Foro / Salud

No sé si he hecho bien en operarme

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 10:22
A
an0N_642519499z
13/4/07 a las 21:37

nenas, sois las únicas que me podéis entender....
Visto lo mala que es la gente, no quiero que nadie se entere de que estoy operada...

Pues bien. Hoy tocaba revisión anual en la empresa. Cuando entro en la sala donde está el médico me dice que me desnude de cintura para arriba, sin biombo ni ná. Yo pensando y una leche, me quito la camiseta, pero el suje!, ni hablar
Me dice que me lo quite y yo ... "NO. me han operado y el médico no me deja quitarmelo ni para dormir" el otro con cara de flipao,
pero ¿de que te han operado? yo
de bultos
dice:
Pero no entiendo porque no te lo puedes quitar
Yo, no, no puedo, yo pensando "y una mier da te enseño las cicas"
Pero niñas es que me matan y no me lo quito
Si hubiera sido una tía no me hubiera importado, voy una vez a la semana ha una chica ha hacerme masajes y no pasa ná.
Lo que me ha rallado es : antes me daba igual, hacia topless, ahora me muero de la verguenza.
Encima me dice, te han salido los indicadores de la alergia con valores tres veces superior a lo normal, con esto deberías tener una alergia de narices, yo: pffff no sé, la verdad es que al momento no he caido
Al rato vuelta otra vez, es que necesito hacerte el electro. Os juro que le hubiera partido la cara... Si me hubiera oido lo que pensaba
!!!!Que no me quito el suje, que no me ves las cicas ni de coña y las tetas menos!!!!!

Otra vez, ¿te han puesto gel, silicona o algo? es que eso podría explicar lo de la alergia....
Yo no!! no me han puesto nada
El otro ¿seguro?
Que no que no me han puesto nada

Me he sentido fatal, jo es un médico, ¿por que me daba tanta verguenza?
Que pasa ahora no las voy a poder enseñar por las cicas.....

Ver también

A
anai_5956942
13/4/07 a las 21:47

Llevas mucho operada?
yo ahora mismo tengo las cicatrices horrorosas y quien me las vea se va a dar cuenta enseguida de que pasa algo, por toda la areola.
no te preocupes por el médico de la revisión, seguro que ha visto de eso más de lo que tu te piensas y no lo tiene tan en cuenta.
yo personalmente no las pienso ir enseñando si no se disimulan las cicatrices, se ven mucho.
pero si las tuyas son pequeñas no te preocupes que la gente va a su rollo y no se fijan en detalles solo en el resultado.
ciao

N
nuna_6959731
13/4/07 a las 21:47

Animo crissssssssssss
q hiciste muy bien si no querias enseñarlas, vaya tela con la revisiones d empresa, q te hagan una analitica y q les den, luego dicen q los hombres no son cotillas jaja..................algun consejo q me opero el lunes..................muchisimos besazosssssss eaeaea q les den Cris y Viva las siliconadas y las futuras siliconadas, besukis

N
noel_5337673
13/4/07 a las 21:50

Hola nenita!!
ayy no te me vengas abajo reinaa!! con lo contenta que estabas de tus tetisss!!! aunque fuera un medico sigue siendo un ombre y aparte seguimos stando en una sociedad retrogrda donde la gente no comprend.. ero quels den tu se felizz con us lolas nenaaa!! aparte creo que la silicona no da alergia pero solocroe nos tampoo exactamene.
nena animos!!! no te nos venga abajoo!!no he visto tu album pero seguro que son preciosas!!!
un beso enormee!

A
an0N_642519499z
13/4/07 a las 21:57

Gracias cariño
ya sé que hasta el año por lo menos tengo que esperar, pero es que no sé que me ha pasao, te lo juro, me matan y no me quito el suje
Froño el pavo se está hinchando de ver lolas a través de la batita de papel, y que no me daba la gana. Ahora me he pegao un hinchón de llorar cuando me he montao en el coche para volver a casa pfffff
Es que me he sentido fatal, mira que os las enseño a todas, pero no me daba la gana de que me las viera.
Hasta me he quejao a personal....
"El médico ha sido correctisimo pero me he sentido incomóda sin ni siquiera un biombo, el año que viene si no hay una doctora no me la hago"
Encima que es obligatoria podrían poner una doctora ¿no?
Y digo yo ¿el electro no me lo puede hacer con el suje? encima alli con todo portátil, de veras se creen que el electro saldrá correcto, venga ya.... tío pesao y salio que no....
Buff que mal rollazo

A
an0N_642519499z
13/4/07 a las 22:10

Es que el problema creo que es
que no quiero que nadie ni lo sepa, ni me lo note, y no lo tengo asumido
Se va a notar siempre y no sé si podré con ello... bffff

A
an0N_642519499z
13/4/07 a las 22:13

Si
el dermatix me lo mandó la ciru el martes, porque le conté lo del aceite y me dijo que las tenía muy hidratadas pero que mi piel es con tendencia a hipertrofiarse, que se le va ha hacer
Pero es que hasta mi marido me ha notao rara y no se lo quiero contar.. no sé es que no me entiendo, creo que también es que no me he acostumbrado

G
gladiz_9662531
13/4/07 a las 22:14

Cristina, has hecho muy bien...
Yo tambien he estado muy insegura por las cicas. Cuando mi aborto el gine me preguntó si me habían operado de algo y le dije que no.
Las cicas se quitan, así que ánimo. Me parece fatal que el médico insistiera así. Un capullo. Nada, nena, has hecho genial. No te desanimes. Tú que eres la alegría de la huerta, mujer!.
Bessssss

A
an0N_642519499z
13/4/07 a las 22:17
En respuesta a nuna_6959731

Animo crissssssssssss
q hiciste muy bien si no querias enseñarlas, vaya tela con la revisiones d empresa, q te hagan una analitica y q les den, luego dicen q los hombres no son cotillas jaja..................algun consejo q me opero el lunes..................muchisimos besazosssssss eaeaea q les den Cris y Viva las siliconadas y las futuras siliconadas, besukis

Pues el consejo cariño
es que te distraigas para llegar tranquilita y que cuando vuelvas nos avises y te muevas lo justito para ir al baño, y decirnos que estás bien
Aunque te encuentres bien, no te pases
distráete que los días de antes son malillos

A
an0N_642519499z
13/4/07 a las 22:18

Pues nena
que cuando me miro al espejo aún me sorprendo

A
an0N_642519499z
13/4/07 a las 22:27

El que
he comentao? lo que me ha pasao esta tarde?

D
diamar_9355114
13/4/07 a las 22:33

Pues...
A mi lo q me da verguenza es estar plana y q el medico vea q todo es relleno jejeje...ainsss ya me keda menos...

A
an0N_642519499z
13/4/07 a las 22:37

Bueno pues cuando
he vuelto, he comentao, es que te tienes que desnudar delante del pavo... y suelta la bruja que tengo al lao... Pues yo me quite el suje porque claro me tenía que hacer el electro... pero claro, con 130kg y las tetas en el ombligo, no creo que el tipo hubiera insistido mucho si ella se hubiera negado...
Y ya han empezado ha hablar de mi, entre ellas....
A otra que es guay me las ha visto y no me critica por operame, se lo he contado y me ha dicho que lo mínimo que pueden hacer es poner una doctora, porque es incómodo....
Creo que también es que estoy pre regla y más tonta....
Eso que dices de la maquinista parece divertido tía!!!!!

A
arola_7000441
13/4/07 a las 22:43

Has hecho muy bien
Ademas para hacerte un electro, no hace falta quitarse el sujetador, porque las ventosas se ponen al ras del surco mamario y no encima de las tetas. !!!!!Ese queria ver lo bonitas que te han quedado,fijo!!!!!!Jejeje, animo guapa, piensa que a esos medicos no tienes que contarles nada que tu no quieras que sepan, y por lo de la verguenza, ya veras que en cuanto esas cicas esten mas blanquitas....Es cuestion de tiempo. Un poquito de paciencia. Un beso

A
an0N_642519499z
13/4/07 a las 22:52

Tia
es que se pasan el día criticándome y me sueltan cada cosa, el otro día con lo del cambio radical intentado darme conversación, lo llevan claro, no entro al trapo
es lo que tu dices mucha envidia, a freir esparragos !ala!

W
wenwen_9744534
13/4/07 a las 23:05

No digas eso!
vamos mujer que tenes unas lolas hermosas ! no, no pienses asi por favor... Pienso que a todas nos lleva un tiempito acostumbrarnos a ellas. Es tanto el anhelo y tan fuerte la ilusion que cuando se da cuesta asimilarlas. En mi caso soy muy feliz y estoy super contenta. Y a veces hasta me olvido que estoy operada! jajaja claro que nunca estuve con alguien que no lo supiera jejejeje.
Respecto a la verguenza, que ... una le muestra las tetas a quien quiere! yo muestro cuando me da la gana! y si no ni loca! que para eso una es dueña de ellas jajaja
tranquila, ya va a pasar , no te preocupes!!!! y las cicas tambien! Al principio estaba traumada porque las mias nunca van a tener una forma tan bonita como otras porque nunca tuve buena "materia prima" pero cuando me deprimía sabes que hacía? tenía a mano mis fotos del antes, las miraba y cuando veia las "txikis" operadas se me iluminaba la cara!! si si asi es.
Ojalá te sirva el consejito!
Besitos y aupa!!! Maitea

A
an0N_642519499z
13/4/07 a las 23:49
En respuesta a wenwen_9744534

No digas eso!
vamos mujer que tenes unas lolas hermosas ! no, no pienses asi por favor... Pienso que a todas nos lleva un tiempito acostumbrarnos a ellas. Es tanto el anhelo y tan fuerte la ilusion que cuando se da cuesta asimilarlas. En mi caso soy muy feliz y estoy super contenta. Y a veces hasta me olvido que estoy operada! jajaja claro que nunca estuve con alguien que no lo supiera jejejeje.
Respecto a la verguenza, que ... una le muestra las tetas a quien quiere! yo muestro cuando me da la gana! y si no ni loca! que para eso una es dueña de ellas jajaja
tranquila, ya va a pasar , no te preocupes!!!! y las cicas tambien! Al principio estaba traumada porque las mias nunca van a tener una forma tan bonita como otras porque nunca tuve buena "materia prima" pero cuando me deprimía sabes que hacía? tenía a mano mis fotos del antes, las miraba y cuando veia las "txikis" operadas se me iluminaba la cara!! si si asi es.
Ojalá te sirva el consejito!
Besitos y aupa!!! Maitea

Ya cielo
pero lo que me agobia es que no entiendo porque he reaccionado así
No es por feas o por las cicas, es por... no te sabria decir. El hecho de tener que explicarle no me daba la gana
Cuando fuí a la doctora de cabecera, me pidió si se las queria enseñar y no me importó, pero es que hoy he pensado
¿para que te has operado si no puedes presumir de ellas?
Es como cuando me visto un poco llamativa, me dá la sensación de que todo el mundo me mira, cuando no es así, con esto ¿me va a pasar lo mismo y me voy a tapar? entonces, me tendría que haber quedado como estaba, porque es una lástima
Lo que realmente me ralla es que no acabo de entender que me ha pasado, me he sentido fatal, sucia, no sé

S
siana_9393739
14/4/07 a las 1:03

Grafft
Si has hecho bien...porq lo has hecho por ti, no por los demas¡¡¡¡así q pasa de los demas, yo no creo q haya sido verguenza, solo q este medico era un poco id... no?
Las mias no son tan bonitas y me falta ponerme un letrero en la frente, por q SI estoy contentisima¡¡¡¡¡¡¡, antes pensaba lo diré, lo dije...y me llegaron a decir barbaridades, hasta q me di cuenta q esas barbaridades eran de envidia, y ahora...soy una excibicionaista¡¡¡ jajajajaja, a cuadros se quedan¡¡¡, y ademas...se lo digo hasta a sus maridos (eso va para las tontas) y jajajaja..jajajaja.
Un beso...y no te arrepientas porq se q te debes de sentir como yo...con un aumento de mi misma. Lucelas...q son tuyas¡¡¡
Un beso presiossssa

A
achipmunk_01054dz
14/4/07 a las 1:36

Niñaaaaaaaaaaa
ke ya nos conocemos y te pierde el caracter, ke nos comemos todo y luego nos tiemblan las calandracas, no te sientas culpable por algo ke ya ha pasado, y si kieres mi opinion, si otro dia te pasa algo parecido se lo dices bien claro, me hice una reduccion esta reciente y no me apetece enseñarla, si es un buen medico lo entendera y sino pues ke le den, a saber como tiene el la pirula jeje, te han kedado unas tetas preciosas, mira el antes y el despues, de todas formas seguro ke te da menos corte enseñarlas en la playa ke a un tio desconocido a solas, pero eso nos pasa a todas estemos o no operadas, asi ke no te sientas mal, y habla con tu marido ke seguro ke al final acabais riendoos, es importante ke te desahogues con el, ya ke por lo ke veo es un tio estupendo
un beso cris

S
sonya_8562041
14/4/07 a las 2:09

No temas nada
Hola cris...
Yo creo que no debes temer nada y menos a un médico, seguro que lo único que quería era saber porque tenías esos valores tan altos, son profesionales y no dudes que lo hacen por tu salud, además, no hay que avergonzarse de haberse operado, que con la pasta que cuesta, hay que ir bien orgullosa y enseñar escote que ya llega el veranito.
Un beso, no te achantes.

M
molly_6340769
14/4/07 a las 10:19
En respuesta a an0N_642519499z

Si
el dermatix me lo mandó la ciru el martes, porque le conté lo del aceite y me dijo que las tenía muy hidratadas pero que mi piel es con tendencia a hipertrofiarse, que se le va ha hacer
Pero es que hasta mi marido me ha notao rara y no se lo quiero contar.. no sé es que no me entiendo, creo que también es que no me he acostumbrado

Cuentaselo sera tu mejor apoyo
sabes yo he ido al ciru se me estan cayendo dentro de 3 meses otra revision y si suigen cayendo me tiene que operar otra vez y yo haciendomela fuerte sin llorar delante de mi marido y hoy me ha pillado llorando y me ha dicho que no me preocupe que el esta conmigo y que no llore detras de el y tu diselo a tu marido lo que te ha pasado que seguro que te comprende y las cicas en un año casi ni se notan cuentaselo ya veras como te desahogas besosssss

A
an0N_914832599z
14/4/07 a las 11:31
En respuesta a achipmunk_01054dz

Niñaaaaaaaaaaa
ke ya nos conocemos y te pierde el caracter, ke nos comemos todo y luego nos tiemblan las calandracas, no te sientas culpable por algo ke ya ha pasado, y si kieres mi opinion, si otro dia te pasa algo parecido se lo dices bien claro, me hice una reduccion esta reciente y no me apetece enseñarla, si es un buen medico lo entendera y sino pues ke le den, a saber como tiene el la pirula jeje, te han kedado unas tetas preciosas, mira el antes y el despues, de todas formas seguro ke te da menos corte enseñarlas en la playa ke a un tio desconocido a solas, pero eso nos pasa a todas estemos o no operadas, asi ke no te sientas mal, y habla con tu marido ke seguro ke al final acabais riendoos, es importante ke te desahogues con el, ya ke por lo ke veo es un tio estupendo
un beso cris

Que mal rollo nena
la gente es horrible, yo me doy cuenta de quien lo sabe y quien no por donde me miran cuando me hablan, sabes? pero a mi no me da verguenza decir que estoy operada, como lei a alguien, me daba mas verguenza antes, quitarme el relleno. jejeje,no te puedo decir mas de lo que ya mucho te han dicho, solo que te entiendo y que si tu no quieres hacer algo no lo hagas, pero tiempo al tiempo, yo ya no podria verme sin mis niñas, es como si siempre las hubiera tenido, de hecho veo las fotos del antes y no me reconosco.. estoy muy feliz y creo que se me nota. y las cicas,, pues gracias por lo del gel de silicona Dermatix , que no lo sabia, me estaba hechando aceite pero probare lo otro, este foro es genial¡¡ a ver si sigue asi.

A
an0N_642519499z
14/4/07 a las 12:05

Gracias chicas
si ya sabía yo a quien acudir
Es en parte lo que dice mama es un cambio grande y aunque me encantan, el hecho de que esten operadas les quita mérito
Es como decirle fíjate que bien las tengo, al ver las cicas, pensará: claro, operadas y de plástico....
Y lo que dice ani, todas somos muy fuertes pero a la hora de la verdad nos tiemblan las calandracas
Lo que me ralla no es enseñarlas, es que me he agobiado tanto, y que no sé porque lo he hecho.
Es como cuando dices una mentira y aunque sabes que te han pillao sigues con la mentira por no admitir que has mentido
Y por lo tonta de la situación, os juro que me he pasado toda la noche peleándome con el tío.
Es que esa revisión ni siquiera es obligatoria.
Encima yo creo que es que el tío es simplemente así, porque me mira la boca y me falta una pieza...
¿esto porque te falta, para hacerte un puente??
No,me quitaron la muela
¿pero te pondrán un implante?
¿?¿?¿?
!y a ti que te importa!!!! que pesao.
Y lo peor.... (leer hasta el final que si no no lo entendereis)
El médico es ruso, pero el tipico ruso rubio de ojos azules y mono....
El típico que sabe que está bueno, aunque a mi no me molan los rubios y no me dice nada...
!seguro que se ha pensao que no le enseñaba las tets por que me molaba!!!
eso me jode más que nada creo...
el marido de mi ciru me parece más atractivo y no me dió rollo q me las viera

I
ilze_9054141
14/4/07 a las 14:56

Guapa yo te entiendo
Yo no hay un solo dia que no piense en que llevo unos implantes!!! Todos los dias me tengo que acordar de que estoy operada, de que llevo algo dentro de mi cuerpo que no es mio...
En fin, quiero que yegue un dia en que esto forme parte de mi cuerpo, o al menos espero conseguirlo, porque sino no me keda mas remedio que retirar las protesis.
Me pasa algo parecido a ti, yo tambien me escondo, y tambien pienso: ¿Entonces para que me he operado? Y esto me hace sentir culpable.
Es una rallada, pero aver, a alguien tenia que pasarle y a mi me ha tocado la china!!
un besoo

A
an0N_642519499z
14/4/07 a las 15:09

Para lupita y mfa(alias heidi )
mfa, creo que es eso más concretamente y me doy de host_ias porque ya tengo una edad y tía que soy presumida como todas (si no no me hubiera operado) pero ¿que me tiene que importar ese tio!! si seré tonta..
Para lupita, no es que yo me acuerde de los implantes, supongo que si me hubiera hecho la pexia sin los implantes sería lo mismo, es que psicológicamente aún no me he acostumbrado a mi nueva imagen, es como cuando te tiñes de rubio platino y eres morena (la comparación es un poco rara pero sirve) a mi me ha pasado, no me he acostumbrado y me he vuelto a teñir de moreno. Tienes una imagen mental de como eres y cuando te ves en el espejo te sorprendes y te tienes que acostumbrar. Pero ni me plantéo quitármelos, ya me acostumbrare, es solo que mentalmente en ese aspecto estoy más sensible

I
ilze_9054141
14/4/07 a las 15:19

Cristina
Yo te entiendo, y espero que se te pase esa sensacion. las cicatrices segun tengo entendindo con el tiempo desaparecen, y si eres blankita se disimulan aun mas. yo mis cicatrices apenas se me notan y se que se iran porque cicatrizo muy bien.
un saludo guapa

S
siana_9393739
14/4/07 a las 16:08
En respuesta a ilze_9054141

Guapa yo te entiendo
Yo no hay un solo dia que no piense en que llevo unos implantes!!! Todos los dias me tengo que acordar de que estoy operada, de que llevo algo dentro de mi cuerpo que no es mio...
En fin, quiero que yegue un dia en que esto forme parte de mi cuerpo, o al menos espero conseguirlo, porque sino no me keda mas remedio que retirar las protesis.
Me pasa algo parecido a ti, yo tambien me escondo, y tambien pienso: ¿Entonces para que me he operado? Y esto me hace sentir culpable.
Es una rallada, pero aver, a alguien tenia que pasarle y a mi me ha tocado la china!!
un besoo

Grafft
Hola wapa....
piensa esto...no tienes ningún empaste?, yo gracias a la tecnologia tengo tambien un implante..ojalá tuviera más dinero para hacerme más...
Si no te empastan, te los quitaran, entonces tampoco te pondras una protesis?
Tambien te ponen clavos, en las fracturas...todo lo q me pongan porq no va a ser mio?
Y te aseguro q todo lo q llevo es mio porq lo he pagado con mi trabajo o con el de mi familia.
Porq presumo ahora de ello?...porq me hace sentir mejor.
Un beso
Y los demas....ufff, si yo te contará..pero te aseguro q es envidia, en este caso...ese médico un cotilla, chafardero, pero ya sabemos q en el mundo hay un surtidito de todo
Muaccck

S
siana_9393739
14/4/07 a las 16:41

Grafft
Pues...yo seré la rara, porq a mi como q me da igual q se vea q estoy operada¡¡¡ será quizás porq la experiencia es un grado y la gente...a la q no quiero, q son muy envidiosos...como q me dan igual. Paso tres kilos y medio.
Dice q es la mayor??? jajajaja seguro q le gano. Pero eso no cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso

A
an0N_642519499z
14/4/07 a las 18:42
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Pues...yo seré la rara, porq a mi como q me da igual q se vea q estoy operada¡¡¡ será quizás porq la experiencia es un grado y la gente...a la q no quiero, q son muy envidiosos...como q me dan igual. Paso tres kilos y medio.
Dice q es la mayor??? jajajaja seguro q le gano. Pero eso no cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso

Grafft
intento pasar pero según el día puedo más o menos con el tema
Siempre he sido muy insegura y llevo años educandome para pasar de la gente, pero por mucho que quiera a veces me afecta
El problema es que no entiendo porque la gente tiene que juzgarte, yo no lo hago
La que se mete conmigo, pesa 130kg tiene las lolas por el ombligo y se tiene que hacer depilacion laser porque tiene barba
Es su problema y yo no me meto, ¿quien le ha dado permiso para juzgarme? a ver
En fin que le den
Gracias guapisimas, tenéis como siempre, mucha razón

A
aloma_8319843
14/4/07 a las 21:36

Nena
Te voy a decir una cosa que creo que te ayudará (ademas de todos los buenos consejos que te han dado todas las chicas del foro, en especial mfa).
Piensa ahora mismo si el doctor estará pensando en este momento en lo que pasó?, no verdad?, Él salió de la empresa, despues de haber revisado a quien sabe cuantos mas, hizo su informe, y continuó con su vida, el lunes irá a otra empresa y revisará a cientos mas con diferentes cosas cada uno, se acuerda de ti?, yo creo que no. Entonces tu tampoco te acuerdes de él, sácalo de tu mente y LISTO.
Te lo digo porque a mi me ha funcionado, soy MMMUUUYYY aprensiva de lo que los demás digan o piensen de mi y hay veces que me como tanto el tarro que hasta dolor de cabeza me da y no me puedo dormir de pensar en qué estará diciendo esta o aquella de mi. Un día decidí que eso tenía que terminar y adopté esa técnica y me ha dado resultado.
Espero que en algo te haya podido ayudar guapa, ánimo, yo tambien sé lo que es llevar cicatrices ahora y creo que necesitamos un poco de tiempo para aceptarnos asi.
Te mando mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_642519499z
14/4/07 a las 21:52
En respuesta a aloma_8319843

Nena
Te voy a decir una cosa que creo que te ayudará (ademas de todos los buenos consejos que te han dado todas las chicas del foro, en especial mfa).
Piensa ahora mismo si el doctor estará pensando en este momento en lo que pasó?, no verdad?, Él salió de la empresa, despues de haber revisado a quien sabe cuantos mas, hizo su informe, y continuó con su vida, el lunes irá a otra empresa y revisará a cientos mas con diferentes cosas cada uno, se acuerda de ti?, yo creo que no. Entonces tu tampoco te acuerdes de él, sácalo de tu mente y LISTO.
Te lo digo porque a mi me ha funcionado, soy MMMUUUYYY aprensiva de lo que los demás digan o piensen de mi y hay veces que me como tanto el tarro que hasta dolor de cabeza me da y no me puedo dormir de pensar en qué estará diciendo esta o aquella de mi. Un día decidí que eso tenía que terminar y adopté esa técnica y me ha dado resultado.
Espero que en algo te haya podido ayudar guapa, ánimo, yo tambien sé lo que es llevar cicatrices ahora y creo que necesitamos un poco de tiempo para aceptarnos asi.
Te mando mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso voy ha hacer
de hecho, ¿que médico? ¿que ha pasao?
ala fuera malos rollos, al final ni se lo he contado a mi marido y eso que esta tarde me ha preguntado porque ayer estaba de tan mala uva, le he dicho que nada, que era una tonteria y que no valia la pena
de hecho ahora no sé porqué le dí tanta importancia, aunque me enrabieté mas conmigo que con ese tío
En fin, que hay días mejores y días peores, menos mal que os tengo a vosotras que en eso me ayudais
muakssss gracias a todas

S
siana_9393739
14/4/07 a las 23:23
En respuesta a aloma_8319843

Nena
Te voy a decir una cosa que creo que te ayudará (ademas de todos los buenos consejos que te han dado todas las chicas del foro, en especial mfa).
Piensa ahora mismo si el doctor estará pensando en este momento en lo que pasó?, no verdad?, Él salió de la empresa, despues de haber revisado a quien sabe cuantos mas, hizo su informe, y continuó con su vida, el lunes irá a otra empresa y revisará a cientos mas con diferentes cosas cada uno, se acuerda de ti?, yo creo que no. Entonces tu tampoco te acuerdes de él, sácalo de tu mente y LISTO.
Te lo digo porque a mi me ha funcionado, soy MMMUUUYYY aprensiva de lo que los demás digan o piensen de mi y hay veces que me como tanto el tarro que hasta dolor de cabeza me da y no me puedo dormir de pensar en qué estará diciendo esta o aquella de mi. Un día decidí que eso tenía que terminar y adopté esa técnica y me ha dado resultado.
Espero que en algo te haya podido ayudar guapa, ánimo, yo tambien sé lo que es llevar cicatrices ahora y creo que necesitamos un poco de tiempo para aceptarnos asi.
Te mando mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grafft
Jajajajaja Yo si q se lo q son cicatrices....tres cesareas, tres de un accidente en una pierna, una en el maxilar por culpa de un dentista (una endodoncia mal hecha), una por un bultito por culpa de una famosa casa de cremas, y seguro q me dejo alguna....ahhhhhhh la mas xula, la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡, las de mi pecho...por el surco mamario...esas, son mias, me las he pagado yo, estoy orgullosa....y ufff, soy otra¡¡¡
Los demas???, me importan bien poco¡¡¡
Cristina...espero q estes tan contenta como siempre¡¡¡ vale?
Un besazo¡¡¡

A
an0N_872422599z
15/4/07 a las 8:55

Pues claro que has hecho bien en operarte...
y si alguien te comenta. "qué pecho tan bonito, ah claro, es de plástico" siempre le puedes responder:"póntelas tú (o tu mujer, caso que sea hombre)a ver cómo te quedan, porque para que te queden tan preciosas como las mías hay que tener una base y esta materia prima es de primera.
Yo me pregunto ¿por qué hay mujeres que están muy operadas (no sólo de aumento de pecho) y quedan muy bien y supernaturales? Pues por que hay que tener una base, y tú la tienes, bonita, no te quepa la menor duda.
Y por si te pasa otra vez algo parecido con un médico y vuelves a rallarte le dices: "no puedo quitarme el sjetador porque mi religión me lo prohíbe" Y ahí si que sèrá el punto y final porque no puede ni preguntarte qué religión es esa. Constitución Española dixit.
Un beso y no te ralles, que estás preciosa, cuántas quisieran... yo entre ellas, que aún no puedo hacérmelo.

A
an0N_642519499z
15/4/07 a las 14:47

Es que es eso
¿porque me encabrité tanto si cuando las tenía feas no me hubiera importado?
De todos modos eso de decir que me lo prohíbe mi religión es una buena idea.
Lo que no entiendo es porque no me largué, ¿quien me lo impedía?

A
an0N_642519499z
15/4/07 a las 16:22

Ya sé que son voluntarias
Y que quedé mal, ¿porque? porque ejercí mi derecho a no desnudarme y ponerme la batita delante de ese tío, que se supone que es médico?
Por mi como si es el espirítu santo, no me dió la gana y punto. No me sentí mal por ello, me sentí mal porque al operarme queria perder también los complejos y me di cuenta que aún no es así

E
emila_6415327
15/4/07 a las 17:11

Es`perfecta la operacion??
Ola xicas!!!me yamo gabriela y tengo 17 años,el año ke viene cumplo 18 y me kiero operar de reduccion de pecho y me gustaria saber si sales ke el pecho ke una kiere...esk me da miedo el operarme y acabar con un pecho si,mas pekeño pero,mas feo...si alguna me pudiera akonsejar....esk ya son muxos años de comlpejo y no puedo aguantar ni un minnto mas!!!.... Muxas gracias y espero vuestra respuesta pronto!!!aki os dejo mi msn para cualkier cosa un beso muy grande!!! *delf*

mi msn es:gabricremal@msn.com

M
mona_5393851
15/4/07 a las 19:12
En respuesta a an0N_642519499z

Si
el dermatix me lo mandó la ciru el martes, porque le conté lo del aceite y me dijo que las tenía muy hidratadas pero que mi piel es con tendencia a hipertrofiarse, que se le va ha hacer
Pero es que hasta mi marido me ha notao rara y no se lo quiero contar.. no sé es que no me entiendo, creo que también es que no me he acostumbrado

Pero bueno...
...Cristina, me estoy quedando de piedra, con todo lo que me has animado tú y las veces que he mirado tu album pensando que algún día me quedarán a mí tan bien como a tí!! Pero si estás fantástica, mi niña. Claro que tienes cicatrices, faltaría más con el poco tiempo que llevas operada. No hay que avergonzarse de ellas, lo único que indican es que teníamos algo que nos hacía infelices y hemos tenido el valor de luchar para cambiar, para mejorar, para sentirnos mejor con nosotras mismas.
Un médico es un médico y supongo que no le dan más importancia a la desnudez de la que tiene, es decir, ninguna, hayan o no cicatrices, y si el tuyo preguntó con insistencia seguramente fue por esos valores anormales que dabas. Si te vale de algo te digo que mi médico de cabecera sabe lo de mi operación y las ha visto, el masajista que tengo, que es un chico de 27 años y muy guapo, me las ve cada vez que voy, y mira que yo ando rallada porque me parece que ahora están aún feísimas y encima con los drenajes aún abiertos, pero desde luego no me arrepiento de haberme operado. Y tú tampoco, estoy segura. Tranquila, ánimo y adelante, que te han quedado geniales, y aún te tienen que quedar mucho mejor.

A
an0N_907605699z
16/4/07 a las 10:22

Vaya
la verdad es que lo entiendo poco cristina, pero si estas fantastica , a mi me daba palo enseñarlas antes pero ahora me da exactamente igual y además tambien me da igual que se sepa (porque me encantan).
a lo mejor aun estas en esa etapa de acostumbrarte a lo nuevo yo esa etapa me la he saltado porque lo que no me acostumbro es a ver la foto de antes.
en las revisiones se ha de explicar si estas operada de algo al igual que tambien cuentas si eres alergica a algun medicamento o si has tenido enfermedades importantes, o ¿crees que los medicos no ven operaciones de estetica cada dos por tres?.
no te agobies las cicas acaban por disimularse nunca desaparecen (como toda operación). y ademas tu para el poco tiempo que llevas operada las tienes muy bien.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir