Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
O
oiana_6012014
26/4/17 a las 16:29

Chicas hoy me junto con el cirujano ..Si Dios quiere me ópera el viernes... Les iré contando..

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

O
oiana_6012014
26/4/17 a las 16:54

Tengo 32..Tb en el trabajo parezco un fantasma..Por suerte me sirven los análisis anteriores y mi cirujano accede a operarme sin esperar más..Por mi situación..Si soy la primera en salir de esto les voy a ir contando y dando ánimos ..Solo nosotras nos entendemos..fuerza

O
oiana_6012014
26/4/17 a las 16:56
En respuesta a dan_9683258

Hola chicas.Gracias a Arrepenti y Daia por sus comentarios...,no saben cuan bien me hacen....es q por momentos veo to do muy gris....gracias por sus palabras....yo tengo 32 años y me puse 350 hace 2 messes..debajo del..musculo.si Dios quiere el 6 de mayo me explanto.Chicas Una pregunta....me dice el Dr.que los estudios pre-quirurgicos no son necesarios.yo me opere hace 2 meses....que Los mismos estudios sirven hasta Los 6 meses.....que le dijeron a ustedes sis cirujanos?un gran abrazo a LA distancia.....sin conocerlas ya las aprecio....besos

Hola linda..A mi me hacepto los estudios anteriores tb..Un abrazo muyyy grande..Tengamos fe y más fe..Q va a salir todo bien

O
oiana_6012014
26/4/17 a las 20:01

Chicas ..Hay q estar segura...Q no les importe nada lo q piensen los demás..Por primera vez en mi vida tomo una decisión por mi..Solo por mi por mi felicidad y para estar bien conmigo q al fin y al cabo somos lo único q tenemos real y para siempre.. Nuestra propia persona..Yo estoy súper segura y no me importa enfrentar cualquier situación..Solo la espera me mata..Vamos chicas..A inflar el pecho y para adelante!!! No miremos más para atrás!! Fuerza!! Hay q tener más valor para sacarlas q para ponerlas..Por lo menos eso en mi caso!! Ánimo!

O
oiana_6012014
26/4/17 a las 20:42

A mi me dijo q físicamente dp del mes..Pasa q algunos la quieren estirar para q estén seguras..Pero alarga más la agonía..El me vio segura..Muy mal estoy..Así q me las va a sacar..Llevo un mes y una semana de operada y ya ni tengo cicatriz..Espero evolucionar igual cuando las saque..

D
dan_9683258
27/4/17 a las :01

Tranquila  Arrepenti..es duro.....yo a veces estoy bien..despues m arrepiento de lo que hice....por momentos veo todo muy  gris.....pero despues pienso q tenemos q tomar esto Como Una experiencia de LA cual aprender...tenemos Salud...tenemos nuestros hijos...luchemos por Ellos....aparte estuve leyendo este foro desde  q se  creo...y todas las  explantadas estan contentas con su decision....y despues dicen q vuelven a su Vida normal....pensemos en positivo...chicas....si hay cosas peores!!!mi marido dice q si bien este es un problema tiene solucion...

D
dan_9683258
27/4/17 a las :07

Tenes q pensar que tenes q esperar un tiempo Prudencial  para operarte.se q cuesta esperar pero es x tu Salud.....ya v a a pasar este rato malo y despues vamos a recordar esto Como Una mala situacion....paciencia Amiga!!!!!

D
dan_9683258
27/4/17 a las :11
En respuesta a oiana_6012014

Hola linda..A mi me hacepto los estudios anteriores tb..Un abrazo muyyy grande..Tengamos fe y más fe..Q va a salir todo bien

daia.un abrazo fuerte tambien!!!Fuerza para LA cirugia....tranquil a....pensa q esta pesadilla se va a acabar...Todas las Energias para LA cirugia!!!!

D
dan_9683258
27/4/17 a las :14

A mi me dijo tambien despues Del mes..
​una pregunta....de donde son?

D
dan_9683258
27/4/17 a las :24

Chicas arriba el animo.....que de esto se sale!!!!!no lo digo yo...lo dicen otras mujeres q ya pasaron x esto....lo q pasa q en este momento vemos to do Gris...pero de aca a unos meses van a ver q de esto se sale.Besos.Sin conocerlas ya las considero mis amigas!!

O
oiana_6012014
27/4/17 a las :32

Tengo fecha para el viernes de explantacion!!!!Nervios pero segura..Ya les iré contando la experiencia..Abrazo grande..

D
dan_9683258
27/4/17 a las 1:56
En respuesta a dorca_6978961

Hola! como estas? 
Te cuento, ya llevo 7 días con hoy de explantada. 
No puedo estar mas feliz!, no siento ese peso extra, se me descontracturo el cuello, , el hombro ya me rota bien hacia atras, tenia una postura que no me gustaba, y eso que soy una persona que entrena, las sentia dos rocas cada vez que las veia, me sentia torpe, me gustaban por momentos, porque me ponia ropa y me gustaba, pero a veces no. Hacia tiempo que venia pensando en que ya no las queria. Realmente tenia miedo al cambio.
Cuando inicie esto, realmente yo no tenia nada de nada. Mi pezon no estaba ni formado.
Claramente estoy mucho menos tetona. pero como explicarte. Tenia 350cc muchisimo!!! detras del musculo.

No senti dolor ni un dia. NADA QUE VER AL AUMENTO QUE NI LOS BRAZOS PODIA MOVER.
Solo estoy curando mi herida, ibuprofeno tuve que tomar, nada de un calmante potente como el aumento.
La piel quedo estirada, pero no caida, y estoy con cremas reafirmantes pero feliz de no sentir nada extraño. Ya me compre sujetadores de aro y se me forma perfecto el pecho!! cuando lo quito no quedan duras como cuando tenia protesis, la piel descansa un poco sobre el torax, pero nada extraño. el pezon formado.
Movimientos puedo hacer todos, pero como todavia tengo los puntos me estoy cuidando de eso. Sensacion de vacio? en lo absoluto, me siento plena. Todas temen a la depresion postexplantacion, no fue mi caso. Me siento mas linda asi. natural, comoda, mas liviana =)  y deje de pensar todo el tiempo en este tema que ya me tenia re obse.
Tengo pareja, el realmente ha sido de apoyo en todo. Y le encanta ahora tmb! =)
Insisto en que no estoy en contra del aumento, simplemente que dsp de esos años de tenerlos y sin que me haya pasado algo con las protesis por suerte, mi cuerpo empezo a rechazarlos, no los sentia parte.

Espero haber sido de ayuda. =)
 

Celest Como va tu recuperacion?espero q bien.

O
oiana_6012014
27/4/17 a las 2:03
En respuesta a dan_9683258

Chicas arriba el animo.....que de esto se sale!!!!!no lo digo yo...lo dicen otras mujeres q ya pasaron x esto....lo q pasa q en este momento vemos to do Gris...pero de aca a unos meses van a ver q de esto se sale.Besos.Sin conocerlas ya las considero mis amigas!!

Siii vamos q se sale..Yo soy la próxima..La verdad q me ayudaron muchísimo!!! Como las abrazariaaa!!Solo nosotras sabemos lo q nos pasa.. 

C
chaib_8003744
27/4/17 a las 4:21
En respuesta a malen_6060960

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Hola, yo tambien me pienso quitar mis protesis y siento miedo de como me vayan a quedar me podrias mandar foto de como te quedaron??

O
oiana_6012014
27/4/17 a las 4:29
En respuesta a dan_9683258

A mi me dijo tambien despues Del mes..
​una pregunta....de donde son?

Yo de Argentina Trini vos?

O
oiana_6012014
27/4/17 a las 4:35
En respuesta a dan_9683258

daia.un abrazo fuerte tambien!!!Fuerza para LA cirugia....tranquil a....pensa q esta pesadilla se va a acabar...Todas las Energias para LA cirugia!!!!

Gracias Trini...Ya me siento aliviada...Lo importante es estar segura..Y lo estoy, tener fe q todo va a estar bien..Gracias gracias de verdad!!

O
oiana_6012014
27/4/17 a las 4:38

Tranqui..Empezá a prepararte para la cirugía...Aliméntate bien, empezá a tratar la piel con cremas..Pensa q es un proceso de preparación para la explantacion..No pasó nada de tiempo así q tranquila no decaiga..Vamos arrepentí!!!!

D
dan_9683258
27/4/17 a las 5:54

Yo soy de Argentina.Animo chicas.LA verdad me dan much a fuerza...ojala esto pase rapido.Hay q ser fuertes!!!

D
dan_9683258
27/4/17 a las 6:01
En respuesta a chaib_8003744

Hola, yo tambien me pienso quitar mis protesis y siento miedo de como me vayan a quedar me podrias mandar foto de como te quedaron??

Hola Luosle bienvenida al foro. a LA chica q preguntaste es muy vieja ESA charla.ojala te responda.En el foro hay fotos...pero tenes q buscarlas.Hace cuanto tiempo llevas protesis?cuanto the pusiste?Debajo Del musculo?Aca vas a encontrar much as mujeres con LA misma situation.Explantarse. 

O
oiana_6012014
27/4/17 a las 12:31

Yo tb..Baja muuuuuucho de peso..Bueno ahí está! Concéntrate en esa preparación..De tu cuerpo y mente..Va a pasar, como todo..

O
oiana_6012014
27/4/17 a las 12:48
En respuesta a dan_9683258

Yo soy de Argentina.Animo chicas.LA verdad me dan much a fuerza...ojala esto pase rapido.Hay q ser fuertes!!!

Trini te escribí por privado..Ya q somos argentinas pensé q podíamos hablarbos..

D
dan_9683258
27/4/17 a las 13:44
En respuesta a oiana_6012014

Trini te escribí por privado..Ya q somos argentinas pensé q podíamos hablarbos..

Recien lei el privado te mande otro Claro q podemos hablar...sin conocerte ya the consideroo mi Amiga.Besos

D
dorca_6978961
27/4/17 a las 14:35
En respuesta a dan_9683258

Celest Como va tu recuperacion?espero q bien.

Hola trini! Hola chicas!!

Les cuento! 
ya llevo casi 3 semanas de explantada y ya me sacaron los puntos todo. Arranque mi vida normal!

Desde el dia uno NO senti dolor. NO ES LO MISMO QUE EL AUMENTO NI POR CASUALIDAD.
los brazos los podia mover. Me sentia bien digamos. Lo unico es el efecto de la anestesia que te deja tonta por unas horas.
Al principio estan un poco inflamadas.
Dsp se pasa eso. Se reabsorbe el liquido si hay un poco. Y la piel se reacomoda!

Lo mas importante es saber que el cuerpp . Nuestras mamas cambiaran. Y el volumen con ellas. A mi me quedo mas de lo que tenia cuando me las habia hecho (no tenia nada)
Ahora uso corpiños de aro y me queda voluminoso. Normal. Nada exagerado.
Ya duermo boca abajo y deje de preocuparme por esos bultos. Vivo normal.
Deje de sentirme culpable por haberme arrepentido de haberme aumentado. Ya esta fue algo que queria en su momento pero claramente el que te vean bien no significa sentirse bien. NO TODOS LOS CUERPOS reaccionan igual. Algo ajeno al cuerpo es ajeno.

Mucha fuerza para todas. No tengan miedo. Lo mas importante es sentirsd bien con una y con nuestros deseos.
en paz con nuestra mente y cuerpo.
abrazos enormes!!!

D
dorca_6978961
27/4/17 a las 15:25

Si una crema cicatrizante para la cicatriz. Como para ayudarla a mejorar mucho mas y humectante! Que me recomendo el medico.

D
dorca_6978961
27/4/17 a las 15:55

Hola!!!
ya conte todo en unos posts mas atras!
fijate
Pero las tuve 5 años. Y la recuperacion fue de 15 dias o un poco menos. A los 3 dias ya estaba perfecta. 
pero hay que cuidarse por los puntos nada mas. Pero despues. No dolor. Solo unas molestias normales. 😊

D
dorca_6978961
27/4/17 a las 15:58

Tresite F"  se llama la crema q me dio!!
😊 
para usar en el dia varias veces.

O
oiana_6012014
27/4/17 a las 16:36
En respuesta a dorca_6978961

Hola trini! Hola chicas!!

Les cuento! 
ya llevo casi 3 semanas de explantada y ya me sacaron los puntos todo. Arranque mi vida normal!

Desde el dia uno NO senti dolor. NO ES LO MISMO QUE EL AUMENTO NI POR CASUALIDAD.
los brazos los podia mover. Me sentia bien digamos. Lo unico es el efecto de la anestesia que te deja tonta por unas horas.
Al principio estan un poco inflamadas.
Dsp se pasa eso. Se reabsorbe el liquido si hay un poco. Y la piel se reacomoda!

Lo mas importante es saber que el cuerpp . Nuestras mamas cambiaran. Y el volumen con ellas. A mi me quedo mas de lo que tenia cuando me las habia hecho (no tenia nada)
Ahora uso corpiños de aro y me queda voluminoso. Normal. Nada exagerado.
Ya duermo boca abajo y deje de preocuparme por esos bultos. Vivo normal.
Deje de sentirme culpable por haberme arrepentido de haberme aumentado. Ya esta fue algo que queria en su momento pero claramente el que te vean bien no significa sentirse bien. NO TODOS LOS CUERPOS reaccionan igual. Algo ajeno al cuerpo es ajeno.

Mucha fuerza para todas. No tengan miedo. Lo mas importante es sentirsd bien con una y con nuestros deseos.
en paz con nuestra mente y cuerpo.
abrazos enormes!!!

Gracias Dios!! Sos una luz en esta orcuridad..Me explanto mañana..Me das muchas fuerzas!!

D
danut_7830484
27/4/17 a las 16:38
En respuesta a dan_9683258

HolaArace. Gracias por responder.Cuanto tenias?Hace mucho q te las sacaste?Espero vaya bien tu recuperacion.

Tenía 350cc su muscular,hace 18 meses que me las quite después de 12 años con ellas. Estoy perfectamente tranquila y sobre todo mi mente....felizzzz

D
danut_7830484
27/4/17 a las 16:42
En respuesta a dan_9683258

HolaArace. Gracias por responder.Cuanto tenias?Hace mucho q te las sacaste?Espero vaya bien tu recuperacion.

Hace 18 mes snme las quite, 350cc su muscular, después de 12 años, y estoy súper contenta y sobre todo mi mente

D
danut_7830484
27/4/17 a las 16:46
En respuesta a dan_9683258

HolaArace. Gracias por responder.Cuanto tenias?Hace mucho q te las sacaste?Espero vaya bien tu recuperacion.

Tenis350cc submuscular, durante12 años, arrepentida no..Mi mente porfis descansa.

D
dorca_6978961
27/4/17 a las 16:49
En respuesta a oiana_6012014

Gracias Dios!! Sos una luz en esta orcuridad..Me explanto mañana..Me das muchas fuerzas!!

Mucha fuerza para vos!!! 😘😙
abrazo enorme!!!!! Y luz!!!!
Todo pasa!!!! Contanos como te fue. Mucha mucha luz mañana. 

D
danut_7830484
27/4/17 a las 17:02

Yo he estado 12 años, desde el minuto uno me arrepentí, deje pasar el tiempo para ver si se me pasaba, durante esos años no he estado mal a veces si que me había arrepentido y estaba segura que cuando hubiera que cambiarlas no me las pondría, hace dos veranos empezó un pecho a darme problemas se me encapsulo y solo se quitaba con corticoides, en el momento que los dejaba volvía a inflarse. Pues al final me las quite hace 18 meses feliz, sin dolor, poder dormir bocabajo, hoy en día tengo un poquito más de pecho y están perfectas, tengo 59 años y os puedo decir que mis amigas no las tienen mejor que yo.
Yo use aceite bioil te deja e pcho suave y la cicatriz casi borrosa

O
oiana_6012014
27/4/17 a las 17:14

Gracias hermosa...Les voy a ir contando..Realmente me hicieron muy bien..

O
oiana_6012014
27/4/17 a las 17:15
En respuesta a dorca_6978961

Mucha fuerza para vos!!! 😘😙
abrazo enorme!!!!! Y luz!!!!
Todo pasa!!!! Contanos como te fue. Mucha mucha luz mañana. 

Muchas gracias !!!!! Tengo fe..Voy a recuperar lo q era mío..Mi felicidad..Gracias por contar tu experiencia y darme paz..

O
oiana_6012014
27/4/17 a las 17:17
En respuesta a danut_7830484

Yo he estado 12 años, desde el minuto uno me arrepentí, deje pasar el tiempo para ver si se me pasaba, durante esos años no he estado mal a veces si que me había arrepentido y estaba segura que cuando hubiera que cambiarlas no me las pondría, hace dos veranos empezó un pecho a darme problemas se me encapsulo y solo se quitaba con corticoides, en el momento que los dejaba volvía a inflarse. Pues al final me las quite hace 18 meses feliz, sin dolor, poder dormir bocabajo, hoy en día tengo un poquito más de pecho y están perfectas, tengo 59 años y os puedo decir que mis amigas no las tienen mejor que yo.
Yo use aceite bioil te deja e pcho suave y la cicatriz casi borrosa

Gracias gracias por dar ánimo!!

D
dan_9683258
27/4/17 a las 19:18
En respuesta a danut_7830484

Tenía 350cc su muscular,hace 18 meses que me las quite después de 12 años con ellas. Estoy perfectamente tranquila y sobre todo mi mente....felizzzz

Hola Arace.Agradezco que aun despues de tango tiempo de explantada entres al foro....asi ya tenemos LA experiencia de alguien....x q somos muchas las q tenemos miedo....angustia...incwrtidumbre...depresion....y ayuda mucho su experiencia. El otro dia comentaste q te ibas a realizar Una mamografia....Como te fue?Como es LA Vida despues de Una explantada....tenes q realizarte estudios cada cierto tiempo?

D
dan_9683258
27/4/17 a las 19:20
En respuesta a danut_7830484

Hace 18 mes snme las quite, 350cc su muscular, después de 12 años, y estoy súper contenta y sobre todo mi mente

Como te quedaron Los senos?te hiciste pexia o alto?

D
dan_9683258
27/4/17 a las 19:35
En respuesta a danut_7830484

Yo he estado 12 años, desde el minuto uno me arrepentí, deje pasar el tiempo para ver si se me pasaba, durante esos años no he estado mal a veces si que me había arrepentido y estaba segura que cuando hubiera que cambiarlas no me las pondría, hace dos veranos empezó un pecho a darme problemas se me encapsulo y solo se quitaba con corticoides, en el momento que los dejaba volvía a inflarse. Pues al final me las quite hace 18 meses feliz, sin dolor, poder dormir bocabajo, hoy en día tengo un poquito más de pecho y están perfectas, tengo 59 años y os puedo decir que mis amigas no las tienen mejor que yo.
Yo use aceite bioil te deja e pcho suave y la cicatriz casi borrosa

Para Daia:Gracias por habernos comunicado....no sabes como me cambio el animo!!!!Si hasta me dio hambre y to do....je je .estaba tan depre q ni hambre tenia...parece increible q seamos Del mismo pais. De LA misma provincia solo a dos horas de distancia!Yo creo en Dios y se q las casualidades no existen....Ahora veo esto con un poco mas de Esperanzas ...y gracias tambien a las otras foreras...Celest.Arrepenti.arace...y perdon si me olvido de alguna....dan mucha esperanza cuando uno ve to do tan oscuro.Besos a todas!!!!!

O
oiana_6012014
28/4/17 a las 2:26

Yo aún lo sigo usando..Vamos q ya es un hecho!!!

O
oiana_6012014
28/4/17 a las 3:32

No de eso aún no..pero Cálculo q si ...Mañana les cuento todoooo..Estoy muy tranquila y segura..Beso a todas gracias!

O
oiana_6012014
28/4/17 a las 20:17

Ya explantada y felizzzzz!!!!!!!
bueno yatermn la tortura,.. un ratin de ciruga..dos hora en la clinca y ya stoy en casa..feiz sin dolor algunooo!!!gracias dios!! Dp les sigo contado.. Animo y fe chicas!!!no pasa nadaaa!!

O
oiana_6012014
28/4/17 a las 21:41

Linda...Todo fue tan rápido..Nada nada de dolor ..Gracias a Dios!! Tengo una faja..Estoy tan aliviada..Respiro profundo y no siento nada ahí..Gracias chicas me hicieron muy bien!! Vamos q siguen ustedes!!

O
oiana_6012014
28/4/17 a las 22:47

Las tuve un mes y una semana..Y no lo soporte..

O
oiana_6012014
28/4/17 a las 23:40

Sólo Pensa en cuidarte alimentarte y prepararte para ese día..No te castigues más..Ese sí q es tiempo perdido..No puedo creer ya estar del otro lado..Y vos tb lo vas a estar dentro de poco..Q tu cuerpo y mente lleguen bien a ese día así todo sale bien y te recuperas rapidito!!NO PASA NaDA!!!!

O
oiana_6012014
29/4/17 a las :22

No lo sé muy bien 30 minutos cálculo..Dp preguntó bien y te cuento

D
dan_9683258
29/4/17 a las 2:07
En respuesta a oiana_6012014

No lo sé muy bien 30 minutos cálculo..Dp preguntó bien y te cuento

Arriba ESE animo!!!!que no decaiga este foro....Arrepenti:fuerza!y DAaia:q tengas Una Linda recuperacion! Besos 

O
oiana_6012014
29/4/17 a las 17:22

Hola bellas!!! Segundo día!! Nada nada de dolor, dormí re bien, muevo los brazos.. parece q nunca hubiese pasado nada..Estoy más feliz q ayer..Fue la mejor decisión q tome por mi y por mi cuerpo..Me siento plena!! No tengan miedo!! Todavía no me he visto pero no es algo q me preocupe..Les seguiré contando..Ánimo!!!!

D
dorca_6978961
29/4/17 a las 20:12
En respuesta a oiana_6012014

Hola bellas!!! Segundo día!! Nada nada de dolor, dormí re bien, muevo los brazos.. parece q nunca hubiese pasado nada..Estoy más feliz q ayer..Fue la mejor decisión q tome por mi y por mi cuerpo..Me siento plena!! No tengan miedo!! Todavía no me he visto pero no es algo q me preocupe..Les seguiré contando..Ánimo!!!!

😍😍😍😍
lo feliz que me hace leerte asi!
Que tengas una recuperacion hermosa!!!

Abrazos!!!!

O
oiana_6012014
29/4/17 a las 21:54
En respuesta a dorca_6978961

😍😍😍😍
lo feliz que me hace leerte asi!
Que tengas una recuperacion hermosa!!!

Abrazos!!!!

Gracias celes!!! Gracias por la buena energía!! Me duermo todoooo ahora!! Y volví a comer..Me siento en paz..

O
oiana_6012014
30/4/17 a las 2:10

Nunca me pusieron puntos me pegaron una cinta la otra vez... Y no me había quedado ni cicatriz..El lunes me sacan el drenaje..Y seguiré con la faja un poco más..Pero tengo toda la paciencia d l mundo para esta recuperación..Con muuucho amor hacia mi cuerpo, q demasiado expuse inesesariamente..Bueno pero tenemos el valor para revertirlo.. chicas si están seguras vayan sin miedos..Se siente tan bien bien..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook