Última respuesta:
28 de septiembre de 2007 a las 14:13
I
isha_9174682
27/9/07 a las 12:43
Hola chicas, me quiero operar y aumentarme el pecho, me da mucho miedo pero es que estoy super acomplejada, despues de tener a mi hija se me quedaron de penaaaa, siempre tuve poco pero ahora se me quedaron super vacio. Tengo estrias, y se que tambien me mejoraran y se notaran menos. quiero saber quetal el post-operatorio? cuanto tiempo se tarda en hacer deporte? ayuda por fa gracias
Ver también
I
isha_9174682
28/9/07 a las 14:04
Que protesis me aconsejais? Mido 1,75 y peso 71 kg, mi pensamiento era ponerme una 95, por la verdad es que tampoco quiero muchas tetas, de cuantos c.c. tiene que ser?. Si alguien mas o menos de mi estatura se ha operado o me puede ayudar, para que me conteste. gracias
M
miley_8568257
28/9/07 a las 14:08
Hola wapa! Pues yo me he decidio y me opero el 22!!!! A mi tambien me ha pasado como a ti, despues del embarazo... Que talla haces? Yo una 95 vacia de arriba y me haran la operacion subglandular ya que parto de pecho, el post es mas rapido que el submuscular con una semana creo que ya hay bastante, de todas maneras hoy se ha operado mi amiga ya te contaré... Espero haberte ayudado. Besos
Animo somos muchas las que tenemos miedo, pero piensa lo guapa que vas a estar, yo me opero en octubre, y te cuento un secreto estoy muertita de miedo, pero es mayor la ilusion, asi que animo y para lante guapa.
S
siana_9393739
28/9/07 a las 14:13
Grafft Yo...igual q sar...
Step y baile, al mes. Just pum y natación, dos meses (depende del deporte). No tengo estrias pero...creo q no se disimulan... (te lo subo, por si alguien lo sabe) Un beso