Hola, se me hace extraño escribir sobre esto, pues hasta hace poco todo parecia tener remedio, hace poco mas de un año a mi prima le diagnosticaron cancer de pulmon, no podian operarselo pq se ve q lo tenia pegado a la pared del pulmon o algo asi x lo q le dieron quimio y radioterapia, pero no respondio a nada, le dieron quimio muchas veces pero sin resultado positivo alguno, el verano pasado dijeron q tenia metastasis y q ya dejaron de hacer nada, bueno, q poco despues empezaron los ingresos, curas, pequeños pedazos para al cabo de poco volver al hospital, asi tres veces, hasta q ayer mi otra prima me dijo q bueno, q queda poco tiempo, q pregunta mucho x mi q me quiere ver x ultima vez, pues d pequeñas, ella era un poco mayor q yo y habiamos estado muy unidas ellas dos y yo, y ahora se me rompe el corazon, anoche la he pasado llorando y tengo q ir a verla pero temo ponerme a llorar, no se q cara tengo q poner pq no puedo hacer nada x ella, no puedo decirle q se va a mejorar pq no es verdad y tampoco puede verme llorar. Alguien esta pasando x lo mismo q yo? Que hago? Todo eso es un choque xa mi.