Foro / Salud

Cistitis y homeopatia

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 20:15
D
delina_8677635
30/3/06 a las 21:13

hola chicas! soy una de las tantas mujeres qe sufren cistitis y harta de mi urologo he decidido acudir a un homeopata qe me han recomendado, me gustaria saber si alguna de vosotras ha ido alguna vez a un homeopata y qe tal le ha ido.Porfa contestadme porqe estoy un poco indecisa, gracias chicas un besazo a todas!!!!

Ver también

A
amane_6186538
30/3/06 a las 21:18

Hola...
Yo no se mucho de tu patologia, pero si de verdad lo que has tomado no te ha hecho el efecto que has esperado, me parece bien que busque otras alternativas... la homeopatia es una ciencia que han explotado mucho desde hace poco, y creo que ha resultado positivo en muchas personas... espero te ayude a ti tambien... recuerda que no todos lo organismos son iguales y que tambien es importante que cumplas con el tratamiento a cabalidad...SUERTE:::.

D
deiene_9063189
1/4/06 a las 22:23

Plena confianza en la homeopatía
pocas veces lo requerímos pero las veces que hemos ido a un homeópata, tanto mi familia como yo, nos ha solucionado los problemas

A
agne_5725074
16/5/06 a las 17:16

Viva la homeopatia
ola nere40,yo también estuve como tu con cistitis,tenía muchas y harta de tanto antibiótico decidí recurrir a un homeópata y genial.Los homeópatas,indagan en lo que te puede ocurrir,son como psiquiatras naturistas o algo así.Yo te lo recomiento,por lo menos pruebalo.besitos

A
an0N_841717199z
20/6/06 a las 11:49

Par mi es la solución
20-junio-2006 (Majadahonda)
Hola chicas!
Me gustaría aportar mi granito de arena..

Me llamo Marta, tengo 36 años y padezco de cistitis crónica desde hace 15 años... (siempre después del coito). Los primeros años me sentía fatal... nadie entendía lo que me pasaba... como si fuese un caso raro. Con el paso del tiempo he ido conociendo más casos y cada vez más de ellos crónicos... Después de 13 años con esta enfermedad había probado todo tipo de tratamientos y fórmulas... médicos... todo el abanico de antibióticos y remedios caseros.... NADA! Estaba desesperada... nadie me daba una solución efectiva. Cada vez que mantenía relaciones sexuales, al día siguiente o a los dos días: .......... CISTITIS! Era 'adicta' al Monurol. Nada me curaba.

Es horrible! Todas la que lo padecéis sabréis de lo que hablo, por que cuando se hace crónica, los dolores van aumentando y cada vez son más fuertes... Empece a pensar que tendría que meterme a "clausura" y olvidar el sexo... Pero se produjo un milagro para mi... Hace 2 años conocí a una persona que me ha salvado la vida. Me habló de la HOMEOPATÍA. Os sonará raro. A mí en principio me pareció un remedio naturista fin fundamento... siempre he sido muy incrédula o escéptica con estos temas.. Incluso había leído un articulo en el que venía a decir poco menos que la homeopatía es ineficaz!. Que falso!. Menos mal que en mi carácter está el probar todo hasta agotar posibilidades.. Y probé.

Es milagrosa, o al menos para mi lo ha sido. Se que parecerá increíble... pero me siento obligada a contarlo por si os puede ayudar, como hizo aquella persona hace 2 años. En España estamos muy atrasados con respecto al tema homeopático, pero en países como Francia, Bélgica y Holanda, está a la orden del día, por lo eficaz de los tratamientos sin ningún efecto secundario negativo... Es una medicina milenaria que viene de oriente... Me he informado mucho, pero no os voy a aburrir con detalles...

Sigo siendo propensa a las cistitis, pero ahora, gracias a la homeopatía, son mis propias defensas las que evitan que me brote la enfermedad. Y con el paso del tiempo no necesitaré tomar más... cuando mi sistema inmunológico se haya fortalecido lo suficiente, después de tantos años machacándole con antibiótico.

Consultar a un buen homeópata. Ese es mi consejo.
Mi amiga, gran entendida en el tema me recetó (para cistitis "de luna de miel" crónica):
CANTHARIS 4CH. Empecé tomando 5 gránulos, 3 veces al día. Se pide en la farmacia y suelen facilitarla de un día para otro. No necesita receta. Se suministra en tubitos. Los gránulos se disuelven debajo de la lengua. Son dulces. Precio: 7,50 eur. (tubo de 80 gránulos).

Alguna vez he olvidado de tomar o no disponía a mano de homeopatía y me vuelve a dar la cistitis. La llevo a todos lados. Después de 13 años debilitando mi sistema inmunológico con antibiótico, ahora se que tardaré tiempo en fortalecerlo de nuevo, pero poco a poco...

La homeopatía se puede tomar indefinidamente... es inocua, no hace daño, no tiene efectos secundarios ni a medio ni a largo plazo. Refuerza el mecanismo de defensa de nuestro cuerpo.
El antibiótico, por el contrario, nos hace mucho daño porque debilita nuestras defensas y daña los órganos internos a largo plazo (hígado, riñones..), el antibiótico cada vez es menos efectivo y las dosis a tomar más altas y más fuertes... En fin...

Si conocéis a alguien con este problema, facilitarles esta información. La comunicación es importante y toda solución positiva que pueda servir es importante difundirla. Y me encantará recibir información de vosotras.

Un saludo,
Marta
mcmmhjg@hotmail.com

A
an0N_841717299z
20/10/06 a las 13:15

La homeopatía funciona!!!!!
Hola chicas!
Me gustaría aportar mi granito de arena..

Me llamo Marta, tengo 36 años y padezco de cistitis crónica desde hace 15 años... (siempre después del coito). Los primeros años me sentía fatal... nadie entendía lo que me pasaba... como si fuese un caso raro. Con el paso del tiempo he ido conociendo más casos y cada vez más de ellos crónicos... Después de años con esta enfermedad había probado todo tipo de tratamientos y fórmulas... médicos... todo el abanico de antibióticos y remedios caseros.... NADA! Estaba desesperada... nadie me daba una solución efectiva. Cada vez que mantenía relaciones sexuales, al día siguiente o a los dos días: .......... CISTITIS! Era 'adicta' al Monurol. Nada me curaba.

Es horrible! Todas la que lo padecéis sabréis de lo que hablo, por que cuando se hace crónica, los dolores van aumentando y cada vez son más fuertes... Empecé a pensar que tendría que meterme a "clausura" y olvidar el sexo... Pero se produjo un milagro para mi... Hace 2 años conocí a una persona que me ha salvado la vida. Me habló de la HOMEOPATÍA. Os sonará raro. A mí en principio me pareció un remedio naturista fin fundamento... siempre he sido muy incrédula o escéptica con estos temas.. Incluso había leído un articulo en el que venía a decir poco menos que la homeopatía es ineficaz!. Que falso!. Menos mal que en mi carácter está el probar todo hasta agotar posibilidades.. Y probé.

Es milagrosa, o al menos para mi lo ha sido. Se que parecerá increíble... pero me siento obligada a contarlo por si os puede ayudar, como hizo aquella persona hace 2 años. En España estamos muy atrasados con respecto al tema homeopático, pero en países como Francia, está a la orden del día, por lo eficaz de los tratamientos sin ningún efecto secundario negativo... Es una medicina milenaria que viene de oriente...

Sigo siendo propensa a las cistitis, pero ahora, gracias a la homeopatía, son mis propias defensas las que evitan que me brote la enfermedad. Y con el paso del tiempo no necesitaré tomar más... cuando mi sistema inmunológico se haya fortalecido lo suficiente, después de tantos años machacándole con antibiótico.

Consultar a un buen homeópata. Ese es mi consejo. CADA PERSONA NECESITA SU PROPIO TRATAMIENTO..
Mi tratamiento inicial (para cistitis "de luna de miel" crónica):
CANTHARIS 4CH. Empecé tomando 5 gránulos, 3 veces al día. Antes de las comidas.
Se pide en la farmacia y suelen facilitarla de un día para otro. No necesita receta. Se suministra en tubitos. Los gránulos se disuelven debajo de la lengua. Son dulces. Precio: 7,50 eur. (tubo de 80 gránulos).

Alguna vez he olvidado de tomar o no disponía a mano de homeopatía y me vuelve a dar la cistitis. Llevo las bolitas a todos lados. Después de 13 años debilitando mi sistema inmunológico con antibiótico, ahora se que tardaré tiempo en fortalecerlo de nuevo, pero poco a poco...

La homeopatía se puede tomar indefinidamente... es inocua, no hace daño, no tiene efectos secundarios ni a medio ni a largo plazo. Refuerza el mecanismo de defensa de nuestro cuerpo.
El antibiótico, por el contrario, nos hace mucho daño porque debilita nuestras defensas y daña los órganos internos a largo plazo (hígado, riñones..), el antibiótico cada vez es menos efectivo y las dosis a tomar más altas y más fuertes... En fin...

Si conocéis a alguien con este problema, facilitarles esta información. La comunicación es importante y toda solución positiva que pueda servir es importante difundirla. Y me encantará recibir información de vosotras.

Un saludo,
Marta
mcmmhjg@hotmail.com

A
an0N_856324999z
7/5/07 a las 22:30

Cistitis
hola a todas, que alivio poder ver que no eres la unica que sufre cistitis cronica... sobretodo por saber que hay remedios homeopaticos, ahora mientras escribo estoy con una bolsa de agua caliente, acabo de tomarme el monurol y ya estoy harta, busco un buen homeopata en málaga que entienda de este tema, os lo agradezco de antemano por si me podeis ayudar, un beso a todas

E
eimy_8520127
5/7/07 a las 13:55
En respuesta a an0N_841717199z

Par mi es la solución
20-junio-2006 (Majadahonda)
Hola chicas!
Me gustaría aportar mi granito de arena..

Me llamo Marta, tengo 36 años y padezco de cistitis crónica desde hace 15 años... (siempre después del coito). Los primeros años me sentía fatal... nadie entendía lo que me pasaba... como si fuese un caso raro. Con el paso del tiempo he ido conociendo más casos y cada vez más de ellos crónicos... Después de 13 años con esta enfermedad había probado todo tipo de tratamientos y fórmulas... médicos... todo el abanico de antibióticos y remedios caseros.... NADA! Estaba desesperada... nadie me daba una solución efectiva. Cada vez que mantenía relaciones sexuales, al día siguiente o a los dos días: .......... CISTITIS! Era 'adicta' al Monurol. Nada me curaba.

Es horrible! Todas la que lo padecéis sabréis de lo que hablo, por que cuando se hace crónica, los dolores van aumentando y cada vez son más fuertes... Empece a pensar que tendría que meterme a "clausura" y olvidar el sexo... Pero se produjo un milagro para mi... Hace 2 años conocí a una persona que me ha salvado la vida. Me habló de la HOMEOPATÍA. Os sonará raro. A mí en principio me pareció un remedio naturista fin fundamento... siempre he sido muy incrédula o escéptica con estos temas.. Incluso había leído un articulo en el que venía a decir poco menos que la homeopatía es ineficaz!. Que falso!. Menos mal que en mi carácter está el probar todo hasta agotar posibilidades.. Y probé.

Es milagrosa, o al menos para mi lo ha sido. Se que parecerá increíble... pero me siento obligada a contarlo por si os puede ayudar, como hizo aquella persona hace 2 años. En España estamos muy atrasados con respecto al tema homeopático, pero en países como Francia, Bélgica y Holanda, está a la orden del día, por lo eficaz de los tratamientos sin ningún efecto secundario negativo... Es una medicina milenaria que viene de oriente... Me he informado mucho, pero no os voy a aburrir con detalles...

Sigo siendo propensa a las cistitis, pero ahora, gracias a la homeopatía, son mis propias defensas las que evitan que me brote la enfermedad. Y con el paso del tiempo no necesitaré tomar más... cuando mi sistema inmunológico se haya fortalecido lo suficiente, después de tantos años machacándole con antibiótico.

Consultar a un buen homeópata. Ese es mi consejo.
Mi amiga, gran entendida en el tema me recetó (para cistitis "de luna de miel" crónica):
CANTHARIS 4CH. Empecé tomando 5 gránulos, 3 veces al día. Se pide en la farmacia y suelen facilitarla de un día para otro. No necesita receta. Se suministra en tubitos. Los gránulos se disuelven debajo de la lengua. Son dulces. Precio: 7,50 eur. (tubo de 80 gránulos).

Alguna vez he olvidado de tomar o no disponía a mano de homeopatía y me vuelve a dar la cistitis. La llevo a todos lados. Después de 13 años debilitando mi sistema inmunológico con antibiótico, ahora se que tardaré tiempo en fortalecerlo de nuevo, pero poco a poco...

La homeopatía se puede tomar indefinidamente... es inocua, no hace daño, no tiene efectos secundarios ni a medio ni a largo plazo. Refuerza el mecanismo de defensa de nuestro cuerpo.
El antibiótico, por el contrario, nos hace mucho daño porque debilita nuestras defensas y daña los órganos internos a largo plazo (hígado, riñones..), el antibiótico cada vez es menos efectivo y las dosis a tomar más altas y más fuertes... En fin...

Si conocéis a alguien con este problema, facilitarles esta información. La comunicación es importante y toda solución positiva que pueda servir es importante difundirla. Y me encantará recibir información de vosotras.

Un saludo,
Marta
mcmmhjg@hotmail.com

Contestadme porfavor!!
Hola!!
Me llamo Mónica, al contrario que vosotras yo solamente he tenio dos veces cistitis, pero bastante dolorosas incluso con sangre..Bueno, pues os cuento, tuve la primera vez cistitis ace cosa de un mes, y oy al levantarme otra vez ese dolor, y ese mal estar de ganas de ir al baño constante, bueno ya sabeis!!Pues el caso es que ya es la segunda vez, he leido y e preguntado y me an dicho que la cistitis es muy propensa a acerse cronica y para mi eso seria fatal, ya que me afecta mucho tanto personalmente, como en mis relaciones sexuales porque con este mal estar pues...Bueno, os escribo para ver si me podeis dar vuestra opinion..¿creeis que no deberia esperar mas para ir al homeopata? Parece que va bien y es todo natural..¿o sigo tomando antibioticos?..¿que ago??¿Teneis algun metodo de aliviar los sintomas de la cistitis??Necesito que me ayudeis.Gracias a todas y espero que este problema no vuelva!!Gracias por la ayuda que me podais prestar!!Besitos a todas y muchos animos contra esta molestia::XAU**

D
debla_5406429
12/11/07 a las :58
En respuesta a an0N_841717299z

La homeopatía funciona!!!!!
Hola chicas!
Me gustaría aportar mi granito de arena..

Me llamo Marta, tengo 36 años y padezco de cistitis crónica desde hace 15 años... (siempre después del coito). Los primeros años me sentía fatal... nadie entendía lo que me pasaba... como si fuese un caso raro. Con el paso del tiempo he ido conociendo más casos y cada vez más de ellos crónicos... Después de años con esta enfermedad había probado todo tipo de tratamientos y fórmulas... médicos... todo el abanico de antibióticos y remedios caseros.... NADA! Estaba desesperada... nadie me daba una solución efectiva. Cada vez que mantenía relaciones sexuales, al día siguiente o a los dos días: .......... CISTITIS! Era 'adicta' al Monurol. Nada me curaba.

Es horrible! Todas la que lo padecéis sabréis de lo que hablo, por que cuando se hace crónica, los dolores van aumentando y cada vez son más fuertes... Empecé a pensar que tendría que meterme a "clausura" y olvidar el sexo... Pero se produjo un milagro para mi... Hace 2 años conocí a una persona que me ha salvado la vida. Me habló de la HOMEOPATÍA. Os sonará raro. A mí en principio me pareció un remedio naturista fin fundamento... siempre he sido muy incrédula o escéptica con estos temas.. Incluso había leído un articulo en el que venía a decir poco menos que la homeopatía es ineficaz!. Que falso!. Menos mal que en mi carácter está el probar todo hasta agotar posibilidades.. Y probé.

Es milagrosa, o al menos para mi lo ha sido. Se que parecerá increíble... pero me siento obligada a contarlo por si os puede ayudar, como hizo aquella persona hace 2 años. En España estamos muy atrasados con respecto al tema homeopático, pero en países como Francia, está a la orden del día, por lo eficaz de los tratamientos sin ningún efecto secundario negativo... Es una medicina milenaria que viene de oriente...

Sigo siendo propensa a las cistitis, pero ahora, gracias a la homeopatía, son mis propias defensas las que evitan que me brote la enfermedad. Y con el paso del tiempo no necesitaré tomar más... cuando mi sistema inmunológico se haya fortalecido lo suficiente, después de tantos años machacándole con antibiótico.

Consultar a un buen homeópata. Ese es mi consejo. CADA PERSONA NECESITA SU PROPIO TRATAMIENTO..
Mi tratamiento inicial (para cistitis "de luna de miel" crónica):
CANTHARIS 4CH. Empecé tomando 5 gránulos, 3 veces al día. Antes de las comidas.
Se pide en la farmacia y suelen facilitarla de un día para otro. No necesita receta. Se suministra en tubitos. Los gránulos se disuelven debajo de la lengua. Son dulces. Precio: 7,50 eur. (tubo de 80 gránulos).

Alguna vez he olvidado de tomar o no disponía a mano de homeopatía y me vuelve a dar la cistitis. Llevo las bolitas a todos lados. Después de 13 años debilitando mi sistema inmunológico con antibiótico, ahora se que tardaré tiempo en fortalecerlo de nuevo, pero poco a poco...

La homeopatía se puede tomar indefinidamente... es inocua, no hace daño, no tiene efectos secundarios ni a medio ni a largo plazo. Refuerza el mecanismo de defensa de nuestro cuerpo.
El antibiótico, por el contrario, nos hace mucho daño porque debilita nuestras defensas y daña los órganos internos a largo plazo (hígado, riñones..), el antibiótico cada vez es menos efectivo y las dosis a tomar más altas y más fuertes... En fin...

Si conocéis a alguien con este problema, facilitarles esta información. La comunicación es importante y toda solución positiva que pueda servir es importante difundirla. Y me encantará recibir información de vosotras.

Un saludo,
Marta
mcmmhjg@hotmail.com

Amigas necesito ayuda.........
hola amigas en estos momentos estoy con la enemiga de nosotras la "CISTITIS" y mañana tengo que ir a trabajar que hago con este dolor?.......gracias.
atte.
beba.
ana.osses@yahoo.es

N
neyva_8087388
20/1/08 a las 14:16
En respuesta a amane_6186538

Hola...
Yo no se mucho de tu patologia, pero si de verdad lo que has tomado no te ha hecho el efecto que has esperado, me parece bien que busque otras alternativas... la homeopatia es una ciencia que han explotado mucho desde hace poco, y creo que ha resultado positivo en muchas personas... espero te ayude a ti tambien... recuerda que no todos lo organismos son iguales y que tambien es importante que cumplas con el tratamiento a cabalidad...SUERTE:::.

Escriba a mi homeopata
Seguro ella sabra orientarlas homeopat_solidaria@yahoo.es

Y
yu_8552263
19/2/08 a las 11:23
En respuesta a an0N_856324999z

Cistitis
hola a todas, que alivio poder ver que no eres la unica que sufre cistitis cronica... sobretodo por saber que hay remedios homeopaticos, ahora mientras escribo estoy con una bolsa de agua caliente, acabo de tomarme el monurol y ya estoy harta, busco un buen homeopata en málaga que entienda de este tema, os lo agradezco de antemano por si me podeis ayudar, un beso a todas

La homeopatía funciona "superbien"
Hola a todas, soy nueva en este foro y también me gustaría poner mi granito de arena. Tengo 45 años y he sufrido de cistitis durante mucho tiempo, he tomado antibióticos a montones, tantos que ya no sabían que recetarme porque las bacterias se habían hecho resistentes y los antibióticos ya no eran eficaces; era horrible, un callejón sin salida.
Un buen día se me ocurrió acudir a una homeópata, dichos aquel día: las cistitis han desparecido y, además, han desparecido muchos otros trastornos: ezcemas, asma alérgica(según los médicos crónica, etc, etc.
Por lo tanto, yo defiendo la homeopatía y los tratamientos naturales a capa y espada; he recuperado la salud gracias a ellos.
Creo que tenemos que cambiar el paradigma y no seguir como corderitos lo que nos dicen los médicos, sobre todo cuando te dicen qu algo es incurable; hay que buscar,buscar y buscar. Hay muuuuuchas cosas que funcionan pero que no salen a la luz por la manipulación de los medios de información, los lobys de la empresas farmacéuticas,etc,....es decir, por intereses económicos. Tener en cuenta que un fármaco que cura por completo no es rentable, (esto lo ha dicho un Premio Nobel de medicina) y también hay que tener en cuenta que la medicina convencional (los fármacos) curan síntomas, no enfermedades. Por hoy nada más. Espero haber ayudado a alguién, es mi intención.

I
iliane_5862231
20/2/08 a las 23:37

A mi la homeopatia no me esta funcionando

Os sigo desde hace tiempo, aquí, calladita, en silencio, y aprendiendo mucho de las cosas que contais, de vuestras experiencias..
Creo que me habeis ayudado bastante, a por lo menos ver una alternativa al antibiotico..y ahora os voy a pedir ayuda..
Os voy a contar mi caso.
Hace dos años, empecé a tener cistitis tras las relaciones sexuales.
Buscando una alternativa al antibiotico, que aunque esta muy bien, pienso que es para momentos puntuales, encontré el foro, y a chicas como Marta, que comentaban su experiencia tan buena con la homeopatía.
Soy de Zaragoza, y aquí, no conocía ningún medico homeopata, así que pregunté en mi farmacia y me aconsejaron un medico al que pedí cita y empecé un tratamiento.
Empecé el tratamiento en Diciembre de 2006. Se trata de unas gotas de Oro, Plata, Selenio, Sulfuro, y Asteria Rubens, con las cuales soy muy constante. En todo este tiempo el medico ha ido cambiando dosis y dilución en el tratamiento.
El tratamiento, a mi se me está haciendo muy largo, pues llevo con el 1 año y casi 3 meses.y casi 800 euros gastados. Es un poco incordio ser constante con las gotitas.y en ese formato, nada facil y practico, ni para viajar ni para nada.en fin.
Las gotas que tengo que comprar son bastante caras, y las consultas cuestan 80 .

No es que vaya sobrada de dinero, que como todos, tengo mis gastitos, y mi pisito que pagar. Pero cuando empecé el tratamiento, estaba ilusionada con curarme, y pensé que no hay nada mejor en lo que gastarse el dinero que invertir en saludSi realmente funciona..sino.sientes que te estan tomando el pelo.

Pues bien.en el momento en que os escribo no se ni como estar sentada.Si, cistitis otra vez. Esta mañana he ido al medico de cabecera, y me ha recetado los antibioticos. Que si, que está muy bien, pero.que hago yo tomando antibioticos si se supone que estoy intentando curarme con otros metodos, gastandome una pasta, y siendo super constante en el tratamiento..

Ante tantas dudas, y ver que aunque algo he mejorado, porque antes tenía cistitis siempre que tenia relaciones sexuales, y ahora solo a veces, no debería tener nunca!!!
El homeopata me dijo que ese tratamiento era para curarme de por vida.y nunca mas tomar nada.

Os leo a menudo, y una toma granulos, la otra remedios de herboristería, otra arandanos, etclo que yo tomo, no lo toma ni Dios, y el caso es que con lo vuestro os curais!!!
Alternativa a tantas dudas??? Que hago??
Cambiar de medico homeopata??? Pues no sé cuanto tiempo / dinero más va a costar terminar con esto.. y a que medico??? Esta mañana me han dicho en la farmacia que si no me curaba el, no me curaba otro, porque los otros son peores, y el es sin duda el mejor.y que la homeopatia era lenta.perotanto??? me han dicho que 1 año y 3 meses es demasiado.y que quizas soy de las personas a las que la homeopatia no les hace nada..y si lo soy??? Existen las personas a las que la homeopatia no les hace nada??? Me lo diría mi homeopata, o simplemente seguirá chupando del bote hasta que yo quiera parar???

Por favor, espero vuestras opiniones y sugerencias..muchas gracias a todas.

No se, chicas, de verdad que parece un medico muy bueno y serio, tiene mogollón de titulos, y está super solicitado.la gente habla bien de él.Pero chicas.a mi lo que me cuenta es mi experiencia.
En marzo tengo consulta con el..Tengo que hablar seriamente con el. No se que hacer.alguna sugerencia???

A
anait_5679142
31/3/08 a las 23:06

Cistitis
Hola,

Yo tambien sufro muchas cistitis, y la homeopatia me ayudo mucho.

Tambien me ha ayudado mucho un producto que he comprado en esta pagina, estan en el Reino Unido, pero tienen version en Espanol....http://www.waterfall-d-mannose.com/

Suerte

Berta

O
oisin_5824722
12/4/08 a las 18:47

Usa la homeopatia
Hola Nere, Soy un homeopata y te recomiendo que visites un homeopata pues tu problema se va a resolver una ves por todas con un buen tratamiento homeopatico. Tu cistitis si recurrente y tus orologos te han chequeado bien entonces debes recurrir a l lo natural y en la homeopatia hay respuesta para ti. Aunuq tu te refieres a las chicas de la pagina yo te respondo.
Saludos
escribeme a homeopatacr en esta pagina.

O
oisin_5824722
12/4/08 a las 18:56
En respuesta a iliane_5862231

A mi la homeopatia no me esta funcionando

Os sigo desde hace tiempo, aquí, calladita, en silencio, y aprendiendo mucho de las cosas que contais, de vuestras experiencias..
Creo que me habeis ayudado bastante, a por lo menos ver una alternativa al antibiotico..y ahora os voy a pedir ayuda..
Os voy a contar mi caso.
Hace dos años, empecé a tener cistitis tras las relaciones sexuales.
Buscando una alternativa al antibiotico, que aunque esta muy bien, pienso que es para momentos puntuales, encontré el foro, y a chicas como Marta, que comentaban su experiencia tan buena con la homeopatía.
Soy de Zaragoza, y aquí, no conocía ningún medico homeopata, así que pregunté en mi farmacia y me aconsejaron un medico al que pedí cita y empecé un tratamiento.
Empecé el tratamiento en Diciembre de 2006. Se trata de unas gotas de Oro, Plata, Selenio, Sulfuro, y Asteria Rubens, con las cuales soy muy constante. En todo este tiempo el medico ha ido cambiando dosis y dilución en el tratamiento.
El tratamiento, a mi se me está haciendo muy largo, pues llevo con el 1 año y casi 3 meses.y casi 800 euros gastados. Es un poco incordio ser constante con las gotitas.y en ese formato, nada facil y practico, ni para viajar ni para nada.en fin.
Las gotas que tengo que comprar son bastante caras, y las consultas cuestan 80 .

No es que vaya sobrada de dinero, que como todos, tengo mis gastitos, y mi pisito que pagar. Pero cuando empecé el tratamiento, estaba ilusionada con curarme, y pensé que no hay nada mejor en lo que gastarse el dinero que invertir en saludSi realmente funciona..sino.sientes que te estan tomando el pelo.

Pues bien.en el momento en que os escribo no se ni como estar sentada.Si, cistitis otra vez. Esta mañana he ido al medico de cabecera, y me ha recetado los antibioticos. Que si, que está muy bien, pero.que hago yo tomando antibioticos si se supone que estoy intentando curarme con otros metodos, gastandome una pasta, y siendo super constante en el tratamiento..

Ante tantas dudas, y ver que aunque algo he mejorado, porque antes tenía cistitis siempre que tenia relaciones sexuales, y ahora solo a veces, no debería tener nunca!!!
El homeopata me dijo que ese tratamiento era para curarme de por vida.y nunca mas tomar nada.

Os leo a menudo, y una toma granulos, la otra remedios de herboristería, otra arandanos, etclo que yo tomo, no lo toma ni Dios, y el caso es que con lo vuestro os curais!!!
Alternativa a tantas dudas??? Que hago??
Cambiar de medico homeopata??? Pues no sé cuanto tiempo / dinero más va a costar terminar con esto.. y a que medico??? Esta mañana me han dicho en la farmacia que si no me curaba el, no me curaba otro, porque los otros son peores, y el es sin duda el mejor.y que la homeopatia era lenta.perotanto??? me han dicho que 1 año y 3 meses es demasiado.y que quizas soy de las personas a las que la homeopatia no les hace nada..y si lo soy??? Existen las personas a las que la homeopatia no les hace nada??? Me lo diría mi homeopata, o simplemente seguirá chupando del bote hasta que yo quiera parar???

Por favor, espero vuestras opiniones y sugerencias..muchas gracias a todas.

No se, chicas, de verdad que parece un medico muy bueno y serio, tiene mogollón de titulos, y está super solicitado.la gente habla bien de él.Pero chicas.a mi lo que me cuenta es mi experiencia.
En marzo tengo consulta con el..Tengo que hablar seriamente con el. No se que hacer.alguna sugerencia???

Tu respuesta chus
Chus he leido tu caso y me parece, que no estas bien tratada con lo que te esta dando mi colega por lo te recomiendo que cambies de medico homeopata, pues un tratamiento de cistitis es muy rapido con la homeopatia y no debe durar tanto. Yo estoy reciente en esta pagina y me parece que puedo ayudar a mucha gente estoy para servirle.

homeopatacr

O
oisin_5824722
24/4/08 a las 18:27

Tu respuesta acertada
Hola Nere aunaque tu te dirijes a chicas, yo quiero darte la respuesta.Soy homeopata y te dire que la alternativa mas importante parqa resolver ese problema es la homeopatia, lo que si tienes que tener cuidad es consultar con un homeopata calificado, para no correr riesgos.

Saludos

D
denize_6065765
21/6/08 a las 20:46
En respuesta a iliane_5862231

A mi la homeopatia no me esta funcionando

Os sigo desde hace tiempo, aquí, calladita, en silencio, y aprendiendo mucho de las cosas que contais, de vuestras experiencias..
Creo que me habeis ayudado bastante, a por lo menos ver una alternativa al antibiotico..y ahora os voy a pedir ayuda..
Os voy a contar mi caso.
Hace dos años, empecé a tener cistitis tras las relaciones sexuales.
Buscando una alternativa al antibiotico, que aunque esta muy bien, pienso que es para momentos puntuales, encontré el foro, y a chicas como Marta, que comentaban su experiencia tan buena con la homeopatía.
Soy de Zaragoza, y aquí, no conocía ningún medico homeopata, así que pregunté en mi farmacia y me aconsejaron un medico al que pedí cita y empecé un tratamiento.
Empecé el tratamiento en Diciembre de 2006. Se trata de unas gotas de Oro, Plata, Selenio, Sulfuro, y Asteria Rubens, con las cuales soy muy constante. En todo este tiempo el medico ha ido cambiando dosis y dilución en el tratamiento.
El tratamiento, a mi se me está haciendo muy largo, pues llevo con el 1 año y casi 3 meses.y casi 800 euros gastados. Es un poco incordio ser constante con las gotitas.y en ese formato, nada facil y practico, ni para viajar ni para nada.en fin.
Las gotas que tengo que comprar son bastante caras, y las consultas cuestan 80 .

No es que vaya sobrada de dinero, que como todos, tengo mis gastitos, y mi pisito que pagar. Pero cuando empecé el tratamiento, estaba ilusionada con curarme, y pensé que no hay nada mejor en lo que gastarse el dinero que invertir en saludSi realmente funciona..sino.sientes que te estan tomando el pelo.

Pues bien.en el momento en que os escribo no se ni como estar sentada.Si, cistitis otra vez. Esta mañana he ido al medico de cabecera, y me ha recetado los antibioticos. Que si, que está muy bien, pero.que hago yo tomando antibioticos si se supone que estoy intentando curarme con otros metodos, gastandome una pasta, y siendo super constante en el tratamiento..

Ante tantas dudas, y ver que aunque algo he mejorado, porque antes tenía cistitis siempre que tenia relaciones sexuales, y ahora solo a veces, no debería tener nunca!!!
El homeopata me dijo que ese tratamiento era para curarme de por vida.y nunca mas tomar nada.

Os leo a menudo, y una toma granulos, la otra remedios de herboristería, otra arandanos, etclo que yo tomo, no lo toma ni Dios, y el caso es que con lo vuestro os curais!!!
Alternativa a tantas dudas??? Que hago??
Cambiar de medico homeopata??? Pues no sé cuanto tiempo / dinero más va a costar terminar con esto.. y a que medico??? Esta mañana me han dicho en la farmacia que si no me curaba el, no me curaba otro, porque los otros son peores, y el es sin duda el mejor.y que la homeopatia era lenta.perotanto??? me han dicho que 1 año y 3 meses es demasiado.y que quizas soy de las personas a las que la homeopatia no les hace nada..y si lo soy??? Existen las personas a las que la homeopatia no les hace nada??? Me lo diría mi homeopata, o simplemente seguirá chupando del bote hasta que yo quiera parar???

Por favor, espero vuestras opiniones y sugerencias..muchas gracias a todas.

No se, chicas, de verdad que parece un medico muy bueno y serio, tiene mogollón de titulos, y está super solicitado.la gente habla bien de él.Pero chicas.a mi lo que me cuenta es mi experiencia.
En marzo tengo consulta con el..Tengo que hablar seriamente con el. No se que hacer.alguna sugerencia???

Homeopatia+cistitis
HOLA, ME ACABO DE INSCRIBIR AL FORO, HE LEIDO TU CASO, YA HACE ALGUN TIEMPO QUE ESCRIBISTE ESTE MENSAJE, PERO EL TRATAMIENTO QUE MENCIONAS NO ES PROPIAMENTE HOMEOPATICO, ES OTRA TERAPIA ALTERNATIVA. TE SUGIERO QUE BUSQUES UN HOMEOPATA CON EXPERIENCIA, UNICICISTA (QUE SIGNIFICA QUE VA AYUDARTE DANDOTE UN SOLO REMEDIO QUE ENCAJE CON TODA TU PERSONA, A NIVEL FISICO Y PSIQUICO), POR OTRA PARTE EL HECHO DE QUE SEA MEDICO NO TE GARANTIZA UNA BUENA FORMACION EN EL CAMPO DE LA HOMEOPATIA QUE ES LO QUE TE INTERESA, HAY BUENOS HOMEOPATAS QUE ESTUDIAN DURANTE 4 AÑOS O MAS. YO EN MI DIA ESTUDIE HOMEOPATIA DURANTE 4 AÑOS, Y AHORA ESTOY ESTUDANDO EN LONDRES DURANTE 4 AÑOS MAS, POR OTRA PARTE TE PUEDO DECIR QUE TAMBIEN HE CURSADO PARTE DE LA CARRERA DE MEDICINA Y ES UN ENFOQUE MUY DIFERENTE. SI PUEDES ENCONTRAR UN BUEN HOMEOPATA TU PROBLEMA SE VA A SOLUCIONAR PROBABLEMENTE EN CORTO PLAZO Y PARA SIEMPRE.
ACTUALMENTE NO CONOZCO NINGUN HOMEOPATA EN ZARAGOZA AQUNQUE SI QUE ES VERDAD QUE TENEIS LOS MEJORES LABORATORIOS DE HOMEOPATIA DE ESPAÑA (IBERHOME) SI TE PONES EN CONTACTO CON ELLOS PROBABLEMENTE TE PUEDAN RECOMENDAR ALGUN BUEN PROFESIONAL.
MIS MEJORES DESEOS.

A
andrea_6908037
26/7/08 a las 9:25

Cistitis y homeopatía
Hola a todas,

Ante mi desesperación, he decidido contar mi experiencia. Llevo exactamente un año, desde agosto del año pasado, teniendo cistitis cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi novio.

Hasta ahora siempre ha sido tener relaciones, y a los dos días, fuerte olor y ligero dolor al orinar, que no se me ha ido sin tomar antibiótico.

Casi siempre me han dado Monurol pero he tomado también otras cosas más fuertes. He tenido también dos pielonefritis.

En diciembre me hablaron de la homeopatía y decidí ir a un homeópata. Llevo desde diciembre tomando diferentes cosas (Cantharis, Staphysagria, Sepia...) y lo único que me ha hecho algo es el Medorrhinum. Éste último me hace efecto pero durante un tiempo limitado, con el 9 CH estuve un mes sin tener cistitis, con el 30 CH dos meses, y hace poco empecé con el 200 K y con éste sólo una semana. Suelo tomar 2 gránulos 1 vez al día.

El caso es que parece que algo me hace, porque las 2 últimas cistitis han sido más suaves de lo normal. Tengo que decir también que antes de tomar el antibiótico suelo estar varios días tomando infusiones para la cistitis, con gotas de Echinacea y una cápsula de arándano rojo, por si se me va, pero sólo noto que me alivia, nunca me quita. Bueno, estas dos últimas veces, antes de tener la cistitis, varios días antes, he tenido un día suelto, los síntomas (dolor) y la primera vez sin tomar nada y la segunda con estas infusiones se me ha pasado el mismo día. Eso no sé lo que ha sido.

Ahora, llevaba dos semanas tomando Medorrhinum 200 K y empecé con el Colibacillinum 9 CH y a la semana de empezar a tomar, empecé a sentirme rara, a veces me dolía un poco al final de orinar, me hacía la tira reactiva y me salía positivo, al día siguiente negativo, al siguiente día otra vez positivo... y la homeópata me dijo que dejara de tomar el Medorrhinum, pero yo sentía que lo que me estaba haciendo mal no era eso, yo lo identificaba más con el Coli, y efectivamente dejando el Medhorrinum los síntomas seguían. Entonces la homeópata me dijo que dejara el Coli el pasado lunes y 5 días más tarde, hoy, que me he despertado y junto con el dolor, el olor y las ganas constantes de ir a orinar. Así que otra vez, Monurol.

El caso es que creo que ya no me queda nada más que probar, los análisis de sangre salen perfectos, me hicieron en noviembre una ecografía urológica y también todo bien, tomo una dieta sanísima, no bebo nada de alcohol (noto que me irrita) ni café, tomo mucha vitamina C, he tomado Arándano rojo durante 6 meses, otras ampollas de la herboristería para infecciones de orina cada mañana y ya las relaciones con mi pareja no son las mismas.

Yo he puesto todo por mi parte por la homeopatía, pero siento que no puedo más y me temo que en breve, si sigo así, empezaré a tomar antibiótico cada vez que tenga relaciones, que es lo que me han dicho todos los médicos que me han tratado en la Seguridad Social. Necesito volver a la normalidad, que me vuelva a gustar el sexo y que no tenga que oler la orina cada vez que orino, ni nada de eso.

Me gustaría conocer vuestra opinión o la de alguna otra homeópata que lea mi mensaje, por favor, me ayudaría mucho.

Muchísimas gracias.

A
anaiss_6329482
8/9/08 a las 8:12
En respuesta a an0N_841717199z

Par mi es la solución
20-junio-2006 (Majadahonda)
Hola chicas!
Me gustaría aportar mi granito de arena..

Me llamo Marta, tengo 36 años y padezco de cistitis crónica desde hace 15 años... (siempre después del coito). Los primeros años me sentía fatal... nadie entendía lo que me pasaba... como si fuese un caso raro. Con el paso del tiempo he ido conociendo más casos y cada vez más de ellos crónicos... Después de 13 años con esta enfermedad había probado todo tipo de tratamientos y fórmulas... médicos... todo el abanico de antibióticos y remedios caseros.... NADA! Estaba desesperada... nadie me daba una solución efectiva. Cada vez que mantenía relaciones sexuales, al día siguiente o a los dos días: .......... CISTITIS! Era 'adicta' al Monurol. Nada me curaba.

Es horrible! Todas la que lo padecéis sabréis de lo que hablo, por que cuando se hace crónica, los dolores van aumentando y cada vez son más fuertes... Empece a pensar que tendría que meterme a "clausura" y olvidar el sexo... Pero se produjo un milagro para mi... Hace 2 años conocí a una persona que me ha salvado la vida. Me habló de la HOMEOPATÍA. Os sonará raro. A mí en principio me pareció un remedio naturista fin fundamento... siempre he sido muy incrédula o escéptica con estos temas.. Incluso había leído un articulo en el que venía a decir poco menos que la homeopatía es ineficaz!. Que falso!. Menos mal que en mi carácter está el probar todo hasta agotar posibilidades.. Y probé.

Es milagrosa, o al menos para mi lo ha sido. Se que parecerá increíble... pero me siento obligada a contarlo por si os puede ayudar, como hizo aquella persona hace 2 años. En España estamos muy atrasados con respecto al tema homeopático, pero en países como Francia, Bélgica y Holanda, está a la orden del día, por lo eficaz de los tratamientos sin ningún efecto secundario negativo... Es una medicina milenaria que viene de oriente... Me he informado mucho, pero no os voy a aburrir con detalles...

Sigo siendo propensa a las cistitis, pero ahora, gracias a la homeopatía, son mis propias defensas las que evitan que me brote la enfermedad. Y con el paso del tiempo no necesitaré tomar más... cuando mi sistema inmunológico se haya fortalecido lo suficiente, después de tantos años machacándole con antibiótico.

Consultar a un buen homeópata. Ese es mi consejo.
Mi amiga, gran entendida en el tema me recetó (para cistitis "de luna de miel" crónica):
CANTHARIS 4CH. Empecé tomando 5 gránulos, 3 veces al día. Se pide en la farmacia y suelen facilitarla de un día para otro. No necesita receta. Se suministra en tubitos. Los gránulos se disuelven debajo de la lengua. Son dulces. Precio: 7,50 eur. (tubo de 80 gránulos).

Alguna vez he olvidado de tomar o no disponía a mano de homeopatía y me vuelve a dar la cistitis. La llevo a todos lados. Después de 13 años debilitando mi sistema inmunológico con antibiótico, ahora se que tardaré tiempo en fortalecerlo de nuevo, pero poco a poco...

La homeopatía se puede tomar indefinidamente... es inocua, no hace daño, no tiene efectos secundarios ni a medio ni a largo plazo. Refuerza el mecanismo de defensa de nuestro cuerpo.
El antibiótico, por el contrario, nos hace mucho daño porque debilita nuestras defensas y daña los órganos internos a largo plazo (hígado, riñones..), el antibiótico cada vez es menos efectivo y las dosis a tomar más altas y más fuertes... En fin...

Si conocéis a alguien con este problema, facilitarles esta información. La comunicación es importante y toda solución positiva que pueda servir es importante difundirla. Y me encantará recibir información de vosotras.

Un saludo,
Marta
mcmmhjg@hotmail.com

Gracias marta
Marta yo no puedo mas con la maldita cistitis recurrente. Seguire tu consejo del Cantharis 4ch, espero me vaya bien... Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Saludos desde Mexico,

Tania

S
sumit_6433002
10/11/08 a las 14:35
En respuesta a andrea_6908037

Cistitis y homeopatía
Hola a todas,

Ante mi desesperación, he decidido contar mi experiencia. Llevo exactamente un año, desde agosto del año pasado, teniendo cistitis cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi novio.

Hasta ahora siempre ha sido tener relaciones, y a los dos días, fuerte olor y ligero dolor al orinar, que no se me ha ido sin tomar antibiótico.

Casi siempre me han dado Monurol pero he tomado también otras cosas más fuertes. He tenido también dos pielonefritis.

En diciembre me hablaron de la homeopatía y decidí ir a un homeópata. Llevo desde diciembre tomando diferentes cosas (Cantharis, Staphysagria, Sepia...) y lo único que me ha hecho algo es el Medorrhinum. Éste último me hace efecto pero durante un tiempo limitado, con el 9 CH estuve un mes sin tener cistitis, con el 30 CH dos meses, y hace poco empecé con el 200 K y con éste sólo una semana. Suelo tomar 2 gránulos 1 vez al día.

El caso es que parece que algo me hace, porque las 2 últimas cistitis han sido más suaves de lo normal. Tengo que decir también que antes de tomar el antibiótico suelo estar varios días tomando infusiones para la cistitis, con gotas de Echinacea y una cápsula de arándano rojo, por si se me va, pero sólo noto que me alivia, nunca me quita. Bueno, estas dos últimas veces, antes de tener la cistitis, varios días antes, he tenido un día suelto, los síntomas (dolor) y la primera vez sin tomar nada y la segunda con estas infusiones se me ha pasado el mismo día. Eso no sé lo que ha sido.

Ahora, llevaba dos semanas tomando Medorrhinum 200 K y empecé con el Colibacillinum 9 CH y a la semana de empezar a tomar, empecé a sentirme rara, a veces me dolía un poco al final de orinar, me hacía la tira reactiva y me salía positivo, al día siguiente negativo, al siguiente día otra vez positivo... y la homeópata me dijo que dejara de tomar el Medorrhinum, pero yo sentía que lo que me estaba haciendo mal no era eso, yo lo identificaba más con el Coli, y efectivamente dejando el Medhorrinum los síntomas seguían. Entonces la homeópata me dijo que dejara el Coli el pasado lunes y 5 días más tarde, hoy, que me he despertado y junto con el dolor, el olor y las ganas constantes de ir a orinar. Así que otra vez, Monurol.

El caso es que creo que ya no me queda nada más que probar, los análisis de sangre salen perfectos, me hicieron en noviembre una ecografía urológica y también todo bien, tomo una dieta sanísima, no bebo nada de alcohol (noto que me irrita) ni café, tomo mucha vitamina C, he tomado Arándano rojo durante 6 meses, otras ampollas de la herboristería para infecciones de orina cada mañana y ya las relaciones con mi pareja no son las mismas.

Yo he puesto todo por mi parte por la homeopatía, pero siento que no puedo más y me temo que en breve, si sigo así, empezaré a tomar antibiótico cada vez que tenga relaciones, que es lo que me han dicho todos los médicos que me han tratado en la Seguridad Social. Necesito volver a la normalidad, que me vuelva a gustar el sexo y que no tenga que oler la orina cada vez que orino, ni nada de eso.

Me gustaría conocer vuestra opinión o la de alguna otra homeópata que lea mi mensaje, por favor, me ayudaría mucho.

Muchísimas gracias.

Cistitis
hola soy raul nuevo en este foro , estudio sanacion algo de homeopatia y holistico.
en tu caso haria examen de orina con cultivo para descartar y una hematologia sencilla para ver gr y gb y su desglose.
cualquier cosa escribes.
garpal100@yahoo.com.
saludos raul venezuela.
IMPORTANTE ES TRATAMIENTO CON LA PAREJA, EL HOMBRE NO MANIFIESTA SINTOMAS, tu te curas y el vuelve a complicarte .

M
momna_8791529
29/11/08 a las 18:16

Sistitis
Les cuento que mi ginecóloga, me dijo que la sistitis esta relacionada con el lubricante de los preservativos. Me recomendó no usar condones que ya vienen lubricados.
Un beso, Pata.

D
dali_8519009
2/1/09 a las 14:54

Zumo de arandano para cistitis , preescrito por el naturopata
Efectivamente el arandano rojo salvaje es un producto que ayuda a prevenir la cistitis y que los medicamentos que se toman para curarla hagan mas efecto.
Yo la estoi tomando y de verdad que lo recomiendo. No hace falta que sea el mismo arandano rojo que es un poquito dificil de conseguir natural (lo encontraras seco en centro comerciales) sino que vale perfectamente con el zumo, no se pierden propiedades ni nada.
En centro comerciales lo encuentras facilmente pero ...ese tiene de todo metido para conservar, el mejor es el natural. Lo puedes encontrar en tiendas de dietetica y alimentacion, aqui te digo la referencia de una que es la que me abastaece en cuanto a estos productos y la verdad que esta muy bien en cuanto calidad precio.

www.alsana. esv , la pag, por si quieres echarla un vistazo antes.
suerte.

D
doria_8427514
16/1/09 a las 18:29
En respuesta a oisin_5824722

Usa la homeopatia
Hola Nere, Soy un homeopata y te recomiendo que visites un homeopata pues tu problema se va a resolver una ves por todas con un buen tratamiento homeopatico. Tu cistitis si recurrente y tus orologos te han chequeado bien entonces debes recurrir a l lo natural y en la homeopatia hay respuesta para ti. Aunuq tu te refieres a las chicas de la pagina yo te respondo.
Saludos
escribeme a homeopatacr en esta pagina.

Cistitis glandular
hola tengo cistitis glandular hace mas de 8 meses me recetaron esclerobion , reteven 5mg y cefasabal el tratamientosolo avansa un poko muy lentamente ya nose si cambiarme a medicina natural me da miedo que empeore nose que hacer quisera un consejo y saber si la cistitis glandular se cura si o no ? gracias

J
june_8489599
28/1/09 a las 19:59

Cranberola cistitis
Hace tiempo que no tengo cistitis tan fuertes como antes desde que me recomendaron Cranberola en la farmacia . Lo que hace es limpiar de bacterias el conducto urinario yo lo tomo a la menor molestia y no llega a ser cistitis

M
marly_7897856
4/3/09 a las 11:37

Remedio cistitis cramberola
Estoy de acuerdo con lo que comentais con la cistitis es muy importante mantener una estricta higiene y lo mejor que se puede hacer es tomar medidas preventivas que eviten que las bacterias se reproduzcan, desde que me recomendaron la cranberola en la farmacia estoy mucho m ejor, la cistitis suele ser muy recurrente por lo que hay que esrta muy atentas a cualquier molestia y tomar medidas.

A
alexa_6404065
9/3/09 a las 16:16
En respuesta a debla_5406429

Amigas necesito ayuda.........
hola amigas en estos momentos estoy con la enemiga de nosotras la "CISTITIS" y mañana tengo que ir a trabajar que hago con este dolor?.......gracias.
atte.
beba.
ana.osses@yahoo.es

Zumo de arandano rojo de granini
Queridas,

Podeis comprar el Zumo de Arandanos Rojos de GRANINI lo tienen en el mercadona y cuesta como 1,50
MANO DE SANTO!!!

D
derian_6433003
19/5/09 a las 19:42
En respuesta a andrea_6908037

Cistitis y homeopatía
Hola a todas,

Ante mi desesperación, he decidido contar mi experiencia. Llevo exactamente un año, desde agosto del año pasado, teniendo cistitis cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi novio.

Hasta ahora siempre ha sido tener relaciones, y a los dos días, fuerte olor y ligero dolor al orinar, que no se me ha ido sin tomar antibiótico.

Casi siempre me han dado Monurol pero he tomado también otras cosas más fuertes. He tenido también dos pielonefritis.

En diciembre me hablaron de la homeopatía y decidí ir a un homeópata. Llevo desde diciembre tomando diferentes cosas (Cantharis, Staphysagria, Sepia...) y lo único que me ha hecho algo es el Medorrhinum. Éste último me hace efecto pero durante un tiempo limitado, con el 9 CH estuve un mes sin tener cistitis, con el 30 CH dos meses, y hace poco empecé con el 200 K y con éste sólo una semana. Suelo tomar 2 gránulos 1 vez al día.

El caso es que parece que algo me hace, porque las 2 últimas cistitis han sido más suaves de lo normal. Tengo que decir también que antes de tomar el antibiótico suelo estar varios días tomando infusiones para la cistitis, con gotas de Echinacea y una cápsula de arándano rojo, por si se me va, pero sólo noto que me alivia, nunca me quita. Bueno, estas dos últimas veces, antes de tener la cistitis, varios días antes, he tenido un día suelto, los síntomas (dolor) y la primera vez sin tomar nada y la segunda con estas infusiones se me ha pasado el mismo día. Eso no sé lo que ha sido.

Ahora, llevaba dos semanas tomando Medorrhinum 200 K y empecé con el Colibacillinum 9 CH y a la semana de empezar a tomar, empecé a sentirme rara, a veces me dolía un poco al final de orinar, me hacía la tira reactiva y me salía positivo, al día siguiente negativo, al siguiente día otra vez positivo... y la homeópata me dijo que dejara de tomar el Medorrhinum, pero yo sentía que lo que me estaba haciendo mal no era eso, yo lo identificaba más con el Coli, y efectivamente dejando el Medhorrinum los síntomas seguían. Entonces la homeópata me dijo que dejara el Coli el pasado lunes y 5 días más tarde, hoy, que me he despertado y junto con el dolor, el olor y las ganas constantes de ir a orinar. Así que otra vez, Monurol.

El caso es que creo que ya no me queda nada más que probar, los análisis de sangre salen perfectos, me hicieron en noviembre una ecografía urológica y también todo bien, tomo una dieta sanísima, no bebo nada de alcohol (noto que me irrita) ni café, tomo mucha vitamina C, he tomado Arándano rojo durante 6 meses, otras ampollas de la herboristería para infecciones de orina cada mañana y ya las relaciones con mi pareja no son las mismas.

Yo he puesto todo por mi parte por la homeopatía, pero siento que no puedo más y me temo que en breve, si sigo así, empezaré a tomar antibiótico cada vez que tenga relaciones, que es lo que me han dicho todos los médicos que me han tratado en la Seguridad Social. Necesito volver a la normalidad, que me vuelva a gustar el sexo y que no tenga que oler la orina cada vez que orino, ni nada de eso.

Me gustaría conocer vuestra opinión o la de alguna otra homeópata que lea mi mensaje, por favor, me ayudaría mucho.

Muchísimas gracias.

Cistitis
pueden usar COPOIBA. LLAMADO ACEITE DE PALO TRES GOTAS DIARIAS POR UNA SEMANA
DEBAJO DE LA LENGUA, muy amargo pero sana- NO ABUSEN PORQUE JODE LOS RIÑONES, Y EN HOMEOPATIA cantharis+sepia a la D30 TRES GOTAS DOS VECES AL DIA ----A PROBAR Y VER QUE PASA-SALUDOS RAUL VENEZUELA

K
kine_7049896
27/7/09 a las 1:43

Cistitis a los 16, es normal?
Hola. Tengo 16 años y tuve cistitis hace unas semanas. He pensado en contaros mi caso ya que veo que por aquí hay mucha chicas con experiencia en este tema y he pensado que quizá podríais resolverme algunas dudas. Resulta que mi cistitis coincidió con mi pérdida de la virginidad y mi novio, y yo nos asustamos porque pensamos que tendría algo que ver. No obstante, leí que lo que produce la cistitis es una bacteria que no aparece tras las relaciones sexuales, sino a causa de llevar mucho tiempo el bañador mojado (ahora en verano, es algo que suelo hacer bastante), por beber poca agua, permanecer mucho tiempo sentada... así que, me quedé algo más tranquila, ya que si se debiera a las relaciones sexuales, no sabría qué hacer para evitar recaer. A pesar de todo esto, hemos intentado volver a mantener relaciones y no hemos podido terminar. Ambas veces, nos hemos quedado en "los preliminares" jeje. La primera vez noté muchas molestias e incluso noté la quemazón al orinar. La segunda vez, casi un mes después de la cistitis, no noté tantas molestias, y al orinar, nada de quemazón... pero si vi motitas de sangre al limpiarme y sentí ganas de orinar de nuevo, tras hacerlo una primera vez. Han pasado unos días desde la última vez que lo intentamos y ahora solo noto algo de picor e irritacion al limpiarme tras orinar. ¿Ha desaparecido del todo la cistitis? ¿Es normal seguir sintiendo irritacion después de casi un mes desde que desapareciera la cistitis? ¿Me apareció debido a las relaciones sexuales? Si es así, ¿puedo hacer algo para no recaer tras tener relaciones? ¿qué puedo hacer? Estoy un poco asustada porque veo que muchas recaeis continuamente. Espero vuestra respuesta, porfa. Gracias de antemano!!!!

A
anjara_8793802
25/8/09 a las 23:25
En respuesta a iliane_5862231

A mi la homeopatia no me esta funcionando

Os sigo desde hace tiempo, aquí, calladita, en silencio, y aprendiendo mucho de las cosas que contais, de vuestras experiencias..
Creo que me habeis ayudado bastante, a por lo menos ver una alternativa al antibiotico..y ahora os voy a pedir ayuda..
Os voy a contar mi caso.
Hace dos años, empecé a tener cistitis tras las relaciones sexuales.
Buscando una alternativa al antibiotico, que aunque esta muy bien, pienso que es para momentos puntuales, encontré el foro, y a chicas como Marta, que comentaban su experiencia tan buena con la homeopatía.
Soy de Zaragoza, y aquí, no conocía ningún medico homeopata, así que pregunté en mi farmacia y me aconsejaron un medico al que pedí cita y empecé un tratamiento.
Empecé el tratamiento en Diciembre de 2006. Se trata de unas gotas de Oro, Plata, Selenio, Sulfuro, y Asteria Rubens, con las cuales soy muy constante. En todo este tiempo el medico ha ido cambiando dosis y dilución en el tratamiento.
El tratamiento, a mi se me está haciendo muy largo, pues llevo con el 1 año y casi 3 meses.y casi 800 euros gastados. Es un poco incordio ser constante con las gotitas.y en ese formato, nada facil y practico, ni para viajar ni para nada.en fin.
Las gotas que tengo que comprar son bastante caras, y las consultas cuestan 80 .

No es que vaya sobrada de dinero, que como todos, tengo mis gastitos, y mi pisito que pagar. Pero cuando empecé el tratamiento, estaba ilusionada con curarme, y pensé que no hay nada mejor en lo que gastarse el dinero que invertir en saludSi realmente funciona..sino.sientes que te estan tomando el pelo.

Pues bien.en el momento en que os escribo no se ni como estar sentada.Si, cistitis otra vez. Esta mañana he ido al medico de cabecera, y me ha recetado los antibioticos. Que si, que está muy bien, pero.que hago yo tomando antibioticos si se supone que estoy intentando curarme con otros metodos, gastandome una pasta, y siendo super constante en el tratamiento..

Ante tantas dudas, y ver que aunque algo he mejorado, porque antes tenía cistitis siempre que tenia relaciones sexuales, y ahora solo a veces, no debería tener nunca!!!
El homeopata me dijo que ese tratamiento era para curarme de por vida.y nunca mas tomar nada.

Os leo a menudo, y una toma granulos, la otra remedios de herboristería, otra arandanos, etclo que yo tomo, no lo toma ni Dios, y el caso es que con lo vuestro os curais!!!
Alternativa a tantas dudas??? Que hago??
Cambiar de medico homeopata??? Pues no sé cuanto tiempo / dinero más va a costar terminar con esto.. y a que medico??? Esta mañana me han dicho en la farmacia que si no me curaba el, no me curaba otro, porque los otros son peores, y el es sin duda el mejor.y que la homeopatia era lenta.perotanto??? me han dicho que 1 año y 3 meses es demasiado.y que quizas soy de las personas a las que la homeopatia no les hace nada..y si lo soy??? Existen las personas a las que la homeopatia no les hace nada??? Me lo diría mi homeopata, o simplemente seguirá chupando del bote hasta que yo quiera parar???

Por favor, espero vuestras opiniones y sugerencias..muchas gracias a todas.

No se, chicas, de verdad que parece un medico muy bueno y serio, tiene mogollón de titulos, y está super solicitado.la gente habla bien de él.Pero chicas.a mi lo que me cuenta es mi experiencia.
En marzo tengo consulta con el..Tengo que hablar seriamente con el. No se que hacer.alguna sugerencia???

Desesperada
hola chicas llevo un rato leyendo vuestros mensajes y os escribo xa ver si alguien me puede dar alguna solucion.tengo 25 años y llevo con cistitis desde hace mas de12 años ya no se q hacer he provado de todo,monurol,carbeola,arandano s rojos,necopen,etc.....yo la tengo segun aveces 3,4,5,6,7veces al año segun como le de lo mejor q me a ido a sido el necopen xa quitar las sesaciones pero estoy un poquito arta de tomar antiviotico,aunque solo.lo tomo cada vez q me da.tambien fui a una ginecologa muy buena de zamora estuve en tratamiento 6meses me gaste +d500e y sigo igual.el medico de cabecera me hace analisis de orina y sangre y dice q todo esta bien,pero claro no puede estar muy bien mientras q estoy cada poco igual.ami me suele dar super fuerte solo quiero estar sentada en el baño y llorando y rezando xa q se me pase y pueda ir a currar el dia siguiente,xq si me da en el trabajo si q no puedo xq soy incapaz de estar de pie y claro como x eso no tedan baja ninguna ni reposo......solo os pido si me podeis ayudar lo pido con todo mi corazon no aguanto mas necesito ayuda de verdad xa quitar esta mierda si se puede quitar claro.estoy dispuesta deoir todas vuestras opiniones y consejosgraciassssssssss

Y
yunyun_5932140
6/10/09 a las 23:54

Curar la cistitis
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA HAY UNOS PRODUCTOS Q ENCONTRE EN UNA WEB LO PEDI Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA ON NO TENGO NI RECAIDA NI NADA LES RECOMIENDO EL LUGAR ES www.neo20.com

Y
yunyun_5932140
6/10/09 a las 23:59

Cura cistitis
HOLA MIRA MI PROBLEMA CON LA CISTITS ERA DE LO PEOR PERO AHORA NO TENGO PROBLEMAS LLEVO UNA VIDA NORMAL A MI MERECMENDARON UNOS PRODUCTOS Q VENDEN EN www.neo20.com, LO PEDI ME LLEGO SIN DEMORAS Y ME FUNCIONO YA CASI UN AÑO Q NO TENGO PROBLEMAS

A
arabel_7853280
13/10/09 a las 22:05
En respuesta a anjara_8793802

Desesperada
hola chicas llevo un rato leyendo vuestros mensajes y os escribo xa ver si alguien me puede dar alguna solucion.tengo 25 años y llevo con cistitis desde hace mas de12 años ya no se q hacer he provado de todo,monurol,carbeola,arandano s rojos,necopen,etc.....yo la tengo segun aveces 3,4,5,6,7veces al año segun como le de lo mejor q me a ido a sido el necopen xa quitar las sesaciones pero estoy un poquito arta de tomar antiviotico,aunque solo.lo tomo cada vez q me da.tambien fui a una ginecologa muy buena de zamora estuve en tratamiento 6meses me gaste +d500e y sigo igual.el medico de cabecera me hace analisis de orina y sangre y dice q todo esta bien,pero claro no puede estar muy bien mientras q estoy cada poco igual.ami me suele dar super fuerte solo quiero estar sentada en el baño y llorando y rezando xa q se me pase y pueda ir a currar el dia siguiente,xq si me da en el trabajo si q no puedo xq soy incapaz de estar de pie y claro como x eso no tedan baja ninguna ni reposo......solo os pido si me podeis ayudar lo pido con todo mi corazon no aguanto mas necesito ayuda de verdad xa quitar esta mierda si se puede quitar claro.estoy dispuesta deoir todas vuestras opiniones y consejosgraciassssssssss

hola mery.
Lei tu mensaje en el foro referente a la cistitis. Te cuento que yo estoy igual, desesperado, hasta el punto q casi no tengo relaciones sexuales con mi marido para no enfermarme.
Mañana voy a ir a un homeopata porque ya hay 2 antibioticos q no m hacen efecto, normal llevo toda la vida tomando y sinceramente nunca me hicieron nada.
No se q vas a ser tu al respecto, es lo unico q se m ocurrio a mi, espero q m de resultado sino no se, me voy a enloquecer .
Te mando un saludo y si quieres q te cuente q m dijo el homeopata avisame y hablamos.
Besos

C
catia_5784991
6/11/09 a las 13:18

Muy bueno tu mensaje
Sabes que yo estaba por hacerme un diario. Las cosas que hice y las cosas que comi los dias anteriores a tener los sintomas.
Tengo este problema desde los 18 años y hoy tengo 34. He tenido periodos que no me han tenido, pero a la larga siempre vuelve. Tome antioxidantes, tratamiento preventivo con un antibiotico semanal.... solo dieron resultado por dos años como mucho.
Creo que la cerveza pude ser una de mis causas, como vos decis y el estrenimiento....
El otro dia una clienta que me vio mal me dio un te de cedron que me alivio mucho. Es un yuyo.
Ahora estoy tomando hace dos meses arandanos (aca en argentina) se llama IU 400, tengo cistitis con menos frecuencia, pero A LA LARGA.... REGRESA!!!
El urologo.... ufff que tema. Analisis de orina eco y alta!!! aunque yo siga teniendo los sintomas, cosa que me enojo bastante.
A tomar mucha aguita y jugos de citricos... y rogar que no regrese!!!!

C
catia_5784991
6/11/09 a las 13:25
En respuesta a andrea_6908037

Cistitis y homeopatía
Hola a todas,

Ante mi desesperación, he decidido contar mi experiencia. Llevo exactamente un año, desde agosto del año pasado, teniendo cistitis cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi novio.

Hasta ahora siempre ha sido tener relaciones, y a los dos días, fuerte olor y ligero dolor al orinar, que no se me ha ido sin tomar antibiótico.

Casi siempre me han dado Monurol pero he tomado también otras cosas más fuertes. He tenido también dos pielonefritis.

En diciembre me hablaron de la homeopatía y decidí ir a un homeópata. Llevo desde diciembre tomando diferentes cosas (Cantharis, Staphysagria, Sepia...) y lo único que me ha hecho algo es el Medorrhinum. Éste último me hace efecto pero durante un tiempo limitado, con el 9 CH estuve un mes sin tener cistitis, con el 30 CH dos meses, y hace poco empecé con el 200 K y con éste sólo una semana. Suelo tomar 2 gránulos 1 vez al día.

El caso es que parece que algo me hace, porque las 2 últimas cistitis han sido más suaves de lo normal. Tengo que decir también que antes de tomar el antibiótico suelo estar varios días tomando infusiones para la cistitis, con gotas de Echinacea y una cápsula de arándano rojo, por si se me va, pero sólo noto que me alivia, nunca me quita. Bueno, estas dos últimas veces, antes de tener la cistitis, varios días antes, he tenido un día suelto, los síntomas (dolor) y la primera vez sin tomar nada y la segunda con estas infusiones se me ha pasado el mismo día. Eso no sé lo que ha sido.

Ahora, llevaba dos semanas tomando Medorrhinum 200 K y empecé con el Colibacillinum 9 CH y a la semana de empezar a tomar, empecé a sentirme rara, a veces me dolía un poco al final de orinar, me hacía la tira reactiva y me salía positivo, al día siguiente negativo, al siguiente día otra vez positivo... y la homeópata me dijo que dejara de tomar el Medorrhinum, pero yo sentía que lo que me estaba haciendo mal no era eso, yo lo identificaba más con el Coli, y efectivamente dejando el Medhorrinum los síntomas seguían. Entonces la homeópata me dijo que dejara el Coli el pasado lunes y 5 días más tarde, hoy, que me he despertado y junto con el dolor, el olor y las ganas constantes de ir a orinar. Así que otra vez, Monurol.

El caso es que creo que ya no me queda nada más que probar, los análisis de sangre salen perfectos, me hicieron en noviembre una ecografía urológica y también todo bien, tomo una dieta sanísima, no bebo nada de alcohol (noto que me irrita) ni café, tomo mucha vitamina C, he tomado Arándano rojo durante 6 meses, otras ampollas de la herboristería para infecciones de orina cada mañana y ya las relaciones con mi pareja no son las mismas.

Yo he puesto todo por mi parte por la homeopatía, pero siento que no puedo más y me temo que en breve, si sigo así, empezaré a tomar antibiótico cada vez que tenga relaciones, que es lo que me han dicho todos los médicos que me han tratado en la Seguridad Social. Necesito volver a la normalidad, que me vuelva a gustar el sexo y que no tenga que oler la orina cada vez que orino, ni nada de eso.

Me gustaría conocer vuestra opinión o la de alguna otra homeópata que lea mi mensaje, por favor, me ayudaría mucho.

Muchísimas gracias.

Si son las relaciones, antibiotico luego en forma preventiva no?
Comentaste esto a tu medico??? Quizas con un antibiotico preventivo luego de las relaciones se te pasa.
A mi la ingesta de un atibiotico semanal me dio mucho resultado por un tiempo bastante tiempo.
Y tambien usa gel intimo en las relaciones, PERO CON BASE DE AGUA NO ACEITOSO.
Consulta con tu genecologa por antibiotico a ver cual es el adecuadol!!!! PERO HACEME CASO SOBRE TODO USA EL GEL CON BASE DE AGUA.
Suerte, yo comprendo lo que te pasa.

S
selma_9885501
18/11/09 a las 18:16

Soluciones naturales
Hola!
Mi madre ha tenido toda la vida y lo que de verdad le ha funcionado han sido las infusiones de gayuba (la podéis encontrar en los herbolarios).
También recomiendo baños de asiento de manzanilla.
Y para tenerlo en cuenta, en la explicación emocional de las enfermedades, la cistitis está relacionada con la incomunicación en la pareja. A mi madre le pasaba siempre que íbamos al pueblo de mi padre y ella no estaba a gusto.
Saludos y suerte!

A
an0N_862948999z
7/2/10 a las 22:49

Cistitis y homeopatia
hola!! yo tambíen llevo año y medio con cistitis. empeze con hierbas pero solo fui a peor asta llegar a urgencias con pielonefritis.tome antibiotiko, bebi mucha agua y se me fue...estube todo el verano sin rastro de cistitis asta que en septiembre denuevo tras las relaciones sexuales (como siempre) aparecio otra, vez . esoy arta. asike decidi ir a un homeopata. que me receto pulsatilla y ignatia amara. estau muuuy bien durante tres meses una vez tube un dia pero tome apart dlas bolitas dtodos los dias un preparau y ese mismo dia desaparecio.sin embargo el finde semana anterior stube d vacaciones cn mi novio y al volver denuevo cistitis y estoy tomando lo que el homeopata me ha recetado pero no se me va.

cuando tengo cistitis a veces tb me duelen los riñones, keria saber si a alguna tambien le suele pasar.eske me asusta xro en junio dl año pasau me hice una ecografia ytodo salio bien y cuando estube enel hospital hace un año tb me dolia y enlos analisis d sangre no salio nada raro.
kiero saber si eso normal q xla cistiits tb duelan los riñones. es un dolor super leve pero me preocupa.
dtdas maneras sigo confiando enla homeopatia ya q se que es unamedicacion que va lento

Y
yenni_8238635
2/5/11 a las :33
En respuesta a neyva_8087388

Escriba a mi homeopata
Seguro ella sabra orientarlas homeopat_solidaria@yahoo.es

Cosas que he descubierto en mi última cistitis
Hola chicas!
me alegro de que todas podamos compartir nuestras experiencias con respecto al tema de la cistitis.
Yo también he tenido rachas continuadas de cistitis desde hace años y acabo de salir de una ahora mismo con algunos nuevos métodos que me gustaría compartir.
Como estoy harta de los antibióticos ésta vez decidí curarme por la vía natural. Leí hace poco que el bicarbonato tiene muchísimas propiedades curativas y actúa contra los hongos y las bacterias. He probado a lavarme mis partes íntimas con un poco de bicarbonato y he tomado también por vía oral. Junto a esto he tomado infusiones preparadas para la cistitis (que podéis encontrar en cualquier herbolario) y comprimidos de cranberry. También me he aplicado calor y he hecho baños de agua (te sientas en el bidé con agua caliente pero sin mojarte, el vapor hace mucho bien...).
He tardado como 5 o 6 días en curarme pero estoy contenta de no haber tomado antibiótico. En todo caso, creo que esto del bicarbonato funciona...me da la sensación de que me ha hecho mucho bien y sentía un gran alivio después de aplicarmelo con angua.
Una amiga me ha recomendado tomar actimel para la flora intestinal, ya que está muy relacionada con la cistitis. Ah! y otra observación! yo tomo la píldora y varias personas me han dicho que las cístitis repetitivas que he tenido recientemente se deben a que la píldora debilita la flora vaginal.

D
danila_8019164
8/6/11 a las 3:49

Cistitis
Hola, mira yo estoy comenzando a probar con flores de bach, ya me aburri de desinflamantes y antibioticos y demas , si ya fuiste al homeopata cuentame q tal te fue

saludos

V
vivian_9890644
31/7/11 a las 2:01
En respuesta a yu_8552263

La homeopatía funciona "superbien"
Hola a todas, soy nueva en este foro y también me gustaría poner mi granito de arena. Tengo 45 años y he sufrido de cistitis durante mucho tiempo, he tomado antibióticos a montones, tantos que ya no sabían que recetarme porque las bacterias se habían hecho resistentes y los antibióticos ya no eran eficaces; era horrible, un callejón sin salida.
Un buen día se me ocurrió acudir a una homeópata, dichos aquel día: las cistitis han desparecido y, además, han desparecido muchos otros trastornos: ezcemas, asma alérgica(según los médicos crónica, etc, etc.
Por lo tanto, yo defiendo la homeopatía y los tratamientos naturales a capa y espada; he recuperado la salud gracias a ellos.
Creo que tenemos que cambiar el paradigma y no seguir como corderitos lo que nos dicen los médicos, sobre todo cuando te dicen qu algo es incurable; hay que buscar,buscar y buscar. Hay muuuuuchas cosas que funcionan pero que no salen a la luz por la manipulación de los medios de información, los lobys de la empresas farmacéuticas,etc,....es decir, por intereses económicos. Tener en cuenta que un fármaco que cura por completo no es rentable, (esto lo ha dicho un Premio Nobel de medicina) y también hay que tener en cuenta que la medicina convencional (los fármacos) curan síntomas, no enfermedades. Por hoy nada más. Espero haber ayudado a alguién, es mi intención.

Cistitis ayuda
hola iralme
me gustaria saber q tipo de tratamiento homeopata utilizaste tu?
se te an quitado para siempre?
yo me tome ace dos semanas el tratamiento q me receto el homeopata y aun no note mejoria, nose si tengo q esperar alg mas
gracias un saludo

A
akemi_9175005
9/9/11 a las 3:58
En respuesta a andrea_6908037

Cistitis y homeopatía
Hola a todas,

Ante mi desesperación, he decidido contar mi experiencia. Llevo exactamente un año, desde agosto del año pasado, teniendo cistitis cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi novio.

Hasta ahora siempre ha sido tener relaciones, y a los dos días, fuerte olor y ligero dolor al orinar, que no se me ha ido sin tomar antibiótico.

Casi siempre me han dado Monurol pero he tomado también otras cosas más fuertes. He tenido también dos pielonefritis.

En diciembre me hablaron de la homeopatía y decidí ir a un homeópata. Llevo desde diciembre tomando diferentes cosas (Cantharis, Staphysagria, Sepia...) y lo único que me ha hecho algo es el Medorrhinum. Éste último me hace efecto pero durante un tiempo limitado, con el 9 CH estuve un mes sin tener cistitis, con el 30 CH dos meses, y hace poco empecé con el 200 K y con éste sólo una semana. Suelo tomar 2 gránulos 1 vez al día.

El caso es que parece que algo me hace, porque las 2 últimas cistitis han sido más suaves de lo normal. Tengo que decir también que antes de tomar el antibiótico suelo estar varios días tomando infusiones para la cistitis, con gotas de Echinacea y una cápsula de arándano rojo, por si se me va, pero sólo noto que me alivia, nunca me quita. Bueno, estas dos últimas veces, antes de tener la cistitis, varios días antes, he tenido un día suelto, los síntomas (dolor) y la primera vez sin tomar nada y la segunda con estas infusiones se me ha pasado el mismo día. Eso no sé lo que ha sido.

Ahora, llevaba dos semanas tomando Medorrhinum 200 K y empecé con el Colibacillinum 9 CH y a la semana de empezar a tomar, empecé a sentirme rara, a veces me dolía un poco al final de orinar, me hacía la tira reactiva y me salía positivo, al día siguiente negativo, al siguiente día otra vez positivo... y la homeópata me dijo que dejara de tomar el Medorrhinum, pero yo sentía que lo que me estaba haciendo mal no era eso, yo lo identificaba más con el Coli, y efectivamente dejando el Medhorrinum los síntomas seguían. Entonces la homeópata me dijo que dejara el Coli el pasado lunes y 5 días más tarde, hoy, que me he despertado y junto con el dolor, el olor y las ganas constantes de ir a orinar. Así que otra vez, Monurol.

El caso es que creo que ya no me queda nada más que probar, los análisis de sangre salen perfectos, me hicieron en noviembre una ecografía urológica y también todo bien, tomo una dieta sanísima, no bebo nada de alcohol (noto que me irrita) ni café, tomo mucha vitamina C, he tomado Arándano rojo durante 6 meses, otras ampollas de la herboristería para infecciones de orina cada mañana y ya las relaciones con mi pareja no son las mismas.

Yo he puesto todo por mi parte por la homeopatía, pero siento que no puedo más y me temo que en breve, si sigo así, empezaré a tomar antibiótico cada vez que tenga relaciones, que es lo que me han dicho todos los médicos que me han tratado en la Seguridad Social. Necesito volver a la normalidad, que me vuelva a gustar el sexo y que no tenga que oler la orina cada vez que orino, ni nada de eso.

Me gustaría conocer vuestra opinión o la de alguna otra homeópata que lea mi mensaje, por favor, me ayudaría mucho.

Muchísimas gracias.

Cistitis similar al colon irritable
La cistitis en algunos casos cronica se vuelve comoo el colon irritable segun la medica que me a tratado es decir, al igual que el colon irritable el organo esta sano pero funciona mal y esto de debe un problema emocional ya sea desde una preocupacion o un estado de ansiedad tu misma ( sin darte cuenta) generas la sensacion de querer hacer pis todo el tiempo. Ya veraz que cuando comienses a poner tu atencion en otra cosa que no sea las ganas de hacer pis todo el tiempo, los sintomas desapareceran. Espero que esto te haya servido!!

A
annett_7960791
19/11/11 a las 22:10
En respuesta a danila_8019164

Cistitis
Hola, mira yo estoy comenzando a probar con flores de bach, ya me aburri de desinflamantes y antibioticos y demas , si ya fuiste al homeopata cuentame q tal te fue

saludos

Cistitis
Hola, yo he curado a mi madre de cistitis crónica con reiki, hacia 4 años que padecía ésta enfermedad y los médicos ya no tenían cura para ella, probé con el reiki y se le han ido todos los síntomas, le hacía reiki una vez a la semana y en tres meses se le fueron todos los picores.
Si alguien quiere probar le puedo hacer reiki, cobro 10 mi tf. 638 75 61 82 resido cerca de Barcelona.

N
niria_8425771
26/4/12 a las 19:06

Homeopatia si!!
Hola a todas,

Me gustaria animaros a probar la Homeopatia, ha hecho tanto por mi familia y por mi misma que desde hace mas de 8 años decidí formarme y convertirlo en mi profesión. Se por lo que estais pasando porque yo misma lo viví y estaba desesperada, tenia cistitis e infecciones vaginales recurrentes y gracias a la homeopatía he conseguido ser otra persona. Ahora en consulta lo veo a diario, gente que lleva años luchando con enfermedades crónicas y que consigue superarlas cuando las terapias tradicionales no les daban esperanzas. Mi consejo es que busqueis un homeopata UNICISTA, que son los verdaderos profesionales de la homeopatia.y han dedicado varios años de formacion (lo cual es mas importante que el hecho de que sea o no médico, porque se trata de dos metodologias completamente distintas,y una formación en medicina no garantiza necesariamente una buena formación en homeopatia).
Para las que vivis en la zona sur de Madrid, estaré encantada de ayudaros si os animais. ( Paso consulta en Navalcarnero, Centro Médico Gava 918114811).
Saludos y mucho animo!!!

A
an0N_912050199z
22/1/14 a las 12:40

Resolví la cistitis
Hola chicas, yo tenía infecciones de orina un mes sí y otro también, mi médico me recomendó Roter Cystiberry, y hasta hoy, no he vuelto a tener más infecciones de orina.
Me encanta porque es un compuesto natural y además lo compré online muy barato en farma24online y me llegó al día siguiente.

S
silva_8141156
7/3/14 a las 14:47
En respuesta a niria_8425771

Homeopatia si!!
Hola a todas,

Me gustaria animaros a probar la Homeopatia, ha hecho tanto por mi familia y por mi misma que desde hace mas de 8 años decidí formarme y convertirlo en mi profesión. Se por lo que estais pasando porque yo misma lo viví y estaba desesperada, tenia cistitis e infecciones vaginales recurrentes y gracias a la homeopatía he conseguido ser otra persona. Ahora en consulta lo veo a diario, gente que lleva años luchando con enfermedades crónicas y que consigue superarlas cuando las terapias tradicionales no les daban esperanzas. Mi consejo es que busqueis un homeopata UNICISTA, que son los verdaderos profesionales de la homeopatia.y han dedicado varios años de formacion (lo cual es mas importante que el hecho de que sea o no médico, porque se trata de dos metodologias completamente distintas,y una formación en medicina no garantiza necesariamente una buena formación en homeopatia).
Para las que vivis en la zona sur de Madrid, estaré encantada de ayudaros si os animais. ( Paso consulta en Navalcarnero, Centro Médico Gava 918114811).
Saludos y mucho animo!!!

Homeopatía si!!
Querida:
Es muy arriesgado que digas que los verdaderos homeópatas son los unicistas ya que NO ES VERDAD, he conocido unicistas y pluralistas y todos han estudiado medicina y se han preparado muchísimo, La pega que tienen los unicistas es que si no dagnóstican bien, la cosa puede llegar a ser muy larga, mientras que los pluralistas aciertan antes el medicamento ya que recetan varios.

Los homeópatas tienen que ser médicos querida, así saben el origen de las patologías, yo misma he estudiado homeopatía y te aseguro que hace falta haber estudiado medicina para ser un buen homeópata, pero claro, esto va en contra de tu consulta verdad?

un abrazo
Margarida

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 15:06

Lo mejor!! homeopatia y medicina natural!
Sé por lo que estas pasando..

tenía infecciones urinarias desde hace 5 años... y lo peor detodo.. 2 VECES CADA MES MÍNIMO!

Tomaba antibioticos, me sentía bien.... a las dos semanas volvía a dolerme...antibiotikos...

hasta que me dijeron que los antibioticos lo unico que hacian era hacer más fuerte el E.coli (se hace llamar así la bacteria).

Me presenté en mi farmacia de confianza y la chica me dio:

- Zumo de arándanos (lo puedes comprar en el super mismo... ahora en el mercadona tienen...)
- Feminabiane Confort Urinario (Son unas pastillas de arándano con probiotico) que ayudan a eliminar el e.coli y los efectos nocivoss (que es lo peor) de los antibiotikos.. por lo que para infecciones muy seguidas perfecto.

Deciros que me acabo de hacer un cultivo de orina para ver si había eliminado la infeccion y ... LIMPIA!! OS RECOMIENDO EL TRATAMIENTO DE VERDAD!

J
jhoana_9620614
29/12/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_912050199z

Resolví la cistitis
Hola chicas, yo tenía infecciones de orina un mes sí y otro también, mi médico me recomendó Roter Cystiberry, y hasta hoy, no he vuelto a tener más infecciones de orina.
Me encanta porque es un compuesto natural y además lo compré online muy barato en farma24online y me llegó al día siguiente.

Duda del medicamento
hola paula , entonces si sirve ese medicamento? es que igual llevo como casi 2 años y seis meses ya no se que tomar !!! eh ido muchas veces al medico y solo me dan lo mismo me lo calma pero alas semanas vuelve y es muy molesto espero tu respuesta gracias

N
nadjet_5815515
18/5/15 a las 11:26

Para la cistitis
Hola!! yo estaba en el mismo caso, al año tenia 3o4 veces cistitis. asique al final opte por productos naturales, y la verdad que el que utilizo ahora me va super bien, y ya no tengo con tanta frecuencia cistitis. Me lo recomendo una amiga y estoy super contenta, ademas todos los ingredientes son naturales, que es lo que buscaba, para no dañar tanto el organismo. Es un complemento que se llama cistyril, lo compro en upnatura.es y n es my caro, unos 13. Espero que t haya servido de ayuda

Z
zoica_8576314
4/9/15 a las 14:36

Remedios naturales
hola!!! gracias por compatir vuestra experiencia... yo también he sufrido algunos problemas de infeciones d orina en los últimos años y mi médico me comentó que influyen mucho las relaciones sexuales en el problema y quizás q yo soy más propensa a sufrirlo q otras personas! la verdad es qs pasan días bastantes molestos, muchas ganas d hacer pipí y es horrible sobretodo cuando t afecta en trabajo, viajes, etc. en todo caso, hablando con mi cuñado, q es farmaceutico, me recomendó algunos productos q llevan arándano rojo, q son muy eficaces para combatir las infecciones d orina, son totalmente naturales y son una alternativa muy buena a los antibioticos... Yo he utilizado uno q se llama Cysticlean y me ha funcionado muy bien Si deseais mas info sobre el tema d la cistitis y algunos productos q os pueden ayudar os recomiendo este artículo: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/38_cistitis-causas-y-remedios-naturales

I
ivis_7453168
19/1/16 a las 10:52

Cistitis
Buenos días

Para la cistitis va muy bien el Solaray Cranactin 60 cápsulas . Ayuda a limpiar las vias urinarias de la infección.
Es conveniente beber unos 2 litro de agua mientras se esté en proceso de curación.

Las flores de bach y una dieta equilibrada rica en verduras es muy bueno para complementar y limpiar del todo la infección.

Hay veces que si no se hace correctamente todo el tratamiento, la cistitis vuelve en unos meses.

Una copa menstrual también ayuda mucho.

Si tenéis dudas podéis contactar conmigo 660 391 345

A
aiyan_8047265
1/4/16 a las 16:26

Diplomada en homeopatía
Hola a tod@s. Soy homeópata profesional y por supuesto que la homeopatía ayuda con esta infección. Remedios como Cantharis pueden ayudar muy mucho . Además como prevención es muy importante y sobre todo efectivo tomar arándono rojo americano.
Cada persona es un mundo y no todas las cistitis son iguales de ahí que la homeopatía trata al individuo como ser único.
Para más información con vuestro caso particular no dudeis en contactarme en el tlf 647 68 20 78

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir