Foro / Salud

Quiero operarme!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 16:59
N
noha_9161822
24/8/06 a las 12:44

Hola chicas, soy de Madrid y por noviembre más o menos me gustaria operarme del pecho. Estoy super convencida lo unico que me gustaria que me aconsejarais alguna clinica buena para ir mirando porque los precios me los imagino jajaja!!.
Bueno que paseis buen dia y gracias.
besitos

Ver también

Y
ydaira_9165555
24/8/06 a las 14:28

Hola
como yo no soy muy partidaria de recomendar a nadie por si acaso..pincha en la lupa y hay un post de cirus que recomendamos y que no echo por mayka131 entra ahí y echa un vistazo y vé cogiendo nombres,y tambien puedes entrar en la página de la secpre y aquí en madrid hay varios que comentan muchas veces que son buenos para uqe cojas direcciones y teléfonos y vayas pidiendo citas!!!te aconsejo que visites varios quien mas te convenza es el que debes elegir,suerte en la búqueda!!!!bss
www.secpre.org.
Aquí busca en madrid los que estan y despues pide referencias ya que hay uno en concreto que ha echo destrozos y las afectadas han estado en el foro advirtiendo,del pino noooooo!!!!ese descartalo.suerte!!!nos cuentas!!

N
noha_9161822
24/8/06 a las 14:51
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
como yo no soy muy partidaria de recomendar a nadie por si acaso..pincha en la lupa y hay un post de cirus que recomendamos y que no echo por mayka131 entra ahí y echa un vistazo y vé cogiendo nombres,y tambien puedes entrar en la página de la secpre y aquí en madrid hay varios que comentan muchas veces que son buenos para uqe cojas direcciones y teléfonos y vayas pidiendo citas!!!te aconsejo que visites varios quien mas te convenza es el que debes elegir,suerte en la búqueda!!!!bss
www.secpre.org.
Aquí busca en madrid los que estan y despues pide referencias ya que hay uno en concreto que ha echo destrozos y las afectadas han estado en el foro advirtiendo,del pino noooooo!!!!ese descartalo.suerte!!!nos cuentas!!

Gracias
muxas gracias sq todavia ando un poco pez en todo esto e leido d una chica del foro q muy bueno el dr.perez de la romana, sabes algo?? x lo visto es jefe de cirujanos de mamas en la paz, pero nuse seguire mirando.besitos y gracias

O
ouafa_9539426
24/8/06 a las 15:36

Pues
yo siempre he leido por aqui que Arquero es un cirujano bueniisimo y tambien Monreal,creo q los dos operan en madrid,no estoy cien por cien segura,pero ya te digo,la eleccio es solo tuya,elegir un buen cirujano es lo principal,suerte!
cathy

Y
ydaira_9165555
24/8/06 a las 16:59
En respuesta a noha_9161822

Gracias
muxas gracias sq todavia ando un poco pez en todo esto e leido d una chica del foro q muy bueno el dr.perez de la romana, sabes algo?? x lo visto es jefe de cirujanos de mamas en la paz, pero nuse seguire mirando.besitos y gracias

Pues sí!
de lo que leo de las chicas,tambien piernagorda,chamosa y varios mas,busca a varios y pide cita y depende de lo que busques el money etc elijes a uno o a otro pero con tranquilidad!suerte!bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram