Foro / Salud

Quiero tener mi primera vez pero no se como contarselo a mi madre AYUDA

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 11:11
H
hachmi_5388889
20/11/18 a las 5:44

Hola! Soy nueva en este foro vengo en busca de consejo tengo 16 años y quiero perder mi virginidad ya me informe sobre todos los metodos anticonceptivos y ya estoy usando uno él Jadell mi madre me acompaño a ponérmelo y también ya hable con mi chico sobre él tema yo tome la iniciativa Mi madre me ha dicho que cuando yo ya quiera hacerlo le diga pero tengo miedo de como reaccione y no se como abordar él tema y es que quiero decirle pero él miedo me gana y no quiero perder la confianza tan linda y grande que tengo con ella AYUDA!

Ver también

M
man_3416648
21/11/18 a las 1:00

Si tu mamá te da esa apertura y sabes que puedes hablar con ella, que el miedo no sea un impedimento porque ahora es un tema de "es mi primera vez". Después puedes tener más dudas y la persona que mejor te puede guiar en ese proceso es tu mamá pues ella te ama y va a querer lo mejor para ti, además de que podrá acompañarte al ginecólogo y estar contigo en todo momento. Así que sí crees que tu madre te dará esa apertura pues hazlo!!

H
hachmi_5388889
21/11/18 a las 1:06
En respuesta a man_3416648

Si tu mamá te da esa apertura y sabes que puedes hablar con ella, que el miedo no sea un impedimento porque ahora es un tema de "es mi primera vez". Después puedes tener más dudas y la persona que mejor te puede guiar en ese proceso es tu mamá pues ella te ama y va a querer lo mejor para ti, además de que podrá acompañarte al ginecólogo y estar contigo en todo momento. Así que sí crees que tu madre te dará esa apertura pues hazlo!!

muchas gracias eso haré :3

N
naomy_8271790
22/11/18 a las 11:11

Si tu madre fue contigo para que te pusieras el anticonceptivo es porque quiere que estés bien. Quiere que le digas para informarte y ocuparse de si sale algo mal y no sabes solucionarlo sola. ¿Por qué crees que vais a perder la confianza? Háblalo con ella.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir