En respuesta a blau_9621685
Hola
llevo un mes operada y estan todavia muy duras, me ha dcho mi medica que puede que se esten encapsulando y me aha mandao un antinflamatorio cronico que lo usan los asmaticos, me esta sentando mal pq yo odio los farmacos ademas entre el antibiotico y esto me esta saliendo infeccion en la orina y lacara levantaisima....
tus protesis como son pq me han dicho y por lo que he leido que las de gel rugosas no se pueden masajear ni dar ultrasonidos ...que me dices tu? hay algo homeopatico para tomarme y prevenis en vez del farmaco?
Homeopatia
yo no te puedo decir lo que te tienes que tomar porque depenìde del estado de tu encapsulamiento. A mi me han pinchado homeopatia, es lo mas efectivo...en 24 horas puedes notar coo se suelta la protesis, alrededor esta todo mas blandito...te puedo solo decir que el medico que me lo pincha es de BArcelona y conozco a otro en Madrid, fuera de esto no te puedo decir mas...se solo que mis pechos estan super blanditos y genial! y seguramente de no haber hecho nada se me habrian encapsulado de nuevo......estoy feliz!