Foro / Salud

Quiero volver a sentirme viva y util

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 15:20
A
an0N_814909999z
22/2/07 a las 1:24

Por causas medicas hace mas de un año que estoy de baja, bueno ya no, en diciembre me concedieron una incapacidad total para mi puesto de trabajo.
Debido a este paron de pesar 56 kilos he pasado a 70 y estoy desesperada, he tenido a la nevera agobiada todo el año y pico, pero ahora veo que mi cuerpo no es el mio.
Acabo de apuntarme a un gimnasio pues debido a mi inactividad auqneu sea por ello necesito marcarme horarios y sentirme util claro esta que tb para bajar estos kilos.
Estas rebajas me negue a comprarme ropa, me decia niña no te gastes dinero que bajaras rapido.... pero al final he tenido que comprarme vaqueros pues ya los mios no me valen y de la 38-40 a la 44.
LLoro mucho, mis gente y mi novio me apoyan, me dicen que toy mas wapa que antes pero yo necesito volverme a sentirme asi, para mi misma. Se que con mi 1.69 antes si estaba delgada de mas pero al menos quiero bajar a los 60 y mi poca paciencia no me esta ayudando mucho la verdad.
Ahora encima con la regla me pese esta mañana y 70.6..... ufffffffffffff

Ver también

S
shazia_8240988
22/2/07 a las 1:38

Te propongo algo!!
Yo tambien he subido mucho de peso y hoy me he propuesto a bajar de peso, mido lo mismo que tu y peso 3 kilos mas que tu...
Quiero volver a pesar 55 kilos, osea 18 menos, mucho no?

Me voy a poner a una super dieta y ejercicios durante 11 semanas, espero poder bajarlos, no pienso pesarme ni medirme hasta el 10 de mayo para darle la sorpresa a mi mama...

No se si tu quieras que nos apoyemos o alguien mas del foro...

Se que podemos!!!

A
an0N_814909999z
22/2/07 a las 2:34
En respuesta a shazia_8240988

Te propongo algo!!
Yo tambien he subido mucho de peso y hoy me he propuesto a bajar de peso, mido lo mismo que tu y peso 3 kilos mas que tu...
Quiero volver a pesar 55 kilos, osea 18 menos, mucho no?

Me voy a poner a una super dieta y ejercicios durante 11 semanas, espero poder bajarlos, no pienso pesarme ni medirme hasta el 10 de mayo para darle la sorpresa a mi mama...

No se si tu quieras que nos apoyemos o alguien mas del foro...

Se que podemos!!!

Lo tendre que intentar
Acepto.......... 70.6 ahora dia 22 y con la regla, pero me pesare cada semana, no puedo evitarlo!!!

Y
yoro_6097254
22/2/07 a las 23:38

Te puedo ayudar
si queres te ayudo con tu dieta, es mi especialidad medica,no vendo ni quiero pago alguno.
Atte Dr Gutierrez
dietdoc@ciudad.com.ar

A
an0N_814909999z
23/2/07 a las 14:34

: )
Fue una neuropatia en el nervio cubital, es decir, se me dormia la mano izquierda y tras dos operaciones al final me la tuvieron que dar.
Se que puedo hacer cosas pero no os imaginais que se siente con 29 años y viendo que en uno tu vida ha cambiado y estas en un cuerpo que no es el tuyo.

Gracias.

J
julud_7880354
23/2/07 a las 15:20

Niagara!!!
Mucho ánimo, seguro que lo conseguirás. Yo estoy un poco más pasadita que tú (peso 73 kilos y mido sólo 1,64) mi meta son 56-58 kilos y creo que este foro me da fuerzas para seguir adelante con la dieta, así que mucho ánimo y a por todas, que dentro de unos meses nos vamos a sentir genial.

Un beso gordo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest