Foro / Salud

Homeopatia antes de la operacion

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 11:20
A
an0N_972048299z
5/12/10 a las 9:42

Hola chicas, algunas de vosotras os han recomendado homeopatica para un aumento antes de la operacion? tengo entendido que va de fabula para el posoperatorio no salen casi morados y el dolor se lleva mucho mejor gracias

Ver también

M
menana_8277723
5/12/10 a las 10:52

Homeopatia
Hola Vane,
pues si la homeopatia va muy bien. Yo la tomé antes y después de la operación y no tuve ni morados i la inflamación me bajó enseguida.
Son unas bolitas que se llaman Arnica montana, antes de la operación hay que tomararlas 3-3-3, es decir 3 mañana, 3 mediodia y 3 noche, y despues de la operación son 2 cada 1/2 hora, al mismo tiempo que se toma lo que receta el medico.
Tambien te recomiendo que 1 semana antes de la operación no comas ni carne ni pescado, ya verás que no vas a tener ni náuseas ni vomitos y vas a expulsar mejor la anestesia.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_972048299z
5/12/10 a las 11:11
En respuesta a menana_8277723

Homeopatia
Hola Vane,
pues si la homeopatia va muy bien. Yo la tomé antes y después de la operación y no tuve ni morados i la inflamación me bajó enseguida.
Son unas bolitas que se llaman Arnica montana, antes de la operación hay que tomararlas 3-3-3, es decir 3 mañana, 3 mediodia y 3 noche, y despues de la operación son 2 cada 1/2 hora, al mismo tiempo que se toma lo que receta el medico.
Tambien te recomiendo que 1 semana antes de la operación no comas ni carne ni pescado, ya verás que no vas a tener ni náuseas ni vomitos y vas a expulsar mejor la anestesia.
Espero haberte ayudado.

Gracias
Gracias desmai las empezare a tomar un par de semanas antes de la operacion y hare case de tus recomendaciones muchas gracias un saludo

M
menana_8277723
5/12/10 a las 11:34
En respuesta a an0N_972048299z

Gracias
Gracias desmai las empezare a tomar un par de semanas antes de la operacion y hare case de tus recomendaciones muchas gracias un saludo

....
y después de la operación tomalas tambien bastante tiempo. Cuando vayas a comprarlas a la farmácia, pide "doble tubo", te saldran mejor de precio.
Un saludo.

F
fatme_6286701
5/12/10 a las 12:34
En respuesta a menana_8277723

Homeopatia
Hola Vane,
pues si la homeopatia va muy bien. Yo la tomé antes y después de la operación y no tuve ni morados i la inflamación me bajó enseguida.
Son unas bolitas que se llaman Arnica montana, antes de la operación hay que tomararlas 3-3-3, es decir 3 mañana, 3 mediodia y 3 noche, y despues de la operación son 2 cada 1/2 hora, al mismo tiempo que se toma lo que receta el medico.
Tambien te recomiendo que 1 semana antes de la operación no comas ni carne ni pescado, ya verás que no vas a tener ni náuseas ni vomitos y vas a expulsar mejor la anestesia.
Espero haberte ayudado.

Preguna
despues de la operación son 2 cada media hora? eso no son muchas pastillas? gracias por la aclaración. Cuando empezaste-acabaste con la arnica? gracias.
Necesitas receta para comprarla?

Z
zakia_5285287
5/12/10 a las 14:07

A veeer...
chicas,yo no es q kiera ir de "enterada"ni nada,pero si os informais algo sobre la homeopatia,dice q sustituyes medicamentos(osea,kimica)por la homeopatia,y q si tomas "kimica" y homeopatia a la vez,es tonteria,porq la ultima no hace nada,no surte efecto,os lo digo porq tengo una amiga q se dedica a todo esto y me lo explicó en su momento.a mi el ciru me dijo q tomara unas pastillitas homeopaticas,eran deshinflamatorias,y yo antes de la operacion era lo unico q tomaba,despues seguí tomandolas porq asi me lo dijo,pero tambien tomaba antibiotico y nolotil,como tambien me dijo él,y todo a ido genial.si te lo dice tomatelo y ya está,el es el q entiende,pero q kede claro q cuando eres homeopatico no puedes tomar nada mas.era una aclaración.
por cierto,de lo de la carne y el pescado,es la primera noticia q tengo,en mi vida lo habia escuxado.
un saludo y q vaya bien

A
aloa_6479531
5/12/10 a las 16:50

Yo la he usado
para una rino, me ha ido bastante bien, no me ha dolido nada (teniendo en cuenta que he estado también tomando antiinflamatorios cada 8 horas) y sobre todo con los morados, todavía no hace ni 15 días que me operé y ya casi no tengo moratones, sólo una pequeña manchita amarilla en las ojeras y ahi me estoy echando pomada homeopatica de Arnica.
Por cierto tomé Arnica en granulos dos días antes hasta unos 5 días después (no he seguido porque me canse, jejeje), y yo creo que funciona...yo lo recomiendo porque lo que nos podría ocurrir en el peor de los casos es que no nos funcionara nada , por lo demás es inocua a no ser que seas alérgica a ella.

M
menana_8277723
5/12/10 a las 19:49

Madalein
Si lo sientes porque lo dices?

Quiero que sepas que me alegro muchisimo que no hayas tenido ni moratones ni derrames y que te haya ido todo tan bien,( sinceramente te lo digo).
La anestesia por la orina pues claro por donde va a salir sino. Y la Arnica para la inflamación y te aseguro que va realmente bien.

Lo de la carne y el pescado también me parece muy bien que creas lo que dices en mayúsculas, no solo se lo recomiendo antes de la operación sino que también lo recomiendo de hacerlo en cualquier momento para limpiar el organismo, ( y no soy vegetariana ). No sé... tan malo és estar una semana sin comer carne y pescado??? bueno es igual, aqui podriamos estar horas hablando de este tema..

La homeopatia se la he recomendado a esta chica porque ella a pedido opinión, y como que yo la tomo y la seguiré tomando, porque nos va muy bien tanto a mi como a mi familia, pues es por eso que se la he recomendado, y porque ella lo ha preguntado.

Y lo que creo es que cuando tendriamos que alarmarnos es cuando las chicas recomiendan los antibióticos y los calmantes que les han ido bien a ellas, ( que he leido a muchas, y ahi no hay nadie que diga nada), y no por recomendar cosas naturales, y más si lo preguntan.

Bueno creo que hay opiniones para todos los gustos.

Un saludo.

M
menana_8277723
5/12/10 a las 19:59
En respuesta a fatme_6286701

Preguna
despues de la operación son 2 cada media hora? eso no son muchas pastillas? gracias por la aclaración. Cuando empezaste-acabaste con la arnica? gracias.
Necesitas receta para comprarla?

Hola enesoestoy
Te respondo por privado.

F
fayna_8653355
5/12/10 a las 20:39

Consultar al cirujano
chicas, ¿para que está el cirujano? nos debe dar indicaciones de lo que debemos hacer y de lo que no debemos hacer.
preguntarle siempre antes de automedicarse, aunque sea homeopatia
un abrazo a todas

F
fayna_8653355
5/12/10 a las 20:40

Madelein
estoy 100% de acuerdo contigo.
¿ni carnes ni pescado? son la principal fuentes de proteínas, por favor un poco de sensatez

M
menana_8277723
5/12/10 a las 21:07
En respuesta a fayna_8653355

Consultar al cirujano
chicas, ¿para que está el cirujano? nos debe dar indicaciones de lo que debemos hacer y de lo que no debemos hacer.
preguntarle siempre antes de automedicarse, aunque sea homeopatia
un abrazo a todas

....
Estoy deacuerdo contigo, nunca hay que automedicarse con cualquier medicamento de la farmacia, que no sea homeopatia, es muy peligroso.

A mi la homeopatia me la receta una homeopata.
Pues si, yo se lo dije a mi cirujano que tomaba Arnica y me dijo que me iria muy bien.
Un saludo.

F
fayna_8653355
5/12/10 a las 21:17
En respuesta a menana_8277723

....
Estoy deacuerdo contigo, nunca hay que automedicarse con cualquier medicamento de la farmacia, que no sea homeopatia, es muy peligroso.

A mi la homeopatia me la receta una homeopata.
Pues si, yo se lo dije a mi cirujano que tomaba Arnica y me dijo que me iria muy bien.
Un saludo.

Automedicarse
Efectivamente, un homeopata no es un MEDICO es un homeopata y academicamente está muy lejos de estar capacitado en recomendar un medicamento homeopatico para una cirugia que la hace un cirujano y no un homeopata.
Todo lo que te tomes con el fin de prevenir, aliviar o mejorar enfermedades, o para modificar estados fisiológicos es un medicamento esté hecho en la industria química farmacéutica o en la industria quimica homeopática
Si lo tomas por tu cuenta es automedicarse
Si tu ciru dijo que OK perfecto, haz hecho muy bien en consultarle al que te va a operar.
Saludos

M
menana_8277723
5/12/10 a las 21:44
En respuesta a fayna_8653355

Madelein
estoy 100% de acuerdo contigo.
¿ni carnes ni pescado? son la principal fuentes de proteínas, por favor un poco de sensatez

Hola gordi
Bueno tranquila no hace falta que te alarmes de esta manera.

Quizás me he olvidado de decir que no dejara de comer legumbres..., verduras.., pastas, huevos, cereales que hay una gran variedad (y no los que se ponen en la leche), frutos secos ( no los fritos), y muchos alimentos más importantisimos en nuestra dieta.

Un saludo.

M
menana_8277723
5/12/10 a las 21:58

Madalein
Pues si para eso esta.

M
menana_8277723
5/12/10 a las 22:01

Madalein
Y te has preguntado porque vomitan????. y te lo pregunto sin reproches, que no es mi forma.

M
menana_8277723
5/12/10 a las 22:13
En respuesta a fayna_8653355

Automedicarse
Efectivamente, un homeopata no es un MEDICO es un homeopata y academicamente está muy lejos de estar capacitado en recomendar un medicamento homeopatico para una cirugia que la hace un cirujano y no un homeopata.
Todo lo que te tomes con el fin de prevenir, aliviar o mejorar enfermedades, o para modificar estados fisiológicos es un medicamento esté hecho en la industria química farmacéutica o en la industria quimica homeopática
Si lo tomas por tu cuenta es automedicarse
Si tu ciru dijo que OK perfecto, haz hecho muy bien en consultarle al que te va a operar.
Saludos

Hola gordi
Bueno, pues como que creo que tendria que decir mucho sobre todo esto que acabas de decir sin ningún fundamento, y como que no acabariamos nunca, mejor que lo deje aqui.

Un saludo.

H
haniya_10033274
6/12/10 a las 2:41

Hola hola
yo he sido una de las que ha recomendado la homeopatía, yo di con eso porque 6 personas que ya han pasado por cirugía me lo recomendaron sin que yo preguntara. Por ello lo consulte con mi médico y me dijo que era excelente para prevenir la inflamación y que la tomara unos 5 días antes de la cirugía o incluso antes si asi lo quería, me explico que tambien la tome después de la cirugía junto con los medicamentops que él me recetará (me opero el jueves 9) y que me iría de maravilla, lo que si me aclaro es que la cantidad de homeopatía a tomar por día me lo diría directamente el homeopata y así fue, en mi caso yo los he estado tomando desde el viernes, 3 chochitos o bolitas cada 2 horas como me lo indicaron y de igual manera de esa forma he de tomarlo después de la cirugía hasta que la inflamación baje....

Espero haberte ayudado

A
an0N_972048299z
6/12/10 a las 11:20

Gracias
Hola chicas gracias a todas por dar vuestras opiniones, creo que ire a un homeopata para que me marque las pautas a seguir y las cantidades, el cirujano que me opera se que las recomienda por que a un familiar mio se opero de rino y se las recomendo y les fueron estupendas pero yo al ser de aumento no sabia si tambien me las recetaria a mi y hasta el dia 14 no tengo la visita me opero el 27. un besito para todas y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir