Foro / Salud

Ansiedad o me estoy muriendo?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 11:21
B
baraa_7853162
13/7/11 a las 21:58

hola, desde hace unos meses que me encuentro mal pero últimamente es insoportable, tengo una sensación de inestabilidad, todo es como ireal y como si estuviese soñando, hace 7 meses que me cambie a otro país para trabajar, pero dejé el trabajo hace 2 meses y hoy ya no puedo más, no tengo fuerzas, estoy mareada o ya no sé si estoy mareada o que es. he ido al médico pero me ha dicho que esto es urgencias... me ha dicho que puede que sea depresión, pero yo no creo que sea depresión. no puede ser que la depresión tenga estos síntomas tan horrorosos, alguien puede ayudarme? llevo todo el día en la cama, tengo algo en la cabeza como mareo o no sé, no sé dónde meterme... también siento como si mi cuerpo estuviese separado, es que es todo tan raro y difícil de creer lo que siento que no sé cómo explicarlo

Ver también

M
maily_7279102
13/10/11 a las 11:21

Ansiedad
Todo lo que cuentas son los tipicos sintomas de la ansiedad , son horribles pq yo la vivo y a veces creo ke me muero asi llevo años y si a esto acompañas dolores musculares, cansancio, taquicardia, sudores, temblores, opresion en el pecho, mareos ....es realmente horrible de soportar pero es eso, ansiedad, es todo psicologico y dicen ke se supera pero te dire que cuesta y bastante pero no te pasa nada , va muy bien un jarabe ke venden sin receta pq es natural de pasiflora , si kieres hablar del tema aki me tienes , saludos y mucho animo !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir