Foro / Salud

Hola chicas, estoy viva !!!

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 15:56
N
nohara_8802972
14/4/04 a las 8:14

Siento mucho haber estado "missing" , pero el trabajo me tenia "loca"....

No os he contestado a los mensajes que me han llegado al correo pero los he leido todos, eh?, ...

Gracias por preocuparos por mi (Laurita... y demas), estoy bien, sigo con una un poco mas alta que la otra, pero paciencia, pronto hara 30 dias que me opere.

Las cicatrices ok, y por lo demas contenta, pero .... la asimetria me preocupa un poquito... en fin, que lo de estar al 100% contenta es algo dificil.

Muchos besitos a todas, en cuanto pueda me conectare de nuevo, pero... lo que os digo, estoy con bastante trabajo y no me puedo escaquear como antes.

Besos mil , os quiere....

Pepa.-

Ver también

G
gnima_8589606
14/4/04 a las 8:53

Me alegro muxo
de q este todo bien pepa, cuidate mucho y a ver si tienes relax y te dejas caer por aki vale?trankila q esta todo muy reciente poco a poco ira a su sitio ya veras
muxos besos y un abrazo
ana

G
gnima_8589606
14/4/04 a las 8:54

Me alegro muxo
solete de q todo vaya bien, cuidate muxo y trankila q esta tofdo muy reciente y le cuesta acoplarse pero todo llega, a ver si te dejas caer por aki
besitos y un abrazo
ana

L
laxmi_9686113
14/4/04 a las 9:34

Hola pepa
Que tal van esas tetas?
A mi tb. me pasa lo mismo, una la tengo más redondeada y la otra mas achatada. A ti que te ha dicho tu cirujano/a?. Yo lo veré esta semana y ya te diré lo que me dice. Yo espero que la otra vaya tomando la misma forma, pero por ahora sigo notando la misma diferencia. También me veo una un pelin mas alta que la otra.
La cicatriz como se te ha quedado, a mi hay sitios que se me ve mas que otros, me estoy poniendo un aceite de rosa mosqueta y depués me pongo el cicapost.
Hoy voy a masajes.
Bueno me alegro de que estes bién, y ya me comentaras como te va todo y si a ti te pasa lo mismo que a mi.
Besos
Luna

K
keke_7194849
14/4/04 a las 13:40

Me alegro de saber de ti
Hola pepa, bueno ya ves que se te echa de menos en el foro.
Sobretodo me alegro de que eses bien,por lo demas no te preocupes seguro que luego todo se pone en su sitio.
Yo voy para el 24 de mayo con la dr. tuya y ya estoy nerviosa.pero por las ganas que tengo de operarme.
Venga un besazo y cuidate.
Nuria

N
nohara_8802972
14/4/04 a las 15:56
En respuesta a laxmi_9686113

Hola pepa
Que tal van esas tetas?
A mi tb. me pasa lo mismo, una la tengo más redondeada y la otra mas achatada. A ti que te ha dicho tu cirujano/a?. Yo lo veré esta semana y ya te diré lo que me dice. Yo espero que la otra vaya tomando la misma forma, pero por ahora sigo notando la misma diferencia. También me veo una un pelin mas alta que la otra.
La cicatriz como se te ha quedado, a mi hay sitios que se me ve mas que otros, me estoy poniendo un aceite de rosa mosqueta y depués me pongo el cicapost.
Hoy voy a masajes.
Bueno me alegro de que estes bién, y ya me comentaras como te va todo y si a ti te pasa lo mismo que a mi.
Besos
Luna

Hola lunavalencia
mi cirujano me dijo que era normal, que diera tiempo al tiempo, solo han pasado 4 semanas !!!
hasta los 3 meses....

La cicatriz bastante bien, a ver si me hago fotos y os las mando,

Besitos a todas , os echo de menos...

Pepa.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir