Foro / Salud

Nusee cmo sentirme

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 2:25
V
vanja_9565625
26/7/06 a las 2:12



chicas lo que voy a escribir me ha costado mucho reconocerlo y mucho mas escribirlo, pero empiezo, porq son las unicas personas q m van a entender d verdad. Ahora soy quien las necesita

Llevo 8 meses operadas de aumento, al principio pues tambien m sentia rara, pnsaba q todo era cuestion d acostumbrarme, y sí hay epocas en q m siento bien, pero la mayoria parece q tuviera mas complejo ahora q antes.
siento q todo l mundo sabe q estoy operada, seq no es algo malo, pero...

me siento mal n una piscina o algo q se note mucho, tmbien pienso q es c m notan!! sabes q no son naturales naaturales, antes no tenia casi nada pero eran redonditos y bonitos (ahora m parecen bonitos xD) ahora resulta q veo a un chica sin pecho y m gstaria ser como ella... Dioss!
Siento q tdo l mundo habla, y mas cuando 2 viejas c psieron hblar y a gsticular dq staba operada tal m hcieron sentir peor... si c q sguramnte era envidiaa...
A mi novio l encantaban mis pechos d antes, dice q los de ahora tambieen (q lindo es xD) PERO nose esq es lo q digo q ahora estoy mucho mas acomplejada q antes, busco bikinis qm disimulen el pecho, porq esq m qdaron muy juntas y claro no c ven naturales! pienso incluso q hsta m las kitaria, pero creo q no c puede, y n todo caso no m las pdria quitar hsta l verano q viene si tal..
Me siento muy mal de verdad y nose con quien hablar...
hay quien m dce q son mu bonitaas, claro mi madre , mi novio y mis tias, pero q van a dcir elloss.....
No quiero sntirme asi d verdad, porq see q si no m hubiera operado, staria deseando hcerlo!!
Y AHORA q las tngo rsulta qm las kiero kitar.. tngo tnta inseguridad dq tol mndo c note q stan operadas y nuse artificiales.

Todas las noches m qdo pensando... y dgo q porq!! porq si tbaa bieen ntees!!
cmo es el ser humano cuando tiene algo no lo kiere, y cuando no lo tiene es lo k kiere... !!
se q lo q tngo q hcer es armarme de seguridad! y echar palante .. pero esq no m gustaaan! las veo mu artificiales slo x l hecho dq steeen taan juntas !
Mi fallo fue dcirle al cirujano ntes d la operacion q no las queria separadas xrq m parecian horribles!! y tomaaa Juntas !!
Porq unos pechos naturales no son tan juntoss
yo pienso q ese es l motivo d mi complejo!! x eso no kero pnerme bikini nii nada, porq por el tamaño stoy cntentaa 90-95!! pero esq son taaan juntaaas !!

bueno xicas si han llgado hsta aki, muxas gracias ncesitaba desahogarme... y aconsejenme d verdad lo ncesito, Mil besitos a todas!!

Ver también

A
angie_9672316
26/7/06 a las 7:54

Hola cielo
Mira habla con tu cirujano y mira a ver si te puede solucionar el problema de que esten tan juntas no?no se si eso se puede hacer ,pero creo que tu problema es que no te gusta el resultado,no el hecho de llevar protesis,alomejor hay solucion,asi que pide visita y hablalo con el....venga y animo un besazo

D
divine_6126819
26/7/06 a las 8:21

Que coraje verdad
despues de tanto y ahora que no te gustan,tu sabes si te han puesto perfil moderado??si es asi (que son mas ancha)a lo mejor la solucion seria que cuando pudieras cambiarlos por perfil alto yo hablaria con el ciru y explicarle lo que te pasa a ver que te recomienda que tienes que esperar hasta el año que viene pues siiiiii pero tiene solucion!!!!si a ti te dicen que hay otra opcion por lo menos te puedes hacer a la idea que dentro de poquito vas a estar bien no te undes que todo tiene solucion animate un beso

R
rakel_7965746
26/7/06 a las 9:09

Hola xiquita!!!
Aix que me parece que te operaste sin tener las cosas del todo claraaaaas...
Te explico, yo me opero el dia 4 de setiembre, y desde el primer momento que decidí operarme tenia claro que serán tetas operadas. A ver si me explico bien, pues que no tengo ningun tipo de complejo en decir que me voy a operar y que si después me preguntan pues por que no asumir que son operadas? que tiene de malo? a ver yo pienso que de por si, mis pechos son pequeños y no me acaban de convencer, no puedo hacer nada yo sola para solucionarlo a diferencia de por ejemplo esculpir mi cuerpo en el gim. o demás... pues recurro a la cirujia sin ningún tipo de complejo. Incluso te diré mas, cuando voy a la playa me fijo en las chicas a ver si estan operadas y no, y realmente hay mas de las que creemos, solo te has de fijar un poco.
Que se nota que estas operada? seguramente la gente que te conocia antes y te ve ahora pues SABE QUE ESTAS OPERADA, los demás pueden intuirlo o quizá no... pero QUE MAS DAAAAAA!! Los bikinis no t quedan mejor? los gerseys no te quedan mejor? los escotes no te quedan mejor? entonceeeeeeeeees que mas da que esten operadas, son TUYAAAAAAAS Y FORMAN PARTE DE TI!
Por esto no te has de acomplejar en absoluto y tener claro que por muy natural que parezcan o no son operadas y NO TIENE NADA DE MALO!
ANIMOS CHIKILLA QUE SEGURO QUE ESTAS ESTUPENDA!!!!

un beso muy fuerte y a disfrutarlaaaaaaaaaaas!

Snia

p.d.: Te asueguro que tu novio no te lo dirá a ti personalmente pero que esta más encantado ahora que antes... los hombres son muy simples y si son bonitas seguro que el ahora disfruta muchisimo mas.
Por otra parte tu familia siempre te dirá la verdad, si hubieran visto que no estan bien te hubieran recomendado que fueras a reclamar al medico... ellos quieren lo mejor para ti, no el resto de la gente. Así que ten seguro que tu familia te ve estupenda y de corazón!
Un besaaaaazooooooooooooooo ciaooooooo y a LUCIR ESCOTE!

A
an0N_939183599z
26/7/06 a las 9:31

Que dices
mira yo las tengo mas bien juntas y no me digas que separadas si que se notan, o te parece que a Ana obregon le queda bien?.Parece que en el medio le cojiese otra mas.
tienes nsm? si quieres hablamos por alli soy capaz de enseñartelas y veras como estan juntasy son bonitasjajaja besos

V
vanja_9565625
26/7/06 a las 14:33
En respuesta a an0N_939183599z

Que dices
mira yo las tengo mas bien juntas y no me digas que separadas si que se notan, o te parece que a Ana obregon le queda bien?.Parece que en el medio le cojiese otra mas.
tienes nsm? si quieres hablamos por alli soy capaz de enseñartelas y veras como estan juntasy son bonitasjajaja besos

Siii ^^


separadas tmbien sn horribleesss! ^^ vale t paso mi msnn n privado, bsotes!!

V
vanja_9565625
26/7/06 a las 14:36

!!

Q lindaas q son todas! muchas gracias d verdad!!

tienen razon toditas, y si estoy operada q?? no s nda maalo!! lo q pasa esq tngo q acptarlo y punto!!

y es verdad cuando voy a la playa tmbien m fijo d las q stan operadas, y son muxaaas!! !!

intentaré pregntar lo dl suje a ver!!
Mil gracias d verdad, m han alegrado l dia ^^!!

kda vez qm sienta maal, pnsaré n lo q m han dixo!!
!

V
vanja_9565625
26/7/06 a las 18:41
En respuesta a divine_6126819

Que coraje verdad
despues de tanto y ahora que no te gustan,tu sabes si te han puesto perfil moderado??si es asi (que son mas ancha)a lo mejor la solucion seria que cuando pudieras cambiarlos por perfil alto yo hablaria con el ciru y explicarle lo que te pasa a ver que te recomienda que tienes que esperar hasta el año que viene pues siiiiii pero tiene solucion!!!!si a ti te dicen que hay otra opcion por lo menos te puedes hacer a la idea que dentro de poquito vas a estar bien no te undes que todo tiene solucion animate un beso

Mmm

Las mias son d perfil alto, y n todo caso l verano q viene s cuando m las pdria kitar o kmbiaar, porq es cuando tngo tiempo, ntes no , x cuestion d studios y dmas, pero gracias bss!!

Z
zhu_6316496
26/7/06 a las 22:05

Hola guapa!
piensa k cuando te operaste fue por algo,todas lo hacemos,unas keremos mas,otras levantar,a unas nos gustan mas redondas,mas juntas ,mas separadas......en fin,para gustos colores,yo creo k no te has puesto una talla k esta bastante bien,no creo k sea para tanto,ademas,si en la piscina o en la playa te miran,pues mejor,eso es envidia,yo llevo 4 meses operada y te puedo decir k mis pechos son mas bien redondos y sobretodo si me tumbo,bueno pues yo voy a la playa y hago lo k antes no podia,toples,y de verdad te digo k no me importa si me miran o no,al contrario,pienso k las mujeres somos muy envidiosas y k a muchas les gustaria estar como estoy yo,A mi antes me pasaba,en la playa me daba cuenta k todas las chicas tenian mas k yo,y las envidiaba o bien porque era suyo o por haber tenido la valentia de operarse,hasta k me arme de valor y aqui estoy,muy contenta,incluso de ser ahora me pondria mas,y lo dicho es una decision k tomaste y no tienes porque arrepentirte,ni sentirte mal porque te miren,asi k ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO,GUAPA!!!!!!

Z
zhu_6316496
27/7/06 a las 3:23

Hola wapa!
hola angelita792,me alegro muchisimo de verte por aqui,y de ver que ya estas mejor,todas pasamos por esas etapas k comentas,pero con el tiempo las vamos superando.Parece una tonteria,pero a veces una se siente mejor cuando ve k no es la unica,k a otras nos pasa exactamente igual y k poco a poco todo esto llega a superarse.Un besito

I
ikran_8622602
27/7/06 a las 13:40

Neniiiii
pero como te las vas a qitar ahora???? no mujer, no te preocupes q la gente piense lo q qiera, mira yo tengo una amiga q son naturales y las tiene grandes (muy grandes) y juntas y ella es super delgadita, la gente q opine lo q qiera son tod@s un@ envidios@s. tu ánimo q estas muy guapa y no digas tonterias de qitartelas eso es un arrebato, tu tranqui. un besazo

V
vanja_9565625
28/7/06 a las 20:20

O_o!!

Nopp!! no eso eso ^^ io tmbien lo habia mirado!!

Lo q yo m refiero esq las tengo mu juntitas, ya tengo directamente el canalillo marcado, y eso asi q no c vean naturales..... pero no las tngo Pegadas!! las tngo separaditas pero mu poco,

per gracias linda por preocuparte n buscar ^^!! d verdad t lo agradezco d corazon!! ad+ dsde l otro dia qm dijeron tntas cosas, ya no m las veo tan mal, y hast m parecen bonitas jijijjiji
besotess y Gracias!

V
vanja_9565625
29/7/06 a las 2:14

^^!!

Claro q siii m has ayudado muxo, tdas lo han exo! cuantas razon tienes cn lo dl wordenbra!! nunk lo hbia visto asi!!
Tnes razon y tdas lo q m han dixo tieenenn razon! he sido una bobaa, dsde q he leido tdo eso m las veo hsta mas bonitas jijijjiji!
Muxas gracias x mlestartee!! bss!

F
fozia_10020882
30/7/06 a las 2:25

Animo cariño....
TIENES QUE ESTAR SEGURA DE QUE CUANDO ESTAN JUNTAS SE VEN MEJOR,PARA ESO NOS DAMOS LOS MASAJES NO , PARA QUE AL PONERTE UN SUJE ,SE VEA EL ESCOTE MAS BONITO,TRANQUI QUE LAS QUE CRITICAN ES DE PURA ENVIDIA,OTRA COSITA NO TIENE NADIE POR QUE SABER QUE SON OPERADAS SI TU NO LO DICES. UN BESOTE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook