Foro / Salud

Hasta mi madre me llama gorda

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 3:35
S
selica_9497635
28/11/05 a las 22:38

me sobran 15 o 20 kilos, tampoco es que sea una exageracion,pero me empiezo a sentir fatal y cuanto peor me siento, mas como, ayer mi madre me dijo que tenia cara de sapo(los papos hinchados) y que si ella esta como yo no saldria a la calle...va a terminar con mi poca autoestima, estoy desesperada, no encuentro ayuda en nadie, he probado todo, dietas, medicomn, nuticionista, naturhouse, prozac, ayuno, atracones, ....ahora llegan las fiestas y lo que me temo es que me voy a poner en 75 o 80.

Ver también

L
lesly_707512
28/11/05 a las 23:31

Hola!
Hola! qué tal? hace un ratito te respondí el mail de los grupos, y ahora leyendo encuentro este post tuyo. Sólo por curiosidad, qué edad tenés? Yo tengo 23 años, y si bien mi mamá varias veces dice cosas que no me gustaría escuchar, sé que en el fondo no lo hace a propósito. Mi sugerencia es que como decimos en Argentina, no le des bola, no le prestes atención. Seguramente tu mamá piensa que diciéndote eso te va a motivar a adelgazar. Las madres siempre quieren resolver todo, pero puden llegar a ser muy crueles en su intento. Te pregunté al principio tu edad, por que recuedo que cuando tenía 10 años menos, todas las dudas sobre mi cuerpo pasaban por mi mamá. A mi mamá le preguntaba como me quedaba la ropa, y ella era quien me decía si estaba gorda y eso. Decís que probaste de todo, pero no veo en tu lista actividad física. La verdad yo no soy amante del deporte, pero reconozco que tiene muchas ventajas. Ayer leí un post de Bea que hablaba del gimnasio, y me motivo un poco, aunque todavía no me decido. Realizar actividad física ayuda a estar mejor, no sólo por que te ves más delgada, si no por que te sentís mejor, y te puedo asegurar que hace unos años cuando yo me animé y lo hice, me cambió el humor. Espero volver a animarme. Y por último, y para no aburrirte, tu autoestima depende de vos, no la pongas en jaque por cualquier comentario.
Cuidate.

Besos.

Lu.

A
aline_9334636
28/11/05 a las 23:48

Puff
a mi mi mama cada vez que me ve comiendo algo dulce o pan me dice que se me esta poniendo un culo que no voy a caber por la puerta. Pero en el fondo lo hace porque me ha visto mas delgadita y la da pena que me estuviera dejando engordar.
De todas maneras no se dan cuenta que asi no consiguen nada mas que nos sintamos peor.

L
lesly_707512
29/11/05 a las 1:10

Consulta para juliaregalado
Realmente me interesaría saber de qué aparato hablas. Yo me compré una bicicleta fija, pero casí ni la usé. Si conocés algo que funcione te agradecería que me cuentes.

F
feifei_5433694
7/7/09 a las 3:35

No entiendo nada
hiciste todo eso xq tu novio te dejo??? no entiendo nada...

primero es kererte tu y puedes ser una mujer sexy aunq tengas 110 kilos. si tieens dinero apra hacerte lipos pos entonces no tienes problemas en tu peso... una lipo y un balon gastrico y santas pascuas no engordaras mas allaa de la talla 34

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir