La esperanza es lo ultimo q se pierde!!
hola maria, la esperanza es lo ultimo q se pierde, se q estas palabras no consuelan pq a mi me las dicen y me quedo =.
he leido tu mensaje y se me estremece todo el cuerpo, te cuento, a mi prima(tiene un año mas q tu) le diagnosticaron cancer de pulmon hace ya 2 años y medio, (voy a resumir) en septiempbre le diagnosticaron nueve tumores muy pequeños en la cabeza,le pararon la quimio y con la radio se le fueron. el dia 10 de este mes, le salio otro muy pequeñito en la cabeza, ahora mismo no pueden ponerle mas radio pq tiene un problema con las meninges y se lo tienen q solucionar primero. mi prima lleva desde el jueves pasado ingresada en el hospital, todavia no la he visto totalemnte lucida, se pasa el dia durmiendo o sedada, tb de vez en cuando dice algo sin sentido, no tiene fuerzas ni para moverse ella sola en la cama, solo como 2 piezas de fruta al dia,(algunos un poco mas), y yo no pierdo la esperanza al verla asi, se q se recuperara un poco, aunk mas tarde o temprano se lo q pasara, yo tengo la sensacion q los medicos estan intentando quitarle los dolores, pero nada mas. me estoy moviendo para encontrar a alguien de alguna parte del mundo q pueda ayudarnos, pero sinceramente creo q no la hay.
la cuestion es q aunk la cosa la veas muy negra, tienes q pensar q se recuperara algo, q te la llevaras a casa y q no sufrira tanto.
en mi caso no es mi madre la q esta malita, pero es la unica prima q tengo(tengo mas pero no las siento ni como familia), llevo toda mi vida con ella, hace 12 años tuvieron un accidente de coche y murieron su padre y su hermano, cuando paso aquello estuvieron ella y mi tia viviendo con nostras, yo tan solo tenia 12 años y mi prima 10, ella es mi vida si dios se la lleva es como si me partieran por la mitad, por eso no quiero pensarlo, pq eso no puede pasar, bastante hemos sufrido ya.
tu madre ha pasado por varias operaciones y se ha recuperado, pq no va a salir de esta? yo te digo q mi prima tenia nueve y se los quitaron, vale q se le haya vuelto a reproducir pero se lo pillan a tiempo y se lo quitan. no te preocupes mas q lo necesario, ya veras como sale de esta, lo de hablar con sus padres y delirar un poco, es por toda la medicacion q le ponen y las anestesias, la morfina y seguro q le estan poniendo corticoides para bajar la inflamacion, verdad? pues todo eso es un cumulo de medicamentos, q unos te relajan, otros te duermen y otros de dejan drogada. por eso no saben lo q dicen en algunos momentos, y las dejan sin fuerzas.
cualquier cosa, si necestias hablar conmigo o algo: criseida29@hotmail.com
muchos besos y espero respuesta
Mostrar más