En respuesta a fadwa_9003915
Hola
a mi me pasa algo parecido tengo un grano que no se va del todo ,desde hace años,me podias decir en que consistio el tratamiento,me explico ,te mando algo para tomar o te tuviste que poner algo tipo crema o algo asi ,te lo agadezco que me lo digas
Hola! Bueno, a lo que yo tenía lo llamé "grano" por llamarlo de alguna forma, porque crecía mucho. No tanto como un garbanzo, pero más o menos de ese tamaño. Y supuraba pus y cosas asquerosas, así que no sé si estamos hablando de lo mismo. A mi el homeópata me ha mandado por ahora 5 tipos de pastillitas diferentes. Son como unas bolitas que mandan en homeopatía. Solo me ha mandado eso; nada de cremas ni nada asi. Todo ha sido tomado. Algunas de esas pastillitas me las tomo casi diariamente, otras son solo una vez a la semana, y hay una que solo me la tomo una vez al mes. Me las mandó después de estar por lo menos una hora y media hablando conmigo sobre mi y mi vida. Cada tratamiento es diferente, supongo; irá dependiendo de cómo sea la persona y de los problemas que tenga. Suerte, y para cualkier persona que haya tenido este problema, si puedo ayudar en algo, yo encantada. EStuve super amargada con la cosa esa, que, ademas, dolia y molestaba mucho durante mucho tiempo. Un abrazo!