Hola !!! les cuento !!! sobre todo a survive7 y pojemplo...
A las 8 estaba en Ruber (Madrid) desayunada y con los antibióticos tomados, firmé el consentimiento, pagué (2.300 ), me dieron un tranquilizante y me dieron información post-operatorio por escrito.
En quirófano, me pusieron una bata, me sacaron fotos y me marcaron con un rotulador. En la camilla, con musiquita y mientras conversaba con la doctora Oliden y demás profesionales, comenzó todo: unos pinchacitos y empezaron a sacar.... medio litro! la verdad q no sé si es mucho o poco!
La sensación es un poco incómoda a veces pero nada... y estaba un poco tensa pero la verdad que me trataron genial!
Sólo tardaron una hora ó un poquito más !!!
Me levanté, me cambié, me puse mi faja y ahora estoy en casa descansando!
Pojemplo yo mido 1,66 y pesaré unos 57 Kg. con grasa localizada en cartucheras y cintura (el "michelo" de atrás).
El martes tengo revisión y tengo q buscar donde hacerme masajes de drenaje linfático y circulatorio (survive7 ya me recomendó y en Ruber también) porq tengo que empezar a dármelos preferiblemente la primera semana, 1 ó 2 días a la semana y 10 sesiones aunque si me doy más mejor.
La faja la tengo q llevar dos semanas, la primera 24 horas y la segunda 12 horas y sólo durante el día.
El lunes ya puedo ir a trabajar.
Nada de deporte ni sol o rayos en 3 semana y mucha protección en la zona el primer año.
Después de la ducha masaje con crema o aceite hidratante.
Tomar muchísimo líquido las primeras 48 horas que por cierto se deben estar en reposo, dieta en proteínas y medicación (nolotil y antibiótico.
Esperar 2 semanas para hacer dieta. Etc Etc.... creo q te he dado casi todos los detalles !!! también te explican lo que tienes que hacer al día siguiente (por escrito): levantarse lento y caminar 15 minutos, desayuno abundante, ducha, quitar apósitos...
Si tienes más dudas pregunta! yo estoy encantada! a ver q tal los resultados... con paciencia... porq se tarda unos meses en verlos!