Ya he leído que un doctor Navarro y algún otro que he anotado. ¿Por casualidad alguna lleva poliuretano y se las quiere quitar? Y ya por úl!@#*!: ¿podéis orientarme con los precios las que habéis ido a consulta en Madrid? Yo ya no tengo dinero!! Tengo dos niños y mi prioridad son ellos, quiero un procedimiento seguro pero sencillo y olvidarme de este tema para siempre.
Os agradezco mucho que contéis vuestros casos y estéis dispuestas a ayudar, yo haré lo propio cuando salga de esta.
Besos  a todas y suerte.

B
baidy_768076
7/12/17 a las 17:21

Hola chicas:

Me he leído unas 30 páginas del principio de esta charla he dedicido entar y presentarme,  llevo prótesis de cubierta de poliuretano 450cc submusculares y las odio, ya han pasado 3 años y siguen duras, estoy super arrepentida. Antes llevaba unas pequeñitas y subglandulares que me iban bien, pero se me encapsularon y me creí eso de que si te las quitas te quedas mutilada y traumatizada y blablabla, y también me creí lo de "mejor ir a lo grande porque todas se quedan cortas" y total que fui al recambio y me puse estas. Ahora pienso que debí habérmelas quitado o haberme puesto pequeñitas otra vez. Tengo 45 años y una cara y cuerpo adecuados a mi edad, aunque hago deporte y estoy en buena forma y me cuido bastante, ya no me quedan estos medios melones que llevo puestos. Me veo tetona y mayor. En bikini me avergüenzan esos pechotes turgentes que ya no son propios de una mujer de mi edad con hijos. Pero lo peor es la sensación de tener dos pelotas de goma dentro. Me he acostumbrado a dormir boca arriba porque si me pongo de lado el peso tira hacia abajo y me despierto con la piel dolorida, algunas veces sueño que me abro por debajo como si tuviese una cremallera y me las saco, me da corte abrazar a alguien porque se sienten las piedras en el medio, esto es horrible, quiero quitármelas ya. Me he leído unas treinta páginas de esta charla y he visto cientos de fotos de explantaciones, estoy decidida. Ahora que estoy más informada y que he visto tantas fotos, me parece mucho más bonito ese pechito pequeño y con caída natural que no estas bolas duras y artificiales. Sí que me da miedo quedar con esos pechos que parecen uvas pasas que se ven por ahí en alguna foto, pero ya se verá, estoy dispuesta a arriesgarme.
Perdonadme por el ladrillazo. Os pido consejo: quiero quitármelas sin relleno de grasa porque soy delgada y porque no quiero más líos (además por lo que sé es bastante caro y yo ya he gastado mucho dinero en mis tetas). Mastopexia solo si el cirujano lo ve indispensable, pero yo prefiero no hacerme nada, tengo buena piel y todavía se ve apretada alrededor de las prótesis. ¿Me podéis sugerir cirujanos en Madrid dispuestos a explantar? Ya he leído que un doctor Navarro y algún otro que he anotado. ¿Por casualidad alguna lleva poliuretano y se las quiere quitar? Y ya por úl!@#*!: ¿podéis orientarme con los precios las que habéis ido a consulta en Madrid? Yo ya no tengo dinero!! Tengo dos niños y mi prioridad son ellos, quiero un procedimiento seguro pero sencillo y olvidarme de este tema para siempre.
Os agradezco mucho que contéis vuestros casos y estéis dispuestas a ayudar, yo haré lo propio cuando salga de esta.
Besos  a todas y suerte.

B
baidy_768076
7/12/17 a las 17:23

Jajaja, lo siento tanto!! Escribí y se me inhibió el internet varias veces, al final corté el mensaje a la mitad porque estaba cansada de escribir. Por favor ignorad mi exceso de mensajes

A
alesia_759535
11/12/17 a las 19:57
En respuesta a malen_6060960

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Hola emima. Estoy planteandome ponerme implantes pero me frena el que pueda arepetirme luego. Puedes explicarme que te llevo a quitartelas? Mil gracias!

F
fedoua_6264167
11/12/17 a las 23:13
En respuesta a baidy_768076

Jajaja, lo siento tanto!! Escribí y se me inhibió el internet varias veces, al final corté el mensaje a la mitad porque estaba cansada de escribir. Por favor ignorad mi exceso de mensajes

Hola!! Pues estoy en la misma. Que tu. Solo queme operé hace 4 meses. Me arrepentida, desde el principio.😫.me da miedo como pueda quedar el pecho. partía de poco. Y después de colocarme 475cc. Estoy enuna 95C. Como dices si como dos piedras duras ahí. Con lo agustito que estaba yo...antes. No tengo sensibilidad en un pecho....no me importa tener un pecho pequeño. Solo que no forma no me gustaba, era tuberosa. Pero así no puedo estar.me las quito en breve con el mismo cirujano,con local. Por la misma cicatriz. Que sea lo que Dios quiera. Que puede pasar que me tenga que hacer maxtopexia areolar. Pero oye a darle un tiempo. Para mí la opción más económica es con el mismo cirujano que me opero. Saludos!

V
villa_5995343
15/12/17 a las 15:51

Buenas. Después de hace poco ponerme las prótesis , me las saque.llevo dos días de explantada. No siento ningún dolor si estoy un poco asustada de cómo me van a quedar . Pero al tener las prótesis en las manos no se cómo puedo soportarlas tanto tiempo. Cada una tiene 410 cc y para mí contextura física era desproporcionada. Eso x dejarme llevar x el cirujano. En fin espero que alguien me pueda decir cómo va. Ánimos.es mejor ser natural a tener algo q pueda perjudicar nta salud, yo me re arrepenti de haberlas puesto

F
fedoua_6264167
17/12/17 a las :43
En respuesta a villa_5995343

Buenas. Después de hace poco ponerme las prótesis , me las saque.llevo dos días de explantada. No siento ningún dolor si estoy un poco asustada de cómo me van a quedar . Pero al tener las prótesis en las manos no se cómo puedo soportarlas tanto tiempo. Cada una tiene 410 cc y para mí contextura física era desproporcionada. Eso x dejarme llevar x el cirujano. En fin espero que alguien me pueda decir cómo va. Ánimos.es mejor ser natural a tener algo q pueda perjudicar nta salud, yo me re arrepenti de haberlas puesto

Hola, cuanto tiempo las llevaste? Al ser poco tiempo seguro que la piel se recupera bien. Me imagino que estarasconbun sujetador ajustado, para que todo vuelva a su sitio. Creo que todas tenemos ese temor, no de quedar con pocos senos, sino de que se queden aceptables. A mi me ha dicho que no se quedan como las ves. Sino que a los 6 meses aproximadamente se ve el resultado final, de los senos tras la explantacion. Te quitaron también las cápsulas?uho ánimo! Verás como todo va bien!

V
villa_5995343
17/12/17 a las 4:06

Las tuve 4 meses. A la semana de habermelas puesto noté que algo no iba  bien.empece a consultar con otros cirujanos y tenía razón. Las prótesis eran muy grandes para mí contextura y peso (me puse la cantidad que me dijo el cirujano). Solo sacaron la parte de abajo de la cápsula xq era más gruesa. La parte de arriba no.por el momento no tengo dolores pero el pecho está caído. También lo que me pasó es que una areola estaba más arriba que la otra,.me hicieron de nuevo las cicatrices

E
eman_743934
17/12/17 a las 5:45

Desirost yo llevo 9 meses explantada y a mi me pasa igual..sigo teniendo esa forma según que fuerzas haga y tambien me decepcionó eso..en febrero me voy a infiltrar grasa para rellenar la parte de arriba que se quedó más vacía yo tengo echo mactopecia ya que mis pechos antes de tener prótesis estaban estropeandos de los embarazos y pérdida de peso y sin cicatrices me hubiera quedado fatal...no se si tendrá solución lo del corte de músculos..pero eso es muy complicado ya que el músculo una vez cortado se enrolla como una persiana asi me lo explico mi Cirujana desde luego me dejo los pechos muy bonitos a pesar de los pesares..pero yo los quiero más rellenos y me aré lo de la grasa ella me lo propuso y no me cobra honorarios sólo gastos de hospital 

E
eman_743934
17/12/17 a las 5:50

Hola desirost yo sigo con esa deformidad después de 9 meses y eso ya permanecerá..ya que es muy difícil reconstruir el músculo..cuando lo cortan se enrolla como una persiana eso me lo  dijo mi Cirujana a pesar de los pesares me dejo un pecho muy bonito ya que yo antes de poner prótesis lo tenía fatal de adelgazar y embarazos..tengo  mactopecia hecha y en febrero me infiltra grasa ya que los quiero más rellenos por arriba 

E
eman_743934
18/12/17 a las 6:57

Yo estoy muy arrepentida tbie de vermelas puesto..ahora  me doy cuenta el daño que hacemos a nuestro cuerpo al colocarnos un cuerpo extraño,a mi en verdad el tamaño no era mi preocupación era la sobra de piel que tenía pero el cirujano que me operó prefirió rellenar con prótesis y no hacer cicatrices y yo inocentemente me deje llevar por falta de entendimiento..a mi los pechos grandes no me gustan..y ese tío se pasó aparte odiaba ver como me hacía ese corto cada vez que presionaba el músculo a mi ahora después  de vermelas quitado se  me nota.. pero cada vez más suave pero no desaparecerá jamas.. entonces me recomiendas el relleno? Pareces no estar contenta? La verdad tengo miedo de entrar otra vez en quirófano y para las tetas de nuevo 

I
ionica_8455492
21/12/17 a las 22:19
En respuesta a malen_6060960

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Hola yevo 8 años con las protesis y me las voy a retirar quisiera saber como te fue gracias

E
eman_743934
4/1/18 a las 7:08

El cirujano que explante tiene que estar muy cualificado en eso para dejar los pechos y el musculo lo mejor posible..a mi solo me quitaron parte de la cápsula derecha la otra me la dejaron porq me dijo que iba a tener que limpiar mucho al estar ya adherida y me iba a quedar muy plana...la Cirujana que me operó esta especializada  en explante ya que trabaja en la seguridad social más que el privado y lo hace mucho..te mande un privado desirost soy de sevilla

I
ionica_8455492
28/1/18 a las 16:41
En respuesta a liqun_9343560

Hola chicas, estoy buscando fotos de operadas que se hayan quitado las prótesis. Voy a quitarme los implantes y me van ha hacer una mastopexia sin prótesis.
No encuentro información y se que hay varias chicas con mi mismo problema, que después de años con las prótesis hemos decidido eliminarlas definitivamente. El problema es que si antes tenia poco pecho ahora al quitarlas no se como quedará.
Gracias.

Hola estoy en ma misma situacion que tu,alfinal te las quitaste? 

I
ionica_8455492
28/1/18 a las 16:45
En respuesta a liqun_9343560

Sin problemas
En mi caso, además de por alguno de los motivos que indica lollipop255 es porque no estoy preparada para afrontar una operación así cada 15 años.
Yo en su día tenía una 85 algo descolgada pero llena, me puse implantes pequeños y me quedó muy bien, no tuve problemas postoperatorios ni malestar alguno durante 12 años, ahora hay que sustituir y si puedo recuperar mi pecho natural antiguo, aún que sea con una talla menos, eso es lo que quiero.

Ya cuento con las cicatrices, se que si busco un buen medico quedan muy disimuladas y solo pensar en no volver a pasar por quirófano dentro de unos años ya me compensa.
Otro motivo es que yo este foro no lo conocía y desde que navego por él he visto muchos casos de problemas, no sabía que había tantas chicas con encapsulamientos, seromas y malestares por las prótesis, no quiero arriesgarme a reemplazarlas por otras y que esta vez sí tuviese algún problema.
Lo tengo claro, me las quito. Solo me falta decidir con cual de los 3 médicos que ya he visitado lo hago.
Chicas gracias por vuestros comentarios, a ver si seguimos encontrando info

Nena te operaste finalmente? 

B
baidy_768076
3/2/18 a las 10:42
En respuesta a ionica_8455492

Nena te operaste finalmente? 

Sí que se ha operado, he estado leyendo páginas de esta charla y por el principio (creo que por la página 13) 70marta cuenta su experiencia. A mí me ha animado leerla, dice que el pecho le quedó algo más flácido por debajo del pezón pero no horrible, está contenta y eso que llevaba muchos años operada.
Chicas, ¿alguna conoce al doctor Alejandro Nogueira de la clínica siluest? He leído varias aportaciones suyas en foros y me ha gustado lo que escribe, el precio por explantación sale en menos de 2000 iva incluido. ¿Podéis recomendarme más cirujanos para explantación en Madrid? He visto que los precios varían mucho, desde 2000 hasta 7000 euros por una explantación  
 

B
baidy_768076
4/2/18 a las 10:28

Os quiero hacer una pregunta a las explantadas, a ver si todavía andáis por aquí: ¿Habéis elegido al mismo cirujano que os puso las prótesis para retirarlas o habéis ido a otro? Tengo muchas dudas y no sé si ir con la misma cirujana que me las puso que no pone nada de retirarlas en su página de internet y me da miedo que no quiera quitarlas o que me quiera convencer de que así estoy bien, pero por otra parte m e da miedo ir con alguien nuevo y comenzar otra vez. Necesito consejos por favor, cada vez tengo más claro que quiero quitármelas y ojalá pueda ser antes de verano.
Busco recomendaciones en Madrid por favor!!! No muy caro que ya no tengo dinero 

M
mantas_777352
8/2/18 a las :37

​hola a todas,  llevo 10 dias de operada de aumento de 400cc retromusculares, perfil moderado, peso 52 y mid 1.68, no tenia practicamente glandula o sea soy solo protesis, lo que me paso particularmente es que ya noto el ripling en los costados, no solo al tacto si no que a la vista, y tambien las siento grandes, estoy muy arrepentida, todavia nome  sacaron los puntos y ya quiero sacarmelas, estoy muy triste, y disconforme con el resultado,asi qye ya estoy pensando en sacarmelaas ni bien pueda, mi miedo es d como quedaran despues

F
fedoua_6264167
8/2/18 a las 12:01
En respuesta a mantas_777352

​hola a todas,  llevo 10 dias de operada de aumento de 400cc retromusculares, perfil moderado, peso 52 y mid 1.68, no tenia practicamente glandula o sea soy solo protesis, lo que me paso particularmente es que ya noto el ripling en los costados, no solo al tacto si no que a la vista, y tambien las siento grandes, estoy muy arrepentida, todavia nome  sacaron los puntos y ya quiero sacarmelas, estoy muy triste, y disconforme con el resultado,asi qye ya estoy pensando en sacarmelaas ni bien pueda, mi miedo es d como quedaran despues

Hola, depende mucho de tu tipo de piel, si tu piel era buena, no has tenido embarazos...Ect... Y como es muy reciente, si vuelve todo como antes tú pecho....yo llevo 6 meses operada y tampoco me hago....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir