En respuesta a nouha_8501375
Yo me operé
Hola Jacqueline, te cuento que yo me operé el 14 de abril, ya dos meses, bueno, a mi tambien me punzaron un nodulo el cual tambien me salio sospechoso y que no hay otro tratamiento mas seguro que la cirugia,te sacan todo lo analizan y recien ahi saben si es cancer o no, me hicieron una hipotiroctomia, me sacaron toda la tiroides y los ganglios, lo analizaron y salio que era cancer, un carcinoma papilar, la operacion fue sin dolor, me quede un poco sin voz, pero paso rápido, el posoperatorio fue muy bueno. Cuando me dan el resultado me dicen que me tienen que dar IODO, tuve que estar totalmente hipotiroidea para que me den el iodo, que es un liquido incoloro, inhodoro sin sabor, es como que tomaras agua, a partir de ahi tenes que estar aislada, por una semana, sin contacto con gente, a dos metros de distancia, con una dieta que no contenga nada de iodo.
Ahora estoy tomando 150 de levo para poder estar bien, me siento bien, por ahora, lo unico que me asusto un poco hace 10 dia se me cae bastante el pelo cuando me lavo la cabeza y despues en la ropa veo cabellos, me dice la endocrinologa que se debe a que cuando estuve totalmente hipotiroidea para que me dieran el iodo se debilito el pelo y se me va a caer el que estaba debil no me voy a quedar pelada, solo el debil, que despues crece. Bueno amiga, lo que me quieras preguntar no lo dudes, yo comprendo tu estado por que a mi tambien me pasó, con gusto te contare, quedate tranquila que no es tan mala la operacion, te mando un beso.
Gracias
Hola mucha gracias por responder, me operan el jueves asi que si no te molesta te voy a ir preguntando a medida que se den las cosas. Te agradesco mucho por contestarme, un saludo grande...