Foro / Salud

Quiero volver a operarme

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 15:55
I
irama_7066338
27/6/07 a las 10:52

no me gusta la talla que me han puesto kuando sali de la clinica estsba kntenta pero al de tres semanas empezo a bajar y parece que ni me operado,alguien qla pasado lomismo xfa

Ver también

L
liuva_9435671
27/6/07 a las 10:54

Hola
cuanto te pusiste y de cuanto partias?

Y
yariza_691120
27/6/07 a las 11:17
En respuesta a liuva_9435671

Hola
cuanto te pusiste y de cuanto partias?

Hola wapa
a mi me paso igual cd me kitaron las vendas digo no tengo tantas, digo y para eso me he operado pero empece a probarme los sujetadores q yo tenia y no me cabian ni en una parte, y ahora q ya puedo comprarme de los otros me esta bien la 95bcon casi medio pecho fuera, asi q q mas kiero,menos mal pq si no me da algo.
un beso

L
lenka_9049153
27/6/07 a las 13:53

...
No eres la única, yo desde que me ví en la habitación con las vendas le dije a mi marido que no me había quedado la talla que yo le pedí al cirujano (una 95 grande) y eso que con las vendas abultan más, así que imagínate ahora que llevo un mes operada.
Yo le enseño el album que tengo hecho a las chicas y dicen que tengo unas lolas bastante bien, pero en las fotos nunca son como en la realidad.
Yo le dije a mi ciru que quería algo llamativo pero no exagerado como la Yola y me dijo que con 350cc llegaría a la 95 grande y se me ha quedado 90c ó 95b (según suje).
De forma y de canalillo me encantan, pero esque de perfil casi no se me nota que estoy operada.
Yo me pongo escotes y no me veo el escote que yo esperaba, es más, hay veces que me pongo una camiseta un poco más tapada y más justita y se me nota más el pecho que con escotes.
Bueno, que yo tengo el síndrome pam desde el primer día de la operación y al mes de operada aún no se me ha ido jajaja.
La suerte que yo tengo es que mi cirujano reconoce que fue fallo suyo por no haberme puesto más cantidad desde un principio y se hace cargo él de todos los gastos (eso es lo que él me ha dicho), y me ha dado hasta septiembre para que me piense si quiero volverme a operar o no.

I
issrae_9602336
27/6/07 a las 20:21

Yo estoy igual...
Mi operacion fue hace un año, partia de cero, no tenia talla d sujetador, me pusieron 390cc de la marca sebbin, tienen 13.2 cm de base y 4 cm de proyeccion.Sin suje no tengo na y en bikine igual, me opere para poder dejar de preocuparme y sigo practicamente igual xq para k se me note algo de pecho tengo k llevar sujetador. Me ha kedado una 90c y kiero volver a operarme!!

I
irama_7066338
28/6/07 a las 14:13
En respuesta a issrae_9602336

Yo estoy igual...
Mi operacion fue hace un año, partia de cero, no tenia talla d sujetador, me pusieron 390cc de la marca sebbin, tienen 13.2 cm de base y 4 cm de proyeccion.Sin suje no tengo na y en bikine igual, me opere para poder dejar de preocuparme y sigo practicamente igual xq para k se me note algo de pecho tengo k llevar sujetador. Me ha kedado una 90c y kiero volver a operarme!!

Hola guapa
yom tenia una 85 y mean puesto una 200 asi que imaginate la mierda que tengo pero yo no sabia que eran tan pequeñas,tu sabes si ay q pagar mucho mas

I
issrae_9602336
28/6/07 a las 17:33
En respuesta a irama_7066338

Hola guapa
yom tenia una 85 y mean puesto una 200 asi que imaginate la mierda que tengo pero yo no sabia que eran tan pequeñas,tu sabes si ay q pagar mucho mas

Cuanto llevas??
k llevas 200cc??No se si tendras k volver a pagar, dependera del cirujano supongo.K talla te a kedado?

I
irama_7066338
29/6/07 a las 15:55
En respuesta a issrae_9602336

Cuanto llevas??
k llevas 200cc??No se si tendras k volver a pagar, dependera del cirujano supongo.K talla te a kedado?

Buenas
si llevo 200 tenia una 85 y aora poco mas yo me operao en dermitek en bilbao nose si conoceras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir