Hola!
Hola! qué tal? hace un ratito te respondí el mail de los grupos, y ahora leyendo encuentro este post tuyo. Sólo por curiosidad, qué edad tenés? Yo tengo 23 años, y si bien mi mamá varias veces dice cosas que no me gustaría escuchar, sé que en el fondo no lo hace a propósito. Mi sugerencia es que como decimos en Argentina, no le des bola, no le prestes atención. Seguramente tu mamá piensa que diciéndote eso te va a motivar a adelgazar. Las madres siempre quieren resolver todo, pero puden llegar a ser muy crueles en su intento. Te pregunté al principio tu edad, por que recuedo que cuando tenía 10 años menos, todas las dudas sobre mi cuerpo pasaban por mi mamá. A mi mamá le preguntaba como me quedaba la ropa, y ella era quien me decía si estaba gorda y eso. Decís que probaste de todo, pero no veo en tu lista actividad física. La verdad yo no soy amante del deporte, pero reconozco que tiene muchas ventajas. Ayer leí un post de Bea que hablaba del gimnasio, y me motivo un poco, aunque todavía no me decido. Realizar actividad física ayuda a estar mejor, no sólo por que te ves más delgada, si no por que te sentís mejor, y te puedo asegurar que hace unos años cuando yo me animé y lo hice, me cambió el humor. Espero volver a animarme. Y por último, y para no aburrirte, tu autoestima depende de vos, no la pongas en jaque por cualquier comentario.
Cuidate.
Besos.
Lu.