Foro / Salud

Me acaban de llamar gorda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 10:22
A
airy_9006436
2/9/05 a las 9:42

QUE POCA VERGUENZA

Ver también

N
nadifa_5132324
2/9/05 a las 10:05

Pues pasa
Porque en verdad estas gorda, a ver, no te conozco, pero si entras en este foro es porque te sobran unos kilos; haz caso a la otra chica, tu piensa que lo tuyo se quita, lo del gilipol... ese no; asi que gorda? pues para que negarlo, pero y lo pedazo de retrasado energumeno mal educado y desgraciado que es el?

Animate,

A
airy_9006436
2/9/05 a las 10:05

Que razon tienes
ME HE QUEDADO DE PIEDRA,SI QUE ES VERDAD QUE ERA UNA MUJER MAYOR,POR ESO ME HE CONTENIDO.NUNCA OS HABEIS PREGUNTADO POR QUÉ CUANDO ERES FEO NADIE TE DICE OYEEE QUE FEO EREEEES!PERO SI ESTAS GORDA TODO EL MUNDO TE LO TIENE QUE RECORDAR. ESTO PERECE XENOFOBIA.

N
nadifa_5132324
2/9/05 a las 10:08
En respuesta a airy_9006436

Que razon tienes
ME HE QUEDADO DE PIEDRA,SI QUE ES VERDAD QUE ERA UNA MUJER MAYOR,POR ESO ME HE CONTENIDO.NUNCA OS HABEIS PREGUNTADO POR QUÉ CUANDO ERES FEO NADIE TE DICE OYEEE QUE FEO EREEEES!PERO SI ESTAS GORDA TODO EL MUNDO TE LO TIENE QUE RECORDAR. ESTO PERECE XENOFOBIA.

Claro
y el caso es que si en su epoca estabas delgada significaba que eras pobre y te morias de hambre; la gente mayor esta muy equivocada, y piensan que como lo son tienen derecho a decir lo que quieran y que llevan razon, a insultar o lo que sea; yo no me corto, y si le tengo que decir que se meta la lengua por el culo se lo digo; ... ya estoy harta de tener que tenerle respeto a alguien porque tenga mas años que yo; que me respeten a mi tambien ... !! que no por ser joven se es menos educado que ellos, todo lo contrario, porque luego son los primeros que con la excusa de la edad se tiran pedos y eruptan cada dos por tres!!!

N
nadifa_5132324
2/9/05 a las 10:22

Yo es que estoy harta...
de los viejos, de verdad, los entiendo, tienen derecho a lo que quieran? estan aburridos, y es normal, pero ... por tener mas años no tienes derecho a perder la educacion ni faltar el respeto a nadie.

Que os parece eso de que vayamos al medico y siempre estan alli que si pidiendo recetas para unas pastillas que se les acaba en un mes, que si recetas para su hija... ... luego va una persona enferma, o que le duele algo y te dice el medico que rapidito, que tiene a mucha gente, OIGA, QUE TENGO UNAS MANCHAS QUE TIENEN MAL ASPECTO, O UN BULTO EN EL CUELLO, da igual, tienen a 70 abuelitas a por recetas, tu que te mueras!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir