En respuesta a sihame_8579547
13,00 de la mañana
Hola!
Acabo de llegar a casa del trabajo. Esta mañana he desayunado un colacao a las 7,30 de la mañana. Más tarde con mi compañera de trabajo a las 9,00 me he tomado un café con leche y a la salida he tomado una coca cola light con medio sandwich mixto(esto ha sido a las 12,00 o así).
En cuanto al tabaco, ya me he fumado 7 cigarrillos. (Muy mal )
Ahora tengo que salir a comprar y así camino un poco. He decidido no usar el coche ni tampoco el ascensor, algo es algo...
Saludos
A por ello!
Hola Adriana! Me alegra lo decida que estás a cambiar de hábitos!
Yo también estoy en algo parecido, ya llevo un tiempo en ello y la verdad es que estoy muy contenta... he bajado una talla (en varios meses), he incluido en mi rutina exfoliaciones de cara y cuerpo, cremas reafirmantes, anticeliluticos.... y la verdad es que aunque hay días que da una pereza terrible ponerte cremas, después se nota! La verdad es que me encuentro mucho mejor.
Al principio también salía andar, pero terminé apuntandome al gimnasio y genial!
Afortundamente no fumo, pero una amiga mía consiguio dejarlo buscando siempre algo que hacer, es decir, si estás acostumbrada a fumar viendo la tele o después de comer, busca algo que hacer, lo que sea! desde ver una revista, planchar, arreglarte las uñas, escribir, pintar......
Mucho ánimo en tu andadura y que sepas que me uno para contarnos las penas, que hay días que inevitablemente nos viene el bajón!! Pero también los avances eh!! Que seguro que serán muchos!
Besos